Link
Normas

Morgan B. Rey

Ir abajo

Morgan B. Rey

Mensaje por joseec2930 el Jue 6 Dic 2018 - 18:54

Datos Básicos:

Nivel:1

Experiencia: 0

Nombre: Morgan B. Rey

Raza: Gyojin,orca

Sexo: Varón

Edad: 20

Empleo: Guardaespaldas

Habilidades:
-Tras un largo tiempo de práctica consiguió utilizar una pala de forma tan competente como si de una espada se tratara, es tan diestro en su uso que muchos espadachines envidian su habilidad.
-Acostumbrado a vivir en zonas llenas de criminales adquirió una gran pericia con los juegos de azar y posee una gran facilidad para detectar las trampas y los timos siendo muy difícil engañarle.
-Aun con su gran tamaño tiene una gran sencillez a la hora de utilizar el subterfugio siendo muy diestro ocultándose en ambientes donde otros no verían ninguna posibilidad de hacerlo.  


Talentos:
-Es capaz de emitir sonidos de alta frecuencia imperceptible para la mayoría de personas, esto, le da acceso a un sonar, lo que le permite percibir su entorno de una manera muy precisa, no hay nada en 20 metros alrededor suyo que pueda pasar este rango sin que lo noté, a partir de esta distancia
-Tiene una facilidad increíble para moverse evitando hacer ruido, por lo que cuando se desplaza es como si fuera con los pies sin tocar el suelo.
-Gracias a ser un Gyojin orca esto le dota de unos dientes y una mandíbula terribles, capaces de desgarrar la carne y destrozar los huesos, los cuales además se regeneran con enorme velocidad.


Torpezas:
-Pese a su gran habilidad en los juegos de azar y detectando trampas en ellos, es totalmente incompetente comprando regateando etc…..cuando lo hace tiende a perder el dinero que pueda haber ganado previamente, hasta un niño sería capaz de vender unos clavos como si fueran habichuelas mágicas.
-Pese a que tiene un gran dominio usando espadas (O una pala), es nefasto utilizando armas de excesivo tamaño cualquier cosa que supere en tamaño a su pala no merece el esfuerzo de ser levantada.
-Aun que no lo admita nunca, aquellas personas que posean alguna mejora robótica causan cierto miedo en el, resultando en que pese a que trate de mantener la compostura el pavor que tiene a las partes robóticas le impedirá reaccionar correctamente.


Ineptitudes:
-Tiene una carencia total del sentido del olfato no pudiendo identificar ningún olor, aunque le pusieras el pescado más oloroso enfrente el seria incapaz de detectar que estuviera en mal estado.
-Reymond tiene un metabolismo extremadamente alto, gracias a esto posee su gran velocidad, pero también  requiere de mucha más hidratación que un Gyojin normal por lo que requiere el doble de agua que otros miembros de su raza.
-Morgan no es capaz de preparar ni el más simple de los platos preparar un huevo para el es una tarea titánica, no se le puede ni confiar calentar algo en una hoguera ya que probablemente acabe carbonizando la pieza dejándole sin nada que llevarse a la boca.


Oficios:
ingeniero Rango: 0.


Datos escénicos:

trasfondo:
¿De dónde eres?
Nació y se crió en el distrito Gyojin pero a los 16 abandonó la isla.
¿Tienes familia?
Que él sepa no.
¿Cuál es tu posición social?
Clase baja.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Antiguamente era un aprendiz de herrero en Jaya.
¿Te consideras una buena persona?
Siempre trata de mediar  y ser imparcial, bueno o malo no son palabras que el baraje.
¿Tienes amigos?
Solo a su capitán y a algunos viejos compañeros que dejó atrás en la isla Gyojin
¿Tienes enemigos?
todo aquel que amenace la vida a su capitán, así como cualquiera que realice actos malvados sin justificación
¿Cuáles son tus metas?
conseguir la fuerza necesaria para poder proteger el distrito gyojin por sí mismo.
¿Tienes algún miedo?
Los sitios estrechos y oscuros son su némesis, a si como inexplicablemente los cyborgs.


Historia del personaje::

Los primeros recuerdos en la vida de Morgan no son mucho más alegres que el resto, su historia comienza en el Distrito Gyojin, al igual que la otra mucha gente sin ninguna suerte en la vida. El dia a dia alli consistia en hacer lo que fuera para sobrevivir, ya fuera timar, robar o incluso matar, pero gracias a la matrona del orfanato del Distrito Morgan consiguió adquirir un sentido de la bondad y la justicia de la que casi todos los demás carecían. Allí Morgan trataba siempre de evitar que sus compañeros cayeran en una vida delictiva, pero pese a todos sus esfuerzos apenas conseguía ni que le escucharan y solo podía ver como poco a poco todos iban cayendo en manos del vandalismo barato y los trabajos demasiado peligrosos para que los hiciera un niño, pero pese a todo lo seguía intentándolo tal y como se lo enseñó la matrona. Además de la constante salida de sus amigos hacia bandas criminales un peligro de mayor magnitud estaba siempre acechando, los esclavistas, continuamente bajaban hasta allí para raptar a los futuros siervos de los tenryuubitos, prácticamente cada día desaparecían uno o dos de los niños del orfanato. Un dia cuando Morgan tenía 16 años hubo otro ataque por parte de los esclavistas pero este resulto ser mucho mayor que los otros, no solo se llevaban a todos los Gyojin que veían, si no que si alguno oponia resistencia no dudaban en eliminarlo. Morgan y algunos de sus amigos a los cuales había conseguido alejar de la vida criminal trataron de defender el orfanato donde habían crecido, parecía que los esclavistas no paraban de llegar y Morgan y sus amigos no podian mas, hasta que finalmente, por un despiste del propio Morgan sufrió un terrible herida en el pecho que le hizo caer inconsciente. Pasaron dos días enteros hasta que consiguió despertar, dos de sus amigos habían sufrido la misma suerte que él y tenían heridas brutales e incluso otro había perdido un brazo,Morgan había tenido mucha suerte comparado con ellos.Esto le dejó  totalmente desolado, había sido incapaz de proteger a sus amigos y había permitido que los esclavistas se llevarán a mucha gente. tras un par de días recuperándose la herida en el pecho parecía haberse curado lo suficiente como para que no tuviera que preocuparse de que se abriera repentinamente y se fue. No dijo nada a nadie, a su paso solo dejó una nota, en donde ponía,”Volveré cuando os pueda proteger”.

Durante un año entero, estuvo viajando de isla en isla, ayudaba a quien lo necesitara y se ganaba la comida utilizando su pequeño talento con los destornilladores  arreglando cualquier pieza mecánica que le daban. Finalmente llegó a jaya, allí pasó otro año relativamente tranquilo, había conseguido que un herrero le aceptara como aprendiz y empezó a aprender sobre el tratamiento de los metales.

Un dia, mientras estaba trabajando en la fragua unos piratas extremadamente agresivos incluso para jaya llegaron, empezaron a atacar a toda la gente de la isla, ya fueran piratas o los propios lugareños, Morgan no pudo evitarlo y les atacó.
En un principio iba ganando la pelea y eso que desde un principio se encontraba en desventaja numérica, pero cuando llegó el resto de su banda no pudo hacer nada y finalmente cayó inconsciente.
cuando despertó estaba atado a una silla por mucho que tiraba no conseguía soltarse y la gran cantidad de moretones y pequeñas heridas que tenía no le ayudaban mucho . No había que ser un genio para saber que estaba a merced de esos piratas, tras lo que le parecieron horas llegó uno de los que estuvieron en la paliza que recibió, durante las siguientes horas fue torturado de mil maneras incluso le abrieron la herida del pecho y se la rociaron con sal y limón, esto siguió hasta que prácticamente cayó inconsciente por el dolor. Pero cuando creía que todo había acabado llegó lo peor, le pusieron una bolsa en la cabeza y comenzaron a arrastrarle, los golpes contra el suelo le dejaban cada vez más molido y más cansado, cuando se quiso dar cuenta le colocaron en un suelo duro, no sabía que estaba pasando únicamente podía escuchar martillazos y de pronto, recibió otro golpetazo en la espalda y noto como chocaba con algo por arriba ¿acaso estaba encerrado? Poco a poco el miedo empezó a inundarle el terror cuando se enteró donde se encontraban. Enterrado vivo, así es como iba a terminar, no iba a poder ayudar a nadie, ni siquiera a sí mismo. los segundos parecían horas y las horas años, ni sabía cuánto tiempo llevaba allí  pero de pronto escucho como si la tierra encima suyo estuviera siendo quitada, ¿sus captores pensaban seguir con el juego? contó los clavos que se iban quitando y cuando se solto el ultimo le falto tiempo para tirar la tapa y tratar de morder al que   estaba abriendo la tapa del ataúd. Sorprendentemente cuando el sol le cegó y pensó que iba a ser capaz de morder al que le estaba sacando algo le golpeó en el morro y fue diferente a los golpes de antes, este le molesto pero fue suficiente para desviar su mordisco, cuando se dio cuenta de que solo había mordido aire un chorro de agua le cayó encima de la cabeza y al poco la ceguera del sol desapareció pudiendo eres a su salvador, Andreu.

El y su salvador, al poco de que se recuperará mínimamente, fueron en busca de los agresores de Morgan, con este empuñando la pala con la que le habían enterrado y entre los dos para sorpresa de el propio Morgan pudieron acabar con toda su banda y eso a pesar de que a Andreu  le faltaba una pierna. Tras eso, Morgan decidió dedicar su vida a proteger la del hombre que salvó la suya. Tras esto, pasó 3 años entrenando con él hasta llegar a donde está ahora.

Descripción física: Morgan es un Gyojin de gran tamaño llegando a los dos metros y medio  de altura y pesando cerca de los 130 kilos, pese a su enorme tamaño mantiene una constitución muy fornida. Su piel posee una tonalidad de un color azul pálido, que se oscurece en su espalda. Usualmente suele llevar una capucha la cual tapa incluso parte de su cara pero permite que la aleta que posee sobresalga levemente y que sus ojos de un color azul profundo se dejen entrever, además ya que solo le tapa la parte superior de la cara su tosca nariz y su perilla destacan de sobremanera en su cara . Su túnica deja los brazos al descubierto para tener mayor libertad combatiendo pero . Junto a todo esto tiene un cinturón metálico que le ciñe la túnica a la cintura y unas hombreras que mantienen la capucha siempre en su sitio. Normalmente va con una postura encorvado andando apoyado en su pala lo cual ayuda a que no se le vea demasiado la cara .


  • Descripción general:

  • Marcas personales: El cuerpo de Morgan está lleno de cicatrices desde sus manos llenas de callos hasta las grandes heridas de su pecho, como una persona que disfruta de trabajar con maquinaria sus heridas están llenas de pequeñas cicatrices y duros callos, a medida que se va acercando a su pecho las heridas crecen en tamaño y profundidad hasta llegar a una gran cicatriz transversal que le atraviesa el pecho.


Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Tras haber pasado toda su vida rodeado criminales sorprendentemente Morgan a desarrollado un gran sentido de la justicia y una fuerte moral, llegando incluso a catalogar la justicia de la marina y el gobierno caprichosa y  endeble,  es  incapaz de soportar las injusticias del mundo, siempre trata de actuar de la manera más imparcial posible, aunque eso incluso pueda llegar a perjudicar  o poner en peligro su vida.
    Además de esto tiene también muy presente el honor, cuando alguien a vivido toda su vida rodeada de rateros una promesa tiene más valor que cualquier cantidad de oro si mantienes tu palabra con el, puedes tener por seguro que el cumplira de igual manera sea cual sea el precio de hacerlo, esto lo lleva a tal extremo de poseer  una deuda de vida con su actual capitán y amigo, Andreu, al cual a decidido proteger a cómo sea.
    Normalmente Morgan es extremadamente calmado, piensa las cosas 3 veces ante de hacer algún y siempre trata de hacer recapacitar a los demás si cree que tomaron una decisión incorrecta la única excepción a esta norma es Andreu, ya que toma su palabra como la ley y aun que tratará de hacerle pensar dos veces las cosas respetará todas sus decisiones.

  • Gustos:
    -El mochi: Es una de sus debilidades, pierde la compostura de sobremanera cuando se encuentra frente a este dulce, llegando incluso a guardarselo en los bolsillos cuando ya no pueda comer más, pareciendo todo un niño.
    -La honestidad: Durante toda su vida lo único que a valorado más que su propia vida es la honestidad si mantienes tu palabra con él ten por seguro que tendrá un gran respeto hacia ti.
    -La practicidad: como Morgan siempre dice las cosas deben ser prácticas, no estéticas, admiraria con como una obra maestra un trozo de metal afilado mientras fuera cómodo de agarrar.
    -Tecnología: Desde pequeño siempre trasteo con cualquier pieza que llegaba a sus manos, desmontando relojes o tratando de armar “Artilugios poco seguros”.


  • Desagrados:
    -El limón: Los limones son uno de sus puntos débiles, apenas puede olerlos y es incapaz casi de estar cerca de ellos, le provoca una inmensa irritabilidad.
    -Falta de juicio: que alguien tome las decisiones de manera impulsiva y sin pensar un mínimo en las consecuencias de sus actos le repugna, para el se vuelve como un animal salvaje, incluso en las situaciones de vida o muerte debes de pensar aunque sea mínimamente.
    -Los espacios cerrados: Cuando alguien resulta enterrado vivo normalmente no le gusta recordarlo. Si por algún casual se quedara encerrado enloquecería completamente, dejando de importarle su propia seguridad o la de cualquiera que pueda estar cerca suyo, incluso tras salir de su encierro estaría muy inestable y agresivo hasta un tiempo después.



Datos Bélicos:

Clase: Enterrador.
Característica clave: Velocidad.
Características principales: Sigilo y reflejos.
Características secundarias: Agilidad y Fuerza.


TABLA ESTÁNDAR DE CLASE::

Nive 1: Velocidad:0 sigilo:0 Reflejos:0 Agilidad:0 Fuerza:0(+3) [resistencia:+3]
Nivel 10:Velocidad:1 sigilo:0 Reflejos:1 Agilidad:0 Fuerza:0(+3) [resistencia:+3]
Nivel 15:Velocidad:1 sigilo:1 Reflejos:1 Agilidad:1 Fuerza:0(+3) [resistencia:+3]
Nivel 20:Velocidad:2 sigilo:1 Reflejos:2 Agilidad:1 Fuerza:0(+3) [resistencia:+3]
Nivel 30:Velocidad:3 sigilo:2 Reflejos:3 Agilidad:2 Fuerza:1(+3) [resistencia:+3]
Nivel 40:Velocidad:4 sigilo:2 Reflejos:4 Agilidad:2 Fuerza:1(+3) [resistencia:+3]
Nivel 45:Velocidad:4 sigilo:2 Reflejos:5 Agilidad:2 Fuerza:2(+3) [resistencia:+3]
Nivel 50 Velocidad:5 sigilo:3 Reflejos:5 Agilidad:2 Fuerza:2(+3) [resistencia:+3]
Nivel 60:Velocidad:6 sigilo:4 Reflejos:6 Agilidad:4 Fuerza:2(+3) [resistencia:+3]
Nivel 70:Velocidad:7 sigilo:4 Reflejos:7 Agilidad:4 Fuerza:2(+3) [resistencia:+3]
Nivel 75:Velocidad:7 sigilo:5 Reflejos:7 Agilidad:4 Fuerza:3(+3) [resistencia:+3]
Nivel 80:Velocidad:8 sigilo:5 Reflejos:8 Agilidad:4 Fuerza:3(+3) [resistencia:+3]
Nivel 90:Velocidad:9  sigilo:6 Reflejos:9 Agilidad:6 Fuerza:3(+3) [resistencia:+3]
Nivel 100:Velocidad:10 sigilo:6 Reflejos:10 Agilidad:6 Fuerza:3(+3) [resistencia:+3]
Nivel 105:Velocidad:10  sigilo:6 Reflejos:11 Agilidad:6 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 110:Velocidad:11 sigilo:6 Reflejos:12 Agilidad:6 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 120:Velocidad:12 sigilo:7 Reflejos:13 Agilidad:8 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 130:Velocidad:13 sigilo:8 Reflejos:13 Agilidad:8 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 135:Velocidad:13 sigilo:8 Reflejos:14 Agilidad:9 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 140:Velocidad:14 sigilo:9 Reflejos:14 Agilidad:9 Fuerza:4(+3) [resistencia:+3]
Nivel 150:Velocidad:15 sigilo:10 Reflejos:15 Agilidad:10 Fuerza:5(+3) [resistencia:+3]

Estilo de lucha: Enterrador.
El estilo de  es cuanto menos peculiar, ya que consiste en utilizar un rápido esgrima en donde  se combina con una extraordinaria velocidad, al mezclarlo con unos movimientos a primera vista lentos, solo da tiempo al oponente a pensar cómo alguien como reymond podría suponer un mínimo problema antes de llevarse una terrible serie de golpes.Este estilo además, pese a estar diseñado para usar una espada, que Reymond utilice una pala en su lugar no resulta ningún problema, al contrario parece que incluso es capaz de volverle más peligroso aprovechando al máximo todas las cualidades de su “arma” en conjunto con un garfio de pescador del cual nunca se separa , a creado un estilo rápido y brutal el cual  mucha gente temblaria solo con verlo una vez.


Técnicas: :

Jinseide shinde iru: Tatsumaki: Comienza a realizar muchos movimientos con el arma y a rotar alrededor de su oponente a alta velocidad golpeando en las extremidades buscando dejarlas totalmente inservibles. Al realizarlo de forma correcta aquel que sufra este ataque lo único que verá será como un remolino  de acero se forma a su alrededor mientras le abandonan las fuerzas.

Osoroshi shiska: fukku: Se realiza un ataque hacia las costillas del oponente mientras te acercas a él, una vez el primer golpe haya sido bloqueado, o haya impactado, un veloz movimiento con la otra mano ataca con un gancho de pescador, buscando la espalda del enemigo. Si el gancho consigue impactar te colocas en la espalda del enemigo y lo tiras hacia el suelo. En caso de que el objetivo tenga un tamaño muy superior o no se pueda llegar a su espalda, dirige el gancho a la parte trasera de las piernas tratando de tirarle o por lo menos desgarrarle la pierna.

Osoroshi shiska:Wasure : Similar al Osoroshi shiska, pero en vez de arrastrar al oponente hacia el suelo lo atrae hacia él y asesta un puñetazo en el pecho o el cuello de su enemigo con una fuerza brutal capaz de partirle el cuello o las costillas de la presión .

Ultratumba: Realiza un barrido en las piernas del oponente, a la vez trata de desestabilizarle con un golpe del gancho en el pecho (Si el enemigo cayó por el Osoroshi shiska: fukku esta parte se omite). Una vez se encuentra en el suelo, es acribillado por una gran cantidad de golpes de la pala realizados con la punta de esta, finalmente se remata al oponente con un último golpe dirigido al cráneo.

Pertenencias:

Inventario: Posee su pala a la que llama Last words, personalizada por el mismo y la cual nunca se desprende, además de su otra arma, la cual lleva entre la túnica y tampoco abandona nunca. Lleva también una botella de agua siempre llena, sus enfrentamientos no suelen ser muy largos pero es mejor ir preparado. También suele llevar consigo un kit de herramientas

Transporte: cualquier barco civil o si fuera totalmente necesario los transportes de la marina  

Propiedades: Carece de propiedades

Almacén: No posee nada en ningún almacén actualmente

Armas: Last words(Equipo especial): es una pala la cual, a sufrido algunas ligeras modificaciones para ser útil en combate tales como afilar sus bordes y mejorar sustancialmente la zona de la “empuñadura”, además de reforzar el material del arma para hacerla tan duradera como cualquier espada. En combate tiene utilidades similares a una espada y también a una lanza corta lo cual, una vez te acostumbras a ella puede resultar letal.
Además de su pala, Morgan también lleva siempre un gancho de pescador escondido en la túnica, el cual le sirve para poder pillar a los enemigos por sorpresa y guiarlos a su antojo en batalla.
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgan B. Rey

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 8 Dic 2018 - 15:37

Buenas tardes pececillo, soy Zane D. Kenshin, santo inquisidor de los correctores de fichas y el pelirrojo más sexy del foro, y hechas las presentaciones voy a corregir tu ficha:

Antes de aceptarte la ficha tienes que arreglar algunas cosillas:

  • Tu clase: Los gyojin tenéis un +3 en fuerza y un +3 en resistencia, hasta ahí bien. Sin embargo, la tabla de clases está mal, me explico. La característica clave, así como las principales están bien, pero el fallo viene en las secundarias. La evolución de las secundarias, sumando ambos, no puede superar el 15, y el tuyo es el cómputo de 10 de agilidad + 8 de fuerza y 3 de resistencia, es decir, un total de 21.

    Lo primero de todo es que tienes que tener claro que, a menos que renuncias a algunos de tus oficios como viene en la guía, solo puede tener 5 características como máximo, en tu caso: Velocidad, Sigilo, Reflejos, Agilidad y Fuerza, por lo que deberías quitar resistencia de la misma, ya que no la escoges como característica de clase, así que a cambio puedes ponerte un bono pasivo racial de x2 en resistencia. No obstante, a cambio de quitarte oficios puedes obtener una sexta: A cambio de renunciar a un oficio subes uno cada 30 niveles, si renuncias a dos sube cada 15 niveles y si renuncias a todos subirás cada 10 niveles.

    Bien, sabiendo eso voy al quid de la cuestión. Una vez tengas el cómputo de tiers máximos que puedes obtener claro (siendo 15 en la clave, 25 entre la suma de ambas principales, y 15 en la suma de las secundarias). Bien, pues a nivel 50 debes restarte un tier en fuerza, a nivel 100 un segundo tier en fuerza y a nivel 150 un tercer tier en fuerza, y, a cambio, te pones un bono pasivo racial de x2 en fuerza.

  • Objeto de calidad especial: el objeto debe estar creado siguiendo la plantilla que se encuentra en la guía de equipo, estando acorde a la normativa.


Eso es lo más significativo, arregla eso y creo que está todo bien. ¡Ah! Te pediría que quitaras la negrita global, que es algo incómodo de leer.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.