Link
Normas

Valeria Morgan

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Valeria Morgan

Mensaje por Valeria Morgan el Vie 4 Ene 2019 - 18:25

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Valeria Morgan

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 18

Empleo: Pirata

Descripción física: Una chica delgada, de físico muy esbelto y fino. Su cabello le llega hasta la cintura y es de color castaño claro, combinando bien con sus ojos color avellana. Sus labios son pequeños y no muy pronunciados. Su nariz es pequeña y delicada. De orejas pequeñas, siempre ocultas por su abundante cabellera. Tiene una cintura estrecha y cadera bastante pronunciada. Sus pechos son pequeños, pero firmes (medida de copa C). Sus piernas son largas y delgadas. Tiene la piel clara. Suele llevar como ropas usuales camisetas, blusas, faldas cortas y botas. Su conjunto usual consta de una camiseta amarilla, una falda azul hasta la mitad de los muslos y unas botas negras de cuero.

Descripción psicológica: Es una chica bastante sencilla, simple y carismática. Alegre como nadie y entusiasta a más no poder. Siempre le gusta sonreír y procura no deprimirse jamás. Siempre piensa en positivo y es muy optimista para todo. Por lo usual para las cuestiones de luchar o enfrentarse alguien, es bastante directa, dejándose llevar por sus emociones y por el calor del momento. Es muy extrovertida y por su carácter siempre está llamando la atención. Siempre quiere ser la prioridad a donde vaya y que nadie la ignore. Alguien podría decir que es bastante engreída, pero lo compensa con lo tierna y dulce que es. Suele ser a veces bastante confiada e inocente. Le gusta ser consentida y que cumplan sus caprichos, al menos solo con la gente a la que le da la confianza suficiente. Nunca se guarda para sí misma sus opiniones y cuando algo no le gusta es bastante escandalosa.

Trasfondo: Nació en la isla de Dawn, en el East Blue. Hija de una familia noble y con 5 hermanas mayores. Su posición social actual sería media. En el pasado se dedicaba a ser la hija de una familia noble de la isla de Dawn. Se considera una buena persona. No tiene amigos. Consideraría a su propia familia como sus principales enemigos. No tiene lealtad hacia nadie. Su principal meta es la de recorrer el mundo en busca de la medicina que lo cure todo. Le tiene bastante miedo a los fantasmas y a cosas tenebrosas.

Pertenencias: Siempre lleva consigo una mochila de cuero azul, donde tiene medicinas básicas y algunas vendas, algunas ropas para abrigarse del frío.

Habilidades:
Percepción aguda: A pesar de su carácter impulsivo y precipitado, Valeria ha llegado a desarrollar una percepción extraordinaria para los problemas que tiene la gente en cuanto a salud se trata. Debido que fue sometida a un entrenamiento arduo desde su niñez, ha llegado a desenvolver su capacidad cognoscitiva al momento de analizar posibles enfermedades de salud que tienen las personas.
Tenacidad implacable: Es bastante trabajadora cuando se trata de alguna responsabilidad y no se da por vencida cuando se compromete a hacer algo
El detalle es lo que cuenta: Es bastante fijona cuando se trata de analizar a alguien, llegando a descubrir pequeños detalles que nadie a simple vista ve.

Talentos:
Su talento principal es que nunca olvida nada. Tiene una memoria fotográfica que le permite recordar fechas, características e incluso detalles que nadie más noto durante un momento determinado. Otro talento adicional es que puede hacer varias cosas al mismo tiempo y con la misma eficacia como si hiciera una sola cosa.

Torpezas:
Desastre en la cocina: No sabe cocinar en absoluto, se le da mal cocinar y siempre es un peligro cuando trata de preparar algo.
Inocencia peligrosa: Es bastante inocente y poco mal pensada, confía demasiado a veces en las personas y es usual que la engañen.
Si te pierdes no vuelves: Es una despistada total, no tiene ningún sentido en la dirección y se pierde con facilidad.

Ineptitudes:
No se le da para nada bien pensar en algún plan o estrategia, de ello se deduce que trabajar en grupo o bajo las ordenes de alguien se le da muy mal.

Oficios: Médico

Clase: Espadachín - Especialización
Datos Bélicos:
Tabla de clase:

Espadachín:
Nivel 10: Velocidad 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Poder de Destrucción 0, Resistencia 0
Nivel 15: Velocidad 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Resistencia 0
Nivel 20: Velocidad 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Resistencia 0
Nivel 30: Velocidad 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Poder de Destrucción 3, Resistencia 0
Nivel 40: Velocidad 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Poder de Destrucción 3, Resistencia 0
Nivel 45: Velocidad 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Resistencia 1
Nivel 50: Velocidad 5, Agilidad 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Resistencia 1
Nivel 60: Velocidad 6, Agilidad 6, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Resistencia 3
Nivel 70: Velocidad 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 3, Resistencia 3
Nivel 75: Velocidad 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Poder de Destrucción 4, Resistencia 3
Nivel 80: Velocidad 8, Agilidad 8, Reflejos 5, Poder de Destrucción 4, Resistencia 3
Nivel 90: Velocidad 9, Agilidad 8, Reflejos 7, Poder de Destrucción 6, Resistencia 3
Nivel 100: Velocidad 10, Agilidad 8, Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Resistencia 3
Nivel 105: Velocidad 10, Agilidad 9, Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Resistencia 4
Nivel 110: Velocidad 11, Agilidad 10, Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Resistencia 4
Nivel 120: Velocidad 12, Agilidad 12, Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Resistencia 6
Nivel 130: Velocidad 13, Agilidad 13, Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Resistencia 6
Nivel 135: Velocidad 13, Agilidad 13, Reflejos 9, Poder de Destrucción 7, Resistencia 6
Nivel 140: Velocidad 14, Agilidad 14, Reflejos 9, Poder de Destrucción 7, Resistencia 6
Nivel 150: Velocidad 15, Agilidad 15, Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Resistencia 8

Estilo de lucha:

Nombre: Esgrima

Resumen//Ejecución: La esgrima es un arte marcial que se basa más en movimientos veloces y agiles, que en poder destructivo. Para ello se hace uso de una espada de hoja delgada, muy fina y atacar con precisión. Un arte de combate muy fluido para personas que son rápidas y no basan su poder en la potencia de los golpes, sino en el arte de moverse y atacar con precisión a puntos vitales.

Postura básica: La postura básica de la esgrima es sosteniendo el mango de la espada aún enfundada y rotando el cuerpo ligeramente hacia el lado de la espada, para desenvainar la espada solo en el momento en que inicie el combate.

Técnicas básicas:
Lluvia de estocadas Se trata de un movimiento rápido y de ataques sucesivos de estocada hacia el oponente justo después de bloquear o esquivar un ataque.
Golpe vacilante: Se trata de golpear rápidamente y desde cualquier posición con la espada, el arma que use el oponente para desviar su ataque.
Bloqueo de apoyo: Se enfunda la espada en su vaina y con ella se bloquean los ataques del oponente.

Técnicas:


Ambito:
 

Lectura veloz: Al poseer entre sus habilidades la capacidad de fijarse de pequeños detalles, analizar y resolver problemas con rapidez, le permite leer con claridad los movimientos del oponente y entender su estilo de lucha, pudiendo reducir la potencia de sus ataques. Permite reducir en un 5% la potencia de los ataques del oponente a partir del segundo turno, y se agrega un 5% más por cada turno. Solo se puede usar con un solo oponente y combates múltiples no tiene efecto. Solo se puede usar una vez y tiene un máximo de hasta 30% reducción de la potencia de ataque del oponente. 

 


Mejoras pasivas:

Haki:

Pertenencias:

Inventario:
Un pantalón de cuero azul. Unas sandalias para los días de verano y un abrigo para los días de invierno. Una cantimplora para agua de reserva y algunos utensilios para preparar medicinas caceras. Tres tubos para guardar muestras. Tres jeringas para inyectar algún medicamento y un estetoscopio. Dos frascos con atropina y otro de adrenalina.

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

Espada de esgrima: Una espada de acero de hoja de 1.14 cm, delgada, ligera pero letal al tener doble filo.

Akuma no mi:
NINGUNA

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:
Datos ampliados:
Apodo: Ninguna

Historia del personaje:

Nacida en el seno de una familia noble, Valeria Morgan, fue la última y sexta hija de Clint Morgan y su esposa Catalina. Su madre murió solo unos días después de que ella nació y su padre desde ese momento, guardó mucho resentimiento a su existencia. Sus hermanas siempre la trataron mal, la despreciaron y abusaron de ella por la menor. A su corta edad, comenzó a recibir la típica educación de los nobles. Canto y poesía por las mañanas, y piano por las tardes. En ninguna de estas tareas era hábil y sus maestros pronto se frustraron con ella. Su padre al ver lo poco hábil que era para las artes, dio a la pequeña Valeria una advertencia. Si no respondía a la educación que le planteaba su familia, la desconocería como su hija y la enviaría a trabajar como una sirvienta más. Aquella noche, la vida de Valeria cambió para siempre. Una de las sirvientas, Cloe, una joven chica que quería mucho a la niña, la ayudo a escapar de allí. Una vez que llegó a la calle, Valeria se quedó sola y sin nadie más. Su padre perdió el interés en ella y ni siquiera se esforzó por buscarla. Sus hermanas jamás volvieron a preguntar por ella y se borró todo registro en la familia de la existencia de Valeria. Pocas semanas después de que huyera de casa, la niña llegó al Monte Colubo. Allí se encontró con una vieja curandera que habitaba muy dentro del Monte. A pesar de no ser la gran cosa, la anciana tenía muy buenos secretos sobre medicinas naturales, conocimientos del cuerpo humano y secretos de algunas sustancias o compuesto que se usaban en la medicina. Al comienzo, la anciana no quiso aceptar a la niña, pero poco a poco se fue ganando su afecto. Por su edad, la anciana se encontraba en estado deplorable y no comía mucho, así que tenía que aplicarse drogas y medicamentos para seguir viva. Cuando Valeria llegó a su vida, ambas se ayudaron mutuamente. La pequeña niña fue aprendiendo los artes de la medicina y la curación, mientras que la anciana se recuperaba poco a poco con comida fresca y alguna que otra presa de casería. Al inicio, Valeria solo atrapaba aves pequeñas, conejos y peces para comer, pero a medida que fue creciendo, fue fortaleciendo su cuerpo. La anciana descubrió un potencial enorme en ella y no solo le enseñó como curar y preparar medicina, sino también le transmitió los conocimientos del cuerpo humano y un estilo de lucha acorde a las habilidades y al talento de la niña. La esgrima, el arte de espada y movimiento finos y veloces, era del dominio de la anciana, ya que en su juventud perteneció a un batallón de jóvenes guerreras que fueron entrenadas para ser letales asesinas con espadas de hoja fina y con movimientos veloces y agiles. La niña recibió un entrenamiento físico muy exigente, pero gracias a ello desarrollo el arte de la letal esgrima. Cuando la anciana murió, la chica adoptó en señal de respeto el símbolo del batallón al que había pertenecido su maestra, “Los tres corazones negros”. Se los tatuó en el hombro derecho y se marchó en busca de una nueva vida y un nuevo sueño, encontrar lo que siempre había soñado desde que conoció a la anciana, la cura para todos los males.


Descripción física:


  • Marcas personales:

Posee un tatuaje en el hombro derecho, son tres corazones negros que se ordenada de manera triangular.

Psicología:


  • Descripción psicológica:

  • Gustos:
    Adora los dulces, en especial los que están hechos a base de leche y crema. Cuando ve algún dulce que llame su atención no se detiene a probarlo y saciar su antojo. Sí alguien interrumpe su momento especial, como ella considera al momento en que come dulces, tiende a enojarse mucho. Adora las cosas que resalten, los colores vivos y que sean llamativos. Le gusta demasiado que las cosas tengan vida y que sean los colores que definan la alegría de cada momento. Otra cosa que le gusta relacionado a esto es que le fascina demasiado la moda y las cosas respecto a la ropa, siempre que llega a una tienda se prueba todo, pero nunca queda satisfecha. Cualquiera diría que es muy exigente en sus gustos, pero siempre le gusta vestir bien. Le gustan los niños y verlos sonreír, ya que con las únicas personas que tiene paciencia es con los bebes y niños pequeños y con los ancianos.

  • Desagrados:
    No le gustan para nada que la hagan enojar. Por lo general no se enoja, pero cuando lo hace y si hay alguna buena razón, tienda a desquitarse con la persona que le causó eso. No le gusta para nada que alguien atente contra su ideal de libertad o que quieran encerrarla en algún sistema de jerarquía absurda, para ella su libertad debe ser completa. Una de las cosas que menos le gusta en este mundo es el licor, no bebe y siempre que alguien se le acerca con algún aliento a alcohol tiende alejarse lo más rápido posible. No le gusta que se aprovechen de ella, aunque a veces no se percata cuando lo hacen, pero cuando lo hace es muy expresiva en el momento. No le gusta que los abusos o que gente abusiva se aproveche de aquellos que no pueden defenderse. Le parecen absurdas las peleas por el honor o por alguna razón tan tonta como el poder.




Última edición por Valeria Morgan el Sáb 5 Ene 2019 - 21:39, editado 1 vez
Valeria Morgan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Valeria Morgan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 4 Ene 2019 - 19:44

¡Feliz año nuevo! Y bienvenida al foro. Soy Zane D. Kenshi, el pelirrojo más sexy del foro, el sumo protector de momoiro y un amante egoísta, pero que cae bien porque invita casi siempre. ¿Todo bien? Espero que sí. Ahora hechas las presentaciones, voy a corregir tu ficha, así que adelante.

Por lo que he visto está todo en orden, y sin fallo alguno. No obstante, he de avisarte que al tener de raza humana tienes derecho a un talento adicional y a un ámbito racial.

¿Qué es un ámbito? Te estarás preguntando, te dejo el siguiente enlace (Pinche aquí) para que lo leas por ti misma, y si después tienes alguna duda puedes comentármelo a mi o a alguien de fichas.

Avísame cuando lo decidas y te acepto la ficha.

Un saludo fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








Zane D. Kenshin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
115/150  (115/150)
Experiencia:
267487/1000000  (267487/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Valeria Morgan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 5 Ene 2019 - 23:54


Puedes pasarte por los registros y censos pertinentes.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








Zane D. Kenshin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
115/150  (115/150)
Experiencia:
267487/1000000  (267487/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Valeria Morgan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.