¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Adragor
Adragor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Adragor Delf, el ángel caído {Mar 20 Ene 2015 - 17:50}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Adragor Delf

Apodo: Ángel caído

Edad: 15

Sexo: Hombre

Raza: Skypiean

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu/ Nitoryu
-Ejecución: Adragor, aunque tenga conocimientos sobre la ejecución del Ittoryu, frecuentemente emplea el Nitoryu. Adragor lo ejecuta el Nitoryu dando rápidos tajos en al oponente, ya sea en carrera o  planeando con sus alas.

Descripción física: Mide 1'76 y un peso aproximado de 90Kg. Su tono de piel es un poco pálido al igual que su largo cabello, el cual tiene un tono entre blanquecino y grisaceo, sus ojos son  color turquesa y siempre viste de color oscuro, unos pantalones largos con botas y una especie de abrigo con hombreras metálicas dejando ver su torso, si hace mucho calor en cambio, usualmente suele vestir un pantalón corto y unas zapatillas negras, nada más.
Su condición de Skypiean hace que tenga alas a su espalda mostrando su "Bondad" pero desde que comió la fruta se han vuelto mas grandes y negras.

Descripción psicológica: Es una persona muy reservada, solitaria e incluso arrogante en varias ocasiones, aún así, esto no le impide abrirse de vez en cuando al resto, pocas veces se le ve alegre o al menos no lo demuestra, su rostro siempre muestra un aspecto serio, aunque a veces con un poco de ron basta para sacar su faceta mas extrovertida, en estos casos se transforma y se convierte en el alma de la fiesta, otras ocasiones como grandes celebraciones o acontecimientos hacen que su felicidad sea tal que ni el mismo pueda evitar mostrarla en público.

Gustos: - Mas que un gusto, esto es una obsesión, le encanta estar a solas, aunque siempre aprecia la compañía de cualquiera que le trate con respeto.
- Le gusta mucho leer, su interés por el conocimiento hace que siempre que tiene tiempo libre esté con un libro en la mano.
-Navegar, pasar tiempo en el mar es otra de sus pasiones, se identifica con el mar ya que el mismo se considera alguien muy solitario.
-Escuchar música, le gusta mucho aunque no sepa interpretar una sola nota.
-Lo que mas le gusta sin duda es combinar los gustos anteriores, leer mientras navega por un mar calmado y con algo de música de fondo, uno de los mejores placeres para el.
-Al ser científico, cualquier cosa que tenga que ver con investigaciones, avances y cosas sobre ciencia le apasionan, por ello muchos de los libros que lee son sobre estos temas, una vez se los termina los pone en práctica realizando sus propios experimentos.

Desagrados: - Odia que se metan con otras personas o que abusen varias personas de una sola, esto se debe a que en su infancia todo el mundo le rechazaba.
- No le molestan excesivamente los revolucionarios. No siente una gran devoción por el Gobierno Mundial.
- Le desagradan un poco los Den Den Mushis. Los encuentra extraños y le dan un poco de grima, aunque si es necesario utilizarlos lo hará.
-Tampoco soporta a los pervertidos ni a los presumidos ni a los presuntuosos. Normalmente los ignora hasta que llegue el punto en el que se enfurece y acaba con ellos.

Habilidades: - Como científico que es, es capaz de desarrollar todo tipo de inventos geniales, sobre todo cosas Cyborg y objetos mecanizados
- Es muy ágil y rápido en el combate, al igual que es frío y calculador en todos y cada uno de sus ataques.

Torpeza: -Entablar una nueva relación, es decir, ya sea hablar con un desconocido como intentar ligar con una mujer, su fuerte no es la lavia precisamente.
-Es un completo desastre cocinando cualquier cosa, suele acabar quemando los cacharros y la comida.
-Es muy patoso en juegos de cartas y azar, por eso ni le interesan ni los juega nunca.
-Es incapaz de atinar a un objetivo con un arma de largo alcance por más que lo intente. Ha llegado a fallar  blancos que se encuentran a menos de tres metros.

Profesiones: Espadachín
Robótica
Científico

Banda: -

Armas: Tantô (par)
IMAGEN:

Historia: La vida de Adragor transcurría con normalidad en Skypiea, lo de normalidad es por decir algo, ya que los niños y los adultos se metían mucho con el por ser diferente del resto, a diferencia de los demás, las alas de Adragor son mucho mas largas que las de cualquier otro habitante de la isla, esto no sería ningún problema, ya que los Skypieans piensan que cuanto mas grandes son sus alas, mas cerca se encuentran del Dios, pero no se sabe muy bien porqué, tras comerse un fruto extraño siendo apenas un bebé, sus alas se tornaros oscuras como la noche mas cerrada.

Como se la comió es todo un misterio, lo poco que se sabe es que un día sus padres decidieron dar un paseo por toda la isla, tras un tiempo caminando decidieron parar a tomarse el almuerzo, mientras los padres preparaban el picnic descuidaron al pequeño un tiempo, en ese tiempo, el niño encontró una fruta extraña con dibujos como de espirales por toda ella, lo siguiente que se sabe es que el pequeño comenzó a llorar.

Cuando sus padres se acercaron vieron como las alas de su hijo habían cambiado de color y a su lado había una especie de piña o uvas con una formación inusual mordisqueada, el demonio de su interior le había poseído.
A la vuelta al pueblo decidieron llevarle al médico, este no supo determinar las causas del cambio, solo dijo que se
había convertido en alguien especial, el doctor no sabía la razón que tenía.

Con el paso de los años, los habitantes del pueblo le habían convertido en una persona especialmente marginada, los adultos hacían comentarios en voz baja mientras que los pequeños se metían con el por ser diferente, su infancia fue muy dura, sobre todo cuando sus padres fallecieron, apenas había cumplido 6 años en aquella época.

Tras la muerte de sus padres su niñez se complicó, vivía de lo poco que podía hurtar a sus vecinos y de las sobras que tiraban a la basura, por suerte para el, uno de esos dias llegó al pueblo un hombre, un aventurero que había visto como la corriente vertical arrasaba su pequeño bote y el milagrosamente alcanzó la isla, este hombre exploró la isla hasta que por casualidad se encontró con el pequeñajo y le acogió.

El hombre, incapaz de volver a tierra, decidió instalarse a vivir en Skypiea, para que nadie supiera que el era del mundo de abajo, siempre vestía con una capa o una túnica para que esta tapase su espalda y no se viera que no poseía alas, se construyó una especie de refugio en uno de los enormes arboles del bosque prohibido, como no conocía las costumbres de los habitantes, le dio igual el lugar donde se había asentado.

En aquel refugio el hombre enseñó a Adragor lo que el había aprendido en sus aventuras, gracias a el aprendió a leer y escribir, además le daba de comer, a cambio solo pedía que estuviese con el ya que no sabía donde se encontraba y no quería llamar la atención.

Los años pasaron y Adragor aprendió a plantar cara a los abusones que se metían con el, hasta llegar al punto en que prácticamente nadie en el pueblo le dirigía la palabra o bien estaba casi siempre metido en follones, el aventurero muchas veces le curaba las heridas que se hacía en las peleas pero jamás intervenía, le había enseñado algo muy poderoso al joven, las batallas por el orgullo debes librarlas tu solo, aunque sepas el resultado del combate antes incluso de comenzarlo, esas peleas son las que te convertirán en quien de verdad eres.

El día que cumplió 15 años, el aventurero le tenía reservada una sorpresa, había construido un navío lo suficientemente robusto como para escapar de la isla, Adragor se quedó anonadado, no sabía que hacer, el hombre quería que se viniese con el de aventuras, pero dejar su hogar era mucha carga para el, al verle dubitativo, el hombre le dio un día para pensárselo, la mañana siguiente partiría.

Adragor se pensó aquella propuesta durante todo el día mientras paseaba por el pueblo, no sabía que hacer, estar en Skypiea no le hacía feliz, pero tampoco conocía nada mas haya de aquellas nubes, durante su paseo, varios chicos de su edad le asaltaron, la última vez que se los encontró se pelearon y el muchacho no pudo evitar romperle la nariz a uno de ellos, evidentemente, buscaban venganza.

Los chicos le rodearon y se lanzaron todos a la vez contra él, tras unos minutos resistiéndose no pudo evitar que le encadenasen por las muñecas, una vez lo tuvieron se lo llevaron al bosque para seguir con la pelea, ataron las cadenas a dos arboles cercanos dejándolo inmóvil con los brazos en forma de cruz.

Una vez le tuvieron donde querían comenzaron a darle una brutal paliza dejándolo muy herido, de pronto apareció por allí el hombre que le enseñaría la inmensidad del océano para salvarlo, se pudo defender un tiempo, pero al final acabaron por hacerle lo mismo que a Adragor.

El muchacho encadenado y lleno de íra y rabia comenzó a hacer cosas extrañas, su cuerpo emanaba un aura oscura que dejó a todos sin palabras y anonadados, esta aura se expandió por las cadenas hasta llegar a los arboles, en ese momento dió un fuerte grito y tiró con todas sus fuerzas, los arboles cayeron liberando las cadenas de estos, en un abrir y cerrar de ojos echó a correr contra los que le habían herido teniendo aun las cadenas atadas a las muñecas.

Una vez cerca de ellos, comenzó a lanzar latigazos con las cadenas dejándolos inconscientes, tras ese arrebato de furia liberó al aventurero de sus ataduras y de pronto el aura desapareció, a la vez que esta desaparecía el muchacho cayó al suelo agotado por el esfuerzo y las heridas, el hombre le recogió y se lo llevó al refugio a curarle una vez mas.

Al día siguiente, Adragor despertó sobresaltado, miró a su alrededor y las pertenencias del aventurero no estaban, se levantó como pudo y salió al exterior, allí fuera pudo ver la embarcación que había construido y como se alejaba lentamente, volvió dentro a recoger sus pertenencias y los únicos objetos que conservaba de sus padres como recordatorio y trató de perseguir el navío.

En vista de que no podía alcanzarlo, Adragor lanzó un grito al cielo y de pronto apareció el aventurero, este rápidamente le ayudó a subir a bordo, una vez estuvo en el navío, se precipitaron por la única salida de la isla al mundo exterior,  aquello significaba el inicio de la historia de Adragor, la era del Ángel caído.
Mar de origen: Skypeia

Pertenencias: Foto junto a sus padres

Botín de partidas: -

Sueños: -Defender su honor y su orgullo por encima de todo.
-Proteger a las personas que mas quiere.
-Amasar una gran fortuna con la que poder construir un hogar

Referido por: Seryu Erunan (Flame36) y Roy Sasaki
Adragor
Adragor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Re: Adragor Delf, el ángel caído {Mar 20 Ene 2015 - 17:53}

ACLARACIÓN:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Re: Adragor Delf, el ángel caído {Miér 21 Ene 2015 - 14:48}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, presupones que tienes fruta, a ver si te da la nota. Por ahora te llevas un 2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los desagrados son algo cortos, pero llegas a los mínimos. Tienes un 1,8.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Abusas demasiado del punto y a parte, cuando muchos deberían ser punto y seguido. En cuanto a aberraciones ortográficas, no he visto ninguna que me haga sangrar los ojos. Te llevas un 0,5.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Son muy cortas, además, una imagen ayudaría mucho a la hora de la física. Tienes un 1.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: También son algo cortas, sobre todo las habilidades. Tienes un 0,7.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: En cuanto a originalidad me gusta. Tienes 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7, así que no puedes puedes coger akuma. Te recomendaría cambiar la raza a Birkan, como Enel y esta gente, que tienen las alas mas grandes. Tienes acceso a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Adragor
Adragor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Re: Adragor Delf, el ángel caído {Miér 21 Ene 2015 - 15:30}

Etsu escribió:Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, presupones que tienes fruta, a ver si te da la nota. Por ahora te llevas un 2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los desagrados son algo cortos, pero llegas a los mínimos. Tienes un 1,8.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Abusas demasiado del punto y a parte, cuando muchos deberían ser punto y seguido. En cuanto a aberraciones ortográficas, no he visto ninguna que me haga sangrar los ojos. Te llevas un 0,5.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Son muy cortas, además, una imagen ayudaría mucho a la hora de la física. Tienes un 1.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: También son algo cortas, sobre todo las habilidades. Tienes un 0,7.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: En cuanto a originalidad me gusta. Tienes 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7, así que no puedes puedes coger akuma. Te recomendaría cambiar la raza a Birkan, como Enel y esta gente, que tienen las alas mas grandes. Tienes acceso a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Se puede editar y si aun no me da la nota que quiero pedir segunda moderación?
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Re: Adragor Delf, el ángel caído {Miér 21 Ene 2015 - 20:36}

Puedes editar y pedir una segunda corrección, puedo hacerla yo o si prefieres puede hacerla otro, como tu quieras. Para otra vez, mete lo que citas en un spoiler.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adragor Delf, el ángel caído Empty Re: Adragor Delf, el ángel caído {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.