¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Zenas B. Angel {Miér 15 Ene 2014 - 3:29}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Zenas B. Angel

Apodo: “Gatito”, “Cariño”, “Amor”. Esos son apodos que Zenas podría llegar a aceptar de una de sus novias, aunque normalmente suele cabrearlo que no se lo llame por su nombre real.

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Alto

Akuma No Mi

-Nombre: Chisso Chisso No Mi

-Tipo: Logia Etérea (Nitrógeno liquido)

-AparienciaPosee la apariencia de una piña de color violeta, con diseños de espiral sobre ella. También tiene un sabor característico a hielo.

-Cualidad Única: Otorga a su usuario el poder de convertirse, crear y controlar a voluntad el Nitrógeno Liquido, un elemento químico capaz de congelar casi cualquier cosa.

Tabla de Poderes:


Descripción estilo de lucha: Sus estilos de lucha no tienen un nombre en concreto, pues suele llamarlos de distintas formas dependiendo de la situación o de si se le ocurre un nombre mejor. Pero están basados principalmente en el sigilo y en ataques devastadores, los cuáles tratan de noquear o asesinar al rival velozmente para evitar recibir grandes cantidades de daño.

-Nombre: Moon Slash
-Ejecución: Mientras el usuario luche haciendo uso de este estilo de combate, tratará en todo momento evitar ser visto por sus contrincantes. Y cuando menos lo esperen, atacar ferozmente por detrás y lograr aturdirlos o asesinarlos, lo que le da tiempo al usuario para volver a desaparecer y repetir este proceso hasta acabar la batalla. Para la ejecución de este estilo de lucha, son necesarias Armas Blancas.

-Nombre: Star Shot
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en el uso de Armas de Fuego, por lo tanto es utilizado principalmente a distancia. Su ejecución es bastante simple, pero requiere de un gran intelecto y puntería ejemplar. Se analiza al enemigo a lo largo de todo la batalla, tratando de encontrar algún punto débil en sus defensas y cuando por fin se lo identifique, aprovecharse de él lanzándole numerosas ráfagas de balas.

-Nombre: Sun Hit
-Ejecución: Este estilo de pelea se basa en el Combate Cuerpo a Cuerpo. Esta principalmente compuesto por técnicas recopiladas del Muay Thai, el Krav Maga y el Aikido, basadas en el Ataque, la Defensa y la Neutralización del rival, respectivamente. Al ejecutarlo, se hace uso de las habilidades físicas del usuario, tales como su velocidad, su fuerza y sus reflejos.

Descripción física : Con una altura de 1,80 Mtrs y un cuerpo muy bien tonificado gracias al entrenamiento al que fue sometido, Zenas es considerado un hombre considerado apuesto por muchos. Su rostro posee características bastante fuertes y extrañas, tales como el delineado natural que posee en sus ojos, que, si bien no es muy común, resalta el color ámbar de estos. Pesa alrededor de 55 kilos, pero su fuerza es la misma que la de un robusto hombre de 90 kilos. Esto le es muy benefactor, pues le ayuda a la hora de ser sigiloso y le otorga una gran agilidad. Su cabello lleva un extraño tono de rubio platinado, casi blanco. Como Zenas jamás se ha adaptado fácilmente a los cambios, suele llevar siempre el mismo estilo desarreglado con los cabellos en punta, incluso en reuniones formales. Posee manos y pies pequeños, esto puede ser debido a la genética, pues casi toda su familia poseía estas características. Esto lo beneficia al tocar su música, pues le es más fácil elegir y rasgar una cuerda sin cometer ninguna equivocación. Su tez es de un tono bastante pálido, lo que normalmente le trae problemas con la luz solar, por lo que, al intentar broncearse, acaba con horrible quemaduras. Suele ir vestido con un traje negro y pantalones del mismo color. Calcetines de color rosado y zapatos de un color marrón claro. Debajo del traje lleva una camisa blanca, dentro de la cual suele guardar sus armas. Una corbata negra adorna su cuello y parte de su pecho, pues la lleva debajo del traje. Solo en ocasiones donde el sol sea demasiado para su vista, puede llegar a utilizar lentes de sol. Si es que pudiera llegar a sentir frio, también es capaz de ponerse una chaqueta de cuero color marrón sobre el traje. Si se diera la ocasión de que se encontrase en una zona desértica, llevaría una camisa sin mangas de color salmón con franjas violetas verticales y pantalones cortos de color verde oscuro, con varios bolsillos en ellos.

Zenas:

Descripción psicológica: Como casi todos los Nobles Mundiales, es un hombre vanidoso y posee un auto-estima demasiado alto. No es una mala persona, pues se preocupa por los demás, aunque no suela decirlo y aun así crea ser superior a ellos. Normalmente no habla mucho a menos que esté interesado en el tema de la conversación o en la persona que está hablando. Es un hombre despiadado y muy astuto si la ocasión lo amerita, su retorcida mente puede sacarlo de situaciones muy complejas en cuestión de minutos. Su vanidad lo lleva a odiar ser vencido por alguien a quien él no aprecia. Es, muchas veces, un mal perdedor y reacciona de mala manera. Cuando descubrió que podía llegar a ser exitoso con las mujeres, comenzó a mezclarse más con ellas y acabó enamorándose de su forma de ser, de su gracia, de su elegancia, de su figura y de su hermosura. No, el no estaba enamorado de ellas, si no de su género, de cómo eran. Muy distintas a los hombres, muchas de ellas eran frágiles y sensibles tanto por fuera como por dentro, tímidas y agraciadas… Con el tiempo comenzó a tener relaciones amorosas, aunque sus parejas jamás podían cumplir con sus expectativas de “La Mujer Ideal” de Zenas. El era apuesto y tenía un gran cuerpo, por lo que jamás dudó en terminar una relación si notaba que no llegarían a nada, pues podía seguir intentando con la siguiente. También es alguien muy rencoroso, pues, aunque solo le hayas robado un dulce hace 10 años, el tiene tu nombre anotado en una lista y ya tiene planeada una venganza solo para ti, que te humillara completamente en frente de todos los que amas y te condenara a la reclusión social debido a la vergüenza que tu mismo sentirás con solo mostrar tu rostro en público. Esta es una de las razones por las que jamás tuvo muchos enemigos, pues nadie quería acabar en contra de una persona así, tan rencorosa y vengativa.

Gustos: Si quitáramos todo el entrenamiento y su enorme vanidad, Zenas es un hombre de gustos comunes. La música, la diversión, el sexo y la adrenalina. Sentir como esta ultima fluye a través de sus venas durante una persecución o batalla le parece, simplemente excitante y magnifico. El calor que logras sentir cuando tienes otro cuerpo sobre el tuyo… Esa sensación de que eres amado por alguien, aunque no sea más que una ilusión siempre lo reconforta. Sentarse alrededor de una fogata al aire libre, donde la acústica es perfecta y el viento hace bailar sus rubios cabellos. También, es un gran fanático de los lujos, como Noble Mundial es casi imposible que no lo fuera. Esbozar una sonrisa en el rostro y borrar la tristeza del interior de una persona… Es un gran fanático de la comida de gran excelencia, no come mucho, pero simplemente la ama. Las mujeres, ellas seguramente son su gusto más exquisito y refinado… Le gusta hacerlas sentir cómodas en todo momento, sin importar su apariencia o forma de ser.

Desagrados: Al ser alguien tan vanidoso, posee muchos desagrados también. Como por ejemplo, gente que se cree superior a él o a las personas a quienes el aprecia. Además odia a los músicos sin talento, no puede soportarlos, pues, según él; “Insultan” su arte. También esta lo que más le molesta en todo el mundo, perder. Lo odia con toda su alma, pues no está acostumbrado a ello, siempre sobresalió del resto y nadie lograba siquiera alcanzarlo. Odia a los malos cocineros, durante toda su vida comió comida de primera y ni siquiera se digna a tocar algo de un cocinero que no tenga una buena reputación y sea bastante reconocido. Entre otras cosas, se encuentran los holgazanes y los perezosos. Gente que cree ser tan inútil que no está dispuesta a hacer algo para cambiar su propia vida y buscar un futuro mejor para ellos mismos.

Habilidades: Desde pequeño fue enviado a los mejores internados y escuelas militares, por lo que está acostumbrado a vivir en un entorno conflictivo. Fue entrenado arduamente para unirse a la Marina algún día, esto lo convirtió en una maquina asesina, veloz, fuerte y astuta. Tiene una gran imaginación, por lo que puede crear retorcidos planes a partir de la nada para salir de situaciones muy complejas. Aunque es alguien con una altura decente y una masa muscular muy bien desarrollada, no pesa mucho y es casi indetectable para la gente común si es que se lo propone. Cuando descubrió que todo los entrenamientos y que la genética le habían dado un cuerpo muy bien tonificado y un rostro bastante atractivo, decidió probar suerte con las mujeres. Con el tiempo se dio cuenta de que poseía una especie de “Don” con ellas, era romántico por naturaleza y su apariencia era encantadora. También se encuentra su gran talento musical, principalmente con los instrumentos de cuerda, como al guitarra o el bajo. Posee manos bastante pequeñas, como las de una mujer, que le dan una mayor precisión a la hora de elegir y rasgar una cuerda, por lo que no suele tener errores.

Torpezas: Es alguien vanidoso y tiene un auto-estima demasiado alto, lo que siempre lo lleva a sobre-estimar sus habilidades y meterse en líos de los que no suele salir ileso. Aunque fue enviado a internados y escuelas militares durante mucho tiempo, jamás dejó de ser un niño rico, por lo que siempre tenía a alguien que le cocinara y asease su habitación. Debido a esto, no está acostumbrado a tener que hacerlo y es muy mal cocinero. Es una persona homofóbica, por lo que no puede soportar a los Okamas u Homosexuales. También es un horrible bailarín cuando se trata de algo casual, pues normalmente es considerado muy talentoso cuando baila música formal y elegante. Y siempre estará presente su gran problema con las armas de fuego, las repudia completamente por lo que nunca las utiliza, aunque estas podrían ahorrarle muchos problemas.

Profesiones: Asesino - Espía - Músico

Banda: -

Armas: Normalmente es partidario de pequeñas cuchillas y/o dagas, que ayudan a su portador a terminar los combates antes de siquiera empezarlos. Aun así, es habilidoso con todo tipo de armas blancas. También posee un gran talento en la lucha cuerpo a cuerpo.

Historia:
Un gran banquete, música, adornos hermosos por todos lados. Hombres y mujeres muy elegantes sentados en la mesa principal, algunos de ellos con especies de “Burbujas” en la cabeza. Muchos de ellos riendo de manera vanidosa, creyéndose superiores al resto de las personas de allí, y sus sirvientes, con miradas caídas y vacías, como si no valieran nada. - Juahahahaha. - Rió uno de los allí presentes, un hombre vestido con elegantes kimonos blancos, calvo en su totalidad y con una tez bastante oscura. - ¡Sí! ¡Qué cómico! - Dijo una mujer, con un tono completamente falso. Parecía que se había contado un chiste, o se había hablado de algún tema gracioso para esa escoria Noble. La conversación siguió durante varias horas, no se hablaba más que de “Política”, según ellos. Sobre como los sirvientes comenzaban a sublevarse y se oponían a sus amos, para ellos era una “Insolencia”. - Todo esto es muy hermoso. Que lastima que la familia Angel ya no está en este mundo para disfrutarlo… - Dijo una mujer obesa y con rasgos faciales fuertes, con un cabello de color rosa y un peinado bastante elegante que lucía desde dentro de la pecera que llevaba en la cabeza. - Si… De verdad su historia es trágica. Pero fue culpa de ellos, eran tontos, luchaban por la igualdad entre clases sociales. - Dijo el hombre del kimono blanco. - Aun así eran fieles al Gobierno y grandes amigos. - Dijo la mujer de la pecera. - ¿Fieles? Se rumorea que trabajaban con los Revolucionarios. - Contestó el hombre del Kimono. - Ya eres viejo, deberías conocer a toda esta chusma y sus rumores que siempre acaban siendo puras mentiras. - Dijo un hombre joven, con cabello rubio y una barba de unos pocos días. - Si… Pero, después de todo lo que hicieron, fue uno de sus sirvientes quien los asesinó, ¿Cierto? - Esta vez, quien hablo era una mujer bastante alta, con una voz áspera y que inspiraba miedo. A excepción de su traición hacia el Gobierno, todo lo que habían dicho esta escoria era cierto. Los padres de Zenas siempre lucharon contra la corrupción del propio Gobierno, siempre fueron líderes comprensivos… Y también era cierto que uno de sus sirvientes y hombres de confianza los había masacrado. - Hoy que el pequeño logró sobrevivir, y que ahora es un pirata. - Dijo el hombre rubio. - Es cierto que las arcas de la familia Angel fueron misteriosamente vaciadas luego de la masacre, pero no puede ser que el chico se haya ido sin más con todo ese dinero. Podría haber heredado la empresa de su padre. - Respondió el hombre del Kimono. - Agradece que haya desaparecido. Si no fuera así, el seria el dueño de AngelCorp y nosotros no ganaríamos todo ese dinero por el Kairouseki que vende la compañía. - Dijo la mujer de la pecera.  - Escuche que durante su niñez fue enviado a todo tipo de internados militares y fue entrenado para matar. - Añadió la mujer alta. - No puede ser. ¿De qué les serviría? Eran gente muy rica, mucho más que todas nuestras familias juntas, no necesitarían que su hijo fuera un Marine. - Dijo el hombre del Kimono. - Dicen que tenían enemigos. Otros Nobles que estaban en contra de su causa. Tal vez utilizarían al niño como sicario. - Agregó la mujer de la pecera, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, parecía ser una amante de los chismes. - No seas tonta mujer. Los Angel eran gente buena y noble. Yo estaba con ellos en su lucha contra la corrupción. Si alguno de ustedes vuelve a mencionar algo que ensucie su nombre, ¡Yo mismo haré que se encarguen de ustedes! - Dijo un hombre vestido con un traje negro, bastante caro. Su cabello era de color blanco y llevaba un estilo que unía su barba con él. Media alrededor de 2 metros e imponía mucho respeto, también era extraño que alguno de ellos hubiese defendido a la familia de Zenas. - Ahora. Váyanse de mi casa, no quiero volver a verlos hasta que los vuelva a llamar. - Dijo el hombre, terminando así la reunión. Se levantó de la mesa y dejo al resto de Nobles luego de salir de la habitación. Subía las escaleras de su hogar con un caminar lento, refunfuñando cada dos o tres escalones, la edad comenzaba a empeorar su salud. Al fin, acabó de subir y llegó a un pasillo extremadamente largo, era una mansión enorme. Todas las paredes estaban llenas de retratos de ¿Los padres de Zenas? El hombre siguió caminando hasta llegar a una puerta de un color marrón bastante intenso, seguramente producto de algún barnizado especial. Coloco su mano sobre la perilla de oro solido y se decidió a abrir la puerta lentamente. Detrás de ella, se encontraba una hermosa oficina, con un gran escritorio, del mismo color que la puerta,  delante del gran ventanal que proveía de luz a la habitación. En medio de la enorme sala, una gran mesa que podría ser utilizada para reuniones o conferencias, toda de vidrio y con dos grandes alas de color blanco en el medio, el símbolo de AngelCorp. Todo estaba bien amueblado y las paredes eran de color blanco, también había una gran pantalla en una de las paredes, posiblemente utilizada para presentaciones. El hombre atravesó toda la sala silenciosamente hasta llegar al escritorio y sentarse detrás de él. Su mirada se veía vacía, como si estuviera pensando algo de lo que se arrepintiese. Colocó sus manos en una posición extraña, apoyando sus hombros sobre el escritorio, como si se encontrara rezando. - De verdad lo siento… Pero tus padres se encontraban en mi camino, debía hacerlo. No espero que me perdones, solo que entiendas mis motivos. - Dijo. - Los entiendo, pero si te dejara vivir, rompería mi juramento, el mismo que hice cuando me entere de que fuiste tú quien contrato a ese asesino para matar a mi familia. - Dijo una voz que parecía venir desde la parte oscura de la habitación, era un hombre, tenía un tono bastante joven. Camino unos pasos hacia delante, acercándose al hombre de traje, la luz que entraba por el ventanal le cayó sobre una parte de la cara, aun así, sus ojos seguían ensombrecidos. - Por cierto, gracias por defender a mis padres allí. Todas esas personas son escoria. - Dijo el hombre desde las sombras. - Lo sé. Lo único que quiero que sepas, es que lo siento. - Dijo el anciano mientras se levantaba de su asiento. Su respiración era profunda, ese sonido inundaba toda la habitación, mientras que al contrario, el hombre de las sombras se encontraba mudo. Salió de allí, mostrando su rostro por completo, y su principal rasgo, sus ojos de color ámbar. - De verdad. Si hubieses mandado a matar a mi familia un día después, esto no hubiera pasado. Yo estaría muerto junto con ellos, pues ese mismo día volví del internado militar. - Dijo el asesino. - Si… Jeje. Supongo que esto me sucede por no haber pensado bien las cosas. - Dijo el anciano antes de colocarse de espaldas a la otra persona, mirando fijamente el ventanal y con sus manos sobre él. - Por favor. Solo quiero que me concedas un último deseo. No me guardes rencor. - Dijo el anciano. - No seré yo quien te juzgue. - Dijo el asesino. Dio un poco de tiempo al anciano para preparase, y cuando este exhalo, un corto grito logro escucharse antes de ser ahogado por la cuchilla del asesino, que atravesó el corazón del Noble. El hombre comenzó a caminar por toda la habitación, como si ya no tuviera nada más que hacer. Finalmente, se sentó en el escritorio y colocó los pies sobre este. - ¿Ahora qué hare? Por fin me vengué. Y debo admitir que ha sido dulce. Pero, haber dedicado los últimos tres años de mi vida a esto… No sé que viene ahora. ¿Tal vez, vivir? Si… Eso haré. - Dijo el hombre con ojos ámbar mientras soltaba la cuchilla que llevaba en sus manos y la dejaba caer en el suelo, junto al cadáver del Noble. Saco un pequeño paño de uno de sus bolsillos y limpio el mango, para evitar dejar huellas. Luego, simplemente salió de la habitación y desapareció en la oscuridad de la noche. Fue ese día que un Zenas de 19 años decidió cambiar su vida y, tal vez, convertirse en pirata… No es que lo necesitara, tenía mucho dinero y contactos en el Mercado Negro, pero sería divertido, al menos por un tiempo. Y así podría conocer alguna “Bucanera” que fuera merecedora de su amor…

Mar de origen: Nuevo Mundo, Isla de Felixxia.

Pertenencias: Zenas tiene un gran poder adquisitivo, ya que, luego de que sus padres murieran, vació las arcas de la familia y se quedó con todo el dinero. Suele llevar un pequeño dineral consigo siempre, por si la ocasión lo necesita. Y, aunque no tiene un arma favorita, siempre lleva una cuchilla de unos 30 Cm. de largo consigo. Además de la ropa que suele llevar siempre, posee atuendos de distintos tipos para distintas ocasiones, como por ejemplo, para islas con climas extremos.

Sofía:

Botín de partidas: -

Sueños: “¿Encontrar ese tal One Piece? ¿Derrocar al Gobierno? Si… Eso sería perfecto para muchos, pero no para mí. No tengo sueños, solo vivo el día a día sin importarme lo que me pueda pasar mañana. Después de todo, la vida es corta y dudo poder llegar a ser alguien importante, lo único que quiero es disfrutar el tiempo que me queda en este mundo, y… Supongo que, ¿Tratar de no acabar en el Infierno?… Creo… Aunque… Para ser sinceros, hubo un tiempo en el que me permití soñar, cuando era niño… Quería casarme y formar una familia, pero luego de pensar, me di cuenta de que era una tontería.” - Respuesta de Zenas.

Referido por: -


Última edición por Zenas el Jue 16 Ene 2014 - 7:52, editado 5 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Miér 15 Ene 2014 - 4:18}

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Antes de nada decirte que por mucho dinero que poseas por herencia todos los objetos que quieras comprar tendrán que ser con las Berries que ganes en el foro. Por otro lado decirte que, aunque haya empezado la corrrección, el hecho de ser un noble mundial está siendo debatido por el staff, por lo que es posible que tuvieras que dejarlo en Noble.

Edit: Ya se ha dicho que, aunque en un pasado fueras Noble Mundial, al irte por ahí y el hecho de que tus padres estén muertos te hacen perder esta categoría. Esto significa que cualquiera que te pegue no obtendrá precio contra su cabeza ni estará haciendo un delito mayor. Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Me ha gustado la perspectiva en la que lo has contado, empezando por los rumores y las habladurías de unos nobles en el salón de una casa y terminando con el asesinato del dueño de esa casa. Es original, quizás no muy original, pero su extensión es suficiente para darte la máxima nota.2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

No están mal, no llegan a la máxima nota, pero no están mal. 2 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

He visto varios fallos como repetición de palabras y algunas faltas "pequeñas". 0,7 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Están bien, quizás la psicológica podría haber sido un poco más larga y detallada pero están bien. 1,7 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Tanto los apodos como los estilos de lucha están bastante bien, no es que sean algo que no hayamos visto nunca pero son bastantes y bien definidos. El sueño es algo confuso pues parece que tienes, pero luego no tienes pero luego si tienes. No tener sueño no es algo tan original, pero lo tuyo parece más un complicado dilema acerca de tener o no tener sueño. En cualquier caso, te he puesto bastante nota en este apartado. 1,8 de 2.



Tu nota total es de 8,7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Miér 15 Ene 2014 - 23:07}

Gracias, de verdad me esperaba un 6,5 (?) Pero ahora que tengo acceso a casi todo, voy a pedir lo siguiente.

- Objeto Especial: Sofía, una guitarra de una gran calidad que Zenas posee desde hace ya 10 años. Si su usuario conoce como utilizarla, puede producir una música capaz de tranquilizar a las bestias mas fieras.

- Akuma No Mi: Chisso Chisso No Mi

- Tipo: Logia Etérea (Nitrógeno liquido)

- Apariencia: Posee la apariencia de una piña de color violeta, con diseños de espiral sobre ella. También tiene un sabor característico a hielo.

- Cualidad Única: Otorga a su usuario el poder de convertirse, crear y controlar a voluntad el Nitrógeno Liquido, un elemento químico capaz de congelar casi cualquier cosa.

Tabla de Poderes:


Última edición por Zenas el Jue 16 Ene 2014 - 4:54, editado 2 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Jue 16 Ene 2014 - 4:03}

A niveles altos la fruta se te va de las manos, quiero decir, congelas al instante a personas y eso de forma estética está muy bien, pero en el rol está OP. Hay que limitar eso un poco a esos niveles, o sino solo tienes que esperar a que tu rival te toque para ganar el combate.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Jue 16 Ene 2014 - 4:34}

Si. Es que, en realidad, tardaria unos 5 segundos en que sucediera xD. Pero al fin y al cabo es el mundo de OP. He editado la tabla y he quitado lo de “Instantaneamente” y le he puesto un minimo de tiempo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Jue 16 Ene 2014 - 4:46}

Me refería más a que pusieras algo del tipo... Al contacto, la parte del impacto quedará congelada pero solo en su superficie.

De este modo ralentizarás el movimiento, pero no matarás. Es lo que hacemos con la logia de hielo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Jue 16 Ene 2014 - 4:56}

Siento haberte malentendido, pero es mi primera vez, voy de a poco xD. Bueno, ahora si, creo :p.


Zenas B. Angel Sinnombre_zpsf68bc4c9
Nivel: 1
Exp: 0
Berries0
Nombre: Zenas B. Angel
BandoPirata
Akuma no miChisso Chisso No Mi
Profesiones: Asesino - Espía - Musico
Si eres un verdadero Pirata:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {Jue 16 Ene 2014 - 6:28}

Zenas B. Angel Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas B. Angel Empty Re: Zenas B. Angel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.