¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Xalhazar
Xalhazar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Mar 12 Nov 2013 - 0:02}

Exp: 0

Nivel: 17

Nombre: Xalhazar

Apodo: El Ángel de la Oscuridad

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: 100 Faces of Death
-Ejecución: Este estilo de combate consiste en la utilización de múltiples armas de forma casi simultanea con el fin de desconcertar al adversario y/o adaptarse a cualquier tipo de técnica que este pueda utilizar.
Tecnicas de combate:
-Frenesí silvante:
Rápida sucesión de cortes con diferentes armas que va materializando durante el ataque desconcertando al enemigo. No suele causar un gran daño pero resulta difícil de bloquear.

Descripción física: Xalhazar es un hombre alto, esbelto y de constitución atlética. Su melena negra a menudo oculta un rostro que aparenta mas años de los que realmente tiene, desde el cual unos ojos color violeta observan sin descanso. Viste con pulcritud (en contraste con el aspecto descuidado de su bello facial) y mayoritariamente de negro. Botas altas, camisa, chaleco y corbata roja conforman su atuendo junto con su inseparable gabardina de corte militar.

Descripción psicológica: Es un hombre frío e inteligente, amigo de la soledad que siempre lo acompaña. Tiene labia y unos modales que denotan un pasado aristócrata, aunque rara vez hace gala de su léxico. Pese a mostrarse poco sociable en situaciones normales, su actitud cambia drásticamente cuando se trata de alcanzar un interés personal. Su sentido de la justicia es bastante complicado, inexistente para los poco observadores, aunque quien lo conozca sabe que mataría sin remordimientos por aquello que él considera justo.

Gustos: Dedica la mayor parte de su tiempo libre a sumergirse en los libros. Vivir solo y la necesidad de nutrirse ha hecho que desarrolle un especial gusto por la cocina. Además siente debilidad por los lobos y el chocolate.

Desagrados: Odia las multitudes, la hipocresía y a los mentirosos. No le gusta ningún tipo de comida que no sangrara antes de ser cocinada, salvo las manzanas. Considera, según palabras textuales, de "fanfarrones e incompetentes hijos de la gran [...]" cualquier plan que implique daños colaterales.

Habilidades: Se le da bien sobrevivir, matar y el solomillo de buey a la xalhazarda (receta registrada). Lee y procesa información de forma extremadamente eficaz, además es capaz de pensar en varias cosas a la vez.

Torpeza: Se le da bastante mal fingir interes en conversaciones banales, confraternizar con la gente y

mantenerse alejado de la mujer del prógimo. Tiene la mala costubre de desaparecer en mitad de las charlas.

Profesiones:
Espadachín:
Espía:
Médico:
Banda: Ninguna

Armas:
-Stille: Sable de acero, afilado hasta tal punto que no produce ruido al blandirse. En su forja se utilizó sangre en lugar
de agua para enfriar el acero. Se dice que el alma de aquellos privados de su sangre para crear tal arma desatan su furia contra todo aquel que sienta la silenciosa caricia de Stille.
-Las Hermanas: Dagas gemelas, sin oscuras leyendas que las respalden pero igualmente mortíferas.
-Pistolas: Dos pistolas sin nada de especial. Potencia media, 14 balas por cargador, 28 oportunidades de matarte.

Historia: Xalhazar creció y pasó parte de su adolescencia en la mansión de los *******, una familia adinerada, propietarios de una pequeña isla paradisíaca en el South Blue. Fue criado junto con su hermana Lya con todas las comodidades y lujos que pudo haber deseado.
El invierno de su decimotercer cumpleaños recibieron en la casa a un hombre, aristócrata por su aspecto y de porte
imponente, pero que a Xalhazar no terminaba de gustarle, pues toda la información que logró que su padre le diera fue "es un amigo". Su padre se reunió con este "amigo" en su despacho, pero la curiosidad de Xalhazar lo impulsó colarse por uno de los pasadizos de la casa, que llevaba justo detrás de las estanterías del despacho, desde donde pudo escuchar la conversación. No pasó mucho tiempo antes de que el hombre preguntara por el tercero de sus hijos.
-El tercero está muerto-. Respondió su padre.
El hombre rió mientras negaba con la cabeza. "No te creo. No lo preocupes, lo encontraré", fue lo único que dijo antes de desenvainar a velocidad sobrehumana una espada de filo negro y rajar la garganta de su padre. Sobrepasado por el terror, Xalhazar corrió por los pasadizos hasta el corredor principal, quedando paralizado ante la brutalidad de lo que vio: Los cuerpos ensangrentados de su familia tendidos en el suelo ante él, justo donde antes habían estado festejando libres de toda preocupación. En ese momento el asesino de su padre salió del despacho y en su encuentro acudieron cuatro hombres encapuchados.
Xalhazar intentó escabullirse, pero fue visto y los cuatro encapuchados corrieron tras el por orden de su líder. Impulsivamente huyó escaleras abajo, hacia los sótanos de la mansión, mas allá de donde nunca le habían permitido bajar. Pero no podía detenerse si quería vivir.
Llegó a un cuarto parecido a una mazmorra y cerró la puerta tras de si. La habitación era oscura, sin ventanas, y las paredes estaban cubiertas de piedra negra. No no pudo ver nada hasta que sus perseguidores llegaron y la luz de sus antorchas penetró por las rendijas de la puerta. Al fondo del cuarto había una sombra. Una sombra extraña que parecía hablarle, en silencio, pidiéndole que se acercara. Hizo caso omiso de los golpes de los hombres en la puerta y se aproximó.
La sombra comenzó a tomar forma y de la oscuridad surgió un hombre cubierto de cadenas, encadenado a si mismo, al techo, al suelo y a las paredes. Parecía hallarse en el centro de una telaraña metálica.El hombre susurró y le tendió la mano. En ella había una manzana roja, extrañamente apetitosa y ajena a cualquier signo de putrefacción propio de aquel lugar. En ese momento, Xalhazar vio por primera vez los ojos del hombre: eran completamente negros, carentes de alma, pero que sin duda veían mas que ningunos otros.
-Come-. Dijo, mientras acercaba la mano a su propio cuello. Un cuchillo negro apareció en esta y cercenó en un momento su garganta, acabando así con su propia vida.La puerta cedió. Los hombres entraron corriendo en dirección al niño con las armas en alto. Xalhazar miró la manzana: se había vuelto negra, completamente negra. La mordió, y cuatro muertos imprevistos se sumaron a la masacre de ese día. Bajo las cadenas, que ya no sujetaban a nadie quedó solo una palabra escrita con sangre negra: Mátalo.
Actualmente Xhalazar recorre el mundo, viajando en soledad, buscando respuestas, buscando al hombre que le arrebató todo cuanto tenía, para darle un mensaje escrito con sangre.

Mar de origen:South Blue

Pertenencias: Un berry, una maleta con libros y un colgante con una cruz de plata.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Solo uno: arrebatarle la vida al hombre que redujo todo su mundo a cenizas.

Referido por:Kaín, el Brujo de Invernalia


Última edición por Xalhazar el Jue 13 Nov 2014 - 14:40, editado 4 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Mar 12 Nov 2013 - 1:44}

Saludos, seré el que corrija tu ficha. Paso a puntuarla.

Historia: No hablas demasiado de tu vida antes del día de la matanza, ni tampoco de tus aventuras mientras intentas averiguar qué pasó y matar a asesino, pero sin embargo no es nada mala. Concisa, amena y no particularmente tópico. Es el clásico vengador, pero lo has enfocado de una manera que me gusta. A veces los clásicos bien enfocados son mejores que ideas originales. 2,2 puntos de 2,5.

Psicología: No es especialmente original. De hecho hay muchos personajes similares. Sin embargo está bien planteada, y tiene detalles (Como lo de la comida) bastantes curiosos. Además está muy bien planteada. 2 de 2,5.

Ortografía, gramática y redacción: No hay fallos apreciables, a parte de erratas como palabras que repites dos veces. Sin embargo, eso es de no fijarse, y no una falta de ortografía. La redacción es buena y sabes llevar muy bien la historia, lo cierto es que tu nivel de escritura está por encima de la media del foro. 1 punto de 1.

Descripciones: A lo mejor demasiado cortas, pero no son malas. En pocas líneas perfilas bien a tu personaje. 1,7 de 2 puntos.

Misceláneo: Me ha encantado tu personaje. El clásico vengador, pero con un planteamiento no tan tópico. De hecho no dices simplemente "un pirata los mató" o "los mató tal persona por esto". Lo dejas abierto para que tu Pj lo averigüe más adelante. Además me ha encantado la descripción de tu sable. No sólo eso, si no que el personaje en general me ha llamado la atención. Es un clásico y a la vez tiene personalidad propia, algo que lo diferencia. Es el típico personaje arquetípico que tiene ese punto carismático propio que lo hace diferente. Espero que seas constante roleando, porque podrías llegar lejos en el foro. 2 puntos de 2.

Tu nota es un 9. Tienes derecho a lo siguiente

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia - 8´5

Akumas de la serie:
- Paramecia de grado 1 - 7,5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8,5
- Zoan mitológica - 9

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas (Aunque no creo que elijas una):
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
- Animal parlante - 7

También tiene derecho a pedir un objeto especial de poder moderado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Xalhazar
Xalhazar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Miér 20 Nov 2013 - 23:22}

Aquí la tabla de niveles de mi akuma. Kaín ya me ha dado su aprobación, pero hoy no puede conectarse. A ver que tal.

Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Brandmal Brandmal no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 1.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Despierta el poder de los tatuajes que recubren  su cuerpo, materializando aquello que representan. Según sube de nivel puede  despertar mas tatuajes a la vez y mas poderosos.

-Tatuajes:
El caminante perdido: Un viajero solo en el camino, cargado de equipaje y apoyado en una lanza.
El corsario ensangrentado: Un marino herido de muerte que se alza espada en mano  sobre un barco que se hunde.
El cazador cazado: Un arquero emboscado por una manada de lobos hambrientos.
El caballero penitente: Un guerrero arrodillado frente a una tumba sin nombre ni  fechas.
El alma en pena: Una sombra encadenada en lo mas hondo del infierno.
La muerte paciente: La parca segadora, vigilando desde lo alto.

Nivel 1: Utensilios varios y espada del caminante.
Nivel 3: Alfanje y trabucos del corsario.
Nivel 5: Cuchillos del cazador.
Nivel 8: Arco del cazador. Bandada de cuervos.
Nivel 10: Lanza del caminante. Lobo.
Nivel 15: Espada y escudo del caballero. Barco del Corsario.
Nivel 20: Mandoble y armadura del caballero. Caminante. Cazador.
Nivel 25: Cadenas del alma en pena. Caballero.
Nivel 30: Alas del Dragón Negro. Lobo Fenrir.
Nivel 35: Capa negra y guadaña de la Parca.
Nivel 40: Ejercito de la noche. La Parca.
Nivel 50: Dragón Negro.


Última edición por Xalhazar el Vie 6 Jun 2014 - 3:14, editado 3 veces (Razón : Error en un par de nombres.)


Eres tú aquel a quien busco? Por tu bien, espero que no.
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7038-xalhazar-el-angel-de-la-oscuridad
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Jue 21 Nov 2013 - 12:38}

Akuma aceptada. Ahora pide un objeto especial de fuerza moderada como (ejemplos de users de este foro) unas sandalias para saltar más alto, una flauta para dar órdenes a animales salvajes, unos auriculares totalmente aislantes del sonido... Cosas así.

También debes pasarte por este link para registrar tu akuma siguiendo el modelo del primer post:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi

Y lo mismo con tu avatar:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Xalhazar
Xalhazar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Vie 22 Nov 2013 - 17:24}

Una aguja pequeña de tatuador, que no abulte mucho y que utilizase mi propia sangre como tinta. Que me sirva para hacerme tatuajes provisionales de un par de usos, para cuando haya necesidad.


Última edición por Xalhazar el Miér 4 Jun 2014 - 1:39, editado 1 vez


Eres tú aquel a quien busco? Por tu bien, espero que no.
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7038-xalhazar-el-angel-de-la-oscuridad
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Vie 22 Nov 2013 - 21:20}

Objeto aceptado. Disfrútalo ;)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Lun 26 Mayo 2014 - 16:14}

Ficha recuperada de la papelera por petición del user. Postea en los registros:

Censo
Registro de akumas
Registro de físicos


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {Lun 15 Sep 2014 - 16:47}

Debido a una larga ausencia, superior a la de los dos meses permisivos como dicen las normas, por no haber habido aviso previo y dado que otro usuario ha pedido tu físico, se te es retirado.
Disculpa las molestias.


Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad Empty Re: Xalhazar, el Ángel de la Oscuridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.