¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Empty Encuentros prohibidos [Aki y Karl] {Lun 26 Ene 2015 - 23:40}

[Continuación de este rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11950-karl-vs-aki]

Observó sus elegantes movimientos, embelesado y casi sin aliento. ¿Así que en un circo? Parecía que tendría bastantes historias que escuchar tras aquel combate. Durante unos instantes, se desconcentró totalmente, pero para cuando ella saltaba hacia él con su acrobacia, ya había reactivado su mantra y estaba listo para continuar con la "función". Parecía que lo iba a atacar con sus cuchillos y energía, pero era sólo un amago. El marine cerró los ojos, respiró hondo, y se quedó quieto. Dejó que los ataques pasasen a su alrededor sin tocarle, apenas rozando su pelo. Sin abrir aun los ojos, extendió los brazos, listo para recoger a Aki en el aire, debilitándola con su kairoseki y así sentenciando el combate, y de paso aprovechando para abrazarla. Mantuvo la posición, y cuando notó que estaba a punto de caer sobre él, abrió los ojos, con una leve sonrisa de victoria. Pero lo que estaba frente a él no era Aki, si no una enorme tigresa albina de más de cien kilos de peso. El rostro de Karl se transformó gradualmente, pasando primero a la incompresión, luego a la sorpresa y luego a una cara muy similar a esta:

Spoiler:

- ¡¿QUÉ COJ...?!

Al no esperarse aquello, no reaccionó a tiempo para agarrarla bien y el enorme animal lo aplastó, haciendo que cayera de espaldas al suelo con ella encima, llevándose un buen tortazo en la nuca y quedando medio KO. Parecía que el "gran Almirante" había caído derrotado por el poder del elemento sorpresa... o de los ciento cincuenta kilos, así a ojo, de tigre que le habían caído encima. El aturdido marine, miró al enorme "gato" que tenía sentado sobre su pecho, preguntándose de dónde habría salido. Aun no había caído en que no era otra que Aki. Se planteó si no habría dado el cambiazo en el último momento, pero, ¿de dónde se había sacado al tigre? ¿Aki iría disfrazada? ¿O la tigresa iba disfrazada de Aki? Entonces cayó en lo idiota que era; Aki era usuaria, lo sabía por su mantra. Nunca había sabido hasta ahora de cual se trataba su akuma, pero ya tenía su respuesta; más aun, la presencia de aquel animal era la misma que la de ella.

- Vale... reconozco que me la has jugado. Me has ganado... por ahora - dijo, hablando con cierta dificultad. Era normal teniendo semejante animal encima.

Sin embargo no iba a darse por vencido tan fácilmente, por mucho que lo dijera. Esbozó una sonrisa traviesa y empezó a hacerle cosquillas por el lomo, con los guantes de kairoseki puestos, al tiempo que se la intentaba sacar de encima. Una vez volviera a su forma humana, no lo dudaría ni un momento y se le echaría encima, abrazándola con fuerza. No iba a desaprovechar ni un instante. En aquellos tres últimos años había estado al borde de la muerte más de una vez. A saber cuándo iban a volver a encontrarse, o si lo hacían... pues siempre cabía la posibilidad de que uno muriese con las vidas que llevaban. Y Karl no se lo perdonaría si esto ocurría sin haber aprovechado cada momento. Tal vez incluso pidiera unos días libres para estar por la ciudad con ella.

- Bueno... ¿qué hay de esa cita? - dijo, guiñándole el ojo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Empty Re: Encuentros prohibidos [Aki y Karl] {Mar 27 Ene 2015 - 20:36}

No pude evitar soltar una carcajada al ver su cara tras verme transformada. Aunque debió sonar como una especie de gruñido raro...los tigres no son tan expresivos. A los pocos segundos de caer, yo todavía me encontraba encima suya, lamiéndome una pata con expresión arrogante y moviendo perezosamente la cola. A pesar de haber sido gracias al factor sorpresa, estaba muy orgullosa de haber podido tumbarlo. Y esperar tranquilamente a que se le pasara el shock no tenía precio. De repente noté algo en el lomo y rodé haciendo la croqueta hasta bajar de encima suya mientras ronroneaba. Era muy agradable...mucho...relajante, casi sentía como si...como si me estuviera quedando sin fuerzas.

De repente noté el frío del suelo en el que me encontraba y me di cuenta de que había vuelto a mi forma humana. Karl me miraba con una sonrisa y en sus manos...guantes de kairo. Me dieron ganas de llevarme la mano a la cara por idiota. Pero no pude, porque entonces se me cayó un Almirante encima. Noté sus brazos rodeándome, abrazándome y me sonrojé al instante, esto era un tanto inesperado...pero no malo. No...di un suspiro y posé una mano en su hombro, desde luego que no. Ya era hora de hacer un poco lo que me daba la gana, y que sucediera lo que tuviera que suceder.

En estas tribulaciones mentales estaba cuando Karl me habló y sonreí al verle guiñarme un ojo. No era un gesto que me esperase del Almirante, pero sin duda me gustaba. Así que coloqué mis manos en su pecho y tratando de no posarlas demasiado ahí empuje para que me soltase.

-No empezará hasta que nos levantemos, me temo.

Cuando me encontré libre me puse en pie, y la verdad es que lamentaba no tener una ropa algo más presentable pero lo único que llevaba conmigo esta vez era el uniforme de Ketrine, y sería embarazoso explicar cómo lo había conseguido. Además él había dicho que solo estaba en la marina por...''circustancias''. Me daba curiosidad, pero sabía que era mejor no preguntar a menos que él me lo pidiera. Sacudí la cabeza, era mejor que dejara de pensar y comenzara a disfrutar. Me fui caminando hasta donde había dejado a Cetus y a mi alfombra, confiando en que tal vez el me seguiría. Me agaché frente al dragoncito y le susurré algo al oído. A lal alfombra también, y tras depositar allí mi capa, salió volando. Cetus, por su parte, creció hasta que dos personas podían montar comodamente. Yo me di la vuelta y le tendí la mano al hombre detrás de mí.

-¿Te apetecería ver la isla desde el aire? Desde luego, es un espectáculo que vale la pena...si no lo has visto. Y si no, bueno...no es lo mismo montado en un dragón. Venga conmigo, Almirante.

Al decir esto último me quedé mirándole a los ojos, con la mano extendida y muy ilusionada. Seguro que tenía cara de idiota, pero a quién le importaba. Él estaba imponente, y yo quería seducirle. Y por una vez, no era un juego, no había necesidades ocultas detrás. Solo el simple deseo de conocerlo un poco más. De tenerlo a mi lado otra hora. Otro día. Otra eternidad.


Datos relevantes:


Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Fb8aMCq

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Empty Re: Encuentros prohibidos [Aki y Karl] {Lun 23 Mar 2015 - 1:12}

Para el moderador:


La estrechó entre sus brazos, notando su aroma y el calor de su cuerpo contra el suyo. Hacía mucho que no abrazaba a nadie de aquella manera, y Aki no se parecía a nadie con quien hubiera estado. No era ninguna chica desvalida y débil, pero tampoco tenía un cuerpo exageradamente musculoso. Era fuerte, pero femenina. Y su olor era como estar respirando el aroma del mismo cielo. Se olvidó de las preocupaciones que lo atormentaban permanentemente. De sus fantasmas. Se centró únicamente en aquel momento y en las sensaciones que se desbordaban en su interior y amenazaban con hacerle perder el control. No entendía aquellos sentimientos, pero tampoco le importaba. Ya había aprendido hace tiempo a no buscarle lógica o explicaciones. A no intentar entender cómo una mujer con su sonrisa podía alejar todos sus miedos, hacer latir con fuerza su corazón con sus caricias o sentirse el ser más feliz de la existencia al besarla y abrazarla. Y realmente, no tenía lógica ninguna el que se sintiera así. Apenas conocía a Aki. No se veían desde hacía años, y ambos habían cambiado. Pero se atraían. Y no iba a buscarle explicación ninguna: tal vez no sobreviviese a los próximos meses. Ya había estado demasiado cerca de la muerte otras veces como para saber bien que si seguía vivo era por pura fuerza de voluntad y suerte. Y la suerte no siempre le sonreiría... apartó esos pensamientos peregrinos de sí, deseando que el abrazo no acabara. Pero finalmente, Aki lo apartó con suavidad. La magia del momento se rompió y Karl volvió a la realidad. Mil dudas lo asaltaron. ¿Se había adelantado a los acontecimientos? Tal vez lo había estropeado todo con su irreflexivo acto. ¿Y si era el único que se sentía así?

- No empezará hasta que nos levantemos, me temo.

El alivio que sintió fue enorme, pero ocultó su anterior preocupación con una sonrisa. Una sonrisa como pocas que hubiese esbozado el Almirante. Sonreía bastante. No era una persona excesivamente seria en ese sentido. Pero rara vez eran sonrisas sinceras o alegres. Rara vez iban acompañadas de la paz y felicidad que sentía en aquel momento. ¿Cuánto habría pasado desde la última? No lo recordaba, pero hubiese apostado a que desde la última vez que la había visto. No había tenido demasiados motivos para sonreír en todo aquel tiempo.

- Vayamos pues... tú guías.

Siguió a la chica, tratando sin éxito de no mirar sus caderas y sus posaderas. No podía negar que Aki era muy atractiva. Por respeto hacia ella no miró de una manera muy descarada, pero tampoco era ningún puritano, así que de vez en cuando se permitió la "tentación" de observar su cuerpo. Bajaron del edificio y se dirigieron a un rincón del callejón donde ella guardaba sus cosas. Dejó su capa sobre una alfombra, al lado de la cual reposaba su pequeño dragón. Se agachó y murmuró algo, y la alfombra salió volando. Karl había visto muchas cosas raras en sus viajes, y estaba acostumbrado a sorpresas de ese tipo. Sin embargo, aquello fue tan inesperado que su cara fue una auténtica oda a la expresividad facial. Sacudió la cabeza y se centró en lo que estaba. El dragón creció de tamaño, hasta ser lo suficientemente grande para transportarlos a ambos. Aki se montó y le tendió la mano. Sus palabras y el brillo de su mirada lo descolocaron totalmente, obligándole a hacer un esfuerzo consciente para no quedarse embobado mirándola.

- Sí, ya he visto la isla desde el aire. Pero será un placer verla contigo - se apresuró a corregirse.

Agarró la mano de ella y montó en el enorme reptil tras la pelirroja. No sin cierta picaresca y aprovechando el pretexto de asirse a algo para mantener el equilibrio, se abrazó a ella. Sonrió de nuevo y esperó a que el dragón despegase. La sensación fue bastante particular. Mientras el ser tomaba carrerilla, podía notar los enormes y fuertes músculos trabajando bajo él, y en el momento en que alzaron el vuelo sintió una sacudida en el estómago. Estaba acostumbrado a volar, pero nunca lo había hecho en una montura. Inconscientemente, se apretó un poco más a Aki pero sin hacer una fuerza real. La sensación era increíble. Volar por uno mismo era una experiencia incomparable, pero hacerlo sobre un animal no se le quedaba atrás. Se permitió una expresión de emoción, notando el subidón de adrenalina cuando el dragón comenzó a aletear con fuerza para ganar altura. Entonces recordó lo que se suponía que se proponían hacer, y disfrutó de las vistas de la ciudad. En la noche perpetua de Dark Dome, miles de luces artificiales brillaban por todas partes. Un espectáculo increíble para un visitante, y más aun para un hombre criado en una aldea de pescadores como Karl, donde aun no empleaban electricidad. Suspiró y se aproximó más a ella, convirtiendo la situación en un abrazo en toda regla.

- Me alegro de haberte encontrado.

Pensó en la suerte que habían tenido. O depende de como se mirase, había tenido. Pues no tenía claro que a una chica joven le conviniese relacionarse con un hombre metido en asuntos tan peligrosos como él. Por fuerte que fuese Aki, si el plan de Karl fracasaba y su relación saliese a la luz, nada la salvaría de la cólera del Gobierno. Nada, a menos que alguien interviniese. Por un instante frunció el ceño... debería tomar cartas en el asunto. Asegurarse de que dejaba a alguien que evitase que la capturaran, y evitar que se supiese nada sobre ellos dos. Aunque la cita de hoy no saliese bien, en el peor de los casos igualmente irían a por ella. El marine conocía demasiado bien los métodos del Gobierno. No en vano llevaba tantos años trabajando para ellos. "Ya estoy empezando a pensar demasiado... debería disfrutar del momento." Parecía que ni ella podía evitar apartarlo totalmente de sus tormentos. Pero al menos no estaba en el estado de tensión constante en que llevaba desde hacía un tiempo.

- Aki, ¿qué ha sido de ti en estos años? Has cambiado, y para mejor. Si es que era posible - dijo, con una leve risa - Apuesto lo que quieras a que hace tres años las cosas no habrían sido tan... rápidas, por así decirlo.

Le apartó el pelo del lado izquierdo de la cara, con cariño, y la observó, esperando su respuesta. Sí, había cambiado en aquel tiempo. ¿O tal vez sería, que era muy posible, que cuando la conoció no llegó a entenderla del todo? En todo caso, su actitud parecía distinta. Más resuelta y decidida... lo que la hacía más atractiva, a su vez.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Empty Re: Encuentros prohibidos [Aki y Karl] {Miér 25 Mar 2015 - 20:05}

Noté la adrenalina sacudirme entera cuando Cetus despegó. Sonreí aprovechando que él no podía verme. Cetus seguramente le había oído y se empeñaba en demostrar que podía hacerlo mejor que cualquier otra manera para ver islas desde el aire. De hecho, lo hizo tan bien y tan rápido que pronto sentí los brazos de Karl abrazarme por detrás. Al principio tímidos, utilizándome para no caerse, pero en seguida eso se convirtió en una excusa para abrazarme. Cerré los ojos y luché contra el impulso de recostarme en mi dragón mientras saboreaba el nombre de Karl en mis pensamientos. Tanto tiempo... y ahora lo tenía justo junto a mí. Notaba su calor a mi espalda. Volví a abrirlos, al oírle. -Yo también.- Susurré. Y nos quedamos en silencio, admirando el paisaje a nuestros pies. Pasaron los minutos y nadie decía nada. Sonriendo y sin girarme, le comenté:

-Puedo oír el ruido de tus pensamientos desde aquí, Almirante. Cetus, deberíamos distraerlo, y mis métodos no son aptos a lomos de un dragón. Karl, abr... agárrate con fuerza.

Estuve a punto de decir ''abrázame'', pero me pareció ir demasiado lejos. Un ligero rubor tiñó mis mejillas, pero no duró demasiado. En seguida Cetus inició un ascenso vertical, seguido de dos mortales y una caída en picado. Nos dejó sanos y salvos, aunque un poco revueltos, en el tejado de una casa. La luna estaba menguando en el cielo salpicado de estrellas. Solté un suspiro de satisfacción y despedí a nuestra montura con una palmadita en el lomo. - Luego te veo.- Le di un breve abrazo y se alejó volando. Reuní coraje y me giré para enfrentarme a él. Sonriendo, me acerqué, mucho, como si fuera a besarle... pero pasé de largo y me senté en el borde del tejado. Sinceramente, eso había sido solo por fastidiar. Ya lo remediaría, la noche era joven. Pensé en su pregunta, no era fácil contestarla.

-Ven, siéntate a mi lado, por favor. Si no te veo, pensaré que eres un sueño.- Volví a suspirar y me llevé las rodillas al pecho. Solté mi capa y dejé que se cayera, poco me importaba. Tenía calor. Ya no era una niña, no iba a avergonzarme de mi escote o de mi cuerpo. Qué estupidez, esta ropa era cómoda. - Los he pasado casi todos en una isla... está lejos de aquí. Allí encontré a Cetus, y estuve entrenando. Dios mio, allí si que se esfuerzan con las pruebas.- Resoplé recordando las angustiosas horas pasadas en el laberinto de hielo. Por poner algo. Una punzada de melancolía y dolor me recorrió el corazón al acordarme de Ketrine, y una lágrima bajó por mi mejilla antes de que pudiera evitarlo. Miré a Karl a los ojos, esbozando una sonrisa.

-No todo han sido penurias, por supuesto, logré cosas buenas. Pero perdí allí a alguien muy importante para mí. Y cuándo vi contra quién me tocaba competir, supe que no te dejaría ir. -Bajé las rodillas y gateé los metros que me separaban de él. Le sujeté de los hombros y me fui acercando lentamente. -Sé que no te quedarás para siempre. Pero...- Me mordí el labio. ''No quiero perderte'', pensé. Si hombre, ya puestos pídele matrimonio... no, era demasiado. - Pero por esta noche, pienso reclamarte.

Resté los centímetros que nos separaban y con descaro le besé.


Datos relevantes:


Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Fb8aMCq

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros prohibidos [Aki y Karl] Empty Re: Encuentros prohibidos [Aki y Karl] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.