Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion L. Kai (sus apellidos son secretos, se le conoce simplemente como Kai o por su apodo)
Apodo: Puño Rojo
Raza: Humano
Rango/Empleo: Vicealmirante (SIete medallas al mérito militar y una condecoración por acto heroico)
Clase: Monje del Sokudan
Estilo de lucha: Sokudan
Armas: -
Oficios: Montaraz (herborista, cazador), médico (cirujano, farméutico)
Aspecto: Un hombre fornido y musculoso, de casi dos metros treinta de altura. Es la clase de tipo con el que la gente tiene que mirar hacia arriba para hablar, y que por lo general todos miran dos veces por la calle. De piel bronceada y larga melena negra, tiene cierto atractivo natural, pero queda en parte contrarrestado con su falta de cuidado personal. Rara vez va peinado y ha dejado de afeitarse, con lo que suele tener una barba descuidada y espesa que necesitaría un buen repaso. Sus ojos son de color castaño oscuro, inquietos y vivaces. Pese a su musculatura, tiene una figura bastante proporcionada, fruto de ejercitar los músculos de manera equitativa. Aunque la impresión que da (principalmente por su altura) es de ser un culturista vigoréxico o algo similar, una visual más detallada revelará que su cuerpo tiende más a ser atlético y de músculos marcados que a ser una masa de carne.
Personalidad: Kai es una persona compleja, que varía bastante en comportamiento general entre cuando está trabajando y cuando está en sus horas libres. Como Vicealmirante es un hombre serio y responsable, dispuesto a dejarse las manos en sus misiones. Siempre da el cien por cien en cualquier trabajo… siempre y cuando lo considere importante de cara al fortalecimiento de la Marina. No es extraño que se tome más a la ligera escribir informes no urgentes, realizar inspecciones u otros asuntos de carácter administrativo. Se considera un general y un guerrero, “no uno de esos lamebotas de despacho que se pasan el día potando tinta”. De cara a sus subordinados parece en ocasiones un hombre de acción irreflexivo, algo en general falso. Tiene que ver con su fama de oficial beligerante y de sangre caliente y con el hecho de que no acostumbra a explicar sus planes antes de ponerlos en acción si no es necesario. La realidad es que con los años Kai se ha vuelto una persona calmada y reflexiva, con una mente estratégica. La impetuosidad de la juventud ha ido dando paso a una actitud más madura y calmada.
En su tiempo libre es un hombre bromista, alegre y que bebe como un cosaco y fuma como un carretero. También come cantidades ingentes de comida, hasta puntos que probablemente en otras personas serían insanos. Según sus propias palabras, es un hombre grande que necesita comer mucho. Le gusta escuchar música a todo volumen mientras va en algún vehículo veloz, cantando sin importarle desafinar. También disfruta del ejercicio físico, sea combates de entrenamiento, pasar tiempo en el gimnasio del cuartel, practicar escalada o natación.
Trasfondo:
Historia:
Habilidades:
- Es rápido de pensamiento, algo que aprovecha bien tanto para combatir como para usos menos honrosos como mentir.
- Se le da bien dar masajes y emplear las manos para tratar dolencias como contracturas o similares.
- Es carismático cuando se lo propone, y se le da bien conseguir que la gente haga lo que quiere.
- Es un auténtico pozo sin fondo. Podría comerse todos los platos de una mesa para diez comensales él solo sin empachar.
Fortalezas:
- Portento físico: Kai nació siendo anormalmente fuerte. Nunca ha tenido problemas para entrenar su habilidad física, y siempre destacó en cualquier tarea que implicase fuerza bruta.
- Resistente: Es difícil noquearlo, que se canse o causarle heridas graves gracias a su entrenamiento como monje. Al entrenar, sus tiempos de recuperación son de media mucho más rápidos que los de otras personas.
- Concentración de batalla: A pesar de sus problemas de atención, una vez entra en combate es capaz de centrarse totalmente en lo que está haciendo y en su rival.
Torpezas:
- A veces es demasiado fácil irritarlo. Tiene la ira muy a flor de piel.
- Tiene una molesta tendencia a distraerse con muchísima facilidad, particularmente cuando habla con la gente. Esto le lleva a no enterarse de la mitad de lo que le están diciendo, con resultados cómicos en ocasiones.
- Es algo propenso a divagar o deprimirse ligeramente. Se le pasa en un momento, pero le ocurre cuando su fortaleza emocional le flaquea. O cuando no puede comer. Sobre todo cuando no puede comer.
- Con los años se ha vuelto desconfiado y reservado. Aunque es una persona amistosa, por lo general tarda un tiempo en establecer un vínculo de confianza.
Debilidades:
- Distraído: Mientras combate centra toda su atención en su enemigo, y debido a sus problemas de atención eso le vuelve vulnerable a ataques sorpresa o a traición.
- Furia: Cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con él. Entra en un bucle de furia que empeora a medida sigue siendo herido.
Equipo:
- Dos pitilleras (una con tabaco normal y otra con cigarros lacrimógenos), filtros, papel de liar y una bolsa de viaje. Además:
- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.
- Cigarrillos lacrimógenos
- Bola #1: Una bola de hierbas que al prenderse libera grandes cantidades de gas lacrimógeno, del mismo tipo que el de sus cigarros. Suele llevar preparadas al menos diez.
Pertenencias:
- Traje de Agente Especial:
- Hello Kai: Una sandwichera indestructible de color rosa con dibujos chibi de Kai. Es capaz de lanzar los sandwiches a la mano de Kai aunque este esté considerablemente lejos y tiene un pequeño reproductor de música que canta ópera.
Pendientes de moderar para actualizar: Flying Kai, armadura Iron Kai y dron de reconocimiento.
Apodo: Puño Rojo
Raza: Humano
Rango/Empleo: Vicealmirante (SIete medallas al mérito militar y una condecoración por acto heroico)
Clase: Monje del Sokudan
- Spoiler:
- Nivel: 92
Puntos totales: 1.870
Puntos sin gastar: 30
Stats:
Fuerza: 9+2 (humano y mejora)
Resistencia: 7+2 (humano y mejora)
Agilidad: 7+1 (mejora)
Velocidad: 7+1 (mejora)
Instinto salvaje: 5
Maestrías:
Fuerza: Potencia
Resistencia: Atermia y aguante
Agilidad: Coordinación
Velocidad: Sentido de la velocidad
Instinto salvaje: Resistencia a enfermedades y toxinas
Utilidad: Táctica
Adicional: Frenesí
Estilo de lucha: Sokudan
- Spoiler:
- Nombre: Sokudan
Resumen//Ejecución: Es un arte marcial fundamentado en el combate desarmado. Su forma de combatir es muy agresiva, buscando principalmente llevar la iniciativa. Los iniciados en el Sokudan se entrenan duramente en mejorar su poder físico para avasallar a sus enemigos con acometidas feroces. El Sokudan se basa en cadenas de golpes o bien muy veloces o extremadamente contundentes que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva, y usa principalmente las extremidades superiores, reservando las piernas para el juego de pies. Debido a que este estilo se basa principalmente en atacar constantemente y sin dejar opción a respuesta, consideran que usar las piernas es contraproducente al comprometer el equilibrio. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad, pues los guerreros del Sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.
Este estilo de lucha es practicado por los monjes de la Isla del Sokudan, donde adiestran a cualquier persona que jure respetar los preceptos de la Orden, que se resumen en cuatro: proteger a la Orden, no revelar los secretos del Sokudan a los no iniciados, no ir contra los maestros si no es en un reto formal y renunciar al uso de cualquier arma o armadura que no sea el cuerpo o alguna de las armas auxiliares aceptadas por la Orden (bastón de combate, nunchakus, tonfas y otras similares). La Orden mantiene un sistema jerárquico interno, dividido principalmente en adeptos, monjes y maestros. Los monjes tienen permitido aceptar y adiestrar a nuevos adeptos siempre que sea bajo el permiso de un maestro. Además cada maestro desarrolla su propia escuela de Sokudan con sus variaciones personales.
La principal baza del Sokudan es los Ocho Caminos, una sucesión de ocho técnicas basadas en el control del cuerpo. Son principalmente estancias de combate en las que se potencia el cuerpo de una u otra manera. Aunque pueden variar de unos maestros a otros, son los siguientes: Decisión (aumento de fuerza), Iniciativa (aumento de agilidad), Impacto (un movimiento extremadamente rápido en línea recta), Último Recurso (un aumento de energías y poder cuando se está muy débil/herido), Fuerzas del Guerrero (leve curación de heridas), Vigor (duplica el poder de otro camino y permite ignorar las heridas temporalmente), Senda del Maestro (aumenta enormemente las capacidades físicas) y Resurrección (una conjunción de los demás caminos, a un elevado coste para el cuerpo). Desde el legendario Almirante de la Marina Lion D. Karl nadie ha logrado dominar el Octavo Camino. Se conocen los medios para entrenarlo, pero no hay persona viviente que lo haya dominado).
Postura básica: Aunque varía entre las distintas escuelas de maestros, la postura básica es manteniendo el torso levemente girado, los brazos cubriendo el pecho y la cara y el pie no dominante ligeramente adelantado.
Técnicas básicas:
Sokudan Move: Direct Palm – Un golpe con la palma en el abdomen del enemigo, intentando cortarle la respiración y empujarlo para atrás.
Sokudan Move: Storm – Una veloz ráfaga de puñetazos, combinada con un juego de pies. Mientras se golpea se avanza constantemente hacia el enemigo, imprimiendo el peso del movimiento en cada puñetazo.
Sokudan Move: Iron Fist – Esta técnica es simplemente un puñetazo fuerte y contundente, bastante veloz. Los iniciados en el Sokudan están entrenados para reaccionar a una amenaza con esta técnica.
Sokudan Move: Sweeper – Un veloz barrido con la pierna, intentando golpear en las articulaciones inferiores para derribar al objetivo.
Sokudan Move: Shadow – Un movimiento corto y veloz con el que el usuario se aparta velozmente de la trayectoria de un ataque, se aproxima a un enemigo o se sitúa a su espalda. Básicamente un sprint corto.
Armas: -
Oficios: Montaraz (herborista, cazador), médico (cirujano, farméutico)
- Spoiler:
- Nivel actual: 92
Puntos totales: 1.914
Puntos sin gastar: 9
He renunciado a 1.250 puntos por una maestría extra
Rangos y oficios:
Médico (590 puntos)
Cirujano - Rango 9 (540 puntos)
Farmacéutico - Rango 2 (50 puntos)
Montaraz (1.315 puntos) [Excelencia]
Herborista - Rango 13+2 (950 puntos)
Cazador - Rango 10+1 (365 puntos)
Aspecto: Un hombre fornido y musculoso, de casi dos metros treinta de altura. Es la clase de tipo con el que la gente tiene que mirar hacia arriba para hablar, y que por lo general todos miran dos veces por la calle. De piel bronceada y larga melena negra, tiene cierto atractivo natural, pero queda en parte contrarrestado con su falta de cuidado personal. Rara vez va peinado y ha dejado de afeitarse, con lo que suele tener una barba descuidada y espesa que necesitaría un buen repaso. Sus ojos son de color castaño oscuro, inquietos y vivaces. Pese a su musculatura, tiene una figura bastante proporcionada, fruto de ejercitar los músculos de manera equitativa. Aunque la impresión que da (principalmente por su altura) es de ser un culturista vigoréxico o algo similar, una visual más detallada revelará que su cuerpo tiende más a ser atlético y de músculos marcados que a ser una masa de carne.
- Kai con 22 años:
- Kai con 25 años:
- Kai con 27 años:
Personalidad: Kai es una persona compleja, que varía bastante en comportamiento general entre cuando está trabajando y cuando está en sus horas libres. Como Vicealmirante es un hombre serio y responsable, dispuesto a dejarse las manos en sus misiones. Siempre da el cien por cien en cualquier trabajo… siempre y cuando lo considere importante de cara al fortalecimiento de la Marina. No es extraño que se tome más a la ligera escribir informes no urgentes, realizar inspecciones u otros asuntos de carácter administrativo. Se considera un general y un guerrero, “no uno de esos lamebotas de despacho que se pasan el día potando tinta”. De cara a sus subordinados parece en ocasiones un hombre de acción irreflexivo, algo en general falso. Tiene que ver con su fama de oficial beligerante y de sangre caliente y con el hecho de que no acostumbra a explicar sus planes antes de ponerlos en acción si no es necesario. La realidad es que con los años Kai se ha vuelto una persona calmada y reflexiva, con una mente estratégica. La impetuosidad de la juventud ha ido dando paso a una actitud más madura y calmada.
En su tiempo libre es un hombre bromista, alegre y que bebe como un cosaco y fuma como un carretero. También come cantidades ingentes de comida, hasta puntos que probablemente en otras personas serían insanos. Según sus propias palabras, es un hombre grande que necesita comer mucho. Le gusta escuchar música a todo volumen mientras va en algún vehículo veloz, cantando sin importarle desafinar. También disfruta del ejercicio físico, sea combates de entrenamiento, pasar tiempo en el gimnasio del cuartel, practicar escalada o natación.
Trasfondo:
- Spoiler:
- ¿Eh? ¿Que tengo que hacer qué? Bueno, vale. Pero que esto no salga de aquí. ¿De dónde soy? Me crié en la Isla del Sokudan. No tengo claro dónde nací, me dejaron allí cuando era un crío. Mis padres eran encantadores, ¿eh? Sé quiénes son mis padres, aunque no tengo ni idea de dónde está mi madre. Mi padre... prefiero no hablar de ellos. Creo que mi medio hermano sigue por ahí perdido. Sobre cuál es mi posición social... siempre supuse que un Vicealmirante sería de clase alta, pero sinceramente cobro una mierda al mes. Así que no sabría decirte. ¿Tío con dinero te sirve por respuesta? Aunque antes supongo que era de clase baja, y eso siendo generosos. Hasta alistarme era un monje guerrero, sin más propiedades personales que mi ropa. En mi templo cumplía labores de médico... si es que puedes llamarle medicina a alguno de los jíbiris que hacíamos con hierbas.
Antes decías que querías saber sobre mis posturas morales, ¿no? La ética y la moral son temas demasiado abstractos como pronunciar absolutos. Considero que como marine debo mantener un equilibrio entre ser ético y saber mancharme las manos por el bien común. En cuanto a relaciones... tengo unos cuantos amigos. El bueno de Al, el resto de la Brigada y algunos compañeros de la Marina. Tengo un enemigo... Lion D. Émile. Sí, el Yonkou. Intenté arrestarlo una vez, pero lo perdí de vista. ¿A quién guardo lealtad? Mi lealtad es para la Marina y el equilibrio del mundo. Quiero arreglar ese mundo. El equilibrio ha sido roto, y año tras año surgen nuevos conflictos, nuevas guerras, más señores de la guerra, nuevos piratas. Alguien tiene que ponerle fin y devolver el orden.
Querías saber también qué cosas me quitan el sueño. ¿Has oído hablar del capitán Arthur? O bueno, con el tiempo que ha pasado igual ya lo han ascendido. Es un hombrecillo pelirrojo. No te fíes de su altura, es el diablo encarnado. Y bueno, ¿esto no va a salir de aquí, verdad? mi vida no ha sido tan sencilla como me gustaría. He perdido mucha gente querida para mí, y la idea de que me quiten a los que me quedan suele quitarme el sueño por las noches.
Historia:
- Spoiler:
- El pasado de Kai antes de llegar a la isla del Sokudan es desconocido. A los cinco años lo llevaron a la isla y lo dejaron allí, al cuidado de la Orden. El joven guarda pocos recuerdos de su vida antes de aquello, poco más que el rostro de sus padres y de su hermano mayor. Desde muy pequeño, los monjes guerreros de la Orden del Sokudan lo entrenaron como a uno más. Aprendió a trabajar con su cuerpo y a combatir. Desde pequeño mostró una gran capacidad y entusiasmo, y aprendió rápido. A los catorce años fue tomado como aprendiz por el Gran Maestro Hozan, uno de los más importantes de la Orden. Fue bajo la tutela de Hozan cuando Kai comenzó a valorar el concepto del "equilibrio", y cuando aprendió sobre filosofía.
En sus años como aprendiz llegaron sus primeras peripecias y enredos. Los Monjes del Sokudan dominan un arte marcial secreta conocida como los Ocho Caminos, que otorgan un inmenso potencial físico. El joven Kai trató de aprender el Primer Camino, pero sus esfuerzos acabaron en fracasos continuos y frustración. Durante esa etapa conoció a un monje bastante fuerte, que comenzaba a hacerse famoso en la Orden: Lion D. Karl. Este le dio un par de consejos para mejorar en su entrenamiento, y le ayudó en persona a entrenar. En esos años participó en un combate contra una banda pirata que trató de saquear la isla, y recibió el apodo de "Puño Rojo", tras volver de la batalla contra el contramaestre de la banda con los puños ensangrentados y el cuerpo inconsciente del hombre a cuestas.
No tardó en convertirse en un ferviente seguidor del luchador. Comenzó a estar pendiente del periódico y leer las historias de sus hazañas a lo largo del mundo. Siempre que volvía por la isla, se ocupaba de ir a verlo y tratar de entrenarse con él. Pasaron los años, y cuando Kai era ya un joven fuerte que casi había dejado atrás la adolescencia, ocurrió lo impensable. Su héroe había acabado con un Gran Maestro y se había dado a la fuga tras ello. Aquello trastocó todo su mundo. Era incapaz de comprender por qué lo había hecho. Sin embargo, un tiempo después Karl volvió a la Orden y se sometió a juicio, saliendo inocente de él y nombrado como Gran Maestro de la Orden. La alegría por aquella noticia duraría poco, pues escasos meses después, le llegaría la noticia de la muerte de su amigo, mentor y modelo a seguir en la Guerra de Mariejoa.
A Kai poco le importaban los ideales revolucionarios de Karl. No los compartía, ni le parecían relevantes. Lo único de verdadera importancia era que su senpai había muerto, y que el mundo se sumía lentamente en el caos. Tras consultarlo con su maestro, decidió que la mejor manera de honrar a su caído camarada era luchar y mejorar teniéndolo como modelo de guerrero, y aspirar a superarlo algún día. Con esta idea en mente, y decidido a frenar la debacle que desde su punto de vista se abatiría sobre el mundo si el Gobierno caía, se alistó a la Marina. Allí se encontró con la desaprobación y el desprecio de sus compañeros por ser de la misma orden que el Almirante traidor, pero eso no le hizo cejar en su empeño de luchar por sus ideales. Acabó llamando la atención del Vicealmirante Al Naion, que lo reclutó para su flota, la Brigada Disciplinaria. Allí Kai hizo por primera vez amigos de verdad, forjando lazos de camaradería con ellos.
Gracias a su cambio de asignación pasó de trabajar en el East Blue al Grand Line y su carrera dio un salto meteórico. Comenzó a destacarse en todas las misiones que ejercía, siendo promovido muy rápidamente, especialmente tras una batalla en la que junto con su compañero de flota Xemnas derrotó a un gigante capitán de una tripulación pirata. Llamó la atención del Cipher Pol, que por sus habilidades lo reclutaron como informador y asesino de manera extraoficial. A cambio de sus servicios fue entrenado y se le entregó la Mera Mera no mi. Con sus nuevos poderes su ya prometedora carrera se disparó, volviéndose contra-almirante a la edad de 23 años. Participó en la guerra del North Blue venciendo en conjunto con el resto de la Brigada a uno de los clones de Derian Markov. Durante sus viajes descubrió además de labios del por entonces Shichibukai Dexter Black que era hijo de Legan Legim.
Sin embargo así como el CP se interesó por él, también atrajo atenciones indeseadas. Una extraña organización autodenominada Armada de Renovación lo secuestró y trató de reclutar para sus filas. El joven marine fue subestimado y logró derrotar a sus captores y volver a la Marina con información sobre la existencia del grupo y alertando de que estaban infiltrados en la misma. El Almirante Kikuma decidió tomar cartas en el asunto y le dio asilo en una isla desierta donde esconderse mientras entrenaba, para evitar nuevas intentonas de la Armada o represalias por haberlos destapado. Durante su exilio en la isla encontró a un joven hermoso de pelo castaño muy malherido, que parecía haber naufragado. Cuando despertó no recordaba quién era o de dónde había salido, y el joven decidió cuidar de él mientras se recuperaba. Congeniaron bien y una chispa surgió entre ambos, que poco a poco se convirtió en algo más que amistad. Durante un tiempo compartieron sus días, pero el destino le guardaba una broma cruel al marine.
El joven resultó ser el peligroso pirata Lion D. Émile, que tras recuperar sus recuerdos se marchó de la isla sin decirle ni una palabra. El descubrimiento y la pérdida hundieron a Kai, que pasó semanas sumido en una apatía total limitándose a entrenar continuamente. Entonces le llegaron noticias de una guerra que había estallado en el Nuevo Mundo entre la Marina y una coalición pirata liderada por Émile. Sintiendo que era su deber pararle los pies se sumó a la lucha, y comenzó una larga contienda en la que miles de personas murieron. A pesar de los esfuerzos de Kai y del Gobierno por mantener la situación bajo control, Émile avanzaba día a día, lento pero seguro. El Almirante Kikuma nuevamente decidió interceder por él, sometiéndolo a un duro régimen de entrenamiento intensivo para sacar todo su potencial oculto a relucir. Este dio sus frutos y cuando regresó al archipiélago donde se libraba la guerra logró vencer al pirata en un duelo singular. Pero vencer el combate no bastó, pues sus sentimientos le traicionaron en el último momento y no se vio capaz de rematar a su enemigo, quien aprovechó para dispararle a traición. Dándolo por muerto, el pirata declaró su victoria y se proclamó Yonkou.
Durante semanas vagó por tabernas del Nuevo Mundo, malgastando su dinero en alcohol y buscando continuamente peleas, como persiguiendo su propia muerte. En su momento más flaco apareció quien menos esperaba, su senpai a quien creía muerto, Karl. Este le reveló que eran hermanastros y lo animó a levantar cabeza y seguir adelante con su vida. Con esfuerzo logró recuperar su orgullo y sus ganas de vivir, retornando a su labor con el nuevo cargo de Vicealmirante como recompensa por su labor en la guerra y haber salvado cientos de vidas en la última batalla. Sin embargo parecía que los problemas persiguieran al marine. Tras una serie de conflictos fue expulsado de la Brigada Indisciplinada. Sin nueva asignación decidió perseguir su objetivo: Émile. Pidió una excedencia para dedicarse a perseguirle activamente y seguir la pista de sus actividades, y durante dos años desapareció del mapa. Volvió con gesto amargo, las manos vacías y, extrañamente, sin los poderes de su akuma no mi. No duró demasiado reincorporado al servicio activo, pues tras la batalla por el ajusticiamiento del Yonkou Legan Legim tuvo un encuentro con el Supernova y traidor al Gobierno Ivan Markov, logrando eliminar al peligroso criminal. Sin embargo debido a las serias heridas de la batalla acabó convirtiéndose en un tullido. A pesar de numerosas operaciones, acabó perdiendo movilidad en el tronco inferior y sufriendo de una neuropatía periférica que le causaba un dolor incapacitante. Incapaz de servir, se retiró a la isla de Elbaf a pasar el resto de sus días, hasta que su viejo amigo el Almirante Al fue a buscarle junto con un equipo de médicos expertos.
Habilidades:
- Es rápido de pensamiento, algo que aprovecha bien tanto para combatir como para usos menos honrosos como mentir.
- Se le da bien dar masajes y emplear las manos para tratar dolencias como contracturas o similares.
- Es carismático cuando se lo propone, y se le da bien conseguir que la gente haga lo que quiere.
- Es un auténtico pozo sin fondo. Podría comerse todos los platos de una mesa para diez comensales él solo sin empachar.
Fortalezas:
- Portento físico: Kai nació siendo anormalmente fuerte. Nunca ha tenido problemas para entrenar su habilidad física, y siempre destacó en cualquier tarea que implicase fuerza bruta.
- Resistente: Es difícil noquearlo, que se canse o causarle heridas graves gracias a su entrenamiento como monje. Al entrenar, sus tiempos de recuperación son de media mucho más rápidos que los de otras personas.
- Concentración de batalla: A pesar de sus problemas de atención, una vez entra en combate es capaz de centrarse totalmente en lo que está haciendo y en su rival.
Torpezas:
- A veces es demasiado fácil irritarlo. Tiene la ira muy a flor de piel.
- Tiene una molesta tendencia a distraerse con muchísima facilidad, particularmente cuando habla con la gente. Esto le lleva a no enterarse de la mitad de lo que le están diciendo, con resultados cómicos en ocasiones.
- Es algo propenso a divagar o deprimirse ligeramente. Se le pasa en un momento, pero le ocurre cuando su fortaleza emocional le flaquea. O cuando no puede comer. Sobre todo cuando no puede comer.
- Con los años se ha vuelto desconfiado y reservado. Aunque es una persona amistosa, por lo general tarda un tiempo en establecer un vínculo de confianza.
Debilidades:
- Distraído: Mientras combate centra toda su atención en su enemigo, y debido a sus problemas de atención eso le vuelve vulnerable a ataques sorpresa o a traición.
- Furia: Cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con él. Entra en un bucle de furia que empeora a medida sigue siendo herido.
Equipo:
- Dos pitilleras (una con tabaco normal y otra con cigarros lacrimógenos), filtros, papel de liar y una bolsa de viaje. Además:
- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.
- Cigarrillos lacrimógenos
- Bola #1: Una bola de hierbas que al prenderse libera grandes cantidades de gas lacrimógeno, del mismo tipo que el de sus cigarros. Suele llevar preparadas al menos diez.
Pertenencias:
- Traje de Agente Especial:
- Spoiler:
- Nombre del objeto: Traje de Agente Especial
Descripción y habilidades: Un traje de asesino de color rojo oscuro, sin demasiado en especial. Tapa todo el cuerpo excepto los ojos, y tiene una pieza metálica que cubre la mitad inferior del rostro. Posee un modulador de voz para hacer que suene diferente. Es ignífugo y aislante térmico.
Propiedades exóticas: Atermia mítica
- Hello Kai: Una sandwichera indestructible de color rosa con dibujos chibi de Kai. Es capaz de lanzar los sandwiches a la mano de Kai aunque este esté considerablemente lejos y tiene un pequeño reproductor de música que canta ópera.
Pendientes de moderar para actualizar: Flying Kai, armadura Iron Kai y dron de reconocimiento.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi
Mera Mera no mi
Tipo: Logia
Descripción: Convierte al usuario en el hombre fuego, permitiéndole generar y convertirse en ese elemento.
- tabla:
- Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros. Además aprende a transformarse en su forma elemental, volviéndose inmune a casi cualquier daño. Su fuego alcanza los 200º.
Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros. Su fuego alcanza los 300º.
Mejora especial: Es capaz de hacer que su fuego se comporte como un sólido. Cuando hace fuego sólido, este se comporta como una sustancia elástica y viscosa.
Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Mejora especial: Kai puede controlar la temperatura de su fuego, moviéndola entre un mínimo de 100º y su máximo por nivel.
Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Mejora especial: Es capaz de lanzar un chorro de fuego concentrado. Este será algo más caliente que su temperatura normal (un 10% más) e irá a 10 m/s.
Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros. Su fuego alcanza los 500º.
Mejora genuina: Puede crear estructuras complejas hechas de fuego, como trampolines.
Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta. Su fuego los alcanza 600º.
Mejora genuina: La potencia y velocidad de su fuego concentrado crecen, llegando a 20 m/s y un 50% más de grados de temperatura.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros. Su fuego alcanza los 750º.
Mejora mítica: En lugar de un chorro de fuego concentrado, puede concentrar el fuego en una esfera. Al ser liberada, la esfera explota en una violenta explosión. Tiene un aumento de temperatura del 50%.
Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros. Su fuego alcanza los 1000º.
Mejora mítica: La potencia y velocidad de su fuego concentrado crecen, llegando a 40 m/s y un 75% más de grados de temperatura.
Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros. Su fuego alcanza los 1200º.
Mejora épica: La potencia y velocidad de su fuego concentrado crecen, llegando a 50 m/s y un 100% más de grados de temperatura.
Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Mejora épica: Es el dueño de su fuego, pudiendo controlar qué cosas daña y cuáles no. Podría lanzar una llamarada sobre un asaltante con un rehén y quemar solo al asaltante.
Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros. Su fuego alcanza los 1500º.
Mejora definitiva: Puede hacer una esfera de llamas devastadoramente poderosa. En esa esfera comprime tantos litros de fuego como quiera y pueda generar. La violencia de la explosión y la temperatura dependerán de cuántas rondas pase comprimiendo la esfera, mientras que abarcará más o menos según cuántos litros se inviertan. El primer turno la comprimirá a un 50% del volumen de los litros invertidos y la temperatura aumentará un 100% sobre el máximo por nivel, la explosión será capaz de dañar edificios de ladrillo. El segundo turno la comprimirá a un 25% del volumen y la temperatura aumentará un 150% sobre el máximo, la explosión será capaz de destrozar edificios corrientes y dañar hormigón. El tercer turno la comprimirá a un 1% del volumen y la temperatura aumentará un 200% sobre el máximo. La explosión es capaz de arrasar edificios reforzados. Al cuarto turno consecutivo, la esfera alcanza su máximo potencial, comprimiéndose hasta un 0,1% de su volumen o el tamaño de un puño, lo que sea menor. Al llegar a este punto, la temperatura aumenta un 300% sobre el máximo y la violencia de la explosión es capaz de arrasar una ciudad si se han comprimido los suficientes litros.
Técnicas
Caminos del Sokudan
- Spoiler:
- Primer Camino: Decisión
Categoría: Épica
Naturaleza: Física
Descripción: El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (cinco posts) es capaz de realizar proezas de fuerza superiores a lo que podría en circunstancias normales (como si tuviese dos tiers más de fuerza) a cambio de dañar su propio cuerpo en el proceso.
Recarga: Tres posts.
Segundo Camino: Iniciativa
Descripción: Este Camino en lugar de aumentar la potencia física aumenta la velocidad corporal. Mientras este Camino está activo (cuatro posts), el practicante entra en un estado de concentración en que aumenta su velocidad y agilidad (un tier a cada una) a cambio de disminuir su fuerza física (un tier menos).
Sexto Camino: Vigor
Categoría: Definitiva
Descripción: Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto aumentar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos (los caminos que aumentan stats dan un rango adicional). Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas. Tiene una duración de dos posts.
Puños de los Diez Dragones
- Spoiler:
- Nombre de la técnica: Palma del Dragón de Bronce
Categoría: Genuina
Descripción: Esta técnica consiste en un golpe con la palma, aprovechando el posicionamiento para imprimir toda la fuerza en el golpe. El resultado es un golpe capaz de repeler ataques físicos, objetos o seres vivos, enviándolos en la dirección del golpe. Es posible realizar este movimiento como acción defensiva. Al momento del impacto, la mano brilla con un destello broncíneo.
Nombre de la técnica: Área del Dragón de Cobre
Descripción: Golpeando el aire frente a él, Kai genera unas fuertes vibraciones que provocan que un cono de 120º y seis metros frente a él se quede vibrando. Los proyectiles pierden precisión al pasar por esa zona, la gente se marea y desorienta por la vibración en su oído interno y las ondas de choque pierden potencia. La zona queda vibrando durante el post del ataque y el siguiente, pero en el segundo post pierde potencia hasta disiparse en el tercero. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello cobrizo.
Recarga: Dos posts.
Nombre de la técnica: Supremacía del Dragón de Oro
Descripción: Una serie de puñetazos muy veloces de baja potencia. Estos golpes causan menos daño que un puñetazo normal de Kai, pero son más rápidos y van directos a zonas musculares concretas con el objetivo de desgastar a su enemigo. Su objetivo pierde dos rondas de cansancio. Cada golpe deja tras de sí una estela dorada.
Nombre de la técnica: Agarre del Dragón de Oropel
Descripción: Kai aprieta una zona del cuerpo de su enemigo con la yema de los dedos. El golpe pinza y contrae los músculos de la zona, entorpeciendo los movimientos de su enemigo. En el momento del agarre, sus dedos brillan con un destello entre dorado y anaranjado.
Nombre de la técnica: Gran Golpe del Dragón de Plata
Categoría: Mítica
Descripción: Se trata de un puñetazo en que se imprime toda la fuerza, pero canalizando toda la fuerza en una vibración violenta que se extiende por todo el cuerpo del golpeado, paralizándole por el dolor durante un post. En el impacto, el puño brilla con un destello plateado.
Nombre de la técnica: Tormenta del Dragón Azul
Descripción: Un puñetazo lateral que genera un torbellino de diez metros de altura, pudiendo levantar y haciendo girar al objetivo. El torbellino dura un post. En el momento del golpe, el antebrazo brilla con un destello azul.
Nombre de la técnica: Ventisca del Dragón Blanco
Descripción: Una serie de golpes rápidos en el aire que lo agitan y generan fuertes corrientes de viento, generando un pequeño vendaval frente a él capaz de desviar proyectiles, hacer perder fuerza a las ondas de choque o empujar y hacer perder el equilibrio a gente hasta a ocho metros. Los puños brillan con un destello blanquecino.
Nombre de la técnica: Garras del Dragón Negro
Descripción: Un golpe con una o ambas manos en que se mantienen los dedos tensados. Estos actúan como garras, siendo capaces de cortar y perforar sin hacerse daño en el proceso. Las Garras del Dragón Negro pueden mantenerse por tres posts, tras los que empieza la recarga. En el momento de golpear, los dedos dejan una estela negruzca.
Nombre de la técnica: Furia del Dragón Rojo
Descripción: Kai golpea el terreno con el puño, generando un temblor en la zona en torno a él (veinte metros de radio) y si es un terreno uniforme (como roca), se quebrará y diferentes placas se elevarán o descenderá, haciendo la zona irregular. Cuanto más lejos del epicentro, menor será el temblor y las placas. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello rojo.
Nombre de la técnica: Explosión del Dragón Verde
Descripción: Un puñetazo que al golpear genera una explosión frente a él con un ángulo de 90º y cinco metros de alcance. La explosión es capaz de dañar hormigón. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello verde.
Físicas
- Spoiler:
- ¡Soy la reina de los mares!
Categoría: Especial
Naturaleza: ¿...física?
Descripción: Juntando toda su energía gay, Kai es capaz de golpear con una afeminada bofetada que, no obstante, nunca falla. No hace daño físico, pero se traduce en todo el daño moral que un bitchslap bien ejecutado puede producir.
Recarga: Bitch pls.
Food Canon
Categoría: Sí.
Naturaleza: Física. Creo.
Descripción: Con esta técnica puede invocar la comida en su boca y dispararla a presión como si fuese un cañón. Da igual que sea demasiado grande para pasar (como por ejemplo un pollo asado), su boca se desencajará para dejar salir todo sin causarle daños.
Akai Taken
Descripción: Esta técnica permite al practicante cortar con la mano como si fuese una cuchilla perfectamente afilada. Mientras esta activada, la mano se queda totalmente rígida con los dedos juntos y extendidos, y brilla con una luz luz entre roja y blanca. Con esta técnica se puede cortar a través de carne, hueso, madera o incluso acero sin dificultad si se tiene la fuerza suficiente.
Advanced Sokudan: Canon Shot
Descripción: Esta técnica consiste en lanzar ondas de choque a base de puñetazos. Estas son moderadamente veloces (20 m/s) y alcanzan los diez metros a plena potencia, momento en que empieza a dispersarse hasta ser una brisa a los veinte. La onda abarca un área creciente, empezando en treinta centímetros y alcanzando su máximo, un metro y medio de radio, a los tres metros.
Kemuri no iki
Descripción: Kai se pone en la boca una bola de hierbas que generan gases lacrimógenos a la que ha prendido fuego y procede a aspirar los gases. Este se calienta en su pulmón y entonces expulsa una nube de gases lacrimógenos a altas temperaturas que cubre una zona de un par de metros de radio frente a él. Kai es inmune a esto gracias al entrenamiento en que desarrolla esta técnica y a las hierbas que prepara y consume él mismo.
Omae wa mou shindeiru
Descripción: Con un toque o un puñetazo que no causa heridas externas visibles, Kai genera una onda vibratoria en el cuerpo causando daños internos. Cuando use la técnica diciendo "tú ya estás muerto" quedará increíblemente bien y carismático, aunque no haya logrado nada.
Berserker
Descripción: Sólo se puede activar en un momento de gran ira. Kai pierde el control y comienza a atacar de manera agresiva ignorando su propia seguridad. Su fuerza aumenta considerablemente en este estado (un rango), y no se le puede incapacitar por dolor dado que apenas lo siente. Además sus músculos se fortalecen tanto que forman una defensa natural, protegiendo huesos y órganos. Esta defensa no elimina daños, tan sólo los reduce y vuelca sobre los músculos, protegiendo el resto del cuerpo. Las únicas maneras de que salga de este estado es que él mismo se logre controlar, o que se quede inconsciente.
Recarga: Sin recarga.
One Punch Kai
Descripción: Kai carga durante un asalto toda su fuerza en un puño. Durante el siguiente, su ataque tendrá un dramático efecto slow motion y se escuchará un riff de guitarra. Sin embargo el puño golpeará con fuerza suficiente como para enviar un gigante a cien metros.
Canalización: Toda la acción de ataque de la ronda previa.
Elementales
- Spoiler:
- Puño Rojo
Naturaleza: Elemental
Descripción: Al activar esta técnica el cuerpo de Kai empieza a desprender un montón de calor. Visualmente el aire alrededor suyo se ondula por las diferencias de temperatura y comienza a brillar con destellos rojizos y anaranjados. Sus puños en cambio brillan claramente en color rojo. Durante los dos posts que la técnica dura, la piel de Kai quema al contacto y sus manos en concreto alcanzan los 200º.
Canalización: Dos segundos.
Espirituales
- Spoiler:
- Invocación de comida
Categoría: --
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Gracias al deseo que le pidió al genio de Síderos, Kai tiene el poder de invocar comida, cerveza y cigarrillo de chocolate. Sólo puede hacerlo mientras está tumbado y siempre aparecerá fuera de su alcance.
Akuma no mi
- Spoiler:
- Akai Ken Bakuhatsu
Naturaleza: Akuma
Descripción: Con sus golpes, Kai puede generar estallidos de fuego concentrados en una línea recta de medio metro de ancho. Son bastante veloces, y su alcance máximo será el nivel de Kai dividido entre diez. De manera pasiva aumenta ligeramente la vibración de sus golpes.
Hinosokudan
Descripción: Cuando Kai da golpes, puede decidir proyectar fuego desde estos, de manera que si da un puñetazo hacia delante, una ráfaga de fuego saldrá de su mano, o si traza un giro con la pierna, una onda alargada. De manera pasiva, la vibración de sus golpes se potencia algo más haciendo que las cosas se calienten un poco.
Canalización: Un segundo.
Hinoken
Descripción: Kai puede alargar sus brazos con fuego que actúa como si fuese sólido, pudiendo golpear con ellos como si fuesen sus brazos reales. Estos alargan sus golpes hasta dos metros. Pasivamente sus golpes generan más vibraciones.
Dai Hinoken
Descripción: Mejora del Hinoken. Puede crear Hinokens independientes de sus brazos, haciendo que broten por ejemplo de su espalda o su pecho. Pasivamente las vibraciones de sus golpes aumentan.
Akahane
Descripción: Kai emite llamas a presión desde alguna parte de su cuerpo, normalmente manos y piespero el chico tiene mucho sentido del humor. Estas le permiten volar y desplazarse a una velocidad de hasta 15 m/s.
Akai Kaze
Descripción: Esta técnica es una actualización del Akahane, con la diferencia de que la velocidad máxima de desplazamiento es de 33,3 m/s, pero emplearlo para viajar es poco práctico porque cansa más. Las llamas que emite con este son de color rojo oscuro. En modo Overload la velocidad del Red Burster se triplica.
Seimei no Hi
Descripción: Kai puede absorber el fuego que haya en un radio de cinco metros de él para recuperar sus fuerzas, curar parcialmente sus heridas y aumentar su poder. Puede aumentar el radio de absorción manteniéndose parado en el sitio, incrementándose en diez metros cada segundo. Cada turno que pasa absorbiendo fuego puede elegir entre bajar un grado de gravedad sus heridas (salvo que sean graves, en cuyo caso deberá centrarse en una única herida), recuperar tres rondas de cansancio o aumentar una característica en un rango durante dos posts. Si absorbe una cantidad de fuego realmente grande (por ejemplo, estando en un gran incendio forestal), puede elegir dos de los efectos. El fuego que ha creado él mismo no le permite curarse ni recuperar cansancio, pero el que se generado a partir de la extensión del suyo sí.
Canalización: Acción de ataque completa.
Recarga: Tantos posts como haya pasado absorbiendo fuego.
Hinokami Gun
Categoría: Definitiva
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de fuego en un punto muy reducido, Kai aumenta enormemente la temperatura de este creando una pequeña bola de fuego a temperaturas que pueden llegar a superar los 5000º. La esfera es de cinco centímetros de radio, y está tan concentrada que posee el equivalente a 50 litros de oxígeno. La bola es tan inestable que cuando es liberada, reacciona de manera extremadamente violenta, generando un poderoso estallido cónico en la dirección que Kai apunte. Tiene un alcance de diez metros, con un metro y medio de radio en la zona más estrecha y de tres metros en su extremo final. Además la explosión es increíblemente veloz, avanzando a 90 m/s. Tras emplear la Hinokami Gun, se cansa muchísimo y pierde parcialmente el control sobre su akuma. Al post siguiente de usarla sólo se puede volver intangible y generar pequeñas cantidades de fuego. Al segundo post, las capacidades de su fruta pasan a estar al 50%. El tercero recupera su fuego plenamente. Emplear esta técnica hace que el modo Overload se acabe de golpe. Overload triplica la potencia de este ataque, haciendo que alcance tales temperaturas que incluso la gente inmune al fuego como Kai pueden salir perjudicados y dañados.
- técnicas viejas:
- Dejo aquí todas las técnicas de fuego que tenía para dejar constancia de ellas. En algún momento, cuando termine de decidir qué hacer con el Pj, las actualizaré.
- Fuego del averno: Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie (aunque no la queme. Por lógica el fuego no quemará la roca).
- Fiamma di Collera: Combinando los poderes de su fruta con su canalización de energía crea una onda de energía concentrada con forma de llama roja. Esta al chocar contra algo crea una explosión de llamas rojas que arden sobre cualquier superficie. Este fuego no daña al usuario.
- Animal Spirit: Kai crea máscaras de animales hechas de llamas desde las que puede emplear sus técnicas de fuego.
- Assume and Evolve: Cuando absorbe una llama diferente a la que genera él (como un tipo de llama especial) aprende a generarla.
- Overload: A causa de absorber una cantidad demasiado grande de fuego, Kai se sobrecarga. Esto hace que durante tres posts sus características físicas se tripliquen. Aumenta el poder de todas sus técnicas enormemente, multiplicando por seis la cantidad de fuego que puede generar, por dos su temperatura y por tres la velocidad a la que se propaga y desplaza al ser lanzado en una técnica este. Al acabar el modo Overload, Kai se cansa bastante.
- Inner Demon: Tras absorber una buena cantidad de Fuego del Averno, Kai adquiere una nueva forma. Sus ojos se ponen en blanco y su pelo y ropa llamean como si fuesen fuego. En esta forma sus capacidades físicas aumentan en un x4, y las de su akuma en un x2. Sólo puede mantener esta forma durante 2 posts, pero si sigue absorbiendo Fuego del Averno puede seguir manteniéndola. Sin embargo, esta forma consume sus fuerzas cada vez más rápido, con lo que la cantidad de llamas que necesita para prolongar la duración de la forma es cada vez mayor. En esta forma se mantiene totalmente sereno, y es capaz de acceder a voluntad a su estado Berserker sin perder el control. Como contraparte, se vuelve más despiadado mientras está empleándola.
- Consuming Power: El fuego de Kai puede arder y propagarse sobre cualquier superficie sólida aunque no la queme, y se extiende mucho más rápido que el fuego normal incluso en condiciones adversas, ya sea por temperatura, humedad u otros factores.
Mejoras
Mejora Épica de Fuerza: +4 rangos a efectos de igualar, +1 de ellos constante.
Mejora Épica de Resistencia: +4 rangos a efectos de igualar, +1 de ellos constante.
Mejora Mítica de Velocidad: +3 rangos a efectos de igualar, +1 de ellos constante.
Mejora Mítica de Agilidad: +3 rangos a efectos de igualar, +1 de ellos constante.
Nombre de la mejora: Danza de los dragones
Descripción: Kai puede combinar dos de los Puños de los Diez Dragones en uno, generando los efectos de ambos. Debe designar un puñetazo principal y uno secundario. El principal será el que defina cómo es realizado el golpe.
Tamashi no Hi
Descripción: Una poderosa llama de color rojo intenso que alcanza los 2000º. Puede sustituir el fuego de cualquiera de sus técnicas por este al coste de perder una ronda más de cansancio.
Hi no Meijin
Descripción: Kai tiene control absoluto sobre el fuego que ha generado él, pudiendo variar su forma, intensidad y moverlo. Puede convertir una chispa en una hoguera, o apagar un incendio en un instante, todo mientras haya creado él mismo ese fuego o provenga del suyo.
- Algunas pendientes de pasar por actualización.
Hakis
Busoushoku Haki [Predilecto]
Nivel de Desarrollo: Magnífico (nivel 9)
Sintonía: Armadura y Armamento
Kenbunshoku Haki [Opuesto]
Nivel de Desarrollo: Entrenado (nivel 3)
Sintonía: Empatía
Haoshoku Haki
Nivel de Desarrollo: Incrementado (nivel 3)
Sintonía: Destrucción
Modalidades de haki
- Spoiler:
- Aka no yoroi
Categoría: Modalidad nivel 3
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: La piel de Kai excepto la cara se vuelve de un color negro rojizo metalizado. Con esta técnica Kai emplea el endurecimiento ofensiva y defensivamente en su cuerpo a la vez gastando solo cuatro rondas de haki por turno para lograr ambos efectos.
Tamashī no me
Categoría: Modalidad de nivel 1
Naturaleza: Haki de observación
Descripción: Gastando dos usos de haki por ronda, es capaz de "ver" las presencias de los seres vivos dentro del rango de su haki, incluso a través de obstáculos. Ve la figura de la criatura (pero no detalles salvo que la esté viendo como tal).
Hi no ishi
Categoría: Modalidad de nivel 1
Naturaleza: Haki del rey
Descripción: La voluntad de Kai es como una llama ardiente que lo quema todo. Cuando usa su haki del rey, es capaz de negar el uso del haki a una persona durante un asalto, salvo que también tenga haki del rey.
Ventajas de oficios
- ventajas de oficios:
- Ramas quirúrgicas
Rango 2: Cirugía traumatológica.
Rango 4: Cirugía torácica.
Rango 6: Cirugía cardíaca.
Rango 8: Neurocirugía.
Fórmulas prodigiosas:
Rango 2: Analgésicos de combate: unos analgésicos diseñados para adormecer el sentido del dolor sin afectar a la capacidad de combate de un soldado. No impide que sienta dolor, pero lo aminora considerablemente. Se inyecta con una jeringuilla.
Medicina tradicional:
Rango 2:
Rango 4:
Rango 6:
Rango 8:
Rango 10:
Rango 12:
Rango 14:
Rango 15:
Remedio de plantas medicinales:
Rango 3:
Rango 5:
Rango 7:
Rango 9:
Rango 11:
Rango 13:
Rango 15:
Antídotos:
Rango 2:
Rango 4:
Rango 6:
Rango 8:
Rango 10:
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes.
Todo correcto, pero por normativa el trasfondo debe ser una narración y no un cuestionario del tipo pregunta-respuesta. Es lo único que debes cambiar. Por lo demás, ficha aceptada y todas esas cosas.
Todo correcto, pero por normativa el trasfondo debe ser una narración y no un cuestionario del tipo pregunta-respuesta. Es lo único que debes cambiar. Por lo demás, ficha aceptada y todas esas cosas.
- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He puesto ya el trasfondo narrado. Y de paso he añadido la siguiente tanda de técnicas actualizadas.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p325-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#244553
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p325-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#244553
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo correcto.
- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado los Puños de los Diez Dragones, la tabla de la akuma no mi, el acto heroico y de paso me pongo las mejoras de oficio por médico (siguen pendientes las de montaraz).
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p350-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#245105
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25211-decisiones-trascendentales#245131
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p350-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#245105
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25211-decisiones-trascendentales#245131
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas las técnicas viejas de akuma ya moderadas https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p375-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#245271
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza