¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rylanor el duelista Empty Rylanor el duelista {Lun 12 Sep 2022 - 3:51}

Rylanor
Datos básicos
RazaHumanoEdad24GéneroMasculino
Apodo-FacciónLegionarioEmpleoSoldado
Trasfondo
La Legión es un lugar duro. Pero hay pocos cuarteles más duros que el G-5, donde el Pretor Fredo Marconi entrena sin piedad a aprendices enviados desde todo el mundo. Hay debates internos sobre si ser enviado al G-5 es un castigo o un reconocimiento del talento del futuro legionario. La verdad se encuentra en un término medio: algunos aprendices de poco talento que tienen la mala suerte de desagradar a un oficial son enviados allí para que mueran o sean expulsados. Otros futuro legionarios de mucho talento tienen también la mala suerte de ser enviados, tras captar la atención de oficiales que deciden pulir estos diamantes en bruto. Solo tres de cada cuatro aprendices finalizan esta instrucción.

Rylanor se alistó en la Legión en Paraíso. Demostró sus capacidades desde un primer momento, pero su fuerte temperamento y negativas a cumplir algunas órdenes le llevaron a enemistarse con el magíster Decius, que firmó su orden de traslado al G-5. Se aseguró además de enviar una carta al Pretor informando sobre los serios problemas de disciplina del aprendiz. Allí comenzaron los dos años en el infierno de Rylanor. Castigos físicos, abuso psicológico y tareas extra fueron solo la punta del iceberg. Pese a todo, Rylanor logró sobrevivir a la instrucción y mantener su sonrisa y carácter indomable. No guarda especiales buenos recuerdos de esa época, pero mantiene una visión optimista y cuando se le pregunta, dice que el G-5 le sirvió para entrenar su cuerpo y su mente.

Su infancia y adolescencia fueron felices. Creció con dos padres que le querían, hizo buenos amigos con los que sigue manteniendo contacto y tuvo como maestro de esgrima a un espadachín de renombre que le enseñó a vencer sus batallas sin matar a sus enemigos. Si tuviese que mencionar una cosa que recuerde con cierto resentimiento es la presión que sintió por parte de su padre para que siguiese sus pasos. Aunque con el tiempo le ha perdonado, a veces duda si el camino que ha escogido ha sido elección propia o si otros han decidido por él su destino.
Personalidad
¿Qué hay en la superficie? - Rylanor suele ser el que más alto habla, el que que más fuerte ríe y el alma de todas las fiestas. Cuando camina por la calle, la gente suele girarse dos veces a mirarle y en cualquier grupo suele ser el centro de atención. Se le suele definir usando la palabra extrovertido, pues es la clase de persona tan sociable y directa que todo el mundo conoce en la zona. Suele dejar una impresión difícil de olvidar. Su falta de vergüenza y personalidad magnética se combinan con un optimismo natural y una actitud alegre que rara vez suelen flaquear. Estos rasgos hacen de él un auténtico animal social capaz de hacerse amigos en cualquier lado.

Como militar destaca por su iniciativa y capacidad para mantener la moral de sus compañeros. Si bien es un soldado disciplinado, sus fuertes convicciones morales le llevan a chocar con sus superiores y retorcer órdenes o desobedecerlas a propósito cuando le fuesen a obligar a romper su código. Si bien es de ira fácil, también es sagaz y valiente, por lo que sus oficiales suelen confiar en él para acometer tareas peligrosas en que otros soldados hubiesen dudado.

¿Qué hay en el interior? A veces, el que más ríe es el que más oculta. El optimismo de Rylanor no es fingido, como tampoco lo es su actitud alegre. Sin embargo, no es un tonto feliz. Sabe lo que es sufrir y pasar noches en vela. Conoce la duda y el arrepentimiento. En el fondo, lo único que le diferencia de otras personas es que ha decidido que la mejor manera de combatir las penas es esgrimir una sonrisa y seguir adelante.

Sus pilares son sus amigos, su familia, su amor por las motos y su deseo de viajar y conocer el mundo. El peso de su fortaleza mental reposa sobre estos cimientos. Si bien no siempre puede dedicar tiempo a conducir, no suele ver tanto a su familia y sus deberes no siempre le permiten viajar, Rylanor simplemente espera. Sabe que llegará el momento y podrá volcar más tiempo en sus seres queridos y aficiones, y mientras tanto se apoya en sus amistades y compañeros.
Apariencia
Alto como un roble y ancho de hombros pero de cuerpo estilizado y atlético. Rylanor es tan grande que agacharse para entrar en sitios donde es menos común la gente tan alta como él. Su altura ronda los dos metros treinta dependiendo del calzado que esté usando. Debido a su tamaño, la gente suele asumir que es muy fuerte y torpe, pero las apariencias engañan. No destaca por su fuerza corporal, pero si por su coordinación mano-ojo y agilidad. Para los más observadores, delatan esta naturaleza sus gestos medidos y elegantes y su caminar coordinado y medido. Es de piel bronceada por las largas jornadas de trabajo en cubierta.

Su rostro es redondeado y ligeramente afeminado. Cuando no se afeita (algo raro en él), le crece una barba muy poblada que contrarresta esa leve androginia. Su nariz es pequeña y respingona y sus pómulos algo prominentes. La combinación con su estatura y corpulencia es una belleza peculiar que, si bien no todos aprecian, a pocos resulta desagradable a la vista. Su pelo es castaño, espeso y ondulado. Lo suele llevar cortado en una media melena que se recoge en una coleta para combatir o llevar el timón. Su mirada, penetrante y dura, destaca por su heterocromía: su ojo derecho es de color castaño, mientras que el izquierdo es azul.
Fortalezas
Categoría F (4 puntos)

-  Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

-  Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

Categoría E (10 puntos)

-  Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

Categoría D (20 puntos)

-  Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

Categoría C (60 puntos)

-  Resiliente: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.

-  Tolerancia al alcohol: Es muy difícil tumbarte bebiendo. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.

Categoría B (120 puntos)

-  Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

-  Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

-  Valiente [Extra]: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
Debilidades
Categoría F (4 puntos)

-  Tarde a todos lados: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.

-  Voz defectuosa: Algo le pasa a tu voz. Puede que sean un montón de gallos que no logras controlar o tal vez sea extremadamente chirriante, pero el hecho es que escucharte durante mucho tiempo irrita a la gente.

Categoría E (10 puntos)

-  Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

Categoría D (40 puntos)

-  Laguna de conocimiento: Principalmente por desinterés, sabes poco sobre personalidades del mundo, tanto celebridades como criminales famosos, líderes religiosos y militares. Muchas veces no te suena ni el nombre.

-  Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

Categoría C (90 puntos)

-  Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

-  Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Categoría B (40 puntos)

- Nulo en el combate desarmado: Eres totalmente inepto para defenderte o atacar cuando no tienes armas a mano. Ni siquiera eres capaz de dar un puñetazo en condiciones sin dislocarte un dedo o acabar dando el golpe a otra persona totalmente distinta. A veces esa persona ni siquiera estaba al lado de la que pretendías golpear.

Categoría A (160 puntos)

-  Código de honor: Su código de honor está centrado en torno a la responsabilidad que tiene un soldado de cara a los no combatientes y a otros guerreros. Los preceptos que sigue incluyen:
[list]
[*]No matar: Matar a sangre fría es uno de los mayores tabúes, y de hecho, Rylanor hará todo lo posible por evitar matar a un enemigo durante el combate. La únicas ocasiones en que matar está mínimamente justificado son cuando esa muerte es el único camino para salvar vidas inocentes y la persona que va a morir es un villano irredimible, o para ahorrar mayor sufrimiento a un moribundo.
[*]No dañar a no combatientes: Rylanor se negará a seguir cualquier orden que incluya hacer daño a civiles, y no levantará su arma contra un no combatiente.
[*]Proteger y servir: El deber de Rylanor es proteger a civiles y gente desarmada, incluso si eso le supone enfrentarse a sus superiores.
[*]Sin daños innecesarios: Si puede vencer un combate sin lesionar severamente a su rival, lo hará aunque eso le suponga mayores problemas que incapacitarlo.
[*]Un gran poder...: Si alguien está en peligro de muerte, Rylanor intentará salvarlo aunque sea un enemigo.

-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.

Categoría S (120 puntos)

-  Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
Estilo de lucha
Nombre del estilo de lucha: Danse de la rapière
Ejecución: Esta forma de combate es poco habitual y normalmente es empleada por cazarrecompensas que no quieren matar a sus presas o en competiciones deportivas. Es una clase de combate con estoque que se centra en incapacitar al rival sin matarlo, bien desarmándolo o bien usando golpes no letales. Además de estocadas, los practicantes de Danse de la rapière saben usar el estoque como vara para incapacitar de manera no letal a sus oponentes. Sin embargo, la verdadera especialidad de este estilo es la defensa. La mayor parte de movimientos que aprenden sus practicantes son bloqueos, desarmes y contraataques.
Armas
- Un estoque

- Una porra de madera recubierta de cuero

- Tres boleadoras
Pertenencias
- Una akuma no mi de tipo paramecia de manipulación aleatoria. (La obtengo usando 300 de mis 500 doblones iniciales. Mi intención es empezar con ella consumida)

- Motocicleta plegable: Esta motocicleta genuina puede no ser especialmente potente, ¿pero cuántas motos pueden plegarse al tamaño de una mochila? (La obtengo usando 150 de mis 500 doblones iniciales)

- Un casco de moto negro y una cazadora de cuero a juego.

- Un uniforme de la Legión.

- Diferentes prendas, la mayoría conjuntos extravagantes que parecen el atuendo de un mercenario o un pirata, sombrero incluido.

- Un set de afeitado.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza55
Fortaleza55
Velocidad55
Agilidad66
Destreza8+19
Precisión55
Intelecto55
Agudeza6+17
Instinto44
Energía200200
Saberes
Akuma no mi (Extra de int.)-
Haki-
ManejoRango 3
Leyes-
Haki
BusoushokuNo despertado
KenbunshokuNo despertado
HaoshokuNo despertado
Medallas
Cruces de hierro1
Águilas de plata0
Cruces de oro0


Última edición por Rylanor el Jue 18 Mayo 2023 - 12:44, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Rylanor el duelista Empty Re: Rylanor el duelista {Jue 18 Mayo 2023 - 0:18}

Todo parece estar en orden, ya puedes pasarte por el censo

PD: La fruta es la Hira Hira no Mi, otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.