¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Reto - Koro vs Fear {Lun 16 Feb 2015 - 19:58}

Reto - Koro vs Fear 2238-67     VS     Reto - Koro vs Fear 2066-94

Condiciones:
Sin muerte
Sin cicatrices
Sin captura en caso de tener recompensa (es amistoso)
Me da igual la isla
La mas importante de todas, divirtámonos luchando juntos

Escenario: Reto - Koro vs Fear 8DVl0Cp Okyu mazushi: La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de contrucciones maya, derruida en un 30%.
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Lun 16 Feb 2015 - 21:09}

Acababa de llegar a las ruinas de la isla tras andar perdido por las diversas zonas pantanosas de su interior durante bastante tiempo. Me había salido del camino de la selva porque una maldita comadreja apareció de la nada y tras robarme el mapa se escabullo entre la maleza desapareciendo nuevamente en un instante.

-Malditos bichos, están por todas partes, a ver si me dan un respiro.-

Cuando por fin logre atrapar a aquella sucia rata y recuperar el mapa ya no sabia donde estaba ni tampoco algún punto de referencia desde el cual orientarme para llegar.
Y eso que les había dicho a esos idiotas del barco que me sería mas fácil llegar si me dejaban en el canal del lado oeste pero no, ellos tenían que atracar en la playa de la zona este.

-Putos vagos acomodados, bueno la cuestión es que al final he conseguido llegar.-Me apoye sobre una de las paredes de las ruinas y saque una guía de la isla.-Al parecer estas ruinas son mayas y hay un 30% de las estructuras derrui...-La pared sobre la que estaba apoyado cedió y cayo fragmentándose en varios trozos, taché el cero de la guía y puse un uno a su  lado.-Y hay un 31% de las estructuras derruidas.

El romper aun mas edificios que antes no estaba planeado, pero nadie tenia por que enterarse de ello. Ademas tampoco había quien se enfadara, esas ruinas no estaban habitadas desde hace mucho tiempo y tampoco había en ellas nada de valor a parte de su importancia histórica, pero creo que eso no era precisamente para lo que me habían enviado. Me daría una vuelta por ellas y regresaría al barco, a no ser que encontrase algo interesante en cuyo caso me iría incluso antes. De todos modos creo que al final de la misión me pasaría por el manantial para beber algo de agua fresca y reponer fuerzas antes de volver por aquella maldita selva de nuevo.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 17 Feb 2015 - 10:02}

- ¿Otra misión de reconocimiento? - pensé algo mosqueado, al ver que me habían enviado a la isla de Okyu mazushi. Al parecer tenía que determinar el número de especies de la isla o lago así, bueno, sería una buena oportunidad para practicar el tiro al blanco. Mientras andaba por la selva, llegué a un lugar con ruinas, - que novedad, una isla con ruinas, parece que todas tienen algunas - dije algo desganado.

Observé que había símbolos inscritos en la piedra, que no podía reconocer, seguramente sería de alguna civilización antigua o de alguien que se había entretenido en hacerlos, algo que me daba igual, ya que yo los veía todos iguales. Escuché movimiento dentro de las ruinas, achacándolo a algún animal que estuviera por la zona, pero lo suficientemente grande, como para hacer ruido al anda, - bien, hora de cazar - dije, con una macabra sonrisa tras la máscara.

Al asomarme observé que no era un animal, sino un ¿pulpo?, -mmm, su cara me suena, pero de que - pensé un momento, hasta que ya me vino su rostro a la mente - ah!, el agente gyojin... creo que es mi superior, aunque no estoy seguro de ello - tras reconocerlo, fui andando hacia él. Como odiaba que hicieran eso, enviar dos agentes a la misma isla, sin que ellos supieran que los habían enviado a los dos. - Parece que nos han enviado a los dos a inhóspita isla, ¿qué te parece si hacemos un trato? - le dije y tras una pausa seguí - podemos hacer un combate, amistoso por supuesto y el que gane, se queda en la isla y gana un punto con sus superiores, ¿qué me dices? - le comenté, deseando que aceptara, llevaba un tiempo sin combatir con nadie y mis pequeñas estaban hambrientas.
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 17 Feb 2015 - 14:43}

Estaba dando una vuelta por las ruinas cuando de repente me encontré con un tipo enmascarado que vino hacia mi y empezó a hablarme. Me dijo que a el también le habían mandado a inspeccionar aquella dichosa isla y que era miembro del CP al igual que yo así que trate de hacer memoria.

-Esa mascara... Fear si no recuerdo mal.-

Ay dios que mal llevaban la organización de los agentes los del gobierno, dos personas para estudiar la misma isla por separado, y encima sin avisar. Por lo que me dijo el también parecía pensar igual que yo. Me invito a un combate amistoso por ver quien entregaba la misión para apuntarse un tanto con los de arriba, lo que me pareció algo perfecto para matar el aburrimiento.

-Directo al grano, me gusta la idea, y ya que se te ha ocurrido a ti te cedo el honor de hacer el primer movimiento.-

Por fin algo de diversión, al parecer no iba a ser una completa perdida de tiempo el haber ido a esa isla. Aun no sabia que clase de luchador era por lo que me puse en guardia para estar preparado para cualquier movimiento que hiciera. Me daba un poco de pena pensar el estado en que que acabarían las ruinas de aquella zona tras nuestra pelea, pero aquel pensamiento se fue cuando llego otro diciéndome que me iba a entretener.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 17 Feb 2015 - 19:06}

Aquel gyojin pulpo me dio la oportunidad de dar el primer paso, - mmm interesante, me quito el sombrero ante tal acto - le dije esbozando una sonrisa sádica tras la máscara. Me estaba dando la aprobación para comenzar la pelea "amistosa" y me cedió el turno en el ataque, algo que no iba a desaprovechar. Me aleje un par de metros atrás, dándole un momento la espalda.

- Bien, bien, parece que nos divertiremos un rato - le dije ansioso por comenzar, mientras sacaba a mis pequeñas, "Muerte" y "Caos”, las cuales no podría ver en ese momento, las pobres estaban ansiosas de algo de sangre. A muerte la cargue con munición toxica y a caos con munición de luz, quería probar los tipos de munición, que no había usado hasta ahora.

Rápidamente me di la vuelta y comencé a dispararle, corriendo hacía un lado, las balas de luz las dispararía a la base de las extremidades, siendo unas balas que iban a una velocidad increíble. Por otro lado dispararía las balas toxicas a los brazos, si impactaba, tendría serios problemas para el resto del combate. Tras realizar el ataque use el geppou para coger altura y observando su movimientos en el aire.

Balas de Luz base de los brazos + Balas tóxicas a extremidades [AF]

Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 17 Feb 2015 - 21:33}

Fear se dio la vuelta y se alejo unos metros, como no veía que llevara ninguna espada eso solo podría significar que me atacaría a distancia. Tampoco se notaba ningún bulto excesivamente grande por lo que podía descartar armas de fuego pesadas, aunque también cabía la posibilidad de que me equivocase y al final me sacara una minigun o se lanzase con los puños. Por ahora me fiaría de mi instinto y apostaría por pistolas o dagas arrojadizas.

Yo me mantenía alerta pero cuando se giro empezó a dispararme con dos pistolas casi al instante por lo que las balas de luz que impactaron delante mía me cegaron. Como acto reflejo reaccione instintivamente cubriéndome los ojos con un tentáculo y saltando tras uno de los muros semiderruidos de aquel lugar por lo que logre evitar las balas toxicas que a diferencia de las de luz iban mas lentas. (Esto lo pongo como aclaración, aunque ahora se que unas producen luz no se si tienes de otra clase ni de que clase son.)

-Mierda, eso no lo vi venir, bien jugado el usar balas de luz.-Pensé.

Me incorpore un poco y me recosté sobre la pared tras la que había saltado tras palpar unos segundos para conocer su posición exacta ya que aun no veía muy bien. Ahora mismo no podía hacer nada pero al menos esperaba que tras haberme escondido y tras el destello el también me hubiera perdido de vista a mi. Por ahora tendría que descansar un rato hasta recuperar la vista del todo. (No ataco porque estoy cegado y no veo donde estas.)
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Miér 18 Feb 2015 - 0:47}

Tras los disparos y el haz de luz creado por mi munición, observe que Koro había desaparecido, pero seguramente no habría ido muy lejos. Yo seguía en el aire y avancé un poco más adelante, para comprobar detrás de qué lugar se había podido esconder - mmm, ahí estas - pensé satisfecho, como un zorro cuando encuentra a su presa.

Cambie la munición de mis pistolas a balas triples, las cuales se dividían en 3 en el momento que quisiera de su trayectoria. Apunté a su cuerpo y a sus múltiples tentáculos y dispare hasta en 3 ocasiones con cada arma y aprovechando que estaba en el aire, caí a toda velocidad encima de él, para propinarle una patada en la cabeza, que si por casualidad esquivaba, me elevaría con el geppou en el último momento.

Las balas iban encaminadas hacía sus tentáculos y antes de impactar, se dividieron en 3, haciendo que 12 balas impactaran en una amplia zona, cogiendo donde estaba él y sus cercanías. - Espero que puedas esquivarlo, no me gustaría que se acabar aquí la diversión - dije, esperando ver como impactarían mis balas.

Munición triple x 3 cada pistola [AIF]

Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Miér 18 Feb 2015 - 8:55}

La vista ya se me iba aclarando un poco, pero aunque veía mejor aun estaba algo borroso. De repente escuche disparos provenientes de encima mio, Fear estaba usando el Geppou. Era muy listo, eso de combinar pistolas con la altura para ganar visión y salir del alcance de tus oponentes me parecía una táctica de lo mas formidable y temible.

-Esta vez no caeré en la misma trampa de dejarme cegar tan fácilmente.-Pensé en cuanto oí los disparos y casi al instante rompí la pared sobre la que estaba apoyado y la use como escudo para cubrirme.

Como esperaba logre parar las balas, pero no vi venir que el también fuera a acercarse aun siendo un pistolero por lo que la patada me pillo de imprevisto y el muro que sostenía se fragmento a causa del impacto haciendo que algunos trozos me golpearan al caer haciéndome un poco de daño.

-Es intrépido, nadie habría imaginado semejante jugada, pero ahora esta al alcance.-Pensé mientras esbozaba una sonrisa mas amplia aun de lo que cabe.

Ya veía bien y ahora había un montón de piedras por ahí tiradas a causa del muro roto. Cogí una con cada tentáculo y le lance con fuerza las diez a la vez mientras aun no había cogido mucha altura de nuevo con el Geppou, esperaba que de tantas alguna no pudiera esquivar o que al menos el hacerlo le distrajera lo suficiente para perderme de vista aunque fuera por un instante, acto seguido use yo el Geppou en horizontal para moverme rápidamente ya que aun no tenia el soru y esconderme entre las ruinas para preparar un plan.

Pedrada x10 [AI]
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Miér 18 Feb 2015 - 12:49}

Koro había cogido un trozo de muro y se había protegido de mis balas - bien jugado - le dije algo sorprendido, aunque la patada creo que no se lo esperaba, ya que al empujar el muro, le golpeo en la cara. Tras eso subí un poco con el geppou, esperando alejarme otra vez del gyojin, pero rápidamente dejo el muro con el que se había protegido a un lado y cogió unas cuantas piedras que comenzó a lanzarme.

Sonreí en ese momento - tekkai- dije, mientras mi cuerpo adquiría una dureza increíble, haciendo que las piedras que había lanzado, impactaran contra mi cuerpo sin hacerme ningún tipo de daño. Mientras me daban las piedras, no perdí de vista a Koro y vi en el lugar que se había escondido.

- No te escondas mi presa - pensé, mientras me cansaba de esa situación, iba a sacar la artillería pesada.

Baje a toda velocidad y me coloqué a unos 10 metros de él, teniéndolo en mi línea de visión y lo suficientemente lejos como para usar mi técnica. Mi cuerpo empiezo a emitir un aura rojiza de la que iban saliendo pequeñas esferas compactas, las cuales se introducían en el cargador de la pistola y comenzaba a dispararlas como balas que se fragmentan en el aire y dichos fragmentos explotan al impactar contra algo.

Las explosiones serian de 3 metros de radio, apuntando a su cuerpo y esta vez, aunque pusiera algún muro de aquellos de por medio, que se desmenuzaban casi al tocarlos, impactarían en gran medida sobre él, haciendo un gran daño. - No es nada personal, solo es un juego - dije con un tono algo burlón.

Purificación Oscura [AB]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Miér 18 Feb 2015 - 17:07}

Uso el tekkai para detener mi ataque, estaba mas avanzado que yo en cuanto a rokushiki se refería. Por culpa de esto no lo perdí de vista, es mas, se había vuelto a acercar hasta colocarse a una distancia desde la cual sus disparos serian realmente peligrosos. Al parecer jugaría su as en la manga en aquella situación puesto que su cuerpo empezó a emitir un aura rojiza con la que cargo sus armas. Me daba la impresión de que esta vez no iba a servir para nada si me protegía con uno de esos muros hechos polvo de aquellas ruinas, debía evitar a toda costa que me diera aquel ataque o seria mi fin.

-Si me da con eso no creo que salga de una pieza.-Pensé.-Es hora de mostrar mis cartas también.-

Le tire el libro que contenía la guía que estaba leyendo cuando llegue ya que era lo único que tenía a mano en ese momento con la intención de que al darle sus disparos se desviasen. Por desgracia me di cuenta de que no le llegaría antes de que disparase por lo que trate de esquivarlo haciéndome invisible y usando el geppou para apartarme hacia un lado saliendo de la trayectoria de sus disparos y escabulléndome entre algunos muros de aquellas ruinas. Acto seguido active mi armadura de combate dispuesto en un principio a contraatacar, pero finalmente su uso fue muy diferente. Aquellos extraños disparos explotaron destruyendo las estructuras cercanas y lanzándome a mi junto a restos de escombros por los aires, debido a que el libro golpeo uno de los fragmentos las explosiones se inicio algo mas alejada de mi reduciendo así el daño sufrido, aunque de aquel libro no quedaron ni los restos. Gracias a la armadura no recibí ninguna herida grave, pero si diversos daños por todo el cuerpo debido a la onda expansiva y a los restos que me habían golpeado al salir despedidos. Aun un poco aturdido pero sin volverme visible trate de incorporarme y esperar un rato a que me hubiese recuperado al menos un poco.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Vie 20 Feb 2015 - 17:37}

Aquel pulpo había sido muy listo, lanzado algo contra mi técnica sin conocerla, un golpe de suerte que me podría traer problemas. Observé entre el polvo formado por las explosiones, que Koro tenía alguna habilidad especial, ya que despareció literalmente de mi vista. - Otra vez escondiéndote Koro, da la cara - dije algo mosqueado, un agente del CP que se esconde todo el rato, yo prefería morir a esconderme de esa manera, pero bueno, cada uno tenía su manera de hacer las cosas.

Observe los alrededores, no había rastro de él, por lo que me senté en una roca bastante alta, de unos 3 metros de alto, esperando ver por donde saldría aquel gyojin, recargué mis armas con balas píricas. Me quede mirando y observando, para ver cualquier movimiento y escuchar cualquier sonido que hubiera en el ambiente, aparte de las hojas mecerse con el viento. En aquel lugar estábamos solos, por lo que casi cualquier sonido que se hiciera, se podría escuchar, solo tendría que esperar a que saliera de su escondite. Coloque las pistolas mirando hacia delante, por si lanzaba alguna piedra, poder destruirla antes de que llegara a mí.

- Vamos Koro, esto solo es un juego - dije seriamente.



Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Vie 20 Feb 2015 - 20:49}

Una vez que la cabeza dejo de darme vueltas a causa de la explosión me puse en pie con cuidado y mire a mi alrededor para situarme y ver donde estaba mi adversario. Que bestia era, había quedado todo destrozado, aquello ya no eran ruinas, sino ruinas de ruinas. Había piedras repartidas por todo el suelo, ya no podía ni verse que alguna vez fueran parte de ninguna construcción.

-Vamos Koro, esto solo es un juego-Dijo Fear. Al oírle mire en la dirección de la habían venido sus palabras y entonces me fije en que estaba subido en una roca bastante alta para ver bien todo lo que ocurría mientras recargaba, pero también estaba muy expuesto y era la ocasión perfecta para lanzarle un ataque por sorpresa aprovechando mi invisibilidad.

Me acerque lo mas silenciosamente que pude a la roca en la que se había sentado con mucho cuidado de no golpear ninguno de los escombros ocasionados por la explosión y me puse a su espalda, no es que fuese lo que se dice un ninja pero mi entrenamiento como asesino aunque no muy avanzado me permitía moverme con un sigilo superior al de cualquier persona normal.

Estire tres tentáculos hasta su longitud máxima de tres metros procurando no hacer ruido para situarme exactamente detrás de el sin que se enterase, con otro cogí uno de los fragmentos rotos que habían quedado esparcidos por todas partes y lo lance contra una de las paredes situadas a nuestra izquierda para que el sonido del golpe llamara su atención y mirase en aquella dirección. Acto seguido trataría de darle un golpe por la derecha en la nuca lo mas fuerte que me fuera posible con los seis tentáculos restantes teniendo en cuenta que la armadura les añadiría bastante dureza.

Distracción + Hostia bien dada con armadura de combate x6 en la nuca [AMF]
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Lun 23 Feb 2015 - 8:45}

Todo estaba tranquilo, como si la tierra se hubiera tragado a Koro, algo que no me gustaba demasiado - ¿habrá huido? - pensé algo extrañado. Pero en ese momento me fije en algo, como en el suelo se formaban unas marcas en mi dirección y se escuchaba un poco el pisar la tierra, no se si era algo que en lo que no había caído o lo estaba haciendo a propósito. Observe sin hacer ningún movimiento, como se acercaba poco a poco a mi posición, haciendo que se levantara un poco de polvo a cada paso que daba.

Ya había pasado el linde de la roca, por lo que seguramente me atacaría por la parte de atrás, - tekkai - dije en un susurro casi inaudible, ya que seguramente sería inminente su ataque y no estaba equivocado. Escuche a mi izquierda, como una piedra chocaba contra algo, pero no le di importancia, ya que sabía que estaba cerca de mí y de repente note un fuerte golpe por mi derecha, haciendo que me moviera un poco en la roca, pero sin hacerme nada más.

- ¿Atacando por la espalda Koro?, ¿así es como te han enseñado en el cp? -
le dije seriamente.

Use el geppou cargando mi armas con balas de GAS KYP y dispare al cerca de la roca, abarcando 10 metros de radio entre las dos balas. Si estaba cerca de la roca el gas los atraparía, haciendo que tuviera los siguientes síntomas:

-Sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
-Somnolencia
-Dificultad para respirar
-Disminución de la capacidad física
-Cansancio
-Visibilidad reducida.

Gas KYP [AMF]


Off rol:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Lun 23 Feb 2015 - 23:11}

Uso el tekkai cuando le golpee moviéndole un poco pero sin hacerle nada. No pareció reaccionar a la piedra que tire como distracción, creo que debió de haber algún indicio de mi acercamiento que me delatase o simplemente estaba preparado para protegerse desde un principio. En cualquier caso uso el geppou para elevarse así que lo use yo también para no permitir que dejase distancia entre ambos.

-¿Atacando por la espalda Koro? ¿Así es como te han enseñado en el CP?-Me pregunto mientras volvía a cargar sus armas. Acto seguido disparo contra la roca en la que estaba antes, no podía verme así que al parecer me había descubierto de alguna otra forma, tendría que ser aun mas cauteloso la próxima vez. De las balas que disparo salieron nubes de un gas verdoso, no sabia que efecto tenia así que mejor no acercarse mucho por ahí.

No quería responderle por temor a que me localizase por el sonido así que simplemente me dispuse a atacar. Trataría de sujetarle las extremidades con ocho de los tentáculos y poniéndole debajo mía usar el geppou con los dos restantes hacia el suelo para empotrarle de cara sin que pudiera impedirlo. Pasase lo que pasase ese era el ultimo movimiento que podría hacer antes de que dejase de poder usar mi invisibilidad hasta descansar un rato así que era mejor que me saliera bien.

Sujetarle y empotrarle contra el suelo [AF]
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 24 Feb 2015 - 10:02}

Estaba en el aire usando el geppou y comencé a notar, que él también había comenzado a elevarse, ya que las ondas que dejaba el geppou lo delataban. Mientras subía, cambié la munición a antitanque, sabía que me dañaría al disparar, pero ya estaba cansado de este combate, solo estaba jugando al escondite. Dispare hasta 6 veces en la dirección en la que aparecían las ondas y ya estaba muy cerca de mí, en ese momento me dio un tirón me dio en el brazo izquierdo, dejándolo casi dormido. Después de disparar, note como algo me agarraba las piernas y los brazos, - otra vez de esa manera, que cobarde- pensé. Pero se me ocurrió algo, - creo que no sabes algo de mi - le dije, mientras que con el brazo derecho que era ciborg, agarre con lo que me había cogido, apretando con una fuerza increíble.

Me estaba llevando contra el suelo y en esa situación, no podía hacer mucho más que ver la inminente caída, aunque en el último momento usé el geppou con dificultad, impactando contra un muro activando el tekkai. En mitad del golpe pude zafarme el brazo ciborg, ya que el izquierdo no lo sentía y las piernas estaban agarradas. - Bien ya basta de tonterías,- le dije a Koro seriamente, dije mientras que con el brazo ciborg, me soltaba del agarre de Koro, - aparece ya de una vez - le grite mientras me ponía en pie y daba un salto hacía atrás.

Balas antitanque [AMF]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Mar 24 Feb 2015 - 17:35}

Mientas subía usando el geppou mi adversario noto las ondas dejadas en el aire por este cambiando la munición me disparo seis balas de las cuales gracias al kami-e pude evitar cinco. La bala que me dio iba con mucha fuerza, tanta que incluso me dejo el tentáculo en el que impacto totalmente insensible del dolor, creo que de no haber sido por la armadura hasta me lo habría arrancado.

Logre agarrarle con los siete restantes por las extremidades y usar el geppou para lanzarnos hacia el suelo con el por debajo.-Creo que no sabes algo de mi.-Me dijo mientas me agarraba con su mano derecha uno de los tentáculos que tenia sujetando ese brazo y apretándolo con una fuerza increíble. Dolió bastante pero no lo suficiente como para que lo soltara antes del impacto, uso el geppou a duras penas y acabamos cayendo contra un muro. Creo que uso el tekkai para evitar todo el daño y aprovechando el golpe se soltó el brazo derecho con el que acto seguido se libero del resto de mis tentáculos.

-Ya basta de tonterías, aparece ya de una vez.-Me dijo mientras se alejaba dando un salto hacia atrás. Me volví visible, que remedio, ya no podía seguir usando la invisibilidad sin antes descansar un rato. Estaba agotado, me dolía todo el cuerpo y apenas podía moverme, así que decidí acabar con ese combate antes de llegar hasta tal punto que no pudiera marcharme por mi propio pie.

-Me rindo, tu ganas el derecho a entregar la misión.-Le dije desactivando mi armadura.-Ha sido una buena pelea así que dejémoslo aquí por hoy antes de que empeore.-Añadí mientras me sacudía el polvo que había quedado sobre mi túnica. Era lógico que no iba a poder ganar siempre, no era ninguna vergüenza haber perdido contra alguien mas fuerte que yo y que ademas conocía mas rokushiki.-De todas formas no quiero ser yo quien entregue una misión ocurrida en una isla en la que supuestamente hubo un combate que casi destruye unas antiguas ruinas por completo.-Pensé sonriendo ligeramente.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Vie 27 Feb 2015 - 7:28}

Tras darnos el golpe contra el muro, Koro aparecido de nuevo y ya estaba preparado para dispararle, cuando de pronto me dijo que yo fuera el que entregara la misión, que se rendía, algo que me dejo extrañado. -¿Ya?, con lo bien que lo estábamos pasando - dije sarcásticamente, aquel pulpo había peleado bastante bien, aunque su rokushiki fuera de menor nivel. Observe a alrededor tras lo el comentario de Koro y vi que las ruinas estaban en un estado lamentable, por lo que sabía que nos iba a caer una buena reprimenda, da igual quien entregara la misión, el cp en estas cosas era bastante estricto.

- Aquí ya no hay nada que hacer, así que vámonos a tomarnos algo, de todas formas nos abrirán un expediente a ambos, a no ser.... que digamos que luchamos contra alguien y se escapó. Yo creo que colaría dado nuestro estado - dije, mientras veía que estábamos cubiertos de polvo - así que no te apures, se creerán nuestra historia, si los dos décimos la misma - dije sonriendo tras la máscara.

Aceptará o no esas condicione, teníamos que salir de la isla, por lo que avise con el Den Den Mushi al barco para que nos recogiera, alegando que habíamos tenido un problema con la misión. No sentí ningún tipo de pena ni frustración, por no haber terminado la misión, aquel tipo de misiones me daba asco, aunque es esta ocasión había podido divertirme.
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Vie 27 Feb 2015 - 18:41}

Me dijo que entregáramos la misión contando que nos habían atacado y que esa pelea es la que había causado que las ruinas quedaran en mal estado, era una muy buena idea y si la mentira era creíble ambos nos libraríamos de ser sancionados por nuestros superiores, pero como bien dijo había que ponerse de acuerdo para contar la misma versión, no seria muy inteligente ni muy conveniente no ir preparados ya que si nos preguntaban sobre la misma historia y contábamos dos versiones diferentes de los hechos sospecharían.

-Me parece bien, vayamos a tomar algo y pensemos en que les diremos sobre los destrozos.-Dije mirando las ruinas mientras nos íbamos.-De todos modos la misión esta cumplida, al menos a mi me pidieron que inspeccionara las ruinas y la he completado, la inspección no es muy buena puesto que indica que están destrozadas pero es una inspección al fin y al cabo.-Añadí sonriendo.

Subimos al barco y nos dirijimos a la isla habitada mas cercana para descansar en el primer bar que encontramos, pusimos la historia que íbamos a contarles a nuestros superiores después en común para que no sonara como una mentira mientras nos tomábamos unas copas y tras entregar la misión nos despedimos y ambos seguimos nuestros caminos hasta la próxima vez que nos encontrásemos.

off:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Dom 8 Mar 2015 - 0:44}

Dobleposteo para decir que ya pasan dos semanas y creo que  habéis pasado por alto este vs, si no es así perdonad las molestias.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Lun 9 Mar 2015 - 18:44}

Ganador: Fear. Me baso en las hojas actuales: 3010PX para el vencedor, mientras que 2000PX para Koro-Sensei. Si prefieren aumentar la exp que sumarían si estuvieran en el nivel que comenzó este combate (serían 50PX de diferencia, quizás menos) notificarlo, y les digo a los admins, quienes actualizarán las hojas en breve.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Reto - Koro vs Fear Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {Jue 12 Mar 2015 - 16:42}

Actualizado.


Reto - Koro vs Fear 3cgcSCf
Reto - Koro vs Fear 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Koro vs Fear WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Fear Empty Re: Reto - Koro vs Fear {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.