¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy vs Void Empty Roy vs Void {Jue 12 Mar 2015 - 21:43}

Roy vs Void 1921-35VSRoy vs Void GSjWPax

Escenario:
Roy vs Void K3Fuj7Y
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial

Condiciones:
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin Salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a Rendición o a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones
-Es un reto amistoso.

Número aleatorio (1,2) : 1
1-Empieza Roy
2-empieza Void


Última edición por Etsu el Jue 12 Mar 2015 - 21:47, editado 3 veces
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy vs Void Empty Re: Roy vs Void {Vie 13 Mar 2015 - 23:04}

Me encontraba en una isla que parecía un pantano gigante, solo para poder desembarcar me costo, ya que el agua estaba homogénea por la suciedad, varios mosquitos rondaban alrededor mía en busca de mi sangre con que alimentarse.
Ese día el sol parecía no haber salidos, ya que las nubes lo tapaba completamente, parecía de noche, el viento soplaba levemente haciendo que loa arboles y matorrales chocaran entre si y causar un ruido de hojas moverse.
Las 'calles' se encontraban solitarias, no se podía ver a nadie caminar por allí, solo estaba yo, deambulando, sin nada que hacer, solo había llegado aquí porque era la isla que me quedaba mas cerca y debía de parar para coger provisiones.
Así que tendría que coge frutos de aquellos arboles y eso también me llevaba a meterme en aquellos pantanos, que no sabia cual era la profundidad y cuando me podía caer, llevaba mi bate en la mano por si aparecía algo


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy vs Void Empty Re: Roy vs Void {Lun 16 Mar 2015 - 0:10}

Mosquitos, mosquitos todo el rato. Por no hablar del pestilente olor a agua estancada, que a alguien con un fino olfato como el suyo le molestaba especialmente. Estaba deseando largarse de aquella maldita isla cuanto antes, pero el barco no lo recogería hasta el día siguiente. Lo habían enviado para buscar por la isla a unos hombres a los que el CP llevaba meses siguiendo la pista. Le habían ordenado eliminarlos si estaban en el lugar, sin decirle para quién trabajaban o qué habían hecho. Tampoco era como si le importase mucho. Normalmente se hubiese mostrado interesado y le hubiese entrado curiosidad, pero las órdenes habían sido claras, y hasta un rebelde arrogante como él sabía cuándo no era apropiado presionar. Menos cuando era una orden directa del Gobierno, y no de sus pusilánimes creadores.

En todo caso, allí estaba. Había encontrado pruebas de que habían estado en la isla. Un pequeño campamento desmantelado a toda prisa en donde se habían dejado algunas cosas: un cuchillo, un cacho de carne a medio comer y algo más interesante: un den den mushi. Lo había cogido y se lo había guardado. Seguramente los de arriba lo encontrarían interesante, y le sacarían partido. Por su parte... sólo le interesaban sus objetivos. Deseaba encontrarlos y eliminarlos. Había seguido su rastro por toda la isla, sin éxito. Lo había perdido varias veces por culpa del fuerte olor de las ciénagas, y tras reencontrarlo sólo logró dar vueltas en círculos durante horas antes de llegar a una playa donde había marcas en la playa fangosa. Dedujo que estas eran de alguna clase de embarcación pequeña que había sido arrastrada hasta el agua. A los lados de estas había dos rastros de pisadas que se dirigían al mar. Ahora estaba cansado de aquella situación, y muy enfadado. Todo aquel esfuerzo para nada: habían dejado la isla.

Mientras merodeaba intentando matar el rato, escuchó un ruido. Se ocultó entre unos arbustos y activó su visión de calor. La pigmentación de sus ojos parecía volverse ligeramente más oscura. A unos diez metros de él había una figura humana... convenía ir a investigar. Empleando sus dotes de espía, avanzó lo más sigilosamente que pudo en dirección al extraño. Cuando estuvo a tres metros de él, pudo verlo claramente entre la vegetación. Era un chico muy joven armado con un bate. Su rostro le sonaba mucho. Creía haberlo visto hace poco. Comenzó a hacer memoria, y se dio cuenta de que lo recordaba de los carteles de "se busca". No recordaba la cifra que se ofrecía por su cabeza, pero aquello le daba la excusa que buscaba para pelearse con alguien. Esbozó una sonrisa sádica y salió de su escondite. Void era un joven enorme, de más de dos metros de altura. Iba vestido con ropas oscuras y portaba consigo una enorme odachi (katana) de casi dos metros de largo. Su larga melena color platino le llegaba hasta la cintura.

- ¡Qué suerte he tenido! Pierdo la pista a mis objetivos y encuentro a un pirata con recompensa. Me parece que esta semana podré darme un capricho con el dinero por tu cabeza. ¡Muere, mocoso!

Con un veloz movimiento hacia el suelo con la odachi, trató de lanzarle un poco de barro y agua estancada a la cara para cegarlo. Acto seguido, avanzó un paso largo hacia él, situándose algo más cerca del alcance máximo de su arma. Aprovecharía la longitud de su espada para atacar a aquel tipo y evitar que se acercara. Con un veloz movimiento de brazo, lanzó dos cortes horizontales a su pecho. Aun no quería matarlo... primero jugaría con él. Tras su golpe, retrocedió con un salto, cayendo junto a los arbustos donde antes se ocultaba y se quedó apuntándole con la odachi, con el brazo totalmente extendido. Entre la longitud de su extremidad y la de la espada, abarcaba un radio enorme. Aunque el otro se pusiese en el rango máximo de su espada, no alcanzaría con su bate su cuerpo. Ni siquiera su mano. Su rival tendría que buscar una estratagema para acercarse sin ser atravesado por una estocada antes de llegar siquiera al cuerpo a cuerpo. Y lo mejor aun y que el otro desconocía: a pesar de su aspecto atlético y delgado de espadachín, su fuerza era endiabladamente enorme.

Barro a los ojos y doble corte [AI]


Última edición por Void el Vie 20 Mar 2015 - 15:49, editado 1 vez (Razón : erratas varias :P)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy vs Void Empty Re: Roy vs Void {Vie 20 Mar 2015 - 12:45}

Seguía caminando por aquellos pantanos en busca de algo de comida pero lo mejor seria ponerme mi traje, lo agarre y me fui detrás de un árbol para poder ponérmelo tranquilamente sin que nadie me fuera a atacar. Una vez puesto puse mi mano al lado de un árbol y lentamente se fue poniendo de un color marrón, similar al del árbol. Tendría que estar preparado así que me coloque el Roy Eye en el ojo derecho así podría ver mejor. Active la visión térmica, el barro estaba caliente y igual que mi calor corporal, los arboles estaban fríos.

Seguí en de busca de mis provisiones cuando un grupo de gente paso por allí con antorchas para poder ver bien, gritando de dolor, parecía un herido que lo llevarían a la casa del medico o eso creo. Tras un rato en busca de comida pude encontrar algo a lo que parecía una manzana, mientras caminaba para poder cogerlo al parecer me tropecé con una raíz de uno de los arboles con lo que caí en el barro, tras levantarme pude ver a un hombre de pelo blanco delante mía con las espadas en la mano, al parecer me había atacado, ahora estaba dudando de como me había caído, habría sido el o una raíz. Me levante y me limpie la cara llena de barro, mi taje se convirtió en color barro, saque mis espadas del caos y las agarre de las cadenas aprovechando que mi enemigo se encontraba cerca empecé a dar vueltas sombre mi, haciendo un radio de 4m casi seguro que le daría en las costillas.

Ataque caliente a las costillas [AMF]

Mientras decía:

-¿Porque quieres mátame?- sin parar de girar


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roy vs Void Empty Re: Roy vs Void {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.