¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo {Sáb 29 Mar 2014 - 16:48}

Antes de nada, saludos a todos. Como habréis intuido porque el tema está en despedidas porque sois todos unos genios, esto es un adiós. Pero no un adiós al foro, ni mucho menos. Un adiós al Staff. Siempre digo que no me gusta enrollarme y acabo escribiendo posts kilométricos pero, que queréis que os diga, soy así. Pero bueno, vamos al tema. Como en toda buena despedida, voy a citar a todas y cada una de las personas que, a mi parecer, debo mencionar:


Primero de nada voy a hacer una mención a todos los users a los cuales no nombraré personalmente en esta lista, tanto a los recién llegados que no me conocen debido a mi inactividad como a los algo más veteranos que han tenido la suerte (o desgracia) de cruzarse conmigo. Sois todos geniales, de verdad, y recordad que, aunque desde el Staff se trabaje duro hasta extremos que no os podáis imaginar, sois vosotros quienes hacéis el foro. Nosotros hacemos lo que hacemos para que los users se sientan a gusto y esta comunidad pueda seguir creciendo en armonía.

Ahora pasamos a menciones nombre por nombre:

Karl:

Minato Kazuo:

Cánabar:

Kaiser:

Drake:

Jall:

Rose:

Kyle:

Allen:

Simo:

Alta:

Ikaru:

Sawaki:

Deivid:

Sohem:

Takeshi:

Kirito:

Shaky-Katniss:

Y por último voy a hacer la más especial de las menciones a la persona sin la cual este foro estaría, ahora mismo, hundido. La persona que, pese a haber sido criticada y encontrarse en una situación infinitamente peor que la mía (pese a que la mía no es en absoluto envidiable) dio absoluta prioridad al foro y lo mantuvo prácticamente sin ayuda. Una gran persona que me ha ayudado muchísimo y, como yo, a muchos otros. Estoy hablando, como no podía ser de otra manera, Iku-Hanna. Todo el foro en general debería estarte eternamente agradecido, y yo en particular. Muchísimas gracias por todo.



Bueno, ahora me toca explicar los motivos de esta retirada del Staff. Es muy simple. Como algunos de vosotros ya sabréis, mi vida es bastante caótica y he tenido una racha bastante mala desde noviembre del año pasado. Algunas personas de este foro me habéis ayudado (especialmente Iku-Hanna) pero, pese a que creí haberme recuperado lo bastante como para retomar mi actividad, mis prolongadas ausencias y falta de actividad por falta de tiempo y más problemas demuestran que me equivocaba por lo que, antes que ocupar el puesto de alguien que pueda hacer más que yo y ser un lastre para el Staff, he decidido que abandonar ahora es la mejor de las soluciones. La última vez que me fui del Staff reaparecí al poco tiempo. No creo que esto vuelva a suceder. Creo que ya he aportado más que suficiente al crecimiento de este foro. Durante meses me he desvivido por este foro y creo que ya ha llegado la hora de retirarme definitivamente del Staff. Tal vez ayude en alguna tarea puntual si se me necesita, pero nada más.

Este es el último post que escribo como administrador de One Piece Definitive Rol. Es probable que la mayoría leáis esto cunado mi color sea solo el de un user normal pero, pese a que vosotros no vayáis a apreciar diferencia alguna entre haberlo posteado siendo verde o no, para mi tiene un valor sentimental, pues he vivido por y para este foro durante casi todo el pasado año, así que quería despedirme del Staff como debe ser, de verde. Muchas gracias al nuevo Staff por permitirme hacer esto. Estoy seguro de que llevaréis a este foro por el camino correcto, y espero seguir aquí para verlo, aunque solo como user.

Y, para los muchos de vosotros que me tenéis por una persona seria y estricta, ya os voy advirtiendo para que no os llevéis un fiasco demasiado grande. Ahora que no pertenezco al Staff no tengo por que mantener las formas ni cuidar tanto las palabras, por lo que no os sorprendáis si descubrís que mi cerebro es una maldita jaula de grillos xd.

Como administrador de este foro, me despido de todos vosotros. Como usuario os saludo, espero que ahora pueda entablar relación con todos los que aun no la tengo y que nos llevemos genial.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {Sáb 29 Mar 2014 - 17:12}

Creo que he sido uno de los primeros en leer tu despedida del Staff. Realmente me disgusta que te vayas, pero entiendo tus motivos y siempre he dicho que prefiero mil veces ver a un usuario divertirse y pasarlo bien que acabe fatal por pertenecer al Staff. Por todo lo demás, solo puedo decir que has sido una gran aportación, y que esperamos que esto no lleve tu ida del foro.

Podría explayarme mil lineas como tu haces, pero creo que ya hemos hablado todo por otros medios. Eres un gran usuario, y aunque un tanto estricto en diarios (Como yo (?)) siempre has sido alguien a quien fijarse como trabaja.

Espero que se te solucione todos tus problemas, y para cualquier cosa sabes por donde me tienes. Adiós Kain, nuestro brujillo :3, te espero en el CB ya (?).


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Un nuevo comienzo 4jHccgw
EX
Un nuevo comienzo Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {Sáb 29 Mar 2014 - 17:15}

Bueno, me apena la pérdida de alguien tan trabajador como tú en el STAFF, pero a todos nos llega el momento de pasar el testigo, confiar en los demás y creer en que todo irá bien, yo ya lo hice y el foro sigue en pie, sobre todo somos personas, tenemos vidas que son más importantes que el foro, al menos así pienso yo.

Tranquilo, cuidaremos de lo que cuidaste.


Un nuevo comienzo 7mWKi3M
Un nuevo comienzo NrfzFpb
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {Sáb 29 Mar 2014 - 17:50}

Nos vemos, Kaín, ha sido un gusto tenerte como staff.

Ya he procedido al cambio de color.

Nos veremos en el rol e_e



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {Sáb 29 Mar 2014 - 18:05}

En fin Kaín, como espero que sepas, yo te aprecio mucho.
No pienso hacer ningún tochopost aunque te lo tengas merecido.

Dado que sigues por el foro, no te olvides del reto que te debo, que en cuanto me quite cosas de encima lo haré jeje.
Seguiremos en contacto, siempre nos queda el Skype.

Y por qué no, acto especial. ¡Nos leemos!

ATT: Simo, el que seguirá a la sombra.


Un nuevo comienzo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un nuevo comienzo Z8Gd20a
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {Dom 30 Mar 2014 - 19:27}

Jo, no me nombras... me desuscribo de tu canal.

En fin, al menos consuela saber que seguirás de user y se te verá por estos lares, suerte, y ahora, disfruta del foro xD Tomatelo como que eres Garp o Sengoku ya retirados xD




Un nuevo comienzo Po5M5UA
Un nuevo comienzo 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.