¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Muerto.viviente
Muerto.viviente
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ragnar, "Muerto Viviente" Empty Ragnar, "Muerto Viviente" {Miér 18 Mar 2015 - 5:04}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ragnar

Apodo: Muerto Viviente

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano, Aventurero con especial fijación al saqueo de tumbas.

Rango social: Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ninguno
-Ejecución: Ragnar es un convencido que en las batallas la fuerza física y la convicción mental son lo que de verdad importa, por lo que a la hora de luchar el se enfrasca en hacer la mayor cantidad de daño a su oponente en la menor cantidad de movimientos posibles sin importarle el daño recibido durante el enfrentamiento, esto combinado con astucia e inteligencia.

Descripción física: La apariencia física de Ragnar no es su mayor aliada ya que causa recelo en la mayoría de la gente común, de tez blanca con su mihawk (estilo Wiper) de color cafe claro y orejas con lóbulos alargados, (estilo Enel, quede con una fijación con esto mas aun después de saber su significado para algunas culturas), que adorna con expansiones de piedra. Su estatura es normal de 1,75m aprox y de contextura normal pero de músculos marcados. Usa una chaqueta de mezclilla desabrochada, sin camisa, pantalones negros terminados en unos bototos negros. Una de sus características mas ostentosas es el tatuaje de un zombie que usa todo su costado derecho y por ultimo unos llamativos y penetrantes ojos verdes que todo aquel que ve cae en su profundidad. Una apariencia algo llamativa como ya dije para la gente común.

Alineamiento: [td]Neutral puro[/td]
Descripción psicológica:
Ragnar siempre hace lo que el quiere hacer, no se deja influenciar por la moralidad ni las normas, mucho menos por el que dirán los demás, siempre esta pensando en lo que para el es correcto y manteniéndose firmemente en su ética, sintiéndose decepcionado de si mismo si llega a fallar a su pensamiento.

Una de los estandartes en su vida es el amor, el que cree que este sentimiento es lo que de verdad mueve al mundo donde cada quien esta en su derecho de amar lo que sea y a quien sea, llegando a ser tan fuerte que es capaz de dar su vida a cambio de lo que ama. Lo que demuestra su fuerte determinación.

Es una persona sociable siempre y cuando no se transgreda su pensamiento o lo que siente, porque o si no, es muy mal humorado y irrespetuoso.

Se podría sumar su forma de ver la vida desde una perspectiva filosófica desde la cual analiza todo de manera minuciosa causándole mas de algún dolor de cabeza.

Gustos:
- El alcohol: su gran debilidad es su adicción al alcohol, lo cual le gusta tomar en cada momento, lo que le trae dificultades a veces.
- Las mujeres: se agudiza si esta con alcohol en el cuerpo (siempre), esto es lo que causa la mayor cantidad de peleas en su vida.
- Las fiestas: causa de las dos primeras.
- La música: siempre es bueno tener buena música.
- La comida: siempre es bueno haber comido para tener energías.
- Descansar: cuando no tiene ninguna meta en mente, le gusta relajarse mirando el cielo y acompañado de alcohol.

Desagrados:
- Nobles: La gente altanera, no le gusta la gente con aires de grandeza o superioridad, la tengan o no, lo enfada mucho y hace actuar de manera intolerante.
- Ley: le desagrada la ley porque ya no cumplen el objetivo de mejorar la calidad de vida, esto se perdió hace mucho rato en la historia.
- No tener alcohol.
- La gente que deja de seguir sus sueños.

Habilidades: el ingenio es la principal habilidad de Ragnar, usando todo lo que le rodea o diversos factores para solucionar los problemas. Su destreza en el manejo para las grandes armas. Su poder de persuasión y convencimiento sobre el resto. La investigación con fin de descubrir nuevas cosas. Y por ultimo un extraño poder de gustarle a la gente.

Torpeza: Despreocupado sobre los temas generales que afectan al resto de la gente. El alcohol, cuando se emborracha suele causar desmanes y otro tipo de malos actos.

Profesiones: Principal: Devastador. Secundaria: Historiador, navegante y carpintero.

Banda: Ninguna

Armas: Bisonte normal con una cadena en el extremo inferior (el arma de Shirohige y Sai)

Historia:

Cuando aun era pequeño mi madre callo muy enferma, en su enfermedad solo podía comer y estar despierta unas cuantas horas al día, por eso no la recuerdo mucho, lo que si recuerdo con claridad es su sonrisa, una sonrisa hermosa y grande, inspiraba felicidad. Siempre al verme sonría y me llenaba de esperanza, me decía a mi mismo "no debe ser tan grave si aun puede sonreír de esa manera" y mas aun cuando me repetía lo mucho que nos reiríamos cuando todo terminara.

Pero nada fue así, como nunca espere, mi madre murió, se me vino abajo el mundo, lo único que hice fue correr mientras lloraba, corrí, corrí hasta no poder mas, cuando de pronto me doy cuenta que estaba de frente al mar, que magnifico fue lo que vi, me calmo, me acurruque, solo esperando y naufragando en mis pensamientos, "porque a mi, porque mi madre que no hacia nada malo, siempre andaba con su sonrisa que se transmitía a quien la viera, alegraba al pueblo", al final me dormí.

Cuando desperté estaba mi padre sentado al lado mio, me acompañaba mientras dormía, lo primero que dijo fue sin siquiera mirarme "mira el mar, es hermoso nos brinda tranquilidad y paz hasta en el fondo del alma", pude notar sus ojos llorosos aun, cuando me miro tenia una sonrisa estúpida en su cara, le grite "como puedes estar sonriendo
en ese momento, madre acaba de ..." no alcance a terminar cuando sentí su mano en mi mejilla, era primera vez que me pegaba de esa forma y con tono furioso me respondió "acaso ya olvidaste lo que tu madre nos dejo, ella a pesar de todo siempre sonrió", ahora empezaba a llorar, "nunca olvides el legado que nos dejo, una sonrisa lo es todo, es capaz de atravesar el océano", yo solamente le respondí con una sonrisa, también lloraba.

Al tiempo de fallecida, mi padre empezó a beber mucho alcohol, creo que le servia para olvidar que ya no estaba su amada, siempre que se emborracha empezaba a hablar en contra del gobierno mundial, que no hacían esto y que tampoco cumplían esto, nunca me contó la razón de su enojo, tampoco me importaba mucho. Al pasar el tiempo, mi padre me invito por fin a tomar con el, sin dudar acepte, me daba curiosidad el porque le gustaba tanto, de ahí que nunca mas me pude separar del alcohol, ya entendía la razón de su vicio, pero lo que realmente me llamo la atención fue lo que dijo antes de quedarnos dormidos sobre la mesa, lo recuerdo bien a pesar de estar borracho, "Vivimos una mentira, nada es como aparenta ser", después tuve mi primera resaca tampoco la olvidare nunca.

Un día al despertar, ya con 17 años, veo que no esta mi padre, no me preocupe era normal, lo extraño fue que en el pueblo se comentaba que vendría un noble, lo que lo traía a isla y a el pueblo no era de mi incumbencia, para mi solo era una persona mas que le tocaron unas muy buenas cartas en la vida. Al llegar el atardecer sonaron las trompetas, el noble pasaría por el pueblo, ese fue el principio del fin. Iba para mi casa después de haber pasado a comprar el alcohol que bebería con mi padre esa noche, cuando escucho a una multitud corriendo y gritando "un vagabundo esta molestando al noble mundial en la plaza", no se lo que en verdad me lo dijo, pero corrí con todas mis fuerzas, otra vez la misma sensación, atravesé a la multitud y lo vi, mi padre gritándole al noble "malditos hijos de puta, ustedes que se creen superiores por su culpa mi mujer a muerto...". Un fuerte ruido estallo en la plaza, el noble le disparo a quema ropa a mi padre, lo escupió y se fue, quise molerlo a golpes en ese mismo momento, la multitud se alejo y nadie ni si quiera se digno a mirarlo por el miedo al noble, cuando me agache junto a él y lo tome, me dijo sus ultimas palabras "la enfermedad de tu madre tenia una cura, pero estos nobles de mierda y sus leyes que solo los favorecen a ellos, prohibieron su venta para el publico, quieren toda la medicina para ellos solos, perdóname hijo fui un mal
padre, pero por favor no olvides lo que te enseñamos tu madre y yo". Murió con una sonrisa en su rostro. Le respondí con la misma sonrisa estúpida entre lagrimas.

Y ahora aquí estoy, a punto de empezar la aventura de mi vida sin olvidar el pasado y viviendo el presente, siempre con una sonrisa en el rostro.

Mar de origen: Este Blue

Pertenencias: Su arma, ropas, una petaca y una mochila.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: El sueño de Ragnar es encontrar el bisonte de Shirohige y aprender mas sobre la historia.

Referido por: Nadie, solo mi obsesión con esta gran serie.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ragnar, "Muerto Viviente" Empty Re: Ragnar, "Muerto Viviente" {Miér 18 Mar 2015 - 10:31}

Veamos...

Buenos días, caballero. Permítame darle la bienvenida a OPD, y sugerirle que si desea optar a Akuma o a algo del jugoso listado de premios que ofrecemos, amplíe la ficha, en especial los apartados de descripciones, gustos, desagrados, habilidades y torpezas, así como una revisión y corrección de las faltas ortográficas (En especial acentos).

Buenos días.


Ragnar, "Muerto Viviente" 3cgcSCf
Ragnar, "Muerto Viviente" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ragnar, "Muerto Viviente" WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.