¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cómo mantener el calor en un lugar frío y otras formas de emplear el fuego Empty Cómo mantener el calor en un lugar frío y otras formas de emplear el fuego {Miér 25 Mar 2015 - 20:29}

Byakuro estaba congelado. Es más, más que congelado, estaba criogenizándose. ¿Por qué? Sencillo... hacía mucho frío, y el no tenía más que una simple chaqueta y una camiseta. En ocasiones como esa, echaba de menos el poder de su akuma. Con ella estaría mucho más a gusto. Suspiró y vio una pequeña ciudad frente a él. Había dejado a Yoko durmiendo en el barco de los mercaderes, y había salido a buscar algo para comer, ya que sentía que no estaba bien aprovecharse de la hospitalidad de aquellos hombres. Así que había salido a aquella isla helada. Estornudó ruidosamente, haciendo temblar los cristales cercanos, y empezó a frotarse los brazos. Se imaginó a sí mismo metido entre varias mantas térmicas, calentito, con una mujer desnuda al lado que le diera amor y... ¡no! debía centrarse. Primero tenía que encontrar alguna tienda abierta, y comprar algo para comer. Además, estaría bien encontrar una mujer que le diera aquello que hacía tanto tiempo que su cuerpo le pedía.

Caminó hacia lo que parecía ser una taberna o tal vez un restaurante, con forma triangular, sobre el cual la nieve se amontonaba, formando una capa blanca y fría. Y tan fría... Byakuro se acercó a la puerta y entró, temblando como un flan. Apoyó su bastón grabado, con el que se había ayudado para caminar por la nieve, en un pequeño cubo metálico, donde ya descansaban otros aparatos similares. Se sacudió la cabeza y un par de copos de nieve cayeron al suelo.

- Brrrrrrr... que frío... -murmuró, con temblores y los labios morados. Estaba a punto de coger una maldita hipotermia. Empezó a caminar hacia el fondo del establecimiento, donde un cálido fuego llenaba la estancia con su calor. El cazador ignoró a las pocas personas que había allí dentro y se acuclilló frente al fuego, estirando las manos. Las llamas empezaron a revitalizarlo poco a poco. Era tan agradable, que habría sido hasta poético, si no fuera porque en ese instante, un gran estornudo le sobrevino al hombre, haciendo que un asqueroso moco quedara colgando de su nariz. Se apresuró a limpiarse sin que nadie lo viese y se sentó en una silla. Un hombre se acercó a su mesa a limpiar los restos que había dejado el anterior cliente y le preguntó lo que quería-. Una bebida caliente, por favor... -se acordó de Rose, la había conocido un tiempo atrás en una isla similar a aquella-. un chocolate, a ser posible. -el hombre se retiró y Byakuro dejó vagar su mente. Sí, necesitaba encontrar una mujer pronto... ¡no! ¡NO! ¡lo importante era la comida, eso es!


Cómo mantener el calor en un lugar frío y otras formas de emplear el fuego Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.