¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pasado bleyd y merenor, enemigo a las puertas Empty Re: pasado bleyd y merenor, enemigo a las puertas {Miér 1 Abr 2015 - 11:22}

El Navío Big Crocodile se asomaba a las costas de la isla de Shellstown, era un navío de 3 puentes con 120 cañones por banda y en su mascarón de proa asomaba un cocodrilo de color dorado. La Jolly Roger parecía ser una calavera con dos floretes a cada lado de la misma y esta calavera sostenía un puro en la boca y un cabello blanco, era el Barco de Il Bianco.*

*Una vez tocado tierra dicho navío  y tras bajar los botes a las 8:00 de la mañana llegan a la costa un grupo de 30 hombres, de los cuales 3 sobresalían por encima del resto. Dos de ellos parecían los guardaespaldas de un tercero que sobresalía por encima del resto, era Meneror "Il Bianco" capitán de los Piratas Blancos. Este pirata portaba un largo abrigo de piel a sus hombros, vestía una roja chorrera en su cuello a la par de un chaleco nego a juego con su abrigo, pantalones largos negros y un pañuelo en su pechera. Si eso fuere poco, un gran puro salía de la boca del pirata, cuyo rostro era serio y amenazador pero a la vez tranquilo, su mano izquierda estaba oculta por su abrigo y la derecha sostenía el puro.

Parecía que aquel hombre con el que había empezado un negocio ya estaba en aquella playa y por tanto me dispuse a acercarme a él con la tripulación que había desembarcado, tras eso el puro de mi boca pasó a mi mano y comencé a hablar*

-¿Vos sois quién me ha llamado?*dijo exhalando una bocanada de humo mientras los guardaespaldas le ofrecían asiento en un taburete y la tripulación se mantenía de pie sobre la playa*

-Me gustaría preguntaros porque solicitáis mi ayuda conjunta para tal artimaña caballero y espero que sea convincente a la primera pues a pesar de lo dicho por misiva de un gran robo poco o nada sabemos más que desmantelar una red de la competición.¿Tenéis algo en vuestro poder que nos facilite entrar a la ciudad?*Dijo el mafioso sentado con las piernas cruzadas y con un rostro serio*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

pasado bleyd y merenor, enemigo a las puertas GaH4qgW

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

pasado bleyd y merenor, enemigo a las puertas Empty Re: pasado bleyd y merenor, enemigo a las puertas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.