¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Reto - Uro vs Joan {Sáb 11 Abr 2015 - 20:23}

Reto - Uro vs Joan Avatar11Reto - Uro vs Joan 3641601-7967039862-32593Reto - Uro vs Joan SrIxlBU

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Dawn, es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

Reto - Uro vs Joan Isla_d10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Joan.
2 - Empieza Uro.

Condiciones :
- Sin muertes, ni amputaciones, ni cicatrces
- Isla aleatoria (sin beneficios a nadie)
- Saltos de turno cada 36 h
- Exp normal


Reto - Uro vs Joan 3jIpnJJ


Última edición por Ryuta L. Fiamma el Sáb 11 Abr 2015 - 20:25, editado 1 vez (Razón : Editar el escenario)


Reto - Uro vs Joan NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Jue 23 Abr 2015 - 16:22}

Aquel arbusto del parque era de los mejores arbustos que había conocido, se acolchaba y vencía sin romperse, ocultándome entre sus mullidas hojas. Qué cómodo...

Llevaba demasiado tiempo sin dormir, un mosquito inoportuno había acampado en sus estancias, ilocalizable, inmatable, debía huir si quería vivir, pues vivía durmiendo.

Más un horrible ruido, tan común como los pasos sobre el empedrado contiguo. SE ACABÓ.

Con las negras marcas bajo los ojos se alzó cual maligna dríade, mirando aquel que osaba perturbar el descanso con sus humildes pasos.


Digging a hole:
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Vie 24 Abr 2015 - 18:11}

Me encontraba en el idílico paraíso de la basura y los desperdicios: Dawn Island. Acababa de desembarcar en una pequeña cala de arena blanca, siendo esta manchada por algunos desperdicios inorganicos. Iba vestido con una camiseta blanca de manga corta de color blanco y unos pantalones de chándal de color negro. De mi espalda colgaba una mochila del mismo color de mis pantalones. Este accesorio contenía en su interior mi armadura, y de un lateral colgaba mi katana Oni.
Estaba empapado de sudor dado mi viaje en bote y la temperatura ambiente, que rondaría los treinta grados. Tenía un poco de sed, así que decidí ir en busca de un lugar en la que hubiese agua potable gratis, como un riachuelo o una fuente. Descarté inmediatamente el río, ja que aquella isla era un vertedero, así que no lo consideré muy apropiado. Aquella isla siempre me producía una sensación de impotencia dada la gran cantidad de basura acumulada en un bosque.
Mis pies se hundían en la arena a medida que avanzaba por la playa en busca de un camino que me llevase a la ciudad, donde probablemente habría algún parque con agua potable. Mis pies dejaron de sentir la arena y notaron la dureza de la roca, cosa que me hizo estremecerme levemente. Estaba en un camino de carro con una señal que indicaba el camino hacia la ciudad y otros puntos importantes de la isla. Tomé el camino que llevaba a la ciudad, sin pausa pero sin prisa, y cuando me quise dar cuenta, ya estaba allí. Nada más entrar vi un cartel que me redirijía hacia el parque más cercano, así que lo tomé. Caminé cinco minutos más y entré en el parque. A lo lejops divisé una fuente y empecé mi camino hacia ella. En el parque abundaban los arbustos y las matas, y también había alguna que otra flor. Llegué al bebedero, hecho de hierro fundido con un botón que servía para que el agua emanase de un grifo. Lo pulsé y anté mi apareció un chorro de agua, acerqué la cabeza y bebí un buen trago. Con mi sed saciada, decidí caminar por aquella zona.


Reto - Uro vs Joan 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Vie 24 Abr 2015 - 20:34}

Los pasos rompieron en la piedra como coces de carromato, lentos y firmes; un tic se percibía, ondulando los colgajos de cansancio bajo los ojos.

Era un hombre, pero ahora más bien era una enorme mochila tintineante, y como cualquier cosa ruidosa había de ser eliminada para poder dormir.

Alargó la mano, para apresar con fiereza las pertenencias del muchacho y tirar de ellas hacia abajo. Del suelo no pasarían, una vez en el camino, arrojados, no producirían más la incesante molestia, podría dormir,descansar,vivir.

- Shh.- con los dientes prietos, una mano se extendía para extraerle sus bártulos, la otra preparaba un rabioso puñetazo, mas estaba unido , obviamente, a su bolsa. El puño lejos de caer sobre el costado inverso de donde su arma colgaba, debería de impactar en su faz, debido al tirón en su espalda.

AI - Ataque intermedio compuesto por un tirón hacia abajo (presa a su mochila, más bien por la parte superior que es la más fácilmente agarrable) así como el puñetazo en su persona, inicialmente con vistas al costado, pero debido al agarre y tirón, a la mitad más superior de su torso, con posibilidades de hombro-cuello-cara.


Digging a hole:
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Dom 26 Abr 2015 - 8:33}

MIentras caminaba apaciblemente por el parque, noté como algo tiraba de mi hacia abajo. Me pilló de sopetón, y por lo tanto acabé cayendo al suelo "sentado". Estaba algo extrañado por la situación, pero antes de que me diera cuenta, vi un puño venir a mi cara. Tuve el tiempo justo de mover ligeramente mi cabeza hacia un lado, para evitar que este me impactara en la cara. Acto seguido, traté de agarrar aquella mano proveniente de un arbuesto por la muñeca, e intenté tirar de ella hacia mi para sacar a la persona que se escondía allí dentro. Si conseguía sacar a aquel gamberro de allí del tirón, el impacto contra el suelo sería bastante desagradable para él.

- Tirón de la mano para sacarlo del arbusto y que caiga al suelo (AIF)


Reto - Uro vs Joan 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Dom 26 Abr 2015 - 11:24}

Spoiler:

Los nudillos rozaron su nariz, la muñeca fue agarrada con soltura. La posición le dejaba en desventaja gravitatoria contra aquel pesado individuo, pues aún portaba sus metálicas pertenencias.

Los pies se despegaron del suelo, pero, sin la posibilidad de doblar las piernas, ni inclinarse cómodamente hacia delante el destino era claro.

No terminó de caer hacia delante, quedando agarrado, cual bizarro koala sobre los hombros de su enemigo, una pierna se colaba por el sobaco abierto del sentado, la otra había quedado atrás del contrario, incapaz de haber sobrepasado la escasa altura, un pie se apoyaba con dureza en el sentado muslo, negandose a dejarse vencer, el otro en el suelo.
La agarrada mano se había tornado en un abrazo en el cuello, nuca contra pecho, la inversa yacía agarrada aún en las lumbares de su equipaje, clavada alrededor de lo que parecía una espinillera, o quizás un brazal, más era la unión entre peto y cabeza.

Que posición más incómoda para atacar... al menos, ortodoxamente. Pero Uro era de todo, menos común.

- Übberfall- se inclinó ligeramente hacia atrás, descargando sobre el muslo e inclinando el talón, estirando su espalda para descargar cabeza sobre cabeza, y sólo una de ella había sido acostumbrada a aquellos bovinos testarazos. De impactar en el cuello... bueno, tampoco era médico, y además estaba espoleado por la falta de sueño, no podemos culparle.

AB- Ubberfall. Cabezazo dada la posición de presa por caída que no puede darse por la situación fisica. Movimiento estrella de Uro (y única técnica por ahora porque es un cabestro)


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Miér 29 Abr 2015 - 9:04}

Salto de turno:

La campana humana dio su hora, los pájaros de los árboles cercanos saltaron del susto, para inmediatamente volver a sus verdes hogares.

Colgaba la cabeza de aquel enemigo sin nombre, que no había tenido la culpa de encontrarse en el momento y lugar inapropiados. Poco a poco se fue soltando con torpeza de aquel tocón inconsciente,y por fin había paz.

Pero esa situación duró tan solo unos instantes, una vez se hubo zafado totalmente de aquella extraña postura, lo que le costó más de un tropiezo, pudo ver como el parque empezaba a llenarse de vida: niños que recién habían terminado sus tareas, enamorados que esperaban que sus progenitores abandonaran alguna de las casas, y tiernos abuelos que pasaban la tarde alimentando a las palomas.

Demasiado ruido.

Puso pies en polvorosa, buscando otro lugar donde poder recuperar el sueño, dejando al contrincante restaurar su consciencia en aquel empedrado suelo.





Digging a hole:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Jue 30 Abr 2015 - 15:50}

Ganador Uro


Reto - Uro vs Joan NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {Vie 1 Mayo 2015 - 11:02}

Hojas actualizadas.


Reto - Uro vs Joan 3cgcSCf
Reto - Uro vs Joan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Uro vs Joan WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Uro vs Joan Empty Re: Reto - Uro vs Joan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.