¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Gin Yushijin
Gin Yushijin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Gin {ID} Empty Lord Gin {ID} {Jue 23 Abr 2015 - 16:35}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Gin Yushijin

Apodo: Lord Gin

Edad: 23 años

Sexo: Hombre

Raza: Semi-Gyojin

Rango/Empleo:

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Estilo que combina la utilización del propio cuerpo y de la cola que posee Gin para pelear de forma ofensiva y defensiva.

Descripción física: Gin ha tenido varias apariencias a lo largo de su vida. Como hijo de un Gyojin y una humana, su cuerpo aparenta más el de un Gyojin y conforme crecía su cuerpo cambiaba.

Esta apariencia la tuvo desde que era un bebe hasta los 10 años: De baja estatura, lleva una especie de coraza y casco orgánico con 2 cuernos de pequeño tamaño, y con líneas musculares en brazos, piernas y cola. Con esta forma usualmente se desplaza en una Silla Robotica y suele usar un peto de armadura utilizada por su familia.

Físicamente parece ser muy pequeño de altura, que se muestra en las raras ocasiones que él surge de su silla flotante.

Su segunda apariencia la adquirió en su adolescencia, momento en el que destruyó un asentamiento humano en Isla Gyojin (desde los 11 hasta los 16 años): Esta forma es la más alta, se distingue a simple vista una gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza. Sus ataques resultaban ser muy dañinos. No representa muchas diferencias con respecto a su primera forma además del incremento de músculos y tamaño, los ya citados cuernos y la nariz más afilada. Utilizaba sus cuernos para atravesar a sus enemigos.

Su tercera apariencia resultó ser la más extraña, pero cambio rápido (desde los 16 hasta los 18 años): Su cuerpo se encorva y su cabeza se vuelve alargada a la altura posterior del cráneo, muy probablemente como referencia a un Xenomorfo, sus cuernos se recubren de coraza orgánica y le aparecen dos más, además de púas en la espalda. Su nariz desaparece por completo. Su velocidad se incrementa bastante, pero no parece más fuerte.

Actualmente posee una apariencia muy atractiva, aunque no muy alta. La ha mantenido desde los 19 años y no parece que vaya a cambiar por el momento, es posible que sea su última apariencia: Su actual forma. La edad le devuelve a su estatura normal de su forma primaria. Fisiológica-mente sus cuernos desaparecen por completo, así como todo su tipo de armadura orgánica y líneas musculares, quedando su piel de color blanco y presentando zonas de color morado como es el caso del abdomen, hombros, un sector superior de la cabeza, antebrazos y la zona tibial. Puede utilizar su energía de forma libre, permitiéndole incrementar o disminuir su poder de combate mediante drogas (esto solo cuando se alcance las especializaciones de medicina requeridas). De hecho, esta forma es la única en la que puede desarrollar su poder en su totalidad. Su cola es bastante fuerte, pudiendo agarrar a un humano medio sin esfuerzo alguno y levantarlo con ella. En ocasiones pelea solo con esa extremidad para demostrar su poder a sus rivales. Es una mezcla de Serpiente Marina y Humano, por ello posee una cola.

http://k42.kn3.net/6237C3B5C.png

Alineamiento:
Caótico maligno
Descripción psicológica: Yushijin es un ser que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Gin también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a los humanos como alguien que tienen un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía o cuando destruyó una colonia humana aduciendo que quería ver sus "fuegos artificiales".

A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por personas ajenas de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Gin muestra respeto hacia su padre, lo que implica que no se ve amenazado por su familia.

Sin embargo, este aspecto no es absoluto, pues Gin continúa llamándose el ser más poderoso de su tiempo delante de su padre o superiores, a pesar de que otros personajes son superiores a él en fuerza, e incluso él mismo admite que su padre fue capaz de causarle un gran dolor.

Aunque a menudo no es sorprendido, Gin tiende a reaccionar ante situaciones bastantes uniformes, y es realmente impulsado a usar todo su poder cuando la situación comienza a escapársele de las manos y su rival lleva la ventaja en los momentos finales de su batalla. Gin tiene un gran orgullo de sus habilidades, y toma a menudo la oportunidad de demostrarlas (por ejemplo, no utilizar las extremidades en algunas peleas, matar a los enemigos poco a poco, y así sucesivamente). Irónicamente, a pesar del poder y la arrogancia de Gin, a veces muestra una actitud paranoica. Como prueba, él destruyó un asentamiento humano en Isla Gyojin simplemente debido al creciente mito de la existencia de un D en aquel lugar, aunque cuando se le pregunta sobre este, niega completamente en creer en que estos puedan ser una amenaza.

Gin utiliza una forma de hablar muy educada, siendo un estilo más difícil de hablar de la mayoría de los otros villanos. A pesar de estas características, es bastante insensible, casi hasta el punto de ser una máquina como por naturaleza. Gin tiende a ver la mayoría de los problemas y situaciones de una manera intelectual, en lugar de algo que implique la vida o la muerte (en gran parte debido a su inmenso poder que le hace creer que él puede derrotar fácilmente a cualquiera a la manera antigua, si decide). Esto le lleva a subestimar a sus enemigos. Como un narcisista, él tiende a ser bastante confiado tanto en sus habilidades y su forma de pensar, y reacciona violentamente a las críticas, aunque jamás da la espalda a su rival.

Gustos:

  • Bolas de Pulpo
  • Alcohol
  • Mandar sobre otros
  • Derramar sangre inocente
  • Ver un precio por su cabeza


Desagrados:

  • Los sueños y los soñadores
  • La Marina
  • El gobierno
  • La corrupción
  • La deslealtad
  • Los débiles y los cobardes


Habilidades:

  • Capacidades grandes de Liderazgo
  • Especialista en Artes de combate cuerpo a cuerpo
  • Estratega dotado
  • Gran Ingeniero
  • Conocimientos Médicos


Torpeza:

  • Uso de Armas Blancas
  • Conocimientos de Cocina
  • Conocimientos de la Naturaleza
  • Confía demasiado en sus habilidades
  • Subestima a sus rivales


Profesiones:

  • Primaria: Luchador

  • Secundarias: Médico - Ingeniero Robótico


Banda: --

Armas: --

Historia: Gin nació como la mezcla de un Gyojin Serpiente Marina y una humana que vivía en la Isla Gyojin. Sus padres no se conocían personalmente, pero un día, la organización de su padre (Federación de Comercio Internacional de Venta de Territorios o FCIVT para abreviar) atacó un pequeño asentamiento de humanos en la Isla de los Tritones. Después de asediarlo todo, Lord Kald decidió escoger a unas cuantas humanas como esclavas, y entre ellas estaba la madre de Gin.

Durante meses, Kald estuvo indagando sobre que esclava podía usar para contener a su descendencia, el problema es que casi ninguna le gustaba y solo un par eran capaces de tener hijos a tanta profundidad, debido mas que nada a la presión del mar ejercida sobre la propia ciudad tritón. Al final de un proceso selectivo de meses, Ginta, la madre de Gin quedo embarazada de Kald, siendo ella el contenedor de sus futuros hijos, de entre los cuáles solo sobrevivirían dos, Gin y Gon, gemelos pero con diferentes formas de pensar.

Con 7 años, Gin era el favorito de su padre, mientras que Gon se dedicaba a ayudar a su madre. Esto provocó una terrible rivalidad entre ambos. Gon, el cuál había adquirido todos los rasgos físicos humanos, era débil, y por lo tanto, Gin acabó pensando que no era más que un lastre que su padre no merecía arrastrar. Durante mucho tiempo, los dos hermanos pelearon, saliendo Gin vencedor en todas las batallas hasta que Kald, el padre de ambos les dio una paliza. Desde ese momento, el respeto por su padre aumentó y ambos se dirigieron por su camino, dejando de lado cualquier rivalidad que pudieran tener.

Gin se convirtió en el heredero de Kald. Convirtiéndose en Lord Gin y liderando a la corta edad de 13 años la organización de su padre, Gin comenzó a apropiarse de asentamientos humanos en Isla Gyojin. Su madre murió años atrás por un ataque humano, y fue por eso que Gin decidió arremeter con mas fuerza contra esta raza. De esta manera, el Híbrido de Gyojin, comenzó a vender esos asentamientos a Gyojin Nobles que querían expandir sus territorios y se fue convirtiendo en un hombre de gran fama en aquel lugar. Con solo la edad de 16 años, destrozó un asentamiento haciendo que volara por los aires por el mero y simple hecho de "Querer ver fuegos artificiales". Así, continuó con sus andanzas...

Tras cumplir los 19 y poseer un cuerpo totalmente nuevo y entrenado, Gin se convirtió en el criminal más buscado del sector en el que se encontraba Gin. Esto, provocó que la Marina lo buscara y destrozara toda su organización junto a él. Aunque la Marina le dio por muerto, el sobrevivió...

Finalmente se fue a los Cardinal Blue, para buscar gente poderosa a la que convertir en su tripulación y así, comenzar con sus planes de conquista y venganza.

Mar de origen: Isla Gyojin - Red Line

Pertenencias:

Botín de partidas: Nothing in this moment

Sueños: Montar la organización de bajos fondos mas grande del mundo.

Referido por: Nadie
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Gin {ID} Empty Re: Lord Gin {ID} {Sáb 25 Abr 2015 - 5:02}

Yo te diría que ampliases todos los apartados. No me gustan los gustos, desagrados, habilidades y torpezas enumerados. Prefiero que me digan por qué les desagrada algo, y explayarse un poquito más. La historia es rápida y escueta, pero debo decir que las dos descripciones están muy bien.

Saludos, y buenas noches.


Con amor en mi frente

Lord Gin {ID} Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.