¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord William Davis - Npc de la Karasu Empty Lord William Davis - Npc de la Karasu {Sáb 21 Abr 2018 - 16:59}

Datos Esenciales:

Nivel: 75.

Nombre: Lord William Cárdigan.

Apellido: Davis.

Apodo: El Ilustre Zorro Blasonado.

Presencia: Zorro Blasonado [Poderoso].

Alineamiento: Neutral Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 56 años.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Agente de Inteligencia / Sublíder de la Karasu-Tengu V.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Karasu-Tengu V.

Clase:
viejo zorro gubernamental +5:

Oficios:
Espia:

Espía extraordinario:

Mar e Isla de Origen: San Faldo, Paraíso.

Sueños:

  • Lord William es un hombre sediento de poder, por lo que anhela hacerse con el control de la Karasu y echar, de una vez por todas, al viejo Zyanchy ejerciendo él como única cabeza pensante de la división.


Miedos:

  • Perder todos los logros y privilegios que ha cosechado durante años.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

El señor Davis es un cincuentón que mide cerca de 186 cm y pesa alrededor de los 67 kilos. A su edad, 56 años, tiene los cabellos completamente blancos y lisos que tiende a peinar de forma elegante y estilizada sobre su cabeza, sus ojos son de un sobrecogedor color azul y, junto con su nariz aguileña, son los rasgos físicos que más le hacen estacar. En cuanto a su vestimenta, suele llevar sofisticados trajes distintas tonalidades de grises, chalecos grises, camisas blancas, zapatos y corbatas de color negro. Quizás sus prendas más características sean: su fular de color burdeos y el guante de cuero que tan solo lleva en su mano derecha, la del bastón. Su bastón, una pieza única de orfebrería de la más alta calidad, es más un complemente para representar su estatus como lord que una herramienta práctica. Por todo lo anteriormente mencionado, el aire señorial que transmite este sujeto tan solo con su presencia es prácticamente incuestionable.

Apariencia:

Descripción Psicológica:

A pesar de que no goza de buena reputación en la agencia, Lord William es uno de agentes más calmados y rara vez muestra su mal genio, aunque si se ve arrinconado, enseña los colmillos y comienzan a suceder extrañas desapariciones. Tiene un extraño sentido del humor, y hace cosas impropias de su estatus de sublíder de la Karasu, como bromear con sus subordinados, cambiar de identidad para escaquearse de rendir cuentas con Zyanchy, llevar comida como regalo a sus lacayos e incluso hacerse pasar magistralmente como iniciado (a pesar de su edad). Aparentemente, es más tolerante con el fracaso que el resto de los sublíderes de la división, ya que el mismo estuvo en su posición hace ya algunos años y es capaz de meterse en su piel.  No obstante, Lord William conserva cierto grado de desprecio hacia todo aquel que no esté bajo su mando. Pues no hay que olvidar que el señor Davis es ante todo un estratega, es un actor con múltiples registros por lo que uno nunca puede estar seguro de si está teniendo una conversación seria con él o de si está siendo manipulado para formar parte de un plan superior. En cualquier caso, este sujeto domina a la perfección la faceta de líder entregado, empático y algo rebelde. Estas características le hacen ser verdaderamente respetado por el resto de agentes a sus órdenes, a pesar de la mala fama que le acompaña allá donde quiera que va.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en este sujeto. Parece que disfruta con las trabas y complicaciones que tienden a surgir en sus planes. Como genio y estratega ha vivido una vida en la que todo estaba planeado, controlado y predicho. Tiene una idea diferente de la de Zyanchy sobre lo que debería ser un líder de división, creyendo que solo los fuertes deberían sobrevivir y la pérdida de una vida solo puede compensarse con la pérdida de otra. Puesto que Zyanchy Chun, el líder real de la división, permanece en la clandestinidad para evitar posibles ataques sobre su persona, una buena parte del peso de liderar la Karasu-Tengu recae sobre los hombros de este individuo. Siendo un jefe militar nato y el hombre que gobierna la Karasu a los ojos del CP7, Lord William Cárdigan Davis es un líder carismático y sediento de poder, a pesar de su edad. Retorcido y taimado, se cree que tan solo es cuestión de tiempo que se haga con el control de la división.

Historia:

Lord William Cárdigan Davis era el hijo menor de una de las casas nobiliarias más poderosas del South Blue. Como sexto hijo y benjamín de la familia, su futuro era bastante incierto ya que sus cinco despóticos hermanos mayores se habían asegurado de repartirse su porción de la herencia, pues no tenían la menor simpatía por el pequeño Will. A la muerte de su padre, tal y como era de esperar, nuestro pobre Will quedó resignado a sobrevivir con las migajas de la herencia que sus hermanos no habían querido. Lleno de odio, el noble conjuró un plan maestro para provocar la caída de sus hermanos y de todo aquel desgraciado que apoyara sus causas. Uno a uno, los miembros de la familia fueron cayendo bajo la atenta mirada del más joven de los Davis ¡No habían pasado ni tan siquiera una semana desde la muerte de su padre cuando el pobre William consiguió acabar con el ultimo de sus hermanos!

Cuando un joven William se alzó como cabeza de la familia Davis, más de cincuenta familiares y aduladores habían desaparecido en extrañas circunstancias de la faz de la tierra. Fue entonces cuando la Cipher Pol fijó sus ojos en este ambicioso noble ¿Cómo había sido capaz de eliminar a todos los pretendientes al título sin que nadie sospechará de él? Ese, a día de hoy, es uno de los grandes misterios de la Casa Davis. A sus cincuenta y seis años, Lord Davis continúa siendo tan letal como en sus primeros días, sin embargo, actualmente se encuentra desempañando labores de inteligencia y logística como “rey” en la división Karasu-Tengu V. Elegante y sofisticado, nadie diría que este abuelo con canas es el encargado de gestionar el descanso eterno a centenas de criminales y disidentes a lo largo y ancho del Paraíso.

Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:



Técnicas:

Hakis:

ámbito inicial:


Pertenencias:

Armas: Bastón con empuñadura de marfil.


Última edición por Dretch el Jue 5 Jul 2018 - 21:37, editado 9 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord William Davis - Npc de la Karasu Empty Re: Lord William Davis - Npc de la Karasu {Lun 23 Abr 2018 - 23:29}

Bueno, lo primero me gustaría que determinases si el NPC es relevante o irrelevante, además necesito que le pongas un nivel. Mírate la guía para certe una idea ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje ).

Además, visto que has puesto que es un agente de inteligencia, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).


Lord William Davis - Npc de la Karasu J8fRVR7

Lord William Davis - Npc de la Karasu ILeRyxb

Lord William Davis - Npc de la Karasu 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.