¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] Empty [Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] {Miér 29 Abr 2015 - 13:07}

Uno de los buques de la marina se había estropeado y no había mejor lugar para repararlo que los astilleros de Water Seven, por ello, nos desviamos ligeramente de nuestro rumbo y nos acercamos a la capital del agua. La verdad es que nunca había estado en la ciudad. Era enorme, y los canales eran algo digno de ver. Mientras que esperaba decidí dar una vuelta por la isla, y ver si era tal y como me habían contado. Cogí uno de los yagaras y empecé a recorrer los canales, sin un rumbo fijo, simplemente admirando lo que veía y esperando encontrar algo interesante.
Quizá debería haber entablado conversación con los marines, así los conocería un poco y quizá saliera algo productivo de ello. pero ya era tarde, a no ser que me los encontrase por la ciudad o hasta que no volviera a puerto no nos veríamos nuevamente. Me gustaba el orden, pero si surgiera algún pequeño malentendido en la ciudad, un roo quizás, me entretendría persiguiendo al ladrón. ¡Qué vida más aburrida!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] Empty Re: [Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] {Miér 29 Abr 2015 - 20:22}

Water Seven... inicialmente no se había esperado que su primera visita al Grand Line lo llevara tan lejos del East Blue. Pronto dirigiría una expedición a Sarden, pero antes de eso estaba viajando con otros marines y un grupo de CPs en un buque del Gobierno. Una tormenta había forzado a que el viaje se viese interrumpido temporalmente para que el barco fuese reparado en los famosos astilleros de la ciudad. El lugar era impresionante, y al principio había estado muy emocionado ante la idea de explorar el lugar. Alquiló uno de aquellos animalejos que se empleaban para recorrer los canales y exploró el lugar. Sin embargo, pronto se perdió y comenzó a aburrirse. Nunca había estado en una ciudad tan grande, con lo que para él aquello era un mundo aparte comparado con la sencilla vida de monje a la que estaba acostumbrado.

- Y ahora... ¿por dónde se vuelve al cuartel?

Iba vestido con su chaqueta blanca de oficial colgada de los hombros, a cuya espalda ponía "Teniente Comandante". Bajo esta llevaba un chaleco corto abierto de color blanco, que dejaba su musculoso torso al descubierto, y unos pantalones holgados. Como calzado, portaba unas sandalias de madera. Kai era un hombre joven muy alto y corpulento, de piel bronceada y pelo oscuro y revuelto. Carecía de barba, lo que junto con sus suaves facciones le daban un aire juvenil, que contrarrestaba en parte con sus múltiples cicatrices de guerra. De repente el joven se fijó en una joven que montaba en un yagara.

- Eh... ¿no conozco yo a esa chica?

Hizo que su animal acelerase un poco para ponerse a su altura, y efectivamente, la conocía. Era una agente del CP que iba con ellos en el buque. Tenía suerte, ahora podría pedirle que le indicase el camino de vuelta. Esbozó una sonrisa y acercó su yagara al otro, contento de ver al fin un rostro conocido.

- ¡Pero si eres tú! ¡Hola, agente-chan! Me he perdido en esta endiablada ciudad. ¿Por dónde se volvía al cuartel?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] Empty Re: [Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] {Sáb 2 Mayo 2015 - 14:23}

Me encontraba en la capital del agua, había parado aquí más que en las otras islas, debido a la cantidad de información que podía adquirir sobre las materias que me interesaban. Había dejado un poco de lado la caza de injusticias, a menos que se produjeran delante de mí. Había conseguido trabajo en una pequeña herrería, aunque desde que estaba allí había empezado a acudir más gente por el excelente trabajo que realizaba. Hasta el dueño me había pedido que le enseñara a hacer las cosas. Accedí a cambio de casa y comida pues me parecía lo justo, haber pedido dinero a aquel hombre, por mejorar sus habilidades además de la cama y la comida hubiera sido excesiva. Esa mañana había salido sol por fin tras la gran tormenta de los días pasados. La puerta de la herrería tenía unas pocas esperando más la gente que había dentro. La tormenta había provocado bastantes desperfectos al parecer, por lo que la gente ya aprovechaba para arreglarlos. Con este rimo de trabajo no creía que me diera tiempo en varios días acercarme a la biblioteca estudiar, lo que alargaba el tiempo de estancia en esta isla.

Al final de la mañana ya teníamos trabajo para varios días, además de la gente del lugar habían llegado varios marines, al parecer su barco se había roto en la tormenta y ahora estaba en los astilleros. Al menos esos hombres estaban haciendo cola como el resto, lo cual los libraba de mi ira de momento. No sabía que podían tener ellos para que les arreglara un simple herero y no un armero pero parecía que cada vez llegaban más. Fuera lo que fuera pronto descubriría que era lo que me traían para hacer.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

[Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] Corvo_by_irahi-d627m9b
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] Empty Re: [Privado] Haciendo amigos entre los Marines [Etsu, Corvo, Kai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.