¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Byakuro y Akagami] Encuentro de depredadores - Página 2 Empty Re: [Pasado][Byakuro y Akagami] Encuentro de depredadores {Lun 1 Jun 2015 - 17:31}

- Uuuuuuh... pelirrojo-chan... estaré esperando ese combate con ganas -respondió alegre al desafío-. Más te vale que sea espectacular. Y para que no se te olvide... -el cazador metió la mano en su bolsa y sacó un pequeño papelito arrugado. Su vivre card. Aquel objeto le sería útil para encontrarlo de nuevo si así lo deseaba-. Solo te pido que si estoy con alguno de mis alumnos, les dejes mirar. Siempre es bueno enseñar con un combate real.

Tras eso, el cazador echó a correr a toda velocidad hacia los edificios y lanzó una cadena para balancearse y desaparecer de la vista de Akagami por un callejón. Tenía la impresión de que volvería a encontrarse con el joven de pelo rojo en el futuro. Una impresión que le gustaría que se viera cumplida. El hombre lagartija le había causado una buena impresión.

- Bueno... veamos. Tengo que ver cómo funciona esta cosa... -dijo para sí mismo, un rato después, tras dejar atrás la zona central de la ciudad-. Puede ser divertido -su dedo se volvió tinta y empezó a gotear-. Muy divertido... -repitió con una sonrisa traviesa.


[Pasado][Byakuro y Akagami] Encuentro de depredadores - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.