¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Nathan Vs Lufram {Jue 2 Ago 2012 - 15:44}

Nathan Vs Lufram
Nathan Vs Lufram 6-40Nathan Vs Lufram VsNathan Vs Lufram Tek4ffb09a05c86c0030031

Escenario: Nathan Vs Lufram Baldim10 Isla Karakuri
La Isla Karakuri es una isla ubicada en alguna parte del Grand Line. En ella se encuentra el Reino Futurístico de Barjimoa. Este reino se especializa en la tecnología avanzada, tal como cyborgs y estructuras mecánicas de gran calibre. Como tal, es aclamado como el "Reino Futurista" y el lugar de nacimiento del genio de la Marina, el Dr.Vegapunk Es una isla de invierno del Grand Line. Como tal, siempre está nevando y posee una temperatura baja. Sus habitantes están altamente abrigados y viven en hogares modernos. En esta isla, además, habitan animales cyborgs creados por Vegapunk. Un sistema de calefacción incompleto, es visible desde la isla como dos tornillos gigantes ubicados en una montaña.

Turnos: Lufram - Nathan - Lufram - Nathan


Nathan Vs Lufram 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Lufram ZcQBPog
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {Jue 2 Ago 2012 - 15:54}

Había llegado a una isla glacial, con un frío insoportable, en mi pequeño bote, había ido a tener un combate y ya de camino mirar unas piezas cyborgs, lo malo que era yo tan tan inconsciente, que me fui a la isla glacial en manga corta y me estaba helando de frío, empecé a dar tumbos por la isla y a caminar por la isla para encontrar un buen sitio para guarecerme del frío, aunque por lo que me habían dicho había pocos sitos que me calentara, mientra esperaba a mi rival...

Lufram : Vaya a la próxima, me traigo un abrigo y mira que en el gremio tengo un abrigo y una chaqueta bastante chula, pues nada, tengo que ir en mangas cortas, me cago en mis muelas 24 pares de veces...



Nathan Vs Lufram Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {Jue 2 Ago 2012 - 16:02}

Otra vez en esa mísera isla glaciar, quería descansar un poco de la humanidad, tenía pensado estar ausente durante 1 semana entera. No sabía muy bien el porque aparecí allí, pero me bastaría para relajarme. Hacía un frío brutal, menos mal que iba bien abrigado.

Iba caminando lentamente por la nieve, cuando pude ver a un tipo raro en manga corta, estaba loco al venir aquí en manga corta. Parecía ser problemático por las pintas que tenía, y también podría serme de ayuda a la hora de entrenar un poco, había estado sin luchar durante varios meses.

Me quedé parado en la nieve mirando los movimientos de aquel ser que iba a ser mi víctima en una lucha. Con disimulo, cogí mis dos shurikens, y esperé a que aquel ser se acercase más.


Nathan Vs Lufram 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Lufram ZcQBPog
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {Jue 2 Ago 2012 - 16:35}

Estaba en la isla glacial, con un frío que helaría hasta un buen fuego, en ese momento mientras caminaba por la isla nevada, vi a un chico que me observaba, él fue mas listo que yo y parecía que estaba bien abrigado y parecía inofensivo, mientra tanto yo caminaba hacía él, me dí cuenta enseguida que el chico había echo un movimiento raro con las manos, igualmente me hice el sueco y seguí adelante mientras me flotaba los brazos para entrar algo en calor, porque me estaba helando de frío...

Lufram : Sí que hace frio en esta isla, será la última vez que piso esta isla....

Yo seguía caminando hacía el chico, aunque estaba alerta, ya que no me gusto ese movimiento raro que hizo antes, para así reaccionar a cualquier movimiento extraño, de todas formas hice como si no pasara nada y me hice como se suele decir el sueco


Nathan Vs Lufram Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {Vie 3 Ago 2012 - 0:37}

Seguía mirando a aquel sujeto, estaba quieto, como una estatua, sin pestañear. El primer ataque tenía que ser certero para tener una gran ventaja en el combate. La verdad es que no podía soportar más aquel frío que congelaba hasta el alma, me ponía pronto en marcha o sería yo quien lo pasaría mal.

Aquel parecía hacerse el inocente, tenía los brazos tensos, no podía esperar más, tenía muchas ganas de luchar contra alguien. Esperé a que se acercase más a mi posición, no tardó mucho en acercarse a mi, ahí empezó la acción.

Sin moverme nada, creé un agujero de gusano debajo mía, apareciendo enseguida a unos 4 metros sobre el suelo encima de mi enemigo, en el aire, le lancé mis dos shurikens directamente, estos giraban rápidamente e iban a mucha velocidad hacia mi enemigo.

Luego, antes de caer al suelo, creé otro agujero de gusano enfrente mía, apareciendo enseguida otra vez en el suelo de pie. Me quedé otra vez esperando a que mi enemigo realizara cualquier acción.

Kūki o kiru [AF] (haki)


Nathan Vs Lufram 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Lufram ZcQBPog
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {Vie 3 Ago 2012 - 0:55}

Seguí caminando hacia el chaval que estaba bien abrigado, cuando de repente había desaparecido por completo, gracias a que estaba alerta a todo, me dí cuenta que había echo un agujero debajo de sus pies, en eso apareció por encima mía...

[A.M.F] < Acción ofensiva >

En ese momento me lanzó los shuriken, pero los esquive por puros reflejos echándome a un lado, aunque me hicieron unos cortes muy feos en los brazos en el mismo momento que salte hacia un lado, en ese momento vi que mi enemigo caía hacia el suelo, aproveché ese momento para atizarle un puñetazo en el estomago antes de que se metiera por el agujero.

Lufram : Si que se mueve con rapidez con esos malditos agujeros... (mientras veía que se había metido de nuevo por el agujero y apareciendo enfrente mía) Peleas bien chico, pero solo con tus agujeros no me ganarás, es fácil pillar el truco a tu poder de crear agujeros....


Nathan Vs Lufram Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Lufram Empty Re: Nathan Vs Lufram {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.