¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Nathan Vs Zaenci {Dom 27 Mayo 2012 - 17:01}

Nathan Vs Zaenci
Nathan Vs Zaenci 6-16Nathan Vs Zaenci VsNathan Vs Zaenci 31-79

Escenario: Isla Karakuri
La Isla Karakuri es una isla ubicada en alguna parte del Grand Line. En ella se encuentra el Reino Futurístico de Barjimoa. Este reino se especializa en la tecnología avanzada, tal como cyborgs y estructuras mecánicas de gran calibre. Como tal, es aclamado como el "Reino Futurista" y el lugar de nacimiento del genio de la Marina, el Dr.Vegapunk Es una isla de invierno del Grand Line. Como tal, siempre está nevando y posee una temperatura baja. Sus habitantes están altamente abrigados y viven en hogares modernos. En esta isla, además, habitan animales cyborgs creados por Vegapunk. Un sistema de calefacción incompleto, es visible desde la isla como dos tornillos gigantes ubicados en una montaña.

Turnos: Zaenci - Sawn - Zaenci - Sawn

Tiempo: Día soleado, con temperaturas de -20ºC


Nathan Vs Zaenci 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Zaenci ZcQBPog
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Dom 27 Mayo 2012 - 17:30}

¿ Como he acabado aquí ?

Observo mi alrededor. El ambiente representa todo lo que me pone de los nervios. Tecnología, ruido, maquinas por todas partes. La gente dependía de las maquinas en esta isla, no había ni un momento de paz, siempre de un lado para otro, ocultos bajo sus grandes abrigos, protegiéndose del frío en lugar de salir afuera y aprender el Ciclo del Invierno.

Miro al horizonte, para ver de nuevo los dos gigantescos tornillos a lo lejos. No sabia lo que significaban, ni que hacían, pero eran una blasfemia a la naturaleza.

Al igual que esos...sacos de tuercas.

Había replicas mecánicas de animales por todo el lugar. Perros que no respondían a la llamada. Aves que ignoraban la comida. Mas y mas blasfemias.

Lo que mas me destrozaba el alma, era el hecho de que todo esto había sido creado por Vegapunk, un científico de la marina...y servidor del Gobierno, por tanto. El mismo Gobierno que destrozo la tribu, el mismo Gobierno que me obligo a unirme a esa lucha incesante, a esa lucha estúpida, como " revolucionario "

Sigo mi camino, hasta llegar a una amplia plaza. La gente en el centro de ella me ignoro completamente, aunque algunas miradas se posaban sobre mi, por mi estatura y vestimenta. Llego al centro de la plaza, rodeada de casas. Tendría unos cincuenta o sesenta metros de amplio, no lo se con exactitud. Intento preguntar a la gente, pero todos me ignoran o me esquivan, no parece que les apetezca ayudarme.

Maldita civilización...
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Lun 28 Mayo 2012 - 8:53}

Unas horas antes...

Suspiro - Nathan, te e hecho llamar porque tengo una misión para ti.
Yo - Digame capitán.
Suspiro - Tienes que ir a hacer un reconocimiento a la isla Karakuri y buscar rastro de piratas o revolucionarios. Tienes que partir de inmediato.
Yo - Si señor.

Actualidad.....

Había llegado al destino, una isla de invierno tecnológica, hogar de Vegapunk, un científico de la marina, el capitán Suspiro me había enviado a esa isla para hacer un reconocimiento del lugar, por si habían piratas o revolucionarios en el lugar y arrestarlos.

Hacía frío, estaríamos a varios grados bajo cero, y no me había traído ninguna chaqueta, cosa que hice mal. Para resguardarme de ese frío, me fui al pueblo, allí podría ir a una taberna y tomarme un chocolate calentito.

Llegué a la plaza, no era muy grande, pero estaba llena de gente con sus abrigos calentitos, menos una persona, por sus ropajes se notaba a simple vista que era un extranjero. Parecía que les estaba preguntado algo a las personas de allí, pero estos no le hacía caso.

Por si acaso, creé varios bloques de hidrógeno compacto, por si este era un pirata o revolucionario, así con los pilares puestos en todas las entradas que hay a la plaza, este no podría escapar.

Con los bloques ya creados, me acerco al hombre como si no pasase nada y le digo:

- ¿Le ayudo en algo?


Nathan Vs Zaenci 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Zaenci ZcQBPog
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Lun 28 Mayo 2012 - 20:12}

La gente seguía ignorándome o esquivándome, incluso uno de ellos llego a llamarme engendro por lo bajo, seguramente refiriéndose a mi estatura o a mi forma de vestir, no lo se.

Llega un momento en el que, harto, decido irme de la plaza. Sin embargo, antes de poder irme de allí, un tipo del cual no podría decir la edad, como me pasaba siempre con la gente, se me acerco, preguntándome si me podía ayudar en algo.

Su amabilidad, bastante sospechosa teniendo en cuenta las demás reacciones, me hacen colocarme en un ligero estado de alerta. Por sus ropas, un jersey negro decorado con rayas blancas y un pantalón del mismo color igualmente decorado en gris, me hacen pensar que tampoco es de la isla. No puedo ver bien su cara, debido a que la tiene tapada por una capucha y desde el angulo que me ofrece mi altura no vislumbro demasiado.

No, no pasa nada - Digo, intentando pasar lo mas desapercibido posible, no fuese que este tipo sea un agente del gobierno o un marine.

Intento pasar a su lado, para irme de la plaza, cuando una de las personas que allí estaban intenta irse de la misma. No puede. Simplemente, algo lo detiene.

Quieto delante del tipo extraño de la capucha, miro asombrado como el abrigado transeúnte golpea el aire que tiene delante, incapaz de seguir.

Miro fijamente al tipo de la capucha. Es bastante coincidencia que justo al llegar el la gente no pueda salir. Eso, junto su ropa y su comportamiento, me hacen sospechar bastante.

¿ Has hecho tu eso ? - Le pregunto, serio, mientras le señalo al pobre tipo que golpea el aire, ya con todas sus fuerzas, sin conseguir nada.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Mar 29 Mayo 2012 - 12:03}

Me acerqué a esa persona y le dije si necesitaba algo, este me respondió que no. Se quería ir, pero antes de dar un paso vio que uno de los del pueblo no podía pasar para salir del pueblo. Miré como esa persona le pegaba al muro de hidrógeno sin poder hacer nada.

El tipo que tenía pintas de pirata vino otra vez a mi y me preguntó si yo había hecho eso, desde mis adentros me reía pero gracias a mi máscara nadie podía distinguir nada. Con mi tono de voz frío y calmante le dije que si, que yo había hecho eso, porque sabía que dentro de este pueblo había un pirata o un revolucionario dentro.

No sabía porque le había dicho eso a esa persona que no conocía de nada, pero sabía que esa persona era un revolucionario. Me puse a una distancia prudente de aquella persona y saqué mis shurikens. Ya sacados, se los lancé a aquella persona.

Cortes Giratorios [AD]


Nathan Vs Zaenci 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Vs Zaenci ZcQBPog
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Mar 29 Mayo 2012 - 19:52}

El tipo, el cual ahora que me fijo resulta portar una extraña mascara, contesta que si, que el ha hecho que las salidas estén bloqueadas. Su voz, fría, me pone de los nervios, pues se nota que es de alguien que no esta seguro ni de si mismo. Según el, hace eso porque se supone hay un pirata o revolucionario dentro del pueblo.

Al oír sus palabras, sin que se note, paso a la defensiva. Es una estrategia que han usado muchas veces, para ver si el sujeto se pone nervioso y determinar si es o no sospechoso.

El tipo se aleja, por lo que me relajo ligeramente, para ver como se para a unos metros de mi y " desenfunda " unas de esas estrellas metálicas que usa alguna gente. Acto seguido, las lanza contra mi.

Reacciono lo mas rápido que puedo, lanzándome hacia la derecha de un salto y rodando por el suelo. Al levantarme miro mi brazo izquierdo, para ver si he resultado herido. Por suerte, reaccione a tiempo y esas estrellas ni siquiera me han rozado.

¿ A que viene eso ? - Pregunto, dando por supuesto que mi oponente es parte de la marina o el Gobierno y me ha descubierto como revolucionario.

Me levanto en mis dos metros trece de estatura, espalda erguida, barbilla regia, semblante serio, pecho al frente y los brazos a los lados.

De un solo movimiento cierro y abro, tensándolas al máximo, mis manos, de forma que por la sacudida cruje todo mi cuerpo. Durante ese movimiento cambio a la forma híbrida de mi fruta, tomando mi ropa y mi piel un tono rojizo y ceniciento casi imperceptible debido al movimiento y a la rapidez del cambio.

Bull Strike ( AF ) ( Haki ) :
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {Jue 31 Mayo 2012 - 20:16}

[ Roleo puesto que Sawn no lo ha hecho en 48 horas ]

Doy de pleno a mi enemigo, arrastrándole hasta empotrarle contra una de las casas de la plaza. Por el camino lo levanto ligeramente, de forma que cuando se estrella contra la pared están sus ojos a la altura de los míos.

Debería ser mas rápido, enemigo - Digo mientras me preparo para mi siguiente movimiento - Si me dice su nombre, sera mejor para ambos.

Pájaro carpintero ( AF ) ( Haki ):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Vs Zaenci Empty Re: Nathan Vs Zaenci {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.