Últimos temas

El médico gruñón contra Pelomoco

Ir abajo

El médico gruñón contra Pelomoco Empty El médico gruñón contra Pelomoco

Mensaje por Derian Markov el Mar 30 Jun 2015 - 14:50

El médico gruñón contra Pelomoco 11l0cba El médico gruñón contra Pelomoco 3641601-7967039862-32593 El médico gruñón contra Pelomoco YRTxxW3

Escenario: El médico gruñón contra Pelomoco 8dGpmee  Karakura: La isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

-Condiciones:
- Experiencia según las normas
- Con posibilidad de muerte
- Sin nomenclaturas
- Terreno neutral (Ojo, terreno, no isla)
- Sin saltos de turnos
- Reto off rol
- Interior de un edificio
- Si no logra acabar conmigo en 7 turnos desde el primer ataque, gano
- Empieza Midorima

Turnos: Midorima - Alex - Penerima - Alex - Midorima...
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
El médico gruñón contra Pelomoco 3qaWnZm77/150El médico gruñón contra Pelomoco 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
El médico gruñón contra Pelomoco 3qaWnZm111780/320000El médico gruñón contra Pelomoco 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco

Mensaje por Invitado el Mar 30 Jun 2015 - 22:44

Definitivamente su suerte era la peor. ¿Ahora donde mierda estaba? Estaba totalmente perdido, en alguna isla de quien sabe dónde estaba, y para remate… Le faltaba comida. Odiaba estar hambriento y por si fuera poco… La maldita selva no lo dejaba ver nada, demasiado espesa y la visibilidad era prácticamente nula, con suerte, lograba ver unos dos metros hacia adelante. ”Maldita sea… ¿Pero por qué a mi?” – pensaba mientras ahora terminaba por cortar, con un cuchillo de esos raros que venden en cualquier isla, la última hoja antes de ver que un gran edificio se alzaba ante él. Parecía en buenas condiciones, no parecía nada viejo y al menos, lograba tener algo de sustento.

– Viendo mi situación actual…. Eso es peor que nada. – se dijo a si mismo mientras se guardaba aquel cuchillo en su bota. Seguramente, luego lo tiraría de ahí y lo dejaría olvidado. Sin muchas prisas, llegó a la puerta de esa estructura, y de una simple patada hizo que la puerta saliera volando… ¿Para qué usar las manos si la puedes destruir? Entró con cautela, con su mantra activado y listo por si había alguna sorpresa. Subió las escaleras hasta llegar al último piso antes de la azotea, este estaba igual que los otros, totalmente vacío ”Es inservible pero sirve de refugio” – lo que destacaba era un gran ventanal, sin las ventanas, por supuesto, que dejaba entrar la poca luz de la luna. Peor es nada, iba a servir de refugio, aunque había llegado sobre las 4 ahora seguramente eran las 8 y pico de la noche. Cuatro horas perdido en la puta selva, estaba enfadado y si alguien lo molestaba sería… Lo mataría… Odiaba perderse y más odiaba no tener comida. Todo iba de mal en peor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 30 Jun 2015 - 23:33

Alex encontró un edificio abandonado en medio de la selva. Tras haber aniquilado a la población local de mosquitos con su gas, y haber conseguido glándulas frescas de serpiente, se sentía con ganas de sentarse a descansar antes de regresar al barco, así que aquel edificio era como un pequeño regalo divino.

- Bueno, al menos espero que hayan camas... -murmuró para sí mismo mientras entraba en el lugar. El piso estaba a oscuras, por lo que el chico sacó una de las múltiples bombas de magnesio que llevaba con él y vació su contenido en el suelo, haciendo un reguero que encendió con un chispazo de su mechero. La habitación se llenó de luz blanca, y el médico pudo distinguir unas paredes descolchadas y agrietadas, y unas escaleras que subían al piso superior. Un refugio precario, pero suficiente.

Mientras empezaba a quitar las cosas que había recolectado de su maletín, empezó a tararear una canción alegre. Se sentó en el suelo y empezó a extraer el veneno de la primera glándula de serpiente.

- Lalalala-la-la...
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
El médico gruñón contra Pelomoco 3qaWnZm85/150El médico gruñón contra Pelomoco 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
El médico gruñón contra Pelomoco 3qaWnZm147405/790000El médico gruñón contra Pelomoco 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.