¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El médico gruñón contra Pelomoco Empty El médico gruñón contra Pelomoco {Mar 30 Jun 2015 - 7:50}

El médico gruñón contra Pelomoco 11l0cba El médico gruñón contra Pelomoco 3641601-7967039862-32593 El médico gruñón contra Pelomoco YRTxxW3

Escenario: El médico gruñón contra Pelomoco 8dGpmee  Karakura: La isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

-Condiciones:
- Experiencia según las normas
- Con posibilidad de muerte
- Sin nomenclaturas
- Terreno neutral (Ojo, terreno, no isla)
- Sin saltos de turnos
- Reto off rol
- Interior de un edificio
- Si no logra acabar conmigo en 7 turnos desde el primer ataque, gano
- Empieza Midorima

Turnos: Midorima - Alex - Penerima - Alex - Midorima...


Datos de interés:

El médico gruñón contra Pelomoco VxMttId

El médico gruñón contra Pelomoco 5VWDBuz

El médico gruñón contra Pelomoco FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco {Mar 30 Jun 2015 - 15:44}

Definitivamente su suerte era la peor. ¿Ahora donde mierda estaba? Estaba totalmente perdido, en alguna isla de quien sabe dónde estaba, y para remate… Le faltaba comida. Odiaba estar hambriento y por si fuera poco… La maldita selva no lo dejaba ver nada, demasiado espesa y la visibilidad era prácticamente nula, con suerte, lograba ver unos dos metros hacia adelante. ”Maldita sea… ¿Pero por qué a mi?” – pensaba mientras ahora terminaba por cortar, con un cuchillo de esos raros que venden en cualquier isla, la última hoja antes de ver que un gran edificio se alzaba ante él. Parecía en buenas condiciones, no parecía nada viejo y al menos, lograba tener algo de sustento.

– Viendo mi situación actual…. Eso es peor que nada. – se dijo a si mismo mientras se guardaba aquel cuchillo en su bota. Seguramente, luego lo tiraría de ahí y lo dejaría olvidado. Sin muchas prisas, llegó a la puerta de esa estructura, y de una simple patada hizo que la puerta saliera volando… ¿Para qué usar las manos si la puedes destruir? Entró con cautela, con su mantra activado y listo por si había alguna sorpresa. Subió las escaleras hasta llegar al último piso antes de la azotea, este estaba igual que los otros, totalmente vacío ”Es inservible pero sirve de refugio” – lo que destacaba era un gran ventanal, sin las ventanas, por supuesto, que dejaba entrar la poca luz de la luna. Peor es nada, iba a servir de refugio, aunque había llegado sobre las 4 ahora seguramente eran las 8 y pico de la noche. Cuatro horas perdido en la puta selva, estaba enfadado y si alguien lo molestaba sería… Lo mataría… Odiaba perderse y más odiaba no tener comida. Todo iba de mal en peor.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco {Mar 30 Jun 2015 - 16:33}

Alex encontró un edificio abandonado en medio de la selva. Tras haber aniquilado a la población local de mosquitos con su gas, y haber conseguido glándulas frescas de serpiente, se sentía con ganas de sentarse a descansar antes de regresar al barco, así que aquel edificio era como un pequeño regalo divino.

- Bueno, al menos espero que hayan camas... -murmuró para sí mismo mientras entraba en el lugar. El piso estaba a oscuras, por lo que el chico sacó una de las múltiples bombas de magnesio que llevaba con él y vació su contenido en el suelo, haciendo un reguero que encendió con un chispazo de su mechero. La habitación se llenó de luz blanca, y el médico pudo distinguir unas paredes descolchadas y agrietadas, y unas escaleras que subían al piso superior. Un refugio precario, pero suficiente.

Mientras empezaba a quitar las cosas que había recolectado de su maletín, empezó a tararear una canción alegre. Se sentó en el suelo y empezó a extraer el veneno de la primera glándula de serpiente.

- Lalalala-la-la...


El médico gruñón contra Pelomoco UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El médico gruñón contra Pelomoco Empty Re: El médico gruñón contra Pelomoco {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.