¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
isi14
isi14
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Empty Ficha de personaje {Dom 12 Jul 2015 - 23:21}

Exp:0

Nivel:1

Nombre:Isino.D.Osn

Apodo: El espadachín revolucionario

Edad: 14

Sexo: Hombre.

Raza:humano

Rango/Empleo:revolucionario novato

Rango social:Medio(normal)

Descripción estilo de lucha: espadachín 2 espadas
-Nombre::Espadachín
-Ejecución: Movimientos rápidos con dos espadas.
Usando las espadas para atacar o cubrirse,bloqueando los ataques con una espada y ejecutando ataques directos a puntos vitales con la otra.




Descripción física:Altura media de 1.60metros,delgado,pesa 53 kg,casi todo músculo,tiene el pelo castaño,con el flequillo de punta,sus ojos son grandes y castaños cómo su pelo,sus pupilas alargadas como las de un tigre,tiene una mirada alegre y amigable,que indica sus ganas de hacer amigos,y tiene también una cicatriz que le traspasa el ojo izquierdo. Es moreno, ja que entrenó muchos días de sol orejas no muy grandes y redondeadas, con una boca pequeña y finos labios rojos como la sangre, que esconden una mandíbula fuerte con unos grandes colmillos. Su nariz tiene la punta redondeada y es alargada,tiene también una barbilla muy fina y redonda,que para nada es puntiaguda,y unos brazos alargados y fuertes con puños que dan grandes puñetazos. Sus piernas son largas y fuertes, por lo que corre mucho y puede darte unas fuertes patadas. Le gusta vestir con camisetas negras y rojas acompañadas de unos vaqueros oscuros como el vacío,y una gorra que va a conjunto con sus bambas deportivas,(lleva un collar de plata,su único recuerdo de su familia).


Alineamiento: Es bueno y legal.


Descripción psicológica:¿Alguna vez te has preguntado en que piensa o cómo es un revolucionario? Pues este piensa en la amistad , y es cariñoso con las personas, no ataca a cualquiera por que si, pero si tiene que proteger a alguien o tiene la oportunidad de pelear contra algún enemigo, lo hace sin pensarlo, sin importarle morir. En una pelea se vuelve totalmente serio y siempre que le tires, se volverá a levantar una y otra vez, eso si le tiras. Si va a pelear, prefiere pelear en sitios alejados de la civilización, para evitar así victimas que no hayan hecho nada malo. Piensa en la justicia, no le gusta el vandalismo. Le encanta comer y cocinar , también le encanta reír y reír, pero por muchas cosas que le gusten nunca olvidará que su objetivo es encontrar a los que destrozaron su pueblo con todos sus habitantes, incluyendo a su familia, porqué aunque es amigable y una buena persona siempre tendrá deseos de venganza.
Si alguien débil le regañase o algo,desde luego que no le mataría, pero si es sin razón, le regañaría el a la otra persona. Se puede despertar de mal humor, pero en un rato ya se le pasa.




Gustos: Le encanta la lluvia,empezando porque el siempre ha vivido en sitios con mucho sol y con lo que eso conlleva,calor,por eso cuando llueve no se queda en casa sino que sale a mojarse. Cómo he dicho anteriormente le encanta cocinar y comer,su madre le enseñaba cuando era muy pequeño, cada vez que cocina se acuerda de su familia y le vuelven los deseos de venganza. Le encanta reír y hacer reír, es de lo que más le gusta, pero tiene la mala suerte de que solo se sabe chistes malos. Otra cosa que es de su agrado es la gente pacífica que lucha por sus sueños, es algo de lo que se siente orgulloso, piensa que todo el mundo debería ser así.
Todos los animales, sean de compañía o sean salvajes, también son de su agrado, en su pueblo habían muchos animales y fuesen salvajes o de compañía, nunca herían a la gente. Y por último lo que más le gusta es hacer amistad con otras personas, sean piratas o sean ciudadanos, con todo el mundo menos con los marines.




Desagrados: Odia a los que no dejan soñar y a los que buscan problemas, piensa que no deberían existir, la gente así es la peor de todo el mundo, de hecho una vez se encontró a alguien que no dejaba soñar a una persona, y le dio una buena paliza. No le gusta dormir y menos las pesadillas, dormir no le gusta, desde pequeño le habría gustado no necesitar dormir, cree que es una perdida de tiempo muy grande, y que ese tiempo se podría aprovechar para hacer muchas otras cosas. No le gustan nada los cigarros,y menos aún a los que fuman, desde muy joven había pensado que no tendrían que existir los cigarrillos, y odia a la gente que los fuma para chulear o para morir sobretodo, la vida según él es algo que se tiene que aprovechar y disfrutar al máximo. Tampoco es de su agrado,la comida rápida, lo mejor es preparar tu la comida, es algo que en su pueblo era habitual, todo el mundo cocinaba. Odia el calor aunque ya se a acostumbrado a el, porque no puede soportar el sudor se le pega toda la ropa. Y odia a los que maltratan animales por placer, esos si que merecen morir al momento.






Habilidades: Se le da bien cocinar,desde pequeño su madre le enseñaba,y cocinaban juntos,él su madre y su hermana pequeña de 5 años, desde el comienzo ya cocinaba bien, pero cómo encima su madre le enseñó, se convirtió en un maestro de la cocina. Los animales, siempre se han acercado a él, nunca han huido de su lado, siempre se le han dado bien. La probática y crear cosas,tiene conocimientos de herrero y robótica, cómo desde muy joven empezó a vivir solo, tuvo que aprender a crear cosas para sobrevivir, y eso hizo que mejorase hasta que se le diese bien. La navegación también, porqué cómo ya dije anteriormente, tuvo que sobrevivir sin ayuda durante mucho tiempo. Ya que desde joven entrenó con las espadas se le da bien utilizarlas a dos manos, al principio solía practicar en el aire, después contra espantapájaros, y al final con amigos que acabó encontrando.
Se le da muy bien contar chistes malos, pero no los buenos por desgracia. Las matemáticas son lo suyo aunque no lo parezca, es muy bueno calculando. También tiene una buena puntería.


Torpezas:Llevar escudo no es lo suyo, es muy torpe con el, es mucho mejor con dos espadas, de hecho hasta los 14 años no sabia de su existencia.
No sabe nadar, nunca llegó a aprender de pequeño y ya no lo a visto útil, ya que se quiere comer una fruta del diablo.
No se le da bien beber alcohol, a los dos vasos se pone borracho, es una manera fácil de capturar-lo.
No tiene buena orientación, siempre se acaba perdiendo, dan igual las indicaciones, que siempre acaba yendo al sentido contrario.
Las medicinas no son lo suyo, no tiene ni idea de nada, necesita un médico.




Profesiones: Profesión básica:espadachín.
Profesiones secundarias:Domador, robótica y herrero.



Banda:De momento ninguna.



Armas:Dos katanas de acero.





Historia: Nació en el est blue,en un pequeño pueblo costero.
Su padre era leñador, y mu madre se encargaba de la casa, tenia dos hermanas una menor a él, con cinco años y una mayor con trece, él solo tenia siete en esa época, iba todo muy bien. Se lo pasaba muy bien y era muy trabajador, iba a la playa a tomar el sol, hacía carreras, ayudaba a su padre en el trabajo...Hasta conocía a tritones y se llevaba muy bien con ellos, siempre se han llevado muy bien, la gente los tachaba de gente rara, pero el no estaba de acuerdo, él pensaba que solo eran un poco diferentes y nadaban mejor que los humanos, pero bueno, eso no cambiaba lo que pensaba la gente, por desgracia no. Bastante tiempo más tarde cuando tenía once años fue a hacer un trabajo a una ciudad lejos de su pueblo, y mientras estaba ausente el pueblo fue destruido junto con sus habitantes. Se dio cuenta de que fue la marina, no sabía las razones, lo único que sabía en ese momento, era que iba a derrocar a la marina. Desde entonces va viajando buscando a los culpables haciéndose más fuerte y haciendo amigos, después de un tiempo se hizo revolucionario, para tener más poder, y tener más probabilidades de derrocar a la marina y encontrar la respuesta a por qué destruyeron a su pueblo y sus habitantes, con el tiempo paso de usar un sable a usar dos con normalidad, por lo que se hizo aun más fuerte. Sus habilidades con los animales se mejoraron también, y no solo eso, sino que también sus manos se hicieron mucho mas fuertes. cuando llegó a una ciudad sabía bastante robótica y también bastante sobre la creación de objetos de acero, eso le subía muchos puntos.





Mar de origen:Est Blue.





Pertenencias: Colgante de plata,(recuerdo familiar).





Botín de partidas:ninguna de momento.





Sueños:Sus sueños son derrocar al gobierno mundial y conquistar el one piece, así podría gobernar el mundo y hacer que la gente fuese más feliz y no hubiesen guerras.




Referido por:Yo mismo descubrí el foro.[/b][/u][/b][/u][/b][/u]


Última edición por isi14 el Vie 17 Jul 2015 - 17:24, editado 6 veces


teace.43c4 :twisted: :twisted:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje {Sáb 18 Jul 2015 - 12:05}

Bueno, pues... A pesar de que aún hay algún error ortográfico

Ficha de personaje 6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.