¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
eiko
eiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de personaje Empty ficha de personaje {Dom 2 Feb 2014 - 18:57}

[u][b]Exp:0

[u][b]Nivel: 1

[u][b]Nombre:Blanc D Eiko

[u][b]Apodo:no tiene

[u][b]Edad:22

[u][b]Sexo:hombre

[u][b]Raza:humano

[u][b]Rango social:bajo

[u][b]Descripción estilo de lucha:estilo libre

[i][u]-Nombre ninguno
[i][u]-Ejecución:no posee algún estilo especial al pelear, ya que lo único que importa es ganar, usara lo que mejor se le acomode a la situación, viéndolo así en ocasiones peleando a puño limpio, mientras que en otras aplicando alguna especie de llaves, en fin el cielo es el limite, de lo único de lo que se puede sentir orgulloso es de que jamas usara un arma.

[u][b]Descripción física:1.78m de altura, ojos claros(nunca nadie los a visto, puesto que usa lentes de contacto, a menudo los cambia, siendo los que mas usa el negro, rojo y amarillo, todo con tal de asemejarse a un vampiro), usa siempre dientes falsos(estos son afilados, quiere parecerse a un vampiro lo mas que pueda), su piel es blanca, llegando al punto de ser pálida, tiene el cabello negro, y un cuerpo bien trabajado(sin llegar al extremo de parecer, un monstruo musculoso)

[u][b]Descripción psicológica:le es difícil relacionarse con el resto(su infancia repercute en esta forma de ser), cambia con facilidad de estado de animo, ojo esto no lo hace bipolar, no es muy solidario que digamos, se mostrado amable en ocasiones que se pueden contar con los dedos de la mano, se dice así mismo que el día que consiga a su primer amigo cambiara su forma de ser.
lo que mas odia es la hipocresía, no puede soportar el abuso, no importa de quien venga, el lo castigara.

[u][b]Gustos:gusta de la lectura, puede pasar días leyendo, deteniéndose solo para alimentarse, un día leyó un libro de aventuras decidiéndose así a ser un aventurero, los pasteles son su fascinación, no importa de que estén preparados, el los adora todos.

[u][b]Desagrados:odia las cucarachas, le parecen asquerosas, la luz del sol es otra de las cosas que no soporta, al igual que el ruido y la falta de tino al decir algunas cosas.

[u][b]Habilidades:la cocina es una de las pocas cosas en la que es bueno, se podría decir que también lo es en los estudios, la medicina es algo que sabe a medias, se podría decir que su mayor habilidad es la de meterse en extrañas situaciones que le resultan problemáticas, siendo solo superadas por la habilidad de caerle mal a casi todos.

[u][b]Torpeza:es malo para hacer amigos, la mayoría a los que se acerca lo terminan detestando, no sirve para los juegos mentales, siempre se rinde antes de intentarlo, su orientación es pésima,no conoce los puntos cardinales, es propenso a perderse, no es bueno con el alcohol, ni con las chicas.

[u][b]Profesiones:luchador, cocinero, médico.

[u][b]Banda:nunguna

[u][b]Akuma no mi:no posee


[u][b]Armas:porta una pistola, pero solo de adorno ya que su puntería es malísima.

[u][b]Historia:nació con alergia a la luz, por lo que se vio obligado a vivir en la oscuridad, su familia al ser acaudalada pudo mantener un tratamiento adecuado en el, la gente los consideraba un vampiros por lo que una noche cuando el tenia seis años atacaron su mansión, acecinaron a la familia entera a excepción de él quien fue ocultado por su nana, la que posteriormente lo crío, desde el incidente decidió entrenar su cuerpo para hacerse invencible y vengar a sus padres, con el paso del tiempo y los concejos de su nana, se olvido de su odio y adquirió gusto por la literatura, jamas dejo de entrenar a la edad de los dieciocho años oyó el rumor de que existía un científico capaz de crear akuma no mi falsas, con la habilidad que dese,se puso en contacto con él y le dio toda su fortuna a cambio de la fruta que deseaba(una que le de poderes de un vampiro, al estilo dracula. El que todos lo creyeran un vampiro influyo de tal manera en él, que lo a llevado a tener el deseo de volverse un vampiro real, para esto usa lentes de contacto dentadura falsa y en ocasiones hasta una capa.
Lamentablemente fue estafado por dicho científico y quedo en la banca rota, esto lo llevo a adquirir adio por la marina, ya que el cientifico pertenecia a ella, al leer un libro de aventura decidio acerse un aventurero, con lo pasado con la estafa, modifico su deseo a querer hacerse un pirata, y junto a su tripulación atormentar a la marina, a la edad de los veintidós decidió por fin salir de su mansión y enfrentarse por primera vez a la luz del sol, debido a su alergia debe usar constantemente bloqueadores solares especiales y muy costosos, lleva con sigo una sombrilla, y unos lentes de sol, ya que la luz del sol lo incomoda demasiado.

La gente lo llama siempre lunático por su apariencia de vampiro(los lentes de contacto, los dientes, la capa, pero sobre todo si pálida piel, la que jamas tubo contacto con el sol)
desea de hacerse de amigos para así formar su tripulación, no le interesa ser el capitán, pero si nadie se ofrece a se puesto lo tomara gustoso.

[u][b]Mar de origen:nort blue

[u][b]Pertenencias:su capa, la sombrilla, y la pistola que le dejo su padre.

[b][u]Recompensa:???

[b][u]Sueños:tener muchos amigos(ya que no sabe que se siente), darle su merecido a la marina por no ayudarles cuando se lo pidieron(cuando quemaron su mansión y él era un niño)u sobre todo patearle el trasero a aquel que lo estafo.


eiko
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de personaje Empty Re: ficha de personaje {Dom 2 Feb 2014 - 20:12}

Antes de corregir tu ficha te recomiendo que alargues todas las descripciones y los campos de tu ficha pues son muy muy breves. Con esta ficha apenas recibirás nota.

Si por el contrario deseas seguir de todas formas, postea a continuación y procederemos a corregirla.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

eiko
eiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de personaje Empty Re: ficha de personaje {Dom 2 Feb 2014 - 21:50}

okey ampliare


eiko
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de personaje Empty Re: ficha de personaje {Dom 2 Feb 2014 - 21:57}

Postea a continuación cuando hayas terminado la ampliación para que los moderadores sepamos cuando corregir la ficha.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de personaje Empty Re: ficha de personaje {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.