¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 8:36}

Exp: 001

Nivel: 001

Nombre: Nami

Apodo: No tiene

Edad: 18 años

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo:

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: El estilo se caracteriza por sus posiciones cortas y altas, el uso de las distancias media y corta, además de los golpes y bloqueos circulares. Algunas formas del estilo Goyu Ryu se ejecutan con lentitud y contracción, para ser ejecutadas posteriormente a velocidad. El estilo esta desarrollado para funcionar bien en distancias cortas, se emplea la posición de sanchin, o postura de reloj de arena para desarrollar fuerza y estabilidad.
-Nombre: Gōjū Ryū (es un estilo de artes marciales japones ).
-Ejecución: Artes marciales japonesa.

Descripción física:  Nami es una de las chicas más hermosas, (o por lo menos, ella lo ve asín ).  Tiene un tatuaje en la parte alta de su espalda en forma de cisne ( para ella ese tatuaje es un recuerdo de su infancia, y de su familia ).. Este tatuaje simboliza a los que alguna vez fueron su madre y a su padre, ( biológicos).
Su forma de vestirse es muy irregular, (depende del día ), normalmente siempre va en pantalón vaqueros azules, una blusa a juego con el pantalón y unos tacones (no muy altos, lo suficiente para verse bien, y poder moverse a su antojo si fuera necesario ). Su pelo es azul largo, le llega sobre la cintura, ) algunas veces se lo recoge con una coleta ), y lleva un colgante en forma de corazón con unas letras gravadas (estés donde estés, siempre estarás aquí ).

Descripción psicológica: Un poco marimandona, le gusta tener controlada la situación.

Gustos: Le gusta despejarse dando un paseo (si algo le preocupa, puede tardar horas), en cambio a gusto de moda es muy inusual, le gusta cambiar de estilo cuando le apetece, le gusta dibujar (sobre todo mapas ), relajarse con una buena taza de café y sus imaginarse como seria su vida si lograrse su sueño.

Desagrados: No soporta las injusticias, odia la gente prepotente, que no sabe lo que es la educación y el respeto a los demás,.

Habilidades: se te da bien orientar.

Torpeza: No se le da bien la cocina.

Profesiones: Devastador,navegante,navegante

Banda:

Akuma no mi:  No tiene.

Armas: No tiene.

Historia: Nami es una huérfana encontrada por (shaki ), una mujer de unos 35 años, en un campo de batalla. La mujer la adoptó junto a su marido ( yenko ), un hombre de unos 38 años de edad, y las tres se convirtieron en una familia. Sin embargo, esto terminó cuando yenko muere por una estraña enfermada. Nami quedo muy dolida por su muerte, ella y shaki tuvieron que levantar la casa como pudieron. Sus vidas fueron felices, Eran pobres, pero sobrebivian con un huerto que tenían, cultivaban frutas y hortalizas y luego las vendían en el mercado. Pero, la muerte de yenko se corrió por toda la isla, algunos decían que su muerte no avía sido natural, otros que la mujer lo avía enbenenado y algunos, decía que era cosa de nami, que la pequeña era una bruja, que podía controlar el fuego, y que ella lo avía matado, En  Villa Cocoyashi (o Villa Coco, como algunos la llamaban ), empezaron a llegar marines de la armada con el pretérito  de que iban a salvar a la villa de la pequeña bruja, (como llamaban a nami ), decían que ellos los podían salvar d, pero que deberían los aldeanos de pagar 100.000 millones.. Cuando llego a los oídos de shaki, lo que los aldeanos estaban pensando hacer corrió cuanto pudo a casa, cuando entro agarro a nami y le dijo que se fuera de allí, ( explicándole lo que susedia ), nami le dijo que se fueran juntas, que no podía perder-la a ella también, A shaki no le dio tiempo a contestar, cuando los marines estaban ya casi en la entrada, uno de ellos se dirijo a shaki y le dijo que venían de parte del pueblo, que avían pagado 100.000 millones, para que se llevaran a nami. Shaki la defendió con todas sus fuerzas, pero, uno de los marines disparo, y la asesino delante de nami. Ahora ella viaja para poder vengar la muerte de su madre, y con propósito, de demostrar a todos, que ella no fue la causante de la muerte de su padre.

Mar de origen: Pueblo Kokoyashi

Pertenencias:  Siempre va con un collar colgando del cuello.

Recompensa: No tiene (aun).

Sueños: Saber la verdad.


Última edición por nami_16 el Vie 8 Ago 2014 - 19:41, editado 7 veces (Razón : ya lo e modificado)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 9:27}

Tu ficha es inválida por los siguientes fallos:
- Hay apartados sin completar
- Todos, sin excepción, empezamos al nivel uno. Eso implica que no puedes empezar con devastador al nivel 7 y navegante al 23.
- Y lo más importante, no puedes hacerte personajes de la serie. El foro está ambientado 150 años después de la época de Luffy, por lo que todos los personajes de la serie están ya muertos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 11:18}

ya esta modificada, espero que este bien.


 ficha del personaje  Www.geocities
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 11:27}

No has editado lo que te ha dicho Karl, no puedes usar el físico de Nami así que debes escoger otro que no pertenezca a One Piece. Lo siguiente es que no puedes tener la misma historia que un personaje de la serie pues eso resta originalidad, por ultimo te aconsejo que hagas una ficha con buena ortografía y los apartados detallados para tener una buena nota.


 ficha del personaje  BfQqds7

Always:
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 12:09}

E echo algunos cambios en la ficha, espero que este bien.


 ficha del personaje  Www.geocities
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Jue 7 Ago 2014 - 14:31}

Buenas, pasaba por aquí. Verás, primero de todo, no puedes basar tu ficha a la Mera Mera No MI (Akuma Logia de Fuego, la de Ace) ya que hay un usuario que la posee.
Mi compañera te dijo que no podías tener físicos de la serie, pero eso no es del todo cierto. Puedes tener un físico de One Piece siempre que este presente cambios, como un color de pelo distinto, una cicatriz, una amputación...
Y para acabar, te pido por favor que alargues tooooooooooooodos los apartados, escribas sin falta de ortografía y que reboses originalidad. Mira, te paso una de las últimas ficha que ha habido, para que te puedas orientar, ya que no es mala ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9690-noa

En fin, tan sólo me queda desearte suerte ^^


 ficha del personaje  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
 ficha del personaje  Z8Gd20a
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Vie 8 Ago 2014 - 10:04}

ya esta modificado


 ficha del personaje  Www.geocities
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Vie 8 Ago 2014 - 10:23}

Ese estilo de lucha no lo puedes tener, mas que nada lo estás basando en una akuma y eso no se permite, los estilos de lucha son cosas sencillas como el ittoryu, nittoryu, boxeo... ect. Si quieres usar ese estilo como una akuma no puedes usarla pues ya está siendo usada por un objeto de un user, y si quieres optar ya a una akuma debes esperar a que se te evalúe la ficha.


 ficha del personaje  BfQqds7

Always:
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Vie 8 Ago 2014 - 12:58}

modificado


 ficha del personaje  Www.geocities
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Vie 8 Ago 2014 - 13:11}

Antes de nada debes quitar esto de las habilidades:

nami escribió:Habilidades: Es capaz de cambiar de aspecto (solo apariencia animal), asín es mas fácil de pasar desapercibida cuando allá algún peligro, también puede controlar la electricidad, (adsorbe las energías eléctricas ), y lanzadlas contra sus enemigos tranformandolas en rallos de luz.

Eso no puedes usarlo, las habilidades son parte de una psicología que ayuda a entender mejor a tu pj o que a veces tienen que ver con las profesiones, por ejemplo si eres navegante, se te da bien orientar, o eres buena siendo sigilosa, cosas así...

Te recomiendo que alargues tu ficha en todos los apartados y que no tengas tantas faltas de ortografía pues sino tendrás una nota muy baja.


 ficha del personaje  BfQqds7

Always:
nami_16
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {Vie 8 Ago 2014 - 19:42}

modificado.


 ficha del personaje  Www.geocities
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 ficha del personaje  Empty Re: ficha del personaje {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.