¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 20:06Berry
2.0Hoy a las 19:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosHoy a las 17:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 16:55Raulgamerlol11
Rhea Hoy a las 15:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 13:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 9:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 20:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 20:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mikoto
Mikoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Red Demon, Suoh Mikoto  Empty The Red Demon, Suoh Mikoto {Lun 24 Ago 2015 - 15:44}

Para invocar a un demonio
necesitas saber qué nombre tiene

The Red Demon, Suoh Mikoto  FwA0rby



Exp: 5560.

Nivel: 20.

Nombre: Suoh Mikoto.

Apodo: The Red Demon / Aka no Ou.

Edad: 25.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desaparecido / Muerto.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Requiem of Red.
-Ejecución: El estilo de combate de Suoh ha evolucionado ligeramente. Mientras que antes solía enfocar su forma de pelear en las patadas, ahora se centra en el uso combinado de su cuerpo y la Öra öra no mi. Se trata de un estilo agresivo en el cual Mikoto toma la iniciativa desbordando al rival con una infinidad de golpes de cualquier tipo, ya sean patadas, puñetazos, codazos... Apoyándose de los poderes de su fruta. El objetivo de esto es no dar margen de acción a su contrincante para que su respuesta se vea limitada a la defensa. No es el más sofisticado ni mucho menos pero, desde luego, es eficaz.

Akuma no mi:

Öra öra no mi:

Descripción física: La apariencia del joven pelirrojo no ha variado apenas durante todo este tiempo gracias a su estado de "congelación", por lo que prácticamente se podría decir que nadie podría notar ningún tipo de cambio en él. La única diferencia es la falta de su llamativo colgante, el cual perdió.

Apariencia:

Alineamiento: Caótico Neutral.

Descripción psicológica: Su muerte ha producido un cambio notable en su forma de ver las cosas, así como en su personalidad. Sigue siendo bastante serio y su arrogancia apenas se ha visto mellada (aunque ya no lo es tanto, pero el viejo hábito de menospreciar a sus rivales no se olvida). Sin embargo, ha dejado de ser tan impulsivo como antaño, volviéndose ahora una persona mucho más prudente que se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. No le agradaría volver a perder la vida por alguna decisión estúpida. Por otro lado su odio hacia la gente del gobierno se ha incrementado, aunque no hasta el punto de desear la destrucción de este. Simplemente tiene cosas más importantes por las que preocuparse, como la liberación de Anna y el regreso junto a su banda, aunque esto último lo aplazará lo máximo posible por la propia seguridad de sus miembros. Pese a ello, presenta una fuerte hostilidad hacia ellos, mas no les atacaría sin motivo como habría hecho en el pasado. Digamos que se ha vuelto algo más diplomático.

También decir que se ha vuelto mucho más paternalista con los suyos de lo que ya era, no consintiendo que nadie les ponga un solo dedo encima y siendo capaz de acabar con aquellos que traten de hacerles daño. Por lo demás, sigue teniendo una personalidad notablemente fuerte, siendo bastante serio incluso al estar junto a la gente de su confianza, así como que sigue siendo bastante cerrado con todo el mundo, hablando lo mínimo posible. En cualquier caso, el pelirrojo sigue conservando su esencia por mucho que el tiempo haya pasado.

Antigua personalidad:

Gustos:

- Fumar: Aunque ya no de forma tan compulsiva como antes. Sigue sintiendo la necesidad y de ser posible se encenderá algún que otro cigarrillo, pero ya no se pondrá histérico por no poder fumar en un determinado momento.

- Mirar las estrellas: Un hábito que adquirió en su infancia (y que conserva), durante la cual solía tumbarse junto a su hermana sobre el tejado de la casa para observar el cielo estrellado. Siempre le han interesado los cuerpos celestes, y en cierto sentido observarlos es algo que le transporta a su niñez.

- Pelear: Para qué engañarnos. Alguien como Mikoto no sería capaz de olvidar la intensidad y las emociones que aporta un buen combate, ya sea amistoso o real... Aunque en ninguno de los dos casos se contendría en absoluto. Sigue siendo un tanto violento, la verdad.

- Escuchar el sonido de las olas: Le relaja, por lo que suele dormir mejor cuando se encuentra en alta mar o en una playa.

- La música: Suave, lenta, con una dulce melodía... Por lo general prefiere la ausencia de los instrumentos para disfrutar únicamente de la voz del cantante. Es algo que le transporta a otro lugar... A otro universo, y que hace que sus preocupaciones no parezcan tan graves durante unos minutos.

Desagrados:

- La gente ruidosa: Detesta que alguien perturbe sus momentos de calma armando alboroto o gritando cerca de él. Normalmente esa gente termina con su bota en la cara.

- El gobierno: Tanto por lo que le hicieron a su familia como por lo que le hicieron a él. No le agrada en absoluto, aunque no presentará hostilidad de forma abierta hacia sus miembros. Las únicas vidas que desea arrebatar son las de los asesinos de sus padres.

- Los cobardes: Odia a aquellos que se rinden a la mínima por miedo o por desesperanza, poniéndose a sí mismo como contraejemplo en estos casos. No comprende cómo alguien puede abandonar las metas que son importantes para uno mismo, o permitir que otros traten de dirigir su vida como si de una simple marioneta se tratase.

-Los gatos: Convivió con ellos durante su niñez, pero no los soporta. Siempre se ha llevado mal con estos animales y por lo general terminaba con la cara llena de arañazos cada vez que trataba de acercarse. Ni él les agrada ni ellos a él, simplemente.

- El frío: Vaya... ¿Por qué será que le tiene tirria a las bajas temperaturas? Que gran misterio...

Habilidades:

- Hacer formas con el humo: Un arte que le llevó su debido tiempo dominar. Es capaz de darle infinidad de formas a sus bocanadas de humo, tantas que algunas incluso les parecerían imposibles a otras personas. Un maestro en ello, aunque no tenga demasiada utilidad.

- Orientarse: Recuerda siempre el más mínimo detalle de su entorno, por lo que es capaz de saber dónde se encuentra en todo momento y es casi imposible que se pierda. Los paseos por el bosque que daba junto a Anna le permitieron perfeccionar esta cualidad, y lo cierto es que le resulta de lo más útil.

- Buen oído: Es consciente de casi cualquier sonido que se produzca a su alrededor, por lo que es difícil que le pillen por sorpresa. Esto se debe mayormente a que casi siempre está alerta, por lo que es más consciente de lo que le rodea que la gente corriente.

- Los niños pequeños: Se le dan bien, incluso con la actitud tan seria que tiene. Es capaz de entenderse con ellos rápidamente y sabe cómo tratarlos casi sin mediar palabra alguna. Tal vez porque inspire autoridad o simplemente por lo cercano que era con su hermana.

Torpezas:

- Tocar instrumentos: Es un completo negado en este aspecto. No sería capaz de tocar decentemente ni siquiera un tambor o unas maracas. Falta de ritmo, poca delicadeza... En fin, muchos factores que influyen en esto.

- Bruto: Digamos que no es la persona más cuidadosa del mundo, por lo que las cosas cuya manipulación requieren algo de delicadeza suelen terminar rotas. También le supone cierto problema en las actividades de ocio, tales como deportes y demás. No sabe medir su fuerza en esos momentos.

- Dibujar: No sería capaz de representar en un dibujo ni las cosas más simples e intuitivas del mundo. Por lo general cuando trata de dibujar algo el papel termina ardiendo. Sí, se podría decir que no tiene mucha paciencia con estas cosas.

- Socializar: Debido a su propia personalidad el hecho de ganar confianza con él se vuelve un tanto tedioso. Tampoco es que le interese especialmente el llevarse bien con todo el mundo. Considera que no necesita a nadie más que a sus seres queridos.

Profesiones: Luchador, Navegante (especialización) y Espía.

Banda: Ninguna.

Armas: Ninguna, emplea su propio cuerpo para combatir.

Historia:
Spoiler:

Proyecto Rey-Rojo

Mar de origen: South Blue.

Pertenencias: Su pendiente. Poco más posee, la verdad.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Su prioridad ahora mismo es la de rescatar a su hermana, Anna, la cual es esclava de una familia de Tenryubitos. Por otro lado, desea vengar la muerte de sus padres y para ello asesinará a los marines responsables de estas y del secuestro. También quiere reunirse con los miembros de su antigua tripulación, aunque ha decidido que lo pospondrá por el momento.

Referido por: Multicuenta.

Ost: Showdown


Última edición por Mikoto el Vie 29 Ene 2016 - 8:54, editado 8 veces
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Red Demon, Suoh Mikoto  Empty Re: The Red Demon, Suoh Mikoto {Lun 24 Ago 2015 - 15:50}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.