¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? Empty [Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? {Jue 27 Ago 2015 - 4:53}


Bueno, estoy aquí solo por una cosa. Así es, ámbitos. No se si es necesario hacer una "mini-tabla" para el ya mencionado ámbito, ¿o simplemente puede agregarse a la ficha sin necesidad de ella?. Ademas, en la tabla de espadachín "sendero de la espada" dice, por cada 15 niveles, que elija una ámbito y blablabla el resto ya saben que dice. Lo que entendí fue lo siguiente: "Se puede elegir un ámbito diferente por cada 15 niveles". Obviamente pense que esto era algo exagerado, así que decidí preguntar cual es la razón que por cada quince niveles diga que elijas un ámbito.

Cuando elijes un ámbito y las características de duelista o espadachín puro si tienes de profesión principal "espadachín", luego de 15 niveles, cuando tienes que volver a elegir otras características, ¿se pueden elegir unas diferentes a las anteriores? Me explico:

Elijo las características de "duelista" y, ¿después de 15 niveles debo elegir de nuevo el mismo o puedo elegir espadachín puro? Y si se puede, ¿al elegirlo se borraran las características aprendidas anteriormente? Osea la de duelista.

Y por ultimo, una pregunta bonus: ¿Puede existir un ámbito de oscuridad? Y si no es posible, ¿por qué?









Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? Empty Re: [Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? {Jue 27 Ago 2015 - 10:32}

Buenos días, hoy tenemos una lista completita sobre ámbitos, así que Let's go:

Primero de todo, el ámbito te da una técnica en principio no evolutiva, así que no usa tabla. Del mismo modo, es una técnica débil.

Por otro lado se puede coger cualquier conjunto de características principales en cada salto, pudiendo llegar a 130 en una y 110 en otra (mientras las otras llegan a 150-80, casi equivalente). Las características no se pierden.

Por último, según qué ámbito puede ser aceptable, y oscuridad sólo responde al tipo de energía que usarías, así que en principio deberás solicitarlo posteando para su subsiguiente moderación.



[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? 3cgcSCf
[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? WY68nw0
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? Empty Re: [Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? {Dom 6 Sep 2015 - 22:29}

A postearlo para su subsiguiente moderación te refieres a que lo solicite en la ficha ¿verdad?

Y me podrías explicar mas detalladamente sobre el ámbito de oscuridad, no entendí muy bien sobre el tipo de energía que tendría que utilizar.

Lo siento por mi retraso mental y por el retraso del post.





Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? Empty Re: [Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? {Dom 6 Sep 2015 - 22:47}

En la ficha se piden en efecto y a lo segundo que preguntas creo que se refiere es que la oscuridad es la nada, sease la oscuridad podrías absorber cierta energía(la oscuridad absorbe todo) Pero en este caso se te limitarían ciertas cosas.

Si es el primer ambito te recomendaría coger uno más sencillito(fuego, viento, hielo....) Pero tampoco te quiero quitar tu idea puede que sea valida.

Un saludo.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? Empty Re: [Duda] ¿Otra vez aquí? ¡Si!, ¿algún problema? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.