¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {Sáb 5 Dic 2015 - 15:03}

Õkyū mazushī, 9:45 A.M

La pequeña ciudad se ha visto sumida en una batalla campal y se ha convertido en un campo de batalla. Las bajas por parte de ambos bandos van en aumento y no parece que la cosa se vaya a calmar por ahora. Los refugiados se habían marchado por fin del puerto y habían dejado la zona tranquila. El silencio se ha apoderado de la ciudad y no hay ni un alma que lo interrumpa. Los extraños agentes del gobierno parecen estar peinando la zona en busca de supervivientes con los que acabar. Quizá iba siendo hora de salir de allí...

Alwynn:
Kenta:

Información de los enemigos:
Gobierno Mundial: 23 hombres de nivel desconocido.
CP: Gilver lvl 23

Efectivos de los bandos:
Gobierno Mundial: 23
CP: 2
Kenta: Kenta herido

Radio de acción: 10 minutos


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {Sáb 5 Dic 2015 - 17:09}

Gilver y yo conseguimos llegar hasta la armería, pero los otros dos agentes no terminaban de aparecer. ¿Los habrían descubierto aquellos extraños tipos? Si era así conocían nuestros movimientos muy bien, demasiado bien. Todo aquello empezaba a pintar muy mal, al menos habíamos cumplido con nuestro objetivo principal y aunque no lográramos salir de allí el gobierno tenía menos revolucionarios de los que ocuparse.

Mientras estaba enfrascada en estas cavilaciones escuche un ruido detrás nuestro, pero demasiado tarde. Un par de encapuchados nos apuntaban ya con sus armas a la cabeza. Le indique a Gilver que les diera el arma mientras uno de ellos me quitaba el rifle. “Mierda, pensé, a ver como salimos de aquí ahora”.

-¿Quién os manda?- Preguntó el encapuchado que estaba conmigo.- Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo.

Lo que estaba pasando no parecía ser lo que tenía en mente que nos harían estos hombres al capturando viendo como habían acabado el resto de gente que habían capturado. La verdad, no tenía intención de contarles nada a aquellos hombres hicieran lo que hicieran. Además siempre tenía la baza de usar la Akuma que no deberían de saber que poseía.

-No hablaremos contigo más que para decirte que no diremos nada, no esperas sacar mucho más de nosotros.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {Dom 6 Dic 2015 - 16:11}

Estaba herido y esta isla empezaba a ponerse en una situación más que desesperante. Tras pensar deliberadamente unos instantes, decidí levantarme y poner rumbo hacia el puerto. Con suerte habría algún bote libre o alguna medicina con la que poder curar esta herida. No tenía tiempo que perder, mi vida dependía de ello. Empecé a andar a duras penas hacia el puerto, no quedaba muy lejos de aquí, ya que yo al tener esta herida no había recorrido mucho con lo cuál no tardaría mucho en llegar.

Tras un rato andando, ya divisaba el puerto cerca mío. Por suerte había un par de botes anclados allí y un montón de provisiones entre las cuales buscaría algún vendaje para hacerme un torniquete en la herida y así poder zarpar tranquilamente. También cogería comida y agua, ya que la aventura en el mar estando en un bote podría ser muy dura. Cogí todo lo que necesitaba y me acerqué al lado de los botes. Desaté el nudo que la tenía anclada y me monté en uno de los botes.
Una vez dentro, con el vendaje, me hice un torniquete en la herida para que dejara de sangrar, al menos por un tiempo. Luego zarpé, mientras miraba la isla y pensaba en volver algún día para destruir a los que me hicieron esto.

Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {Sáb 19 Dic 2015 - 13:58}

Õkyū mazushī, 9:55 A.M

Silencio. Eso es lo que describe la isla a la perfección, una isla que ha terminado totalmente arrasada por esa pequeña campaña y en la que ahora mismo apenas quedan 2 docenas de hombres. Parece que el conflicto a llegado a su fin.

Alwynn:
Kenta:

OFF:


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {Sáb 19 Dic 2015 - 15:00}

Vi como el hombre disparaba a Gilver, este cayó a plomo al suelo ya muerto. Jamás creí que un pueblo como aquel podía ser mi final, pero ahora sí lo empezaba a creer, sobre todo cuando vi que el hombre que había acabado con Gilver ahora me apuntaba a mí. Sin embargo el hombre al ver que no hablaba me contó todo, como todo lo sucedido había sido una prueba.

No llegaba a entender como el gobierno había podido hacer algo así, ya no podía fiarme de él si acababa con sus propios agentes solo para probar a otros. Mientras seguía a la comitiva para la extracción les dije que necesitaba algo de tiempo, que me reuniría con ellos en la base en un par de semanas. Que quería descubrir la isla, lo que en parte era verdad, ya que había visto ruinas en la en alguno de mis viajes de observación.

Una vez me separe de ellos recorrí solitariamente las calles de la ciudad, todos los cuerpos tirados por ella eran culpa mía, y del gobierno. Le di muchas vueltas, demasiadas para que fuera sano. Llegada la noche salí volando hacia el bosque, pasaría en él algunas semanas buscándome a mí misma y alguna manera de cargar con la culpa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| - Página 2 Empty Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta| {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.