¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:40Berry
2.0Ayer a las 22:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 19:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] Empty Re: Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] {Dom 13 Dic 2015 - 1:49}

Su nuevo destino era la isla de Sicilia, no era de su agrado por el tétrico ambiente que se presentaba en sus ciudades, pero ya se había decidido a visitar cualquier rincón de ese gran planeta, aventurándose en todos los lugares posibles para mostrar así, a su madre, cada pedazo de tierra y mar de ese basto y maravilloso mundo.

Glash D. Brandom estaba buscando una posada para pasar la noche, debía de encontrar un lugar para alojarse y descansar del pesado viaje. Después de dejar la barca en el puerto se adentró en la ciudad familiarizándose con ese ambiente enfermo que producía esa espesa niebla. Había dado varias vueltas pero no encontraba una posada, esa ciudad era muy diferente a las que había visitado anteriormente: los edificios eran muy altos, había automóviles, fábricas; todo era nuevo para el espadachín peliblanco. Finalmente decidió probar suerte en una taberna para llenarse la tripa, así podría preguntar a algún residente si conocían algún lugar para poder pasar la noche. El joven avanzaba entre la multitud con sus dos katanas, una en la espalda y otra en la cadera izquierda, su wakizashi y boken estaban anudados junto a la katana de su cintura.

Tenía intenciones de adentrarse en la taberna, pero antes de llegar a la puerta pudo observar como una figura masculina salía de ese local, el desconocido era un hombre con un sombrero alto que iba sujetando a otra persona de aspecto desnutrido, arrastrándola hacia el exterior.

<< Pero… >> apretó los puños, realmente no sabía que había sucedido pero esas injusticias y abusos no los podía aguantar, le sobrepasaban << Aunque no tenga un berrie… no merece ser expulsado de esa forma… >> el pirata peliblanco se plantó delante del hombre que sujetaba al pálido desconocido.

- Disculpa… - dijo interponiéndose - ¿Puedo saber que hizo este hombre? – Señaló al herido – Parece que no quiere irse con usted - el  pirata había logrado controlar su nerviosismo y vergüenza. Tal vez fuera parte de su inconsciencia, que actuaba al ver el abuso sobre esa persona, algo que odiaba des de siempre. Esperó aquella respuesta que pudiera resolverle lo que había sucedido en aquella taberna, el pirata miró a su alrededor, realmente se encontraba en una ciudad tétrica, de aspecto inhóspito para no decir tétrico; hasta la tensión se podía palpar en esa zona ¿Dónde se estaba metiendo el espadachín?


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] 20iguvn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] Empty Re: Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] {Mar 2 Feb 2016 - 9:55}

El peliblanco se mantenía paciente, observando al desconocido que portaba al moribundo y famélico hombre – Si no pagó, puedo pagar yo la cuenta – allí que intentaba remediar la situación el inocente muchacho.

<< ¿? >>

Sus ojos se giraron un instante, divisó a un hombre de cabello negro que se precipitaba a por él y cuando quiso revelar algunos rasgos de su rostro, ni siquiera le dio tiempo; aquel tipo lo sujetó del hombro para alejarlo de aquella escena.

- ¡Ehhhhhhh! ¡Espera! – Que tampoco hacía mucho el peliblanco para zafarse de aquel tipo, dejándose llevar por la inercia del movimiento mientras la estela de humo difuminaba las dos figuras - ¡Qué intentaba solucionar un problema! -  comentó una vez ceso esa vertiginosa carrera para alejarse de la taberna. Brand se recolocó los ropajes, estirando las mangas del oscuro kimono y acomodando sus armas: dos katanas, un Wakizashi y un boken.

Los ojos del pirata volvieron a la persona que intervino en aquella supuesta charla, delante del local. La cabeza del pirata se alzaba, aquel desconocido era alto y presentaba unos rasgos finos en su rostro. Brand respondió a las palabras de aquel hombre - ¿Actuar como quiera? Pero… ¡Si no hice nada! – Se defendía el muchacho – Solo estaba evitando que aquel moribundo no acabara peor, estaba prestándome a pagar lo que había pedido – allí que no se enteraba de nada Brand, pensando que el individuo no debió de pagar la cuenta de la taberna.  

- ¿Por qué dices que no puedo actuar como yo quiera? ¡Ese pobre hombre, tal vez no tenía culpa de nada!– Se le podía ver indignado, no sabía que tipo de isla era en la que se encontraba, desconocía todos sus peligros. Luego llegó a la cuenta que no se presentó ante el hombre << Mierda, así nunca mejoraré mi habilidad para comunicarme >> se llevó la mano a la cara, como si hubiera cometido un enorme y grave fallo.

- Perdón, no me he presentado – allí todo educado, gastando unos segundos en pensar – Mi nombre es Brand. Mucho gusto… - se quedó callado, algo no iba bien.

<< Mierda… no sé su nombre… >>

- Mucho gusto… gusto… Eh... ¿Cómo te llamas? – preguntó de golpe, como si hubiera sido la salida a un estruendoso lío, que se hizo en su propia mente. Tanta era la concentración que necesitaba, que había dejado el asunto del local aparcado a un cajón de su memoria.


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] 20iguvn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] Empty Re: Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] {Vie 5 Feb 2016 - 21:10}

Brand se quedó observando al hombre desconocido. El espadachín se fijó en aquella gabardina que le cubría, como se elevó unos centímetros a causa de aquella calmada brisa. El pirata miró a su alrededor, habían parado en algún callejón de aquella ciudad, entre los grandes rascacielos; alejados de la taberna. Realmente no se acostumbraba a ese tipo de estructuras, todo tan diferente a lo que él conocía. Hasta ponía mala cara  al ver el humo que desprendían aquellos vehículos a motor, estaba seguro que no sería nada bueno para la naturaleza.

<< ¿No había ni un maldito árbol en esta ciudad llena de polución? >> Pensó el espadachín con gesto dubitativo, pero la voz de Maximilian al presentarse hizo que le prestara toda su atención.

El peliblanco volvió a recordar esa escena, en la entrada de la taberna. Meditó unos instantes lo que iba a decir, mientras tanto su cabeza no dejaba de hablarle << Pues… tiene razón, si no sé en qué lugar me encuentro… debería ser más precavido para no entrar en líos >> Los azulados ojos del peliblanco se clavaron en los de Maximilian << Un nido de criminales, mafiosos y bandas organizadas… gente de la peor calaña. Nunca me hubiera imaginado que esta isla estaría repleta de gentuza como esa >> La bolsa hizo que el espadachín dejara sus voces internas de lado, el desconocido parecía un tipo amigable y no se había presentado de forma hostil. Había sido respetuoso con él, no podía rechazar esas galletas, por eso el peliblanco sujetó la que le ofreció.

<< Gracias, claro se ha de decir gracias >>

- Gracias por la galleta… Maxi.. Maximilian ¿No? – El pirata se la llevó a la boca y la degustó – Mmmm… ¡Esta buena! – La devoraba sin dejar que una migaja cayera de sus labios – Mmm… -  No hacía faltar ser un gran investigador, para percatarse de la inocencia en las actuaciones del muchacho. En caso de que la galleta fuera una trampa, había caído de pleno en ella. Eso dejaba ver, que aún tenía muchas cosas que aprender.

- ¿Conoces algún lugar de esta ciudad que haya vegetación? Parece… una isla… enferma con toda esta polución y atmósfera…Bah – Puso una cara de asco y amargor, no le agradaba aquel lugar, pero debía visitar todos los rincones de ese planeta sí o sí.  El pirata había dejado de lado el encontronazo que hubo en la taberna, por el momento decidió hacer caso a Maximilian e intentar pasar desapercibido y no montar problemas.

- ¿Por cierto, eres de esta isla? – quiso saciar su curiosidad, se quedó en silencio para escuchar las respuestas a sus preguntas.


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] 20iguvn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] Empty Re: Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] {Lun 8 Feb 2016 - 22:12}

<< Entonces él tampoco es de Sicilia… ¿De dónde será? >>

Pensó al escuchar las palabras de Maximiliam, mientras acababa de saborear aquellas galletas. Acató todas las indicaciones y consejos, parecía ser que aquella isla era bastante peligrosa; iba a ir con más cuidado de ahora en adelante, por lo menos para no meter la pata. El pirata se percató de la tensión de su acompañante, estaba mirando a su alrededor y Brand hizo lo mismo. Pudo ver algunas sombras por las paredes, la gente se acercaba manteniéndose a la espera mientras algunos desconocidos hacían presencia en las zonas altas de las casas.

- Sí… parece que sí – afirmó el pirata, siendo participe de aquella escena. Afirmó a cada palabra del hombre de pelo negro, se mantuvo en silencio pero no había tensión aparente en el cuerpo de Brand. Escuchó un extraño ruido y allí reparó su atención en una figura paliducha, se dirigía hacia ellos, concretamente a Maximilian .  

- No hace falta, no… - seguía la misma corriente que el desconocido que le sacó de la entrada de la taberna. Parecía ser que estaban interesados en él, por lo que el peliblanco se salvaba de lo que estaba sucediendo.

<< >>

La mente del pirata se quedó en blanco, no veía nada, todo era oscuro. Su voz resurgió en esa  oscuridad llevándose las manos en la cabeza con claro gesto de pánico, mientras se movía de un lado a otro nervioso - ¡ME QUEDADO CIEGO! ¡ME QUEDADO CIEGO! ¡NO VEO NADA! ¡NO VEO NADA! -  casi se le salían los ojos, aunque esa negación del sentido visual no duró mucho. En uno de los parpadeos pudo ver aquel tipo en el suelo, junto a un charco de sangre - ¡QUÉ HA PASADO! ¡YO NO HE SIDO, LO JURO! – Allí que se lo decía a Maximilian, que el peliblanco no había tenido nada que ver con ello - ¡YO NO HE SIDO! – estaba a varios metros de distancia, tal vez a unos 15 de separación. Eso fue por las carreras de un lado a otro al no ver nada y asustarse.

- ¿Has sido t…? -

Un grupo de cinco personas rodeó al peliblanco por eso  se calló de golpe, esos desconocidos portaban armas  blancas y barrotes de hierro, uno de ellos un arma de fuego con la que le apuntaba. Glash D. Brandom desenvainó las dos katanas, había actuado acuerdo a la situación, ya que se sentía amenazado al tener cinco personas a menos de cinco metros. Aquel desgraciado de la pistola miraba a Maximilian, quería chantajearlo y por algún motivo no podían retirarse sin conseguir lo que habían llegado a buscar – Entréganoslo… o morirán personas inocentes

Brand se protegía, con una katana, la parte frontal de su cuerpo, con la otra la zona trasera. Sus armas de filo se encontraban en un enfoque horizontal, su posición era claramente defensiva mientras flexionaba levemente las rodillas cargando algo la cadera. - ¡No esperaré mucho más! ¡A la mínima que hagas algo raro le dispararé! – Allí aquel individuo movió la pistola, dejándolo de apuntar por unos segundos.

El peliblanco no dejó mucho tiempo de maniobra al ver tal acción. En un abrir y cerrar de ojos  hizo un potente movimiento rotativo - Suwāru sendan – en ese preciso instante una corriente de aire, parecida a un pequeño tornado rodeó el cuerpo del pirata en su totalidad. En el mismo segundo varias ondas cortantes impactaron a los cinco tipos, que le habían rodeado, lanzándolos varios metros atrás por la potencia del viento generado, con  múltiples cortes tanto por el torso y piernas. Las heridas se presentaban graves, aquellas personas no portaban armaduras, ni mallas; simplemente ropa por lo que la tela no pudo protegerlos de tales tajos. El movimiento había salido a la perfección, ninguno se había centrado en el peliblanco ya que estaban más pendiente de Maximilian.

- ¡Hay que correr! – dijo alzando la voz mientras iniciaba su escapatoria, no quería quedarse para comprobar si habían francotiradores; debía de aprovechar el factor sorpresa.


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] 20iguvn
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] Empty Re: Un lugar sumamente peligroso[Pasado] [Maximilian - Brand] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.