¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 8:00 amRaulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 7:55 amRaulgamerlol11
Rhea Hoy a las 6:36 amRaulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 4:51 amChrista
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20 amEl Gremio OPD
Las chicas no son guerreras... Son la parcaLun Mayo 06, 2024 9:28 amBerry
El náufragoDom Mayo 05, 2024 11:46 amRaulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom Mayo 05, 2024 11:24 amEl Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom Mayo 05, 2024 10:33 amEl Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 3:24 am}

Habia estado subiendo una gran pendiente para llegar a una zona secreta que ella conocia muy bien. Tras apoyarse en un arbol, sonrio al ver un cumulo de piedras en las que la fria y limpia agua de una cascada caia, haciendo un ruido estimulante y relajante.
Tras eso, se descalzó y metió los pies en el agua, cerrando los ojos sin inmutarse y tumbandose en la fresca hierba y mirando el sol, el cual dejaba escapar tenues rayos de sol entre sus dedos, ya que habia alzado la mano en el aire.


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 3:41 am}

Estaba en la cascada, en una pequeña cúpula que me rodeaba para que no me diera el agua en la cabeza. Allí sentado, con las piernas cruzadas y con las manos en las rodillas. Allí estaba yo, mejorando mi concentración la cual era una parte de mi entrenamiento.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 4:27 am}

Caminaba despacio por un camino de piedras puestas allí de forma natural, sin la mano del hombre, la brisa fresca acariciaba mi rostro lentamente y yo lo agradecía sonriendo levemente y disfrutando del paisaje en el que me encontraba.

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por el South Blue, desde mi infancia más concretamente, mucho había llovido desde entonces. Recordaba que vivía en una pequeña aunque buena isla, y que había escuchado hablar de la Isla del Karate, así pues era hora de aproximarse a la isla a la que tanto quería ir de pequeño y de la que provenían varios maestros que tuve.

- Debe de ser por aquí cerca -Dije suspirando mientras escuchaba una cascada a lo lejos, muchos de mis maestros me habían hablado de este lugar, y quería verlo. Por suerte, pronto llegaría.




Relajacion...[LIBRE] Po5M5UA
Relajacion...[LIBRE] 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 7:25 am}

Aoi, frunció levemente el ceño, parecio ser que la musica de sus cascos se detuvo.Inclinandose hacia delante se llevó una mano a la frente y alzó la vista hacia la cascada, donde ahora habia un chico...Parecia tener una habilidad especial, cosa que le sobresaltó un poco, pero no lo suficiente como para mostrarlo en su cara.

Se puso en pie con una de sus manos sobre el mango de su katana mirando al chico, como no le habia atacado, ciertamente ni le interesaba...Pero tambien era cierto que se aburria y no sabia si seria buena idea esa de entrenar con el.


"Ah...¿que deberia de hacer?"


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 7:47 am}

Caminaba al ritmo que marcaba el viento en los árboles, mi paso era ligero al igual que el viento moviendo las hojas. El cielo era azul, de un turqueza precioso, seguía mi camino bajo los rayos del sol que destacaban el rojizo de mi pelo y el rojo de mis ojos.

"Que día más bonito y tranquilo"

Pensaba mientras caminaba hasta llegar a las orillas de un pequeño río que reflejaba el cielo al tiempo que dejaba ver el fondo de sus aguas cristalinas. Al llegar me agaché a beber algo y a descansar a orillas del río.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 8:51 am}

Me encontraba subido en la rama mas alta de un árbol descansado como siempre, la verdad se podría e decir que ese árbol era un tanto especial, dado que siempre me subía en el.

Cuando de repente a lo lejos observe como en la cascada parecía haber gente, cosa que me extraño un poco, sin darle muchas vueltas a la cabeza decidí acercarme para ver de quienes se trataban, sin mucho esfuerzo di un salto y caí en el suelo, seguidamente tome mi camino hacia la cascada...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Relajacion...[LIBRE] 1w4g
Relajacion...[LIBRE] Ff36u9
Relajacion...[LIBRE] 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Jue Ago 30, 2012 11:01 am}

Bajo la plácida y refrescante sombra de un gran roble, un enorme león con una brillante y salvaje melena pelirroja como los rubíes dormía tranquilamente. Sus respiraciones sonaban como un suave murmullo de rocas al deslizarse en el fondo del lago de una cueva profunda, como un ronroneo muy grave. Sus zarpas colocadas frente a el le servían como almohada a la gigantesca y poderosa mandíbula por la que escapaba el aire del respirar del león de una manera rítmica. Su cuerpo, largo como un día sin pan, grande e imponente como un faro en una noche tormentosa estaba totalmente tumbado al amparo de la cómoda y fresca sombra del árbol, de un color amarillento por su pelaje, salvo en la cola, donde un gran mechón pelirrojo finalizaba la misma. Las almohadillas de sus zarpas, blandas y negras, podían apreciarse en las patas traseras del león quien las tenía al descubierto, ocultando en ellas sus uñas negras y afiladas.

El león movía sus redondas y peludas orejas de vez en cuando, como por impulsos cortos debido a que estas percibían de mejor manera el sonido, girándose para localizar la fuente que los producía. El sonido del agua caer de la cascada, el sonido de voces, de pasos, de movimiento, el sonido de una música extraña y amortiguada... El felino abrió suavemente los párpados para contemplar el panorama, revelando unos ojos de color azul eléctrico y mirada penetrante, grandes y hermosos. Estos, soñolientos, contemplaron la escena y vieron la gente que por allí rondaba.

Shenlong Stark pensó para sus adentros:
- Qué gente tan curiosa... ¿Cuándo habrán llegado? Espero que me dejen descansar tranquilo... - y tras este fugaz pensamiento, volvió a quedarse dormido como un oso perezoso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Vie Ago 31, 2012 1:43 am}

Mientras continuaba con mi concentración, la cual era parte de mi entrenamiento, oí como empezaba a llegar, mas y mas gente. A mi me daba igual mientras me dejaran seguir con mi entrenamiento tranquilamente.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Vie Ago 31, 2012 1:49 am}

Aoi, no tenia palabras, en todo ese tiempo que estaba pensando, apareció bastante gente por los alrededores de su zona. Algo molesta por haber tantas personas, se levanto estando aun descalza.

"¿Es una emboscada...?¿Son piratas...?"

Sin saber muy bien como actuar, tan solo llevó una mano al mango de su katana,desenvainando solo una pequeña parte de esta. Al girar el rostro a un lado, se dio cuenta de que habia un enorme felino, mas conocido como león o rey de la selva, tranquilamente durmiendo, como si nada bajo la espesa y refrescante sombra de un roble.

"¿¡Qu-Que mierda...!?"

Con un rostro algo de sorpresa, tragó de saliva, en esa isla tampoco habia ese tipo de animales...¿o si?

-Hey, gatito...-se acercó a el y se acuclillo delante suya-Gatito,gatito...-le rascó detras de las orejas sin miedo alguno.


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Vie Ago 31, 2012 2:38 am}

Una agradable sensación familiar hizo que el león se despertara suavemente. Un pensamiento inundaba su mente, ¿sería ella? Hacía tiempo que no le hacía aquellas caricias... Pero no, algo fallaba, no era el mismo tacto, tampoco la misma forma... Ni el mismo olor. ¿Qué demonios? El león abrió sus ojos y se encontró frente a él a una chica que estaba acuclillada delante suya acariciándole las orejas con suavidad.

Se fijó detenidamente, examinándola con sus ojos azules de mirada penetrante. Era una chica algo más joven que él, descalza y un tanto mojada, seguramente por estar chapoteando en el agua. Su aroma era serio, algo apagado, pero revelaba su naturaleza femenina, algo solo perceptible a su olfato felino. Vestía de colores oscuros. Si no hubiera sido porque podía olerla y verla como ahora, no habría estado seguro de su sexo. También le llamó la atención su arrojo, ¿quién se atrevería a acercarse a un enorme león que duerme plácidamente para acariciarlo y llamarle gatito?

Decidió levantarse, pero antes se estiraría. Levantó sus cuartos traseros, elevando su trasero, extendiendo sus patas delanteras y sacando sus garras para clavarlas ligeramente en el suelo. Unas enormes y afiladas uñas negras se clavaron en la tierra, y el león elevó su cabeza abriendo sus enormes fauces para soltar un largo y profundo bostezo. Poco después ocultó sus garras y se colocó a cuatro patas como haría cualquier cuadrúpedo, y se quedó mirando a la chica.

Aunque aun no había dicho nada, el movimiento de su rostro, sus cejas y sus ojos mostraban un "¿Qué?" en toda regla.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 2:27 am}

Aoi, no tenia miedo alguno de aquel felino, ciertamente, debía de ser ingenua, ya que nunca en su vida habia tenido la necesidad de sentir miedo y no sabía ni lo que era, ya que siempre confiaba y meditaba bien lo que hacia para estar seguro de que le saldria bien. Pero de todas formas, sabia bien lo que eran la mayoria de las sensaciones y sentimientos, y realmente ese felino le hizo gracia, parecia algo contrariado por su reaccion.

Tras observar como el gatito, se levantaba, estirandose y presuminedo de unas garras realmente enormes y unas fauces voraces, con tono tranquilo añadio.

-Hey, señor gatito, tienes unos buenos colmillos...tu dentista estaria orgulloso...-dijo mientras con un dedo tocaba el entrecejo del León-Tan solo me pareció extraño ver a un minino por esta zona...No es muy comun...-finalizó aquello con una leve sonrisa.


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 2:47 am}

- Esta chica me tiene mucha confianza... - pensó Shenlong mientras ella hablaba sobre sus garras, fauces y le tocaba la frente. De verdad, o era muy valiente o muy ingenua para tocar a un león que era el doble de grande que ella, y a la vez de sus misma altura a 4 patas.

- Ciertamente, no es muy común porque no los hay. - Una voz profunda, ronca y muy humana emergió de la boca del león. Este se puso en pié como haría un oso, y poco a poco fue menguando su tamaño, transformándose en un hombre león, y después en un humano. El amarillento pelo desaparecía suavemente dejando paso a una piel blanca, tersa y musculosa. La enorme melena pelirroja encogía y se convertía en una revoltosa e indomable cabellera. El hocico se retraía formando unos labios, nariz y rostro humano de piel blanca y suave. Las patas de león dejaron paso a unas botas negras con rebordes dorados, sus piernas de león pasaron a ser de humano, con unos pantalones negros y dos cinturones. Y su pecho, descubierto, mostraba varias cicatrices aquí y allá que se empequeñecían en lo que ahora era un torso fuerte y ejercitado de un hombre humano.

Shenlong Stark, ahora en su forma humana, miraba a la chica con su mirada penetrante y seria, para después sonreír alegremente y decir:
- ¡Tadá! En realidad era una persona jeje - dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza y rascaba, entre nervioso y algo cohibido. Siempre le pasaba igual con las mujeres, sobre todo después de que esta le rascara las orejas y la confundiera durante un instante con su mujer.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 2:58 am}

Aoi intuia algo, desde un principio, entre que tanta gente habia aparecido y que un Leon realmente y para nada era comun allí, supuso que sería un usuario de las Akuma no Mi, ya que era de esperar.
Tras escuchar la voz del leon, sonrió levemente entrecerrando los ojos y creando una mirada que si se denominase de "astucia" realmente se quedaría corto.
No se fijó demasiado en el tipo, ya que realmente no solia fijarse nada en ninguna persona y siempre miraba a los ojos a la gente, claro, siempre que no tuviese intencion de disfrazarse y cumplir con algun plan que tuviese en mente, que por el momento no habia.

Tras ver como se "presentaba" y daba su aparición estrella,arqueó una ceja,parpadeando un par de veces, para ponerse en pie.

-Ah, eso me suponia...-la actitud del tipo la asombró un poco, pero no dejó que se mostrase, tras eso retrocedió un par de pasos.


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 3:08 am}

Tras ver la reacción de la chica, se quedó pensativo un par de segundos y después hablo: - ¿Eso te suponías? ¿Enserio? - La cara de Shenlong había pasado de ser simpática y algo nerviosa a ser seria - Pues eso de acercarte a mi para acariciarme es más bien una falta de educación, ¿no crees? Si te pensabas que era una persona...- Y tras decir eso se quedó algo parado, ¿acaso ella era su hija para decirle qué hacer? En fin, menuda manera de entablar conversación con la chica.

Se encogió de hombros y dijo:
- Podrías presentarte al menos ¿no? -.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 3:16 am}

Se limitó a encogerse de hombros.

-No sé, quizás si hubiese actuado de forma asustadiza y atemorizada, te hubieses divertido actiando como un gatito conmigo, ¿no? -dijo con tranquilidad.

Se llevó las manos a los bolsillos de la gabardina de cuero negro que tenia puesta por encima, pero que estaba abierta.

-Y hablando de falta de educacion, ¿no se deberia de presentar un caballero a una chica como yo?-dijo con algo de burla al ver que habia cambiado su manera de actuar.

"Este tipo...no me confundió con un chico...Porque tiene toda la pinta..."


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 3:22 am}

- No, porque para empezar, una chica austadiza no se hubiera acercado a un león durmiendo para acariciarlo. - Shenlong suspiró, esa conversación no llevaba a ninguna parte. Iba a decirle que fue ella la que vino a despertarle en primer lugar, pero para no alargar las cosas decidió presentarse:
- Claro. Mi nombre es Shenlong Stark, un placer - dijo el de una manera cortés y amable - ¿Y tú? Si se puede saber, claro. - Por alguna razón, se temía que ella adoptara un aire de autosuficiencia y no dijera quién era. No era la primera vez que topaba con alguien así.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 3:31 am}

Estaba algo mas atenta de lo normal a aquel tipo, realmente era extraño, aunque tampoco habia bajado la guardia de los otros que habian irrumpido en lo que se suponia que era un lugar secreto.

-Ah...Ao-...Ah...eh...-estuvo a punto de dar su nombre, pero se puso los cascos y se giró, extendiendo una mano hacia el-Dame dinero para un café y te lo diré...


"Me distraje...Hum...tengo que estar cansada..."


Relajacion...[LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Sáb Sep 01, 2012 3:47 am}

- Lo sabía... - Pensó Shen mientras veía como la chica miraba a otro lado, extendía la mano y trataba de cobrarle por saber su nombre. Aun con todo la chica le parecía simpática y divertida, pero no iba a pagarle nada.

- Ehm... Da igual. Un placer, quien quiera que seas... - Shenlong miró a la demás gente que estaba allí a su rollo, algunos sentados, otros entrenando... Él también debería entrenar. Había llegado a la isla Kárate hacía algunos días para perfeccionar su estilo Kung-Fu de Hombre León y no debía perder el tiempo.

Volvió a estirarse, esta vez levantando los brazos al cielo, apretando los párpados y haciendo un leve sonido de esfuerzo con la garganta, para después girar sobre si mismo y dirigirse hacia la cascada. Le apetecía trepar por ella a mano desnuda.

Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {Vie Sep 14, 2012 5:13 am}

Mi paseo matutino a la cascada era complaciente, nunca se sabe con quien te encuentras.
-(silbido)
¨mira que nunca e visto esto tan lleno, mis tecnicas de judo no son tan precisas como cria me golpearon fuerte fuerte, casi nunca me daban con lo que luchaba¨
me puse de kimono con mi poder era faci,l intentare relajarme al llegar a la cascada
-PREPARATE MUNDO ME HA LLEGADO LA CARTA CP1
al llegar a la cascada me puse en un sitio mas o menos libre debajo y (bañador)
me sente debajo en posicion del saludo al sol
-avisadme cuando lleve 4 horas


                             
Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Relajacion...[LIBRE] Empty Re: Relajacion...[LIBRE] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.