¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

That's coincidence [LIBRE] Empty That's coincidence [LIBRE] {Sáb 20 Jul 2013 - 20:45}

Anclo el barco en una isla cualquiera, realmente no conozco el paradero, y ni si quiera me importa habiendo viajado en tan nefastas condiciones; había roto el barco intentando colgar una Jolly Roger del único mástil que poseía. Casi que me alegro, ese barco ya me ha traído demasiados problemas.

Hundo los pies en la arena, la cual está caliente. El verano se posaba en la isla como si aún estuviera presente, coloreando de amarillo el entorno.
Llevo puesto una camiseta rosa, unos jeans negros y cortos y unas botas marrones, con un rejogido en dos coletas altas. Normalmente me habría dejado el pelo suelto, pues me molesta tenerlo peinado, sin embargo el calor me lo impide.

Avanzo hasta la ciudad, dejando atrás la playa. Los puestos de comida, ropa y bishutería brillan por su ausencia, por lo que supongo que es una isla algo más importante y no tan pueblerina, como en las que he estado anteriormente.
Veo a lo lejos un café y, antes de poder desviar la vista llega a mí un delicioso olor a carne, por lo que, en un acto de inercia me acerco al mismo. La puerta hace un molesto ruido al cerrarse, el lugar es para mí elegante e incómodo, pues lo primero que veo son pequeños marines reclutas. Decido pasarlo por alto, de todas formas nadie me reconocerá y mi estómago está demasiado vacío..

Me siento en la barra y dirijo la vista a la muchacha que se encontraba detrás de la misma y, en cuanto me sirve lo que pido, doy un respingo, pues la puerta de la taberna acababa de romper el silencio del lugar.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
That's coincidence [LIBRE] AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


That's coincidence [LIBRE] 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

That's coincidence [LIBRE] Empty Re: That's coincidence [LIBRE] {Lun 22 Jul 2013 - 21:44}


Estaba en esa isla para no caer en el olvido entre los marines. Frase graciosa ya que a lo mejor ni siquiera e conocían. Pero me gustaría que me conociesen. Así que allí estaba entrando en una taberna para tomar una cola y sentarme un poco. Cuando entre vi a una chica la cual me pareció un poco extraña a comparación con el resto de personas de la taberna, y me pareció una buena idea sentarme con ella. Aunque no la conociese. Me senté, pedí una cola y la pregunté.

Ruxer: Hey cuanto tiempo, ¿cómo te ha ido?

Fingía que la conocía solo por que me aburría, pero pensé que a lo mejor me entretenía un poco.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

That's coincidence [LIBRE] Empty Re: That's coincidence [LIBRE] {Jue 25 Jul 2013 - 2:38}

Ni me giré para ver al nuevo invitado, sin embargo y para mi impresión decidió sentarse en una silla vecina a la mía. La camarera me trajo finalmente la jarra de ron y, bebiendo un trago escuché las palabras del muchacho.
No te conozco —Pronuncio, sin ladear la cabeza ni apenas inmutarme, simplemente dando un largo trago a la bebida.

Realmente sí, me asqueaba la gente que sin ton ni son se acercaban a soltarte cualquier tontería. A veces era divertido, pero sólo cuando acababa en algún combate interesante a hostia limpia.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
That's coincidence [LIBRE] AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


That's coincidence [LIBRE] 9wNf6dE
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

That's coincidence [LIBRE] Empty Re: That's coincidence [LIBRE] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.