¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Akai Ryunosuke
Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Akai Ryunosuke {Mar 8 Mar 2016 - 23:55}

Datos Personales



Exp: 59625

Nivel: 51

Nombre: Akai Ryunosuke

Apodo:

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Criminal

Rango social: Bajo

Alineamiento: Caótico neutral

Descripción física: Akai es un joven medianamente alto con tez blanca que siempre anda sonriente. Su cabello es de color rosado y sus ojos de un tono castaño claro que cuando te miran parecen analizar todos los detalles. Su musculatura está bien marcada y definida y tiene una complexión bastante fuerte. Su aspecto hace que la gente crea que no posee mucha fuerza y poca gente, por no decir casi nadie, confía en él a la hora de una pelea. Siempre lleva un tatuaje en el brazo derecho en el antebrazo justo antes del hombro. Ese tatuaje es la marca de una promesa hecha a un amigo durante su juventud, un tatuaje que ha ido creciendo junto a él y a la promesa. Lleva siempre una bufanda blanca con un diseño que recuerda a las escamas de un dragón que recibió de su padre en su lecho de muerte.

Su ropa consiste en unas sandalias negras con las que se siente cómodo incluso a la hora de pelear, unos pantalones blancos que acaban unos dos centímetros por debajo de la rodilla con un adorno negro. Por encima suele llevar un faldón bien de color negro o bien de color azul oscuro y cubriendo su torso lleva únicamente un chaleco de los mismos colores que solo tiene la manga izquierda larga,  la azul lleva el mismo diseño que su tatuaje en el lado izquierdo del pecho pero en blanco en vez de en rojo. Lleva una muñequera negra en el brazo derecho  y un cinturón marrón al igual que el brazalete que lleva por encima de la manga larga de su brazo izquierdo.

Descripción psicológica: Ryunosuke es una persona tranquila y calmada que oculta su auténtica naturaleza por desconfianza y como una estrategia de combate ya que pretende ser alguien diferente para ganarse la confianza de los demás y una vez lo ha logrado esperar el momento idóneo para atacar. Su carácter parece retorcido pero en el fondo es una persona normal dentro de lo posible, no es un psicópata declarado ni un hipócrita y tampoco es un timador, solo es una persona con un carácter más dentro del vasto mar de personalidades que plagan el mundo. Para describir correctamente a Akai es necesario comprender que su ambición nata ha sido la de convertirse en pirata por lo que los robos, los asesinatos y demás actos crueles e inhumanos según la mayor parte de la gente para él son algo normal. Su visión de un pirata es la de aquél que es libre de hacer lo que le plazca sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos sobre la gente ajena a él por lo que no le importa en lo más mínimo que su actitud destruya un pueblo, mate a un crío o cualquiera de esas cosas que la gente “normal” cataloga como criminal, él se siente libre y no tiene ninguna intención de respetar las normas implantadas por ningún gobierno, sea cual sea.

Es una persona interesada por la actualidad, culta y que siempre procura estar lo más informado posible, tanto que todos los días lee un periódico que consigue por cualquier medio para saber la información más actual sobre el mundo. Tiene una actitud reacia a relacionarse con los marines, agentes del gobierno y, en general, con cualquiera que tenga buen trato con el gobierno aunque no dudaría en usar a cualquiera de ellos para asestar un buen golpe a sus enemigos. Por los ciudadanos no siente ningún respeto, para él solo son los extras del mundo, gente prescindible que no importa si mueren para que él cumpla con su objetivo pese a que mucha gente haya tratado de hacerle cambiar de parecer a lo largo de su vida. Su mirada cambia según use su auténtica personalidad, una personalidad que parece retorcida y cruel como si fuese un asesino a sangre fría, momento en el cual mira a todos como si fuesen juguetes con los que divertirse o peones que sacrificar en la partida de ajedrez a la que llamamos vida. En cambio, si está ocultando su naturaleza su mirada no expresa ninguna tendencia negativa, al contrario, es una mirada agradable que inspira confianza a la mayoría de las personas. El único momento en el que Akai muestra instintivamente su naturaleza es durante las peleas ya que para él las peleas son una mezcla de varias cosas: diversión, supervivencia, instinto y superioridad. Para él los que pierden una pelea no tienen derecho a cuestionar las acciones de nadie ya que son basura que ellos solo demuestran que sus principios son débiles al no poder defenderlos.

Su carácter cuando está tranquilo puede variar entre el sádico que es o el buen samaritano que aparenta ser pero si alguien llega a cabrearlo mostrará su lado más oscuro y cruel mediante una incansable persecución y, en caso de capturar a su presa, mediante una tortura lenta y dolorosa que hará que la víctima suplique por una muerte rápida. Sus principios son inquebrantables por lo que pase lo que pase nunca irá en su contra y la confianza para él es algo que se debe ganar y que solo existe una vez, si le traicionas o engañas una sola vez no volverás a tenerla. Pese a este carácter defenderá a los que le acompañan fieramente ya que para él son gente importante, usando el símil del ajedrez, él sería el rey y los demás serían las piezas de segundo grado como la reina, la torre, el caballo o el alfil, piezas de las que no puede prescindir para que su partida sea fructuosa. El dato más sorprendente de Akai es que nunca entabla una batalla de grandes proporciones a ciegas, primero investiga a su objetivo y desarrolla una estrategia para neutralizar sus principales fuerzas y defensas para así lograr una ventaja clara. Incluso cuando los conflictos aparecen de forma inesperada es capaz de  desarrollar una estrategia que por lo menos reducirían los huecos en la defensa y crearían una fuerza ofensiva bastante amplia. Su relación respecto a las facciones es clara, odia a los marines y agentes del gobierno por ser perros falderos de un grupo de cobardes que no son capaces de lidiar con sus propios problemas, detesta a la mayoría de cazadores por entregar a los que viven libres al margen del gobierno a las fuerzas del orden y de la "justicia". Los revos no le caen especialmente bien, es cierto que luchan por derrocar al gobierno, pero todos acaban siendo consumidos por el poder e instaurando su propia justicia y visión de libertad. Y los ciudadanos son sus juguetes.

Datos Combate



Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Fauces del Espíritu Dragón
-Ejecución: Las fauces del espíritu dragón aprovecha que posee un cuerpo flexible y fuerte a la vez emplea golpes potentes y a la vez veloces al cuerpo de su rival apuntando a zonas musculares o nerviosas con el fin de entumecer e incluso paralizar esa zona del cuerpo, reduciendo su movilidad y disminuyendo sus defensas. Sus movimientos son muy normales en los practicantes de artes marciales ya que suele emplear éstas para pelear pero de una forma un tanto peculiar ya que ha creado sus propios movimientos con el fin de sorprender a los conocedores de las dos artes marciales que practica, el Kung fu con todas sus variaciones y Ju jutsu, consiguiendo así la capacidad de inmovilizar sin causar daños aparentes. La filosofía de este arte es ancestral y muy clara, y se expresa con una única frase: "Deja que tu espíritu fluya para darte fuerza." Todos los aprendices de este arte han escuchado este lema al comienzo y han sido advertidos que sólo habrán alcanzado el dominio del arte cuando comprendan el significado de dicha frase. En un nivel básico este estilo consiste en las artes marciales puras, en concreto las dos que elija el propio luchador ya que esta parte es flexible, pero conforme uno va avanzando en el entrenamiento va adquiriendo la capacidad de usar su espíritu o energía interna al empezar a entender el significado del lema que se enseña nada más comenzar.

Profesiones:

Luchador
Camino del Dragón:

Músico

Solista:
Concertista:
Bardo:

Técnicas
Ámbitos
Electricidad:
Muuten:
Mantra Enchant:

Manual
Dragon Age:

Power Up

Otras
Dengaku aura:
Dengeki Yoroi:
Dragon Time:
Dragon Dive:
Shinku no Hono:
Fire Force:
Koton Doubutsu:
Black Flames:

Haki
Busoushoku Haki 2:
Kenbunshoku Haki 2:

Armas
Ryukami no Kiba:

Misceláneas



Gustos: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.

Desagrados: Lo poco que disgusta a Ryunosuke es lo relacionado con el gobierno y sus seguidores o siervos ya que siempre andan impidiendo que la gente sea libre. Odia la hipocresía por lo que siempre va de cara, con distintas personalidades pero siempre da la cara ante las cosas y nunca actúa en las sombras, si él está involucrado en algún conflicto lo hace saber claramente. Su mayor odio es la facilidad que tienen los nobles a la hora de maltratar a otro ser humano, alguien de su misma especie y algunas veces de su propia isla por creerse seres superiores solo por tener más capital, pero aún odia más a los del gobierno que son simplemente perritos falderos que le siguen los caprichos y castigan a los que se les oponen.

Habilidades: Akai es una persona de gustos extraños y peculiares comparado con las personas habituales. Siente una rara atracción por el vino barato y el sake de mala calidad aunque no desperdicia un buen licor. Es un apasionado por la comida casi cruda y prefiere dormir a la intemperie que cobijado. Lo que más le gusta con diferencia es jugar a las marionetas con las personas, obligandolas a hacer cosas que no les gusta o a atacar a personas inocentes, incluidas sus propias familias por pura diversión. Adora la música por encima de todo, es un melómano empedernido y siempre viaja acompañado de su guitarra y la protege como si fuese lo más importante de su vida, al igual que protege a los que se ganan su confianza. Un extraño agrado del joven es ir de bar en bar para ver cual tiene música para sentarse allí tranquilamente a tomar algo y si tiene que pelear con alguien del local lo hará fuera por respeto a aquellos músicos y al dueño del local que les da una oportunidad de ganar algo de dinero.

Torpeza: Es muy torpe a la hora de hablar con las mujeres, por algún extraño motivo cuando habla con las mujeres emplea términos extraños aunque correctos, sin embargo si trata con hombres ya habla de forma más coloquial. Es incapaz de contener sus ganas de bromear sin importar la situación y la víctima, tanto que sería capaz de gastarle una buena broma a cualquier marine que se cruce con él. Lo pero de todo es su incapacidad para controlar sus instintos de pelea cuando percibe la presencia de alguien que se equipara a él, su mirada se asemeja a la de un tigre cazando y por muchos problemas que le pueda traer empezará una trifulca, incluso en mitad del entierro del padre del sujeto al que provoca para pelear insinuando que su madre es una fursia y que el cadáver no es su padre sino un pobre infeliz que crió un hijo bastardo.

Banda:

Historia: Los vecinos a partir de ese momento se encargaron de criar y educar al joven Akai que en ese momento estaba durmiendo junto al hijo de la familia. Los años pasaron y ambos niños crecieron juntos como muy buenos amigos, eran como hermanos y junto a ellos siempre andaban dos hermanos mellizos que vivían en la entrada del pueblo por lo que todos empezaron a conocerlos como los cuatro caballeros de las trastadas debido a la tendencia de los chiquillos a gastar bromas a todos los vecinos. Los cuatro niños jugaron juntos como hermanos y llegaron a hacer un pacto con el que se hacían hermanos, lo cual los llevó a planear irse todos juntos de viaje formando un pequeño grupo de aventureros ajenos a cualquier facción conocida en el mundo. Sin embargo estos planes fueron frustrados en el temible ataque pirata a la isla que acabó con la destrucción entera de la isla, la muerte de las familias de los hermanos y la dispersión de éstos ya que cada uno huyó como pudo de la isla sin olvidar la promesa de que si algún día se separaban no dejarían de buscar a los demás hasta volver a unirse. Akai eligió el camino de la piratería ya que fue recogido por una banda pirata desconocida que pasaba por allí y que buscaba algún hábil luchador como parecía ser Akai por su forma física.
Akai nació en mitad de una isla perdida en el East Blue, una isla desconocida incluso entre los rangos marines por debajo de capitán ya que era una isla tranquila que no solía requerir de la ayuda de la marina. Sus padres fueron dos grandes herreros que construyeron los diques del puerto que evitaban las inundaciones y en general todas las construcciones de la isla. Su mayor obra fue el arco de entrada al pueblo hecho enteramente de plata con rubíes incrustados y en el arco se colgaban fotos de todos los vecinos del pueblo para que los visitantes supiesen que el pueblo era más una familia que una comunidad. Los herreros llamados Mia y John no perdieron la esperanza de tener un hijo algún día y siguieron intentándolo por varios meses hasta que al fin Mia se quedó embarazada la noche anterior a las fiestas del pueblo, unas fiestas donde hay juegos, deportes y comida y bebida gratis para todos, sin distinguir visitantes de habitantes. Durante las fiestas la gente bebía, reía y se olvidaba de los problemas mundanos pues parecían entrar en un mundo donde dichos problemas no existían. De ese embarazo nació un niño al que llamaron Akai y que cogió el apellido del padre, Ryunosuke. Durante una semana la familia no se separaba ni un segundo pero un día los padres tuvieron que dejar el niño con los vecinos para ir a hablar con un cliente que les iba a pagar un trabajo que hicieron y que en el momento no cobraron porque el vecino no podía pagar, y en ese viaje los padres murieron aplastados por un árbol que cayó de pronto.

Pese a empezar su viaje en una banda pirata, siente la falta de algo, sus amigos, mejor dicho hermanos, con los que esperaba estar haciendo ese viaje. Todos querían viajar juntos sin afianzarse a ninguno de los bandos, solo pretendían viajar y conocer mundo sin tener que involucrarse en las peleas que se dan por las diferentes visiones que tiene cada uno del mundo. Cada noche durante su viaje salía a cubierta con su guitarra a tocar un rato para soltar las penas mientras llora por la pérdida de su compañía aunque en todo momento sus hermanos lo acompañan en el corazón. Unas cuantas islas más lejos de donde fue recogido abandonó la tripulación diciéndoles que no quería rezagarlos por su búsqueda y que esperaba encontrarse con ellos en el futuro para presentarles a sus hermanos y a partir de ese momento se dedicó a ir de isla en isla colándose en los barcos mercantes y peleando en las calles para conseguir comida.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Su bufanda, una guitarra y el tatuaje

Manuales:

Botín de partidas:
Fire Board:
Chaotic Trumpet:

Una daga muy curiosa
Spoiler:

Un saxofón soprano.

93.006.983 :berris2:

Sueños: Sueña con ser libre como el viento y con convertirse en el mejor luchador del mundo. También ansía ser un músico de categoría capaz de alegrar el más triste entierro.


Última edición por Akai Ryunosuke el Vie 18 Mar 2016 - 19:41, editado 5 veces
Akai Ryunosuke
Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 0:24}

Añado que pido los niveles 23 y 40 del camino del mono
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 1:34}

Vamos por partes:

Ámbitos: Están todos mal. Te recomiendo revisar la guía de ámbitos, porque esto no lo son. Además el de aire es muy inespecífico, el de potenciación como técnica de 7,5 que es sólo puede potenciar una cosa en un 50%, o en un x2 si es con límite de turnos, o dos en un 50% teniendo límite. Y el de electricidad te da dos técnicas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki-karate-gyojin-y-ambitos

Manual: No puede darte resistencia y un +50% a todas tus capacidades. O la resistencia (y especificando cuánta es, siendo esta apropiada para una técnica de 7,5), o un 50% a DOS atributos.

Black Flames: Aceptado.

Koton Doubutsu: Aclara el rango.

Fire Force: Aclara un poco más cómo funciona exactamente. No por tener los pies en llamas sin más vas a saltar más alto.

Shinku no Hono: Aceptado. Esta técnica es más rara que un perro verde de tres patas.

Dragon Dive: Aclara temperatura. Aclara el área. Aprovecho para decir que obviamente no puedes apuntar las flechas, sólo elegir el área sobre la que caerán.

Dragon Time: No me parece que "veinte metros de longitud y diez de grosor" sean una medida apropiada para describir a un dragón. A parte de eso, me parece una técnica un poco exagerada para ser de canalización. No podrás dirigir o controlar al dragón, sólo lo lanzarás en una dirección. Además, aclara la temperatura.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Akai Ryunosuke
Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 2:00}

creo que ya está todo editado, no sé si estará bien pero ya es diferente
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 14:49}

Muuten: Aceptable, pero no acabo de ver que lo describas con una barra de latón. Me explico, si te dan un golpe con un material resistente y rígido, influye poco que este sea latón o hierro, lo importante es la fuerza con la que te golpeen. Déjalo en "algo más de resistencia a golpes contundentes", a menos que se te ocurra un ejemplo mejor.

Mantra enchant: Tan sólo aclaro que como toda onda de nivel bajo (7,5 de nota), irá a 20 m/s.

Dengaku Aura: Tabula bien los aumentos de velocidad y reflejos.

Dengeki Yoroi: La electricidad es energía, no material. ¿Qué sentido tiene que recubrirte con energía aumente tu "defensa"? Replantea la técnica en base a esto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Akai Ryunosuke
Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 15:59}

Listo
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 16:15}

La descarga eléctrica del Dengeki Yoroi no será tanta como para tumbar, si no que será dolorosa y entumecerá la zona.


The Devil is like an old friend to me
Akai Ryunosuke Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Akai Ryunosuke
Akai Ryunosuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 16:48}

Listo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {Miér 9 Mar 2016 - 16:56}

Aceptado. Ya sabes cómo va esto, pásate por el registro y el censo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Akai Ryunosuke Empty Re: Akai Ryunosuke {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.