¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Sáb 21 Mayo 2016 - 21:25}

Después de lo pasado con Corvo y la joven cazadora Nostariel me quede aún unos días más en la ciudad, estaba seguro de que habría mucho más que hacer aparte de acabar con una banda de revolucionarios. Como en el distrito cinco estaba seguro de no encontrar nada más me trasladé al siete. La nueva posada que usaría como base se llama “La luna nueva”, era algo mejor que la anterior y el tabernero mucho más enterado que el otro. Se percató nada más que entre de mi posición y no solo eso, se ofreció a ayudarme con lo que necesitara.

Esa noche me encontraba en una de las mesas, no me fui a una de las más oscuras pues no esperaba que me estuvieran siguiendo ni nada parecido. Había pedido un surtido de carnes a la brasa para cenar y una buena jarra de hidromiel para acompañar la carne. Tenía los oídos atentos por si me enteraba de algo de los demás clientes, pero todos parecían ser hombres y mujeres de bien. Cuando llegó la cena, no tuve tiempo casi de empezarla cuando el espectáculo de la noche comenzó. Este se trataba de una música, cuyas melodías nos embelesaron a todos al instante.

Aunque esto no duro demasiado, pues salí de él estado en que me encontraba por un rugido de mi estómago, obligándome a seguir comiendo. La noche parecía prometer bastante, y hacia mucho que no disfrutaba de un espectáculo como aquel en una taberna, o en ningún otro lugar.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Sáb 21 Mayo 2016 - 23:56}

Lara corría como loca por las calles de Water Seven, alterada. Llevaba puesto el uniforme de recluta, con la gorra de la Marina sobra su cabeza, teniendo que sujetarla con la mano para que no volara. Había visto algo que no podía dejar pasar y necesitaba ayuda, de forma urgente a ser posible. Había visto como una banda de piratas formaba estragos en un pequeño bar, varías calles hacia atrás. Le habría gustado interferir, pero... aún no sabía luchar.

Entró de golpe en una taberna, haciendo que la puerta golpeara con la pared al abrir. Todos la miraron, extrañados. El tabernero, que limpiaba un vaso con cara de pocos amigos, fue el primero en hablar.

- ¿Qué asuntos trae a la Marina a mi bar? ¿Y por qué tanta brusquedad?

Lara lo ignoró y simplemente gritó.

- ¡Necesito ayuda! ¡Hay criminales destrozando un bar no muy lejos! ¡Por favor!
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 0:10}

Mientras terminaba el postre, y la balada que la joven estaba tocando llegaba al climax la puerta de local se abrió de golpe, por ella entro una recluta, parecía bastante agotada y a juzgar por lo que grito debió de encontrar algo muy malo, ¿Y dónde estaba el resto de su patrulla? El tabernero no parecía contento por el golpe que dio, y el resto de gente de la taberna enmudeció de golpe, parecía que ninguno se quería hacer el héroe, a pesar de que la recluta no debía ser fea para sus ojos.

-¡Eh! ¿Y tú patrulla recluta? - Dije mientras me levantaba y me acercaba hasta ella. – Veamos ese ataque pirata, pero tendrás que explicar por qué andas sola con el uniforme. Tabernero, con esto bastara por la cena, guárdeme esa habitación. –Concluí mientras le lanzaba una bolsita con dinero.

Tras ello, salí de la posada, preparándome para correr detrás de la asustada recluta. No me gustaba demasiado correr por las ciudades, pero tenía un deber que cumplir, y derrotar y salvar reclutas siempre era divertido, aunque más divertido era castigarlos por no cumplir las normas, y más si eran tan guapas como aquella.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 0:23}

Nadie parecía querer moverse. La chica miraba hacia todos lados, con la boca abierta, hasta que un Gyojin decidió levantarse. Éste le echó una semi-regañina sobre porque iba sola. ¿Qué importaba eso ahora? ¡Había gente en peligro! El gyojin salió de la taberna y Lara empezó a correr, esperando que la siguiera.

- ¡Mis compañeros están allí, intentando tratar con ellos! ¡¿Quién crees que me dijo que saliese a buscar ayuda?!

Volvió a agarrarse la gorra mientras corría. Esperaba que el Gyojin pudiese ayudarla, pues los piratas eran numerosos y el capitán parecía lo suficientemente fuerte como para poder con todos los reclutas. Lo recordaba como un hombre bastante grande, vestido de rojo y con nudillos de metal puestos sobre los puños. ¿Qué podía hacer Lara contra eso? Aún era débil. Aquel Gyojin parecía alguien fuerte y que podría con él mientras los reclutas se encargaban de los piratas menores.

- ¡Démonos prisa! ¡Había niños en ese bar!

Llegó a la puerta del pequeño bar. Dentro se escuchaba el ruido de los golpes y gritos. De golpe, la puerta se abrió y un recluta salió disparado, aterrizando en el suelo frente a ellos completamente magullado. Casi teniendo que agacharse, el capitán pirata salió por la puerta, mientras se veía en el interior a los reclutas luchando contra los demás piratas.

- Vaya vaya... La gatita salió a buscar un pececito.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 0:39}

Después de una corta carrera por la calles de la ciudad, en la que la chica por fin explico algo comentándome que el resto de sus compañeros estaban allí luchando y que eran los que la habían mandado a por ayuda. Cuando estábamos llegando al lugar se empezaron a oír ya los gritos y golpes típicos de una pelea, tuve que pararme en seco para no recibir el impacto de una puerta y un recluta. Por el hueco que había dejado la misma apareció el que era el jefe del ataque, un pirata típico vestido de rojo y grandes guantes metálicos. Lo reconocí enseguida como uno de los capitanes de la coalición roja. Siete capitanes piratas que se habían unido bajo una bandea roja y que habían jurado llenar la ciudad de sangre, hasta que no quedara agua cristalina.

-Bueno, bueno, vas a seguir dándole a la lengua o vas a venir a probar este pescadito

Como el tipo siguió avanzando hacia el recluta, no tuve más remedio que hacer un muro entre los dos con el agua ambiental, que en esta ciudad era inmensa, dándole la consistencia del hierro. Si no me estuvieran viendo se podían imaginar que el muro salió de la nada, pero eso sería mucho esperar con un Gyojin cerca. Tras eso me acerqué algo hacia él, dejando paso libre para que la joven recluta pudiera pasar sin problemas al interior de la taberna.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 1:19}

El Gyojin actuó deprisa, formando un enorme muro de agua entre ambos. La rubia asintió y rodeó el muro, buscando entrar para ayudar a sus compañeros. La escena era bastante fea. Unos cinco piratas luchaban contra cuatro reclutas, y tenían la ventaja. Lara cerró los puños y se unió a los reclutas mirando desafiante a los piratas.

- ¡Jajaja! ¡Como si eso fuese a hacer ninguna diferencia! -gritó uno de los piratas.

El criminal alzó su espada y dirigió un tajo ascendente a Lara, mientras los demás atacaban a los demás reclutas. Lara se agachó y golpeó con fuerza el estómago del pirata con el puño. Después, siguió golpeándole con una serie consecutiva de puñetazos en el pecho, para terminar dando una fuerte patada al estómago que lo tiró al suelo. A su lado, uno de los reclutas parecía tener problemas, siendo acorralado en una esquina por uno de los piratas.

Lara corrió hasta él y golpeó al pirata en el costillar, mirándolo desafiante tras eso. Era la primera vez que se metía en una pelea así.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 1:36}

El grandullón pareció comprender por fin a quien debía enfrentarse, aunque aún no conocía todo el poder de capitán de la marina y eso al final sería su perdición. Aquellos malditos piratas se creían los amos del cotarro, sin embargo no eran más que unos debiluchos que se metían con la gente de a pie buscando fama rápida y sin sentido. El pirata por fin se decidió a atacar intentando darme un puñetazo en la cara, imbuyendo mi puño en haki armadura se lo contrarreste, aunque una corriente leve recorrió todo mi cuerpo.

-Vaya, te gusta jugar con la electricidad. – Le dije mientras comenzaba a condensar agua sobre, empapándole la ropa. – Veamos cómo te defiendes de ellas

Levanté mi puño derecho y dando un golpe al aire generé una onda de choque cargada de electricidad, esta se propago rápidamente hasta impactar contra el pirata, que quedo medio aturdido por el golpe. Aun así, se movió hacia la derecha, quedando de espaldas a la taberna y volvió a atacar con el guante metálico, aunque esta vez el color del mismo era rojizo. Congelé el agua que tenía acumulada en el tejido de los guantes y golpee su puño con todas mis fuerzas. El resultado fue que el hombre voló un par de metros, entrando en la taberna por la puerta mientras su guantelete se hacía añicos. Deje caer toda el agua del muro que cubría al recluta herido y entré en la taberna, a ayudar o terminar de noquear al capitán.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 1:45}

La chica consiguió hacer que el pirata retrocediese casi hasta la puerta, con la ayuda de otro de los reclutas. Quedaban en pie tres de los piratas y todos los reclutas estaban conscientes, a excepción del marine herido de fuera. Los piratas se juntaron, con sus sables en mano, justo tras la puerta. Parecían a punto de atacar a los marines, cuando de golpe...

El enorme cuerpo del capitán entro por la puerta, cayendo y empujando a sus tres subordinados. Estos cayeron al suelo, siendo el del medio el que más peso de su capitán tuvo que soportar, quedando posiblemente inconsciente. Lara fue hasta él y, agarrándolo de la mano, lo sacó de debajo del pirata. Eran criminales, sí. Pero no podía permitir que se asfixiara bajo la mole que era su capitán. Los otros dos piratas quedaron aturdidos, mientras que el tercero, el cual Lara acababa de sacar de debajo del capitán, estaba inconsciente.

Lara miró a los reclutas y después al Gyojin, que era un capitán marine. Era su superior, por lo tanto... Lara se puso rigida, poniendo la mano derecha en la frente, esperando órdenes.

- Gracias por la ayuda... -le dijo.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 1:57}

Parecía que la suerte otra vez estaba de mi lado, y el capitán pirata se había llevado por delante a sus hombres y no a marines. La chica que había ido a avisarme estaba sacando de debajo de grandullón a uno de los piratas, estaba bien que se preocupara por una vida, aunque fuera pirata. Los otros reclutas se cuadraron al reconocerme, al igual que la pobre que había cargado con el pirata.

-Descansen, vamos gañanes ayudarla y esposar al resto, tú, sal a ayudar a tu compañero. No tienes que agradecerme nada por hacer mi trabajo, lo has hecho muy bien.

Dicho esto me acerqué al jefe, lo levante y cree unas esporas de agua helada mientras traían unas para él, una vez esposados me cargué al marine herido al hombro y otros dos marines cogieron al pirata inconsciente como les estaba indicando.

-Vamos a llevarnos a estos tipejos al cuartel, pero debemos estar atentos, pertenecen a una coalición pirata y faltan otros seis sueltos que podrían intentar ayudarlo a escapar o tratar de matarnos y a él en el proceso para ganarse mayor fama. –Dicho lo cual comenzamos a andar. Me acerqué hasta la recluta que había venido a buscarme a la taberna y le comenté.- ¿Cómo te llamas recluta? Lo has hecho bien hoy.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 2:07}

La chica asintió ante lo que dijo el capitán. Cogió las esposas que llevaba colgadas del cinturón y esposó las manos de uno de los piratas, mientras que los demás reclutas hacían lo mismo con los demás. Agarró al pirata que había esposado, que aún estaba despierto, pero atontado, y lo llevó hasta afuera cogiéndolo del brazo. Caminó junto al capitán Gyojin y los demás reclutas, llevando a los piratas al cuartel. Entonces, escuchó la pregunta del Gyojin.

- Ah... Soy Lara. Lara Naion.

Como siempre, se le había escapado el apellido. ¿Cuánto tardaría este marine en hablar de su hermano el vice-almirante prodigio? Todos lo hacían siempre y la comparaban con él. No quería llegar lejos en la marina por ser la hermana de quien era. Necesitaba avanzar por sus propios méritos, no quería vivir siempre bajo la sombra de Al Naion. Y tampoco quería tener que explicárselo de nuevo a un superior.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 2:19}

Escuché decir a la joven su nombre, resaltando el apellido por encima de todo, Naion, ¿Sería familia del jefe? Estaba a punto de preguntárselo cuando varios encapuchados, seis en total se pusieron delante de nosotros bloqueando el camino. Otro de los piratas de la coalición, Vinta el oculto, sus túnicas eran inconfundibles, y sabía perfectamente que bajo ellas portaban un par de cimitarras cada uno. Casi todos eran uno piratas de tres al cuarto, quitando a los capitanes, algo más fuertes y algunos de los segundos al mando que poseían recompensa por su cabeza, principalmente por destruir barcos, atacar civiles y alteración del orden grave.

-Sacar las armas, casi toda la banda son espadachines. – Me gire hacia los presos con varios hilos de agua en la mano, lanzando uno que se calvo en el suelo.- Si os movéis no irán al suelo, entendido. – Aunque para mayor seguridad le puse unos grilletes de agua endurecida a cada uno en los pies.- Vinta depón las armas y no os haremos daño alguno, de lo contrario no puedo asegurar tu integridad física.

Como era de esperar, el pirata y sus acompañantes cargaron contra nosotros, pare el tajo que me había lanzado el capitán gracias al endurecimiento de la piel con el ámbito de acero, aún no había necesitado usarlo activamente, pero puede que hoy fuera ese día.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 2:34}

Las cosas se complicaron enseguida. Un grupo de piratas apareció frente a ellos, todos armados. ¿Cómo podría luchar contra ellos sin que los otros piratas escapasen. Aún estaban algo aturdidos y algunos inconscientes, por lo que no podrían escapar. Sin embargo, debía asegurarse. Se giró a uno de los reclutas y le pidió que los vigilara.

Volvió a mirar a los piratas y se colocó en posición de combate, cerrando los puños. Ellos tenían armas, a diferencia de ella, por lo que debía ir con extremo cuidado. Un tajo con sable fue dirigido hacia ella. La rubia lo esquivó moviéndose a un lado. Dirigió un puñetazo al costillar del pirata, pero este dirigió un corte a su muñeca.

La chica recibió un corte en el brazo, que empezó a sangrar. Apretó los dientes por el dolor, pero se reincorporó enseguida. Giró sobre si misma y dio una fuerte patada en el pecho del pirata, mandándolo hacia atrás. Aprovechó ese momento para mirarse el brazo y el corte. No era muy profundo, pero sangraba. No podía estar mucho tiempo así...
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Dom 22 Mayo 2016 - 2:48}

Tras parar el golpe del pirata le propine un puñetazo en el estómago que lo alejo varios metros hacia atrás. En lugar de avanzar hacia mi enemigo, forme en las manos de Lara y otro recluta unos guantes agua, dura como el hierro para que se defendieran mejor. Justo cuando acababa vi venir una onda cortante en X hacía mí. Sin mucho más tiempo para reaccionar me imbuí en haki armadura y active la resistencia de acero, resultando en un corte superficial la onda cortante. Como respuesta a eso di una patada al aire, lanzando una onda de choque eléctrica a mi rival, para después correr hacia el pirata y lanzar dos puñetazos, uno dirigido a su cabeza y el otro al estómago, ambos imbuidos en haki armadura. Tras los impactos el encapuchado calló al suelo sangrando.

-Vamos marines, este ya está listo, demostrarles de que estas hechos. – Espeté a los reclutas mientras me sentaba contra el inconsciente pirata y sacaba un DDM.- Aquí el capitán Danio Rerio, solito refuerzos enfrente de la taberna “El cerdo despido”, tenemos a dos piratas de la coalición capturados y estamos bajo ataque, esperamos la aparición de los otros cinco restantes, daos prisa.


Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {Mar 24 Mayo 2016 - 17:28}

La fresca sensación del agua recorrió sus puños, aliviando ligeramente el dolor del corte en el brazo. El capitán Gyojin le había creado una protección aquosa, dura y resistente. No sabía muy bien como iba aquello, pero se lo agradeció al Gyojin. Fue atacada por otro pirata con un sable. Lara esquivó un sablazo en vertical moviéndose a un lado. Dirigió un fuerte puñetazo al costillar del pirata y después a la cabeza. El pirata se movió un par de pasos hacia atrás, aturdido. Un segundo pirata la atacó por la derecha, embistiéndola. Lara no lo vio venir y cayó al suelo. El pirata, encima suya, la sujetó por las muñecas y la miraba rabioso.

Dio un rodillazo a su entrepierna, lo que hizo que gritara por un inmenso dolor. Lara se lo quitó de encima y le golpeó en la sien, dejándolo inconsciente. Después, atacó al otro pirata también a la cabeza, dejándolo también sin sentido. Miró a su alrededor, respirando con dificultad. Todos los piratas habían sido reducidos por fin por el Gyojin y sus compañeros. Lara miró a lo lejos, viendo como se acercaban corriendo varios marines, siendo los refuerzos que el capitán había pedido. Suspiró aliviada mientras los recién llegados atendían a los heridos y esposaban a los criminales reducidos. Lara se acercó al Capitán y, cuadrándose en posición militar, volvió a agradecerle su ayuda.

Esperaba que, en un futuro, fuese lo suficientemente fuerte como para no necesitar la ayuda de nadie más.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) Empty Re: Los 7 del distrito siete. (privado Danio-Lara) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.