¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Mar 31 Mayo 2016 - 12:56}

El chico estaba agachado a un lado del camino pavimentado, donde había una pequeña zona verde con plantas y algunas flores. Miraba fijamente una de estas, que tenía un insecto en lo más alto. El joven buscaba discernir que insecto era, en lo más profundo de su biología. Claramente era una mariposa, pero... ¿Qué especie? Obviamente no podía ser una polilla o una esfinge, pues era de día. Sus alas eran de color dorado oscuro, con pequeñas manchas marrones.

- Tal vez sea... una Argyniss Adipe.

- ¿Ya estás hablando con los insectos?

La mariposa salió volando y Spanner se levantó. Miró a su padre, el cual lo observaba con una media sonrisa. Los ojos bicolor del pelimorado lo miraban sin cesar, algo extrañados por lo que el joven estaba haciendo.

- Ah... No. ¿Por qué iba a hablar con un insecto?

- ¿Con quién hablabas, entonces?

- Conmigo mismo- dijo poniéndose en marcha de nuevo, mientras su padre caminaba a su lado.

- ¿En serio?

- Sí. Soy la única persona con la que puedo tener una conversación inteligente.

Su padre se limitó a reírse. Siguieron caminando por la calle, siendo Sbun el guía. El joven Spanner estaba preocupado. Sabía que su padre era un pirata conocido y temido. ¿Y si lo reconocían? Antes de salir, el joven le había hecho ver a su padre sus preocupaciones, pero este le había contestado simplemente que sabe pasar desapercibido. Caminaron hasta llegar a una plaza, donde su padre paró en seco. Spanner paró tras él y lo miró, confuso. El pelimorado sacó un reloj de su bolsillo, unido a una cadena.

- Debería llegar pronto... Rooney me dio que estaría por aquí.

- ¿Rooney? ¿Vamos a ver al tío Rooney?

Sbun no contestó. Simplemente se quedó allí, de pie, mirando el reloj de su mano. Spanner miraba al frente, viendo como la populada plaza estaba llena de ruidos de pasos y gentío.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Mar 31 Mayo 2016 - 13:37}

Habían pasado un par de semanas desde que dejé el monasterio. Después de todo lo que había vivido allí durante poco menos de un año y medio me sentía distinto, por primera vez en mucho tiempo me sentía seguro de mi mismo, capaz de conseguir cualquier cosa que me propusiera. Y, además, había sido capaz de controlar los fantasmas de mi pasado, alcanzando la paz conmigo mismo.

Una de las reglas de la hermandad es que sólo puedes dejar de ser miembro con la muerte, así que opté por ser un solitarius, es decir, un miembro que actúa en nombre de la hermandad cuando ésta se lo pide, sobre todo para misiones que requieren que la fraternidad no se vea involucrada. Aquello hacía que tuviera a mi disposición un mundo de posibilidades, ya que los solitarius apenas tenían misiones, porque localizarnos era difícil, aunque no imposible.

Entonces, tras una serie de sucesos que ni yo llegué a comprender, me dirigía a una isla del East Blue junto a Rooney, un viejo amigo de mi padre, quien tras oír lo sucedido con él hace unos años no dudó en prestarme su mano como ayuda.

—Tío Rooney, dale caña al barco que lo tienes amariconao —dije poco antes de bostezar.

—Cállate y disfruta del viaje, que en un par de horas llegaremos a nuestro destino –dijo él, con esa calma que siempre lo había caracterizado.

La verdad era que de todos los amigos de mi padre, Rooney era el que mejor me caía, bueno él y Dharkel, quien era un poco rancio para mi gusto. Ambos tenían esa sensatez que le faltaba a mi padre, pero a ellos, sin duda alguna, carecían de la determinación que él tanto tenía.

“Cuantos recuerdos” —me dije a mí mismo.

Como dijo el tío, a las dos horas llegamos a la dichosa isla. Ésta no era otra que Conomi, una isla del mar del este sin nada interesante, pero con muchos recuerdos para estos viejos lobos de mar, después de todo creía recordar que allí fue donde todos se conocieron. Al bajar del barco todos se quedaron en él salvo Rooney y yo, que bajamos y fuimos a la otra punta de la isla, a un pequeño pueblecito con un aire muy rústico.

—Así que esta es la famosa isla de la que tanto hablabais, ¿no? —dije, intentando amenizar el paseo.

—Veo que no te gusta el silencio —contestó Rooney, riendo justo después —se nota que eres hijo de tu padre —me golpeó la espalda con brusquedad.

—¡Colega! —Exclamé —vas a dejarme chepa—le golpeé yo también con fuerza en la espalda.

Sin darme cuenta llegamos a una plaza, en ella estaba un muchacho con rasgos muy finos y un sujeto que me resultaba muy familiar.

“No puede ser…” —pensé.

Sí, aquel hombre no era otro que el tío cabeza piña, de la tripulación de Rooney.

—Cada vez te pareces más al paria de tu padre —dijo Sbun nada más verme.

—Que vamos a hacerle, algún defecto tenía que tener —le dije con una media sonrisa en el rostro. —Por cierto... —me pausé durante unos segundos —aún tengo que darte las gracias por aquella vez —alcé mi mano como gesto de cordialidad.


Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Dom 5 Jun 2016 - 14:30}

El joven estaba contento por volver a ver a su tío Rooney, quien era la única persona ajena a su familia que conocía el pequeño secreto del espadachín. Sin embargo, su sonrisa duró poco al ver que el capitán pirata no iba solo, siendo acompañado por un joven pelirrojo. El chico alzó una ceja, buscando entre sus recuerdos y buscando algún indicio de aquel muchacho. Sin embargo, la única cabellera roja que podía recordar era la de Zane, y este chico, si bien se parecía, era demasiado joven para ser él. Tal vez fuese su hijo... Lo cierto es que, con lo que su padre le había contado, no le extrañaría en absoluto.

- No tienes que darme las gracias por nada, lo que tienes que hacer es dejar de meterte en problemas.

Spanner sonrió. Eso era lo que el tío Sarlond le decía a Sbun cada vez que le tenía que salvar el culo de algún embrollo en el que el pelimorado se hubiese metido. Sin embargo, no se dignó a decirlo en voz alta, pues le costaba relacionarse con desconocidos. Rooney parecía verlo, pues le saludó con una simple sonrisa y levantando una mano. Spanner le correspondió el saludo y dicho aquello intentó distraerse para no tener que hablar, pero su padre le fastidió el plan.

- Zane, este es mi hijo. Os visteis una vez, pero eráis demasiado pequeños. Dudo que os acordéis. Spanner... preséntate.

El moreno suspiró y miró al frente.

- Hola, me llamo Spanner -dijo, en un hilo de voz casi imperceptible.



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Dom 26 Jun 2016 - 20:31}

El cabeza piña me sugirió que no me metiera en líos, mientras me daba la mano, pero aquello era algo que no podía prometerle. Llamarse Zane era sinónimo de problemas, y eso era algo que sabíamos muy bien los presentes. Sbun me presentó a su hijo y eso me extrañó. Tenía nubosos recuerdos de mi infancia con ellos, pero por mucho que hiciera memoria no era capaz de recordar a aquel muchacho, es más, recordaba jugar con una chica rubia igualita a su madre, Luthien, otra muchacha más y el hijo del tío Sarlond, pero no con él.

—A mi puedes llamarme Zane –le di un golpecito en la espalda–. No puedes decir que no es tu hijo, ¿eh? –me empecé a reír.

Aquel muchacho era muy extraño. Había conocido gente de todo tipo, pero nunca a nadie como él. Es como si estuviera analizándolo todo continuamente y eso me sacaba de quicio. Sin contar que tenía un atractivo que me mosqueaba, ¿por qué me resultaba atractivo alguien de mi mismo sexo? ¿Acaso me estaba cambiando de acerca poco a poco? Espero que no.

—Bueno, ¿y para qué nos hemos reunido? No creo que sea para contar anécdotas y batallitas –fui al grano, sin dar muchos rodeos.




Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 30 Jun 2016 - 16:54}

Lo cierto es que aquel pelirrojo era bastante osado y parecía algo extrovertido. El joven echó una mirada furtiva a su padre. Sabía exactamente porque había decidido juntarlo con el pequeño Zane. Esperaría que se le pegase algo de aquella forma de ser y dejase de ser tan introvertido y poco sociable. Puso los ojos en blanco cuando su padre lo miró con una sonrisa, sabiendo lo que pensaba. ¿Cómo podía hacerle aquello? El pelirrojo entonces preguntó por el motivo de la reunión. Lo cierto es que aquello también preocupaba al joven.

- Zane... Esto es sobre tu padre. No sabemos que le ha pasado, pero pensamos que planea algo -dijo Sbun-. Y yo tengo la sospecha de que Alba está involucrado.

- ¿Alba? -preguntó Spanner, confuso.

- Quercus Alba, tu bisabuelo.

Spanner miró al suelo. Ese era el hombre del que su padre no dejaba de advertirle. De decirle que era la causa de que él fuera parte del cuerpo de científicos. No quería creerle. ¿Tan difícil era pensar que lo habían cogido por su inteligencia?

- Zane... necesitamos que nos digas todo lo que sepas de tu padre y lo que quiere hacer...



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 30 Jun 2016 - 17:54}

Al escuchar las palabras de Sbun, el pelirrojo no pudo evitar cambiar su gesto, un cúmulo de sentimientos abordaron a Zane, cuyo rostro cambió de repente. La sonrisa que había tenido dibujada en su rostro, desde que se encontró con Rooney hacía varias semanas, se había esfumado en el momento en que nombraron a su padre.

“¿Mi padre? ¿Otra vez él?” –cerró su puño con rabia, mientras aspiraba aire profundamente, para soltarlo enseguida en una bocanada, sabiendo que no podría seguir guardando durante mucho tiempo más todo lo ocurrido hacía unos pocos años, cuando estuvo con su padre entrenando en una isla cercana al archipiélago.

—Si no queda más remedio lo haré –dijo con resignación–, pero aquí no. Necesito una copa para hablar de esto.

Tras ello, se dirigieron a una taberna no muy lejos de la plaza y se sentaron en lo más profundo de la misma. Aquel lugar no era la típica tasca donde iba la gente normal a tomar un refrigerio o a pasar la tarde, sino un lugar donde la gente iba a tratar negocios turbios; el lugar idóneo para la conversación que iban a tener.

—Veamos, por dónde empiezo –el pelirrojo dio un sorbo de su jarra de cerveza de trigo, macerada en barril de madera de roble envejecida, y la miró durante unos segundos. El pelirrojo no omitió detalle alguno en su historia. Los amigos de su padre, lo más parecido a una familia que a él le quedaba, estaban blancas, estaban estupefactos, no daban crédito a lo que el joven espadachín estaba contando. Parecía más una historia de ficción que algo real, pero por lo nervioso e impotente que se veía al pelirrojo se notaba que era verdad.

—Así que lo que quiere tu padre es otro cuerpo –Rooney miró a Sbun, quien se acariciaba la barbilla haciendo un movimiento circular–. Ahora todo cobra sentido.

—¿A qué te refieres? –preguntó Zane con intriga.




Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Dom 3 Jul 2016 - 13:57}

Spanner entró el último al bar, debido a que el pelirrojo prefería hablar en un sitio así. Se sentó junto a su padre y pidió un refresco. Mientras el pelirrojo contaba su historia, el chico miraba su vaso de bebida cítrica con gas, removiendo el hielo con la pajita. No entendía cual era su papel en todo aquello. Ahora mismo podría estar perfectamente en su laboratorio. ¿Para qué le había otorgado el gobierno unas instalaciones si no era para usarlas? Cuando el pelirrojo terminó de contar su historia, el chico miró a su padre. Se rascaba el mentón, pensativo.

- Estamos seguros de que Alba le ha otorgado a Zane un cuerpo. No sabemos que es lo que quiere Alba... pero va tras nosotros. Y eso os pone en peligro.

- No puede ir a por mí. Es decir... es mi superior, no debería...

- Te tiene vigilado, Spanner.

- ¡¿Por qué?! -Spanner se puso de pie, arrastrando la silla- ¡¿Tanto te cuesta pensar que me cogieron por qué soy bueno en esto?! ¡¿Tan especial eres que tus enemigos tienen que vigilar a tus hijos y que sus logros son por ti y no por ellos mismos?!

Sbun miró a su hijo y se levantó también. Estaban empezando a atraer las miradas de los clientes del bar. No dijo absolutamente nada y, simplemente, pagó al tabernero. Salió del bar, siendo seguido por Rooney y un Spanner refunfuñado y esperando que Zane lo siguiera también. Cuando estuvieron fuera, Sbun dio una palmada y miró a los dos jóvenes con una sonrisa.

- Nosotros no podemos investigar lo que ocurre y protegeros a la vez, así que hemos decidido... ¿Y si os protegéis entre vosotros? Podéis formar una banda e ir de aventuras. Es más, nada nos haría más orgullosos que lo hicierais. Rooney y yo nos vamos, quedaos aquí y conoceros mejor, ¿de acuerdo? Cuando queráis iros... Tenéis un pequeño barco en puerto, en el cual vinimos Spanner y yo. ¿Puedo confiar en que seréis fuertes?

Spanner no lo podía creer. Miraba a su padre con la boca abierta y en completa sorpresa y estuvo a punto de replicarle, sin embargo, la mirada fija de su padre lo detuvo. Rooney se dispuso a despedirse, al igual que su padre, sin embargo éste decidió pararse un momento. Se agachó frente a su hijo, para ponerse a su altura.

- Escucha... Se que piensas que no valoro como eres. Eres increíblemente listo y nunca lo he dudado, no podría estar más orgulloso que tú. Sin embargo... conozco a Quercus Alba. Sé que puedes llegar lejos por tus propios méritos, pero créeme. Si existe la mínima posibilidad de que mi hijo esté en peligro, haré todo lo posible para que no ocurra. ¿Me has entendido? -Spanner miró a un lado y, finalmente, asintió.

Hecho aquello, Sbun se puso de pie y se marchó con Rooney. Spanner se quedó en silencio, mirando al frente. Después, miró a Zane algo entrecortado.

- Amm... ¿Te gusta... algo?



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Dom 3 Jul 2016 - 21:24}

Los peores presagios que podía tener el pelirrojo eran confirmados por su tío Sbun. Su padre había conseguido un cuerpo o estaba en proceso de hacerlo. Eso le ponía en una complicada tesitura, ya que si su padre hería o iba contra alguien de sus conocidos sería solamente cumpla de él, por no haberlo parado años atrás. La rabia contenida la reflejó dando un puñetazo a la mesa, mientras los dos pelimorados discutían. Aquello atrajo la atención de muchos de los que había en la taberna y todos se levantaron para irse, salvo Zane que se quedó mirando el fondo de su jarra.

“¿Acaso voy a tener que soportar ésta maldita cruz todos los días de mi vida?”

Al salir de allí, Sbun miró a su hijo y a Zane, con una sonrisa en el rostro, y les dijo que se unieran y formaran una banda. Eso no entraba en los planes del pelirrojo, quien esperaba poder navegar junto a su tío Rooney, no con un novato como Spanner.

—¿En serio? –el pelirrojo arqueó una ceja–. ¿Una banda? ¿Éste y yo? –señaló a Spanner.

El padre del muchacho pasó rotundamente de lo que estaba diciendo el pelirrojo. Su tío Rooney se dedicaba a reírse de él, mientras que Zane no parecía creer lo que estaba sucediendo. Al final, se quedó solo con Spanner, quien no era muy hablador, sino todo lo contrario.

—El regaliz rojo –Zane sacó una bolsa con regaliz y le ofreció–. ¿Tú como llevas lo de montar una banda? –preguntó–, ya que tu padre nos hizo el lío, vamos a tener que saber que habilidades tiene cada uno, y eso.

"Ésto no va a salir bien, nada bien..."



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Vie 22 Jul 2016 - 19:51}

El chico suspiró, rechazando el regaliz con una mano. No le quedaba otra que seguir los consejos de su padre. Si bien era cierto que no le gustaba mucho la compañía, lo cierto es que el chico no podría avanzar mucho en solitario. Y mucho menos quedarse siempre en la isla de sus padres. No le quedaba otra que aceptar y llevar aquello a delante. Pero sí debía hacerlo, lo haría bien.

- Veamos, habrá que buscar un sitio en el que podamos hablar tranquilamente para poder organizarnos. Quién será el capitán y esas cosas. También necesitamos más gente, de confianza a poder ser- hizo una pausa, pensativo-. Hace mucho que no veo a Sarvel, tal vez quiera ayudarnos. También necesitamos un médico. Yo sé algo, pero si esperas que os coloque bien un hueso roto o algo por el estilo... También un navegante y...

Y siguió hablando sobre las cosas que necesitarían, así sobre el como organizarlas. Poco a poco, dejó de hablar para que Zane lo escuchara y se convirtió más bien en una conversación consigo mismo. Iba enunciando sin cesar las cosas que necesitaban, añadiendo mejoras futuras o incluso a lo que se dedicarían de salir a la mar en solitario. Llegó incluso a pararse para hacer cálculos en voz alta sobre la gente que podrían llevar y el tamaño que debería tener el barco.

- ¡Oh! ¡El barco! Necesitaré verlo para saber cuanta gente podremos llevar.

Empezaba a animarse demasiado y casi parecía como si su fobia a la gente y a socializar hubiese desaparecido. Miró a Zane de golpe, dándose cuenta de que estaba hablando demasiado. Se calló de golpe y bajó la mirada, esperando a que el pelirrojo dijese algo.



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Mar 26 Jul 2016 - 16:54}

Spanner rechazó la ofrenda del pelirrojo, algo que le molestó un poco, aunque no lo reconociera. Tras ello, decidieron ir a un lugar donde poder hablar sobre cómo montar la banda. El muchacho no paraba de hablar y decir multitud de cosas, durante un instante se calló y empezó a hacer unas cuentas muy extrañas. En ese momento Zane le miró raro, con la ceja alzada.

—No estás muy acostumbrado a tratar con gente, ¿verdad? –sonrió el pelirrojo, intentando bajar un poco la tensión del momento, ya que Spanner se había callado de golpe–. Y respecto a quién va a ser el capitán está claro, lo seré yo –se señaló a sí mismo con el pulgar–, para algo soy el navegante.

Pocos minutos después llegaron a una pequeña cafetería especializada en dulces de todo tipo, algo que llamó mucho la atención del pelirrojo y no dudó en sentarse, ofreciéndole el primer asiento al pelimorado.

—Pide lo que quieras, yo invito –dijo Zane.

La camarera vino, era una muchacha de unos dieciséis años, con un cuerpo muy curioso. El pelirrojo pidió un café solo con hielo y un trozo de tarta de chocolate con helado de vainilla y nata.
Todo se quedo en silencio, el joven espadachín miraba detenidamente al pelimorado, pese a ser un hombre tenía unos rasgos muy atractivos, demasiado finos y eso confundía a Zane.

—Respecto a nuestra asociación, tengo un par de amigos que nos pueden ayudar, son buenos guerreros –dijo Zane–. Y Sarvel... ¿era el hijo de Sarlond? No me acuerdo bien.




Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 0:52}

Lo cierto es que a Spanner no le importaba que el pelirrojo quisiese ser el capitán. No sabía si él estaría preparado para un cargo de tal responsabilidad. Después de decirle aquello, el pelirrojo decidió llevarlo hasta otro bar, donde pidió algo para comer. Spanner, algo nervioso, hizo lo mismo, pidiendo un trozo de tarta con nata. Se quedó mirando en silencio su comida, pinchándola repetidas veces con el pequeño tenedor, con timidez.

Finalmente, el pelirrojo habló, mencionando a un par de amigos y a Sarvel. En el rostro del chico se dibujó una pequeña sonrisa, casi imperceptible. También conocía a Sarvel, aquello era buena señal. Pero el pelimorado no sabía nada de los otros dos. El chico cogió un trozo de la tarta y se lo llevó a la boca, casi con timidez. No le gustaba mucho comer delante de extraños, pero si no le quedaba otra... Finalmente, se hartó de valor y decidió que debería hablar.

- Veamos... También está mi hermana, Lucy. No creo que tenga ningún problema en... acompañarnos.

Dicho aquello, volvió a comer otro trozo de tarta. Lo cierto es que estaba deliciosa. Esperaba que aquello no le hiciera coger demasiado peso...



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 0:58}

El muchacho, que podría decirse que era lo más parecido a un primo que podría tener el pelirrojo, era muy rarito, tal vez demasiado. Jugaba con la comida algo que no le gustaba a Zane, sin embargo, no se le veía mal chaval. Muy serio, si, ¿pero que se podía esperar del hijo del cabeza piña?

—¿Tú hermana Lucy? -preguntó Zane, antes de sorber de su café, haciendo memoria-. Esa era la chica rubita que se parecía a tu madre, ¿me quivoco?

Zane dió un gran mordisco a su tarta, hacía años que no comía nada dulce como aquello, sentía como su paladar disfrutaba con cada bocado, algo insuperable.

—Respecto a mis dos amigos, vinieron con Rooney también. Deben de estar dando vueltas por el pueblo -aclaró-. Para que mentirte, Manué es algo rarito, sobre todo por como habla, que a veces cuesta entenderle. Mientras que Esme es así como tu, algo estirada. Eso sí, está buenisima, mejora como los vinos. No sé si me entiendes -carcajeó.


Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 1:18}

Spanner asintió para confirmar al pelirrojo que hablaba de esa Lucy y no otra, mientras comía otro trozo de la tarta. Después comentó sobre los dos amigos que vinieron con él, diciendo que uno de ellos hablaba raro y la otra era... atractiva. Spanner tragó, incómodo. Se mantuvo pensativo un rato, pensando en si debería decírselo o no. Hasta que, finalmente, decidió que si iban a viajar juntos tanto tiempo, el pelirrojo debía saberlo. El chico dejó el tenedor un rato y carraspeó.

- Esto... ahora que dices eso de tu amiga... creo que debería decirte algo. A mi... no me atraen las mujeres, no sé si me entiendes... Espero que no haya ningún problema con ello, si vamos a viajar juntos y... y eso.

Dicho aquello, bajó la mirada, esperando casi cualquier cosa. Hace años quizá habría tardado más en sincerarse, pero lo cierto es que cada vez tenía más confianza en ello y lo soltaba antes. Pero aún así, seguía temiendo una mala respuesta. Había todo tipo de gente en el mundo y no todas las personas tenían porque tolerar su orientación... y su cambio. No, aún no estaba preparado para decirle eso.



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 1:27}

El pelirrojo estaba trango el último trozo de tarta cuando Spanner soltó la perla del día por su boca: era homosexual. Zane no tenía nada en contra de ellos, al contrario, eran de los que opinaban que a cada uno le atrae lo que le pide el cuerpo, dentro de unos límites, claro. El muchacho agachó la cabeza, no sabía realmente porque, lo que tenía claro el pelirrojo es que tenía que decir algo, ya que un silencio muy prolongado podría ser incomodo, al menos para su primo.

—Mejor para mi -sonrió Zane, con su vaso de café con hielo en la mano-, así no habrá mucha competencia en la banda. Y demás, puede que me sirvas de ayuda, ¿puedo preguntarte una cosa?

Spanner seguía con la cabeza gacha, mientras Zane daba otro sorbo, esperando una respuesta por parte del pelimorado. Lo que quería preguntarle era algo raro, pero debía hacerlo, ya que es una duda con la que llevaba desde hacía años, pero no había podido preguntarselo a alguien.

—¿Te parezco, ya sabes, del gremio? -inquirió-. Es que no sé como lo hago, que los okamas cuando me ven me persiguen y empiezo a cansarme. Y claro si me pongo borde, quedo de mala gente -se cruzó de brazos, resoplando.


Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 1:38}

Por suerte, el pelirrojo se lo había tomado bien, haciendo la ligera broma de que no tendría tanta competencia. Spanner sonrió ante aquello y volvió a comer un trozo de tarta. Entonces, Zane quiso hacerle una pregunta. El pelimorado aceptó mientras comía y escuchó su cuestión...

Al oírla, no pudo hacer sino reír. Se llevó las manos al estómago y empezó a soltar una sonora carcajada, casi incontrolable. Poco a poco, empezaba a reincorporarse, cogiendo aire después de haber reído tanto. Puso una mano en la mesa y con la voz entrecortada por la risa, dijo:

- P... perdona... Es que... Me ha hecho mucha gracia... A ver...-carraspeó y tranquilizó la voz- ... ¿Has probado a llevar una camisa más cerrada?

Y volvió a reír. Aunque aquella vez consiguió parar antes. Se comió lo poco que le quedaba de la tarta y se levantó, dejando en la mesa su parte del dinero. Entonces, le dijo a Zane que deberían ir ya para puerto, a buscar el barco que su padre les había dejado. Esperaría a que se levantase y saldría con él, caminando hacia los muelles. Al llegar, uno de los barcos tenía la particular bandera de la banda de su padre, una llama azul sobre un fondo negro. Supuso que deberían quitarla antes de nada. Se quedó mirando al barco y después a Zane.

- Supongo que tendrás que llevar esa cáscara hasta que encontremos algo mejor... Y... respondiendo a la pregunta de antes... No se que les pasa a esos Okama, deben estar locos si piensan que eres de los nuestros.



Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {Jue 28 Jul 2016 - 1:46}

La pregunta sirvió para aliviar la micro tensión que se produjo durante ese momento, al menos para Zane. Pues el pelimorado no pudo evitar partirse de risa ante la pregunta que le hizo. Diciendole que posiblemente era porque no llevaba camiseta bajo la sudadera, que estaba completamente abierta.

—Lo veo un gasto de dinero innecesario -afirmó-. Aunque si alguna vez acabamos en Momoiro, juro por dios que me pondré una camiseta -asintió.

Spanner pagó su parte, aunque ya le había dicho que lo haría yo. Sin embargo, Zane no se quejó, estaba algo escaso de dinero. Ambos fueron para el puerto, mientras el pelirrojo intentaba visualizar a sus dos compañeros, que estaban deambulando por allí. Al encontrarlos se los presentó a Spanner y les dijo que tenía que formar una tripulación por cuestiones que no podía decirle; ya que desde lo sucedido con Tyler, Zane no se fiaba casi de nadie de la hermandad, salvo Bernardo.

Al ver el rudo comportamiento de Zane, que muchos lo tachaban de gañán, Spanner le aseguró que no era de los suyos. Algo que solo entendieron ellos dos.

Al llegar al barco, éste continuaba con la bandera de Sbun, algo que no tardaron en quitar. Sin bandera, ni rumbo fijo zarparon. Lo primero de todo era terminar de formar la tripulación y lo siguiente hacerse un nombre en el mar y vivir aventuras, ¿saldría aquello tan bien como esperaban? No lo sabían, pero no tardarían en averiguarlo.


Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 1055089496
Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] Empty Re: Leyendas del pasado. La unión de los legados [Priv. Spanner y Zane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.