¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 20:59}

Había sido idea de Zane parar en aquella isla y Spanner no se quejó. También le interesaba saber más sobre el arte de la espada. Después de todo, a él le entrenaron en el arte del Iaido y era algo de lo que siempre estaba dispuesto a saber un poco más, como con todo. Ya habían bajado del barco y caminaban hacia el edificio que había en la isla que, según decían, era un dojo de espadachines. Sin embargo, Spanner estaba algo preocupado, pues al llegar había parado en puerto un barco marine. Algo pequeño, por lo que por suerte significaba que no encontrarían allí a un alto rango del ejército naval. Sin embargo, Zane era un hombre buscado. Seguía siendo peligroso. Suspiró, con la mano cerca del mango de la espada, esperando cualquier cosa, cualquier peligro.

- Hay que andar con cuidado, Zane... -dijo por, seguramente, tercera vez.

Un agudo ulular de búho sonó en el aire e Icarus, el pequeño búho de Spanner, se posó en su hombro. Parecía nervioso, pues no dejaba de moverse sin parar, lo cual era un enorme contraste con Morpheus, el padre del búho y la mascota del padre de Spanner, que era muchísimo más calmado y quieto.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 21:20}

No podía creer lo que tenía ante mí. Mi cara reflejaba la emoción del momento al darme cuenta que estábamos a pocas millas náuticas de la isa de los espadachines del mar del este, Villa Shimotsuki. Sin dudarlo ni un solo segundo le dije a Spanner de ir, quien no objeto nada. Me gustaba viajar con él, siempre estaba de acuerdo en todo lo que decía; y eso era algo que me agradable.

En cuanto nos acercamos al puerto, Spanner vislumbró un barco de la marina. Hacía un par de semanas que había descubierto que yo era un pirata buscado y el pelimorado no lo levaba bien, siempre intentando que me quedara en el barco si íbamos a algún lado o haciendo que me pusiera la capucha de mi sudadera.

—Que sí pesado, que sí… -le dije por enésima vez–. Prometo que intentaré portarme bien –reí.

Nada más estacionar el barco, bajamos el ancla y atamos el cabo en el puerto. Junto a Spanner pusimos camino a la famosa villa, que parecía estar celebrando algo. ¿Un torneo quizás? Ojalá.


Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 21:36}

A lo lejos el dojo parecía lleno de gente. Estaban celebrando algo. Tal vez aquello podría ser bueno, podrían esconderse de los marines que hubiese en la isla. Spanner suspiró aliviado. Siguieron caminando hasta llegar por fin al dojo. Icarus se marchó volando, a su rollo, posiblemente a buscar algo de comer. El chico se acercó al gentío, esperando que Zane lo siguiera. Atravesó, literalmente gracias a su fruta, a todo el mundo hasta llegar a primera fila y ver que era lo que todo el mundo quería ver.

En el interior del Dojo estaba un hombre anciano con una espada en el cinto y, frente a él, a un samurai que llevaba un kimono blanco con el símbolo de la marina a su espalda, junto a un joven que iba vestido como él.

"Aquí están..."

- Me alegra que hayas venido a visitarnos, Kagemaru. Y con un aprendiz, además. Desde que entrenaste aquí jamás imaginé que acabarías enseñando tú a alguien.

- ¡Ja! Shizuo es un buen aprendiz, sin duda. Algo cabezón, a veces, pero tiene el honor de veinte hombres. En fin... Aunque me encanta rememorar viejos tiempos en este dojo, he venido a ver la tumba de mi padre.

- Ah, sí. El contra-almirante. No te preocupes, ve. Ya celebraremos tu presencia cuando vuelvas.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 21:57}

Toda la villa estaba de festejo, al parecer estaban celebrando el regreso de un tal Kagenaru o Kagemaru, no pude escuchar bien. Spanner se adentró en el bullicio, algo extraño en él.

“Habrá encontrado algún maromo que le guste” –pensé, mientras yo me deleitaba con las vistas de las jovencitas que estaban con sus kimonos por los alrededores. Sin pensarlo, me quité la capucha y me acerqué a una de las jovencitas que estaban allí. Ella era rubia con los ojos marrones, se encontraba apoyada sobre un muro mirando con expectación hacia el frente. ¿Qué estaría contemplando? Ni me molesté en saberlo.
Con pasos chulescos, muy erguido, sacando pecho, me acerqué a la chica, con mi brazo apoyado en mis tres katanas.

—Hola, ¿qué hace un sitio como este con una chica como tú en él? –pregunté mostrando mi mejor sonrisa.

—¿En serio ligas mucho con esa frase? –contestó la muchacha.

—La verdad que no, pero era para romper el hielo –sonreí –Soy Zane, Zane D. Kenshin, ¿y tú eres?

—Keiko, Keiko Yamagushi. Un placer –se presentó la muchacha.

Durante un rato estuvimos hablando y accedí a entrear al dojo. Tenía el trabajo casi hecho cuando uno de los sujetos protagonistas del evento, que resulto ser un marine me reconoció.

—¡Tu! –alzó la voz, callando a todos en el lugar.

Miré girando sutilmente el cuello.

El marine se acercó hasta estar a pocos metros de mí.

—¡Quedas detenido por orden de la marina y el gobierno mundial! —espetó.

—Claro que si, campeón –dije para después darle la espalda, recibiendo justo después una torta por parte de la muchacha.

—No hables así al héroe de la isla –dijo.

“¿Héroe?”





Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 22:13}

Spanner siguió por el gentío la presencia de aquel hombre, el cual hacía que todos se apartasen a su paso, como los mares ante la presencia de Moises. Parecía fuerte, siendo sinceros. Sin embargo, paró de golpe. Señaló con furia a... Zane. No podía ser. Ya estaban jodidos. Como Spanner se esperaba si aquello ocurría, el pelirrojo fue reconocido por sus carteles.

"¡Le avisé, joder!"

- No tienes nada que hacer, pirata. Soy un Teniente Primero de la marina y mi aprendiz aquí es Sargento Mayor. Ríndete y entrégate. Será más fácil y rápido.

Las miradas de todo el mundo estaban clavadas en ellos. Spanner vio como Shizuo, el aprendiz, tenía la mano en su espada, dispuesto a desenvainar. El chico suspiró. Sabía que tarde o temprano el momento llegaría. Dio un paso adelante y, por fin, dio la cara como el amigo de un pirata.

- Teniente Kagemaru- el hombre lo miró mientras este caminaba hasta llegar a la izquierda de Zane-. No buscamos problemas. Hemos venido aquí a bañarnos del arte de la espada, igual que ustedes y todo el mundo a nuestro alrededor. No pretendemos causar ninguna...

- ¡Cierra la boca, sucio criminal! -gritó Shizuo.

El chico tragó saliva. Por ese tipo de cosas no le gustaba nada hablar en alto. Empezó a pensar. Siempre podían, huir, podrían...

- ¿También sois espadachines? -dijo el teniente, interrumpiendo sus pensamientos-. Podemos hacer algo. Shizuo y yo os retamos a un duelo de samurais. Si vencéis, os dejaremos marchar. Aunque la recompensa por vuestras cabezas aumentará, me temo.

Spanner miró a Shizuo, el cual parecía querer seguir las ordenes de su sensei al dedo. El científico suspiró. Pasase lo que pasase, empezarían a buscarle y perdería su estatus. En fin... Miró a Zane, esperando su respuesta.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 22:26}

Después de gastar casi toda mi labia con la muchacha, de estar a punto de poder llevármela al barco un rato para hacer cosas que más de uno diría que es algo pecaminoso, el estúpido marine viene y lo jode todo. La muchacha se había marchado, mientras que el marine, más gallito que nadie, me echaba cojones. En aquel momento me entraron ganas de desenfundar y cortarle en dos, una voz dentro de mi me decía que lo hiera, sin embargo la actuación de Spanner hizo que me calmara.

—No –contesté –. Yo no acepto vuestro jueguecito de samuráis. Yo solo peleo cuando es necesario y ahora no lo es. Además no quiero humillarte delante de tu gente –le guiñé un ojo.

Sabía perfectamente que el marine no era un cualquiera, tenía un nivel de batalla que me daría mucho juego, pero no sabía cómo era el pelimorado en combate y no iba a arriesgarme a ello; sin contar que tampoco quería aumentar mi recompensa.

—Spanner –le miré a los ojos–, levántate. Compraremos algunos víveres, comeremos algo y nos iremos de aquí.

Chocándome con el hombro de marine, casi de refilón, apoyando mi brazo sobre mis katanas, tal y como había venido, me alejé de allí.

—Le has hechado huevos, Spanner -le toqué el hombro con mi mano–. Pero no hacía falta.


Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 22:36}

Tal como se imaginaba, Zane rechazó la oferta. Sin embargo, Spanner no estaba seguro de que les dejaran marcharse así como así. Siguió a Zane, el cual empezaba a irse ignorando al marine por completo. Escuchó sus palabras e iba a decirle algo, pero la voz del marine lo interrumpió.

- ¿Así son los piratas hoy en día? Míseros cobardes sin honor. Mi padre solía decir que en su época los piratas tenían un código. Que aunque sus vías fuesen erróneas, tenían el honor y la valentía que hacía falta para viajar por los mares. ¿Es esta la generación de piratas que hay ahora? Je... No creo que tardemos en capturaros a todos sí así es como sois-Todo el mundo le rió la gracia-. Así es como te conocerán en los siete mares, Zane D. Kenshin. El pirata que huyó. El pirata deshonrado, el pirata cobarde.

La gente se reía cada vez más. Spanner pudo ver incluso algún que otro dedo, señalándoles. Frunció el ceño. Las palabras del marine empezaban a enfadarle incluso a él.

- Y el otro es aún peor-dijo Shizuo-. Buscando salir de las situaciones con palabras, en vez de combatir como hombres de verdad. ¡Eh! ¡¿Seguro que no eres una mujer debajo de esa ropa?!

Spanner cerró el puño. Miró a Zane, casi implorando que aceptara el duelo. No quería irse de allí sin haber vencido a aquella escoria.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 22:52}

Como era de esperar, pese a mi intento de no tener una confrontación en aquella isla que tanto admiraba, el marine tuvo que tener la última palabra. Aquel estúpido teniente tuvo que meter el dedo donde más dolía y acusarme de cobarde, algo que yo no era. Si estaba dejando el combate de lado era porque no veía a Spanner aptó para un combate contra dos marines experimentado. Sin embargo, en pocos segundos todo me dio igual.

En poco menos de un segundo, gracias a mi firebust, una técnica que utilizando el poder de mi akuma no mi hacía que pudiera moverme a una velocidad excesivamente rápida, me coloqué frente a él, golpeándole con el mango de mi katana en la boca del estómago al mismo tiempo que le susurraba algo al oído.

—Aceptamos el duelo, marinerito.

Las risas y el jolgorio que trasmitían los pueblerinos cesaron de golpe al ver como su supuesto héroe no había sido capaz de esquivar el golpe.

Tras ello me alejé con sumo cuidado, sin quitar la vista de encima del teniente, que parecía indispuesto tras el ataque. Mientras tanto, sin que me diera cuenta, el pelimorado había avanzando hasta estar a poco menos de dos metros de mi, mirando con desafío al sargento, que estaba a punto de desenfundar.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:08}

El chico sonrió. Por lo general no le gustaban las temeridades de Zane, pero la actitud de aquellos marines lo había hecho enfadar, sobre todo los comentarios del sargento. El teniente tenía las manos en el estómago, justo donde Zane le había golpeado. Miraba enfadado al pelirrojo.

No tardaron en moverse hasta un tatami doble del dojo, donde podrían pelear. Como era de esperar, los civiles los rodeaban, buscando mirar lo que ocurriría allí. Los marines se habían puesto en posición ya, uno en cada lado del tatami. Spanner se puso frente al sargento, pues era al que más le tenía ganas y porque no creía poder contra el teniente.

Colocó las piernas en posición y sujetó el mango de Ryukiba, mirando a su enemigo. Shizuo desenvainó y se colocó en posición. Se quedó mirando a Spanner, expectante.

- ¿No desenvainas, niñita?

- ¿No has oído hablar del Iaido, novato? -dijo, prepotente.

El samurái resopló, enfadado. No tardó en correr hacía el pelimorado dirigiendo un ataque vertical. Spanner desenvainó lo más rápido que pudo y puso la espada a mitad de camino de la katana del samurai, provocando el ruido del chocar de aceros.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:23}

Inmediatamente después de eso, ante tal humillación, el marine nos llevó al edificio central de la isla. Éste era un grandioso dojo con un tatami bipartito, utilizado para las fases clasificatorias del gran torneo trianual de espadachines que allí se celebraba. Cada pareja de combate tomó un campo y se puso frente al otro, como era de esperar tanto el marine novato, que resultó ser un simple sargento y Spanner, ni se molestaron en saludar como mandaban los cánones y comenzaron la pelea.

Por otro lado, sin yo esperármelo, el marine había comenzado su ataque y corría hacia mí para atacarme a traición.

—Deja a tu amiguito, tu contrincante soy yo –dijo.

Rápidamente, con mi mano izquierda, desenfundé mi Aki no Hikari bloqueando su golpe. Tras ello, con mi diestra, desenfundé a Cesura e intenté golpearle a traición. No obstante, fue un ataque tan predecible que fue esquivada con éxito por mi oponente.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:31}

Tras el primer choque, el marine dio un pequeño salto hacia atrás y dirigió un segundo ataque horizontal. Spanner volvió a chocar su espada para parar el ataque, pero esta vez aplicó fuerza moviendo las muñecas y desvió el arma del samurái hacia arriba, dejando su torso desprotegido. Cogió con rápidez el pomo de su espada con ambas manos y dirigió una estocada directa al pecho del marine.

El samurái saltó hacia atrás y evitó el ataque casi por los pelos. Se reincorporó enseguida y atacó de nuevo, esta vez a los pies del científico. El pelimorado, haciendo un gentil juego de pies, saltó por encima de la hoja y giró sobre si mismo, tanteando el terreno y buscando provocar a su enemigo. Entonces, dirigió un ataque diagonal hacia el hombro del marine.

Saltó hacia un lado, buscando esquivarlo, sin embargo no puedo evitar llevarse un corte en el brazo. Empezaba a brotar un poco de sangre de su herida, tiñendo ligeramente de rojo su uniforme blanco.

Spanner echó una fugaz mirada a Zane, a ver como le iban a él las cosas.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:37}

Gracias a mí predecible actuación de hace pocos segundos, mi oponente se encontraba lo suficientemente lejos como para poder agarrar mis aceros a la inversa, como a mí me gustaba. A día de hoy había pocos espadachines que utilizaran sus katanas como lo hacía yo, teniendo la hoja de ellas paralelas con mi brazo, como si fueran puñales con el mango hacia afuera. De esta forma, al menos en mi estilo de lucha, podía propinar golpes rápidos y poco mortales, aunque sí dañinos.

Rápidamente me abalancé sobre él, haciendo un barrido de afuera hacia dentro con mi brazo derecho, que fue bloqueado con destreza por el marine. Aunque aquello entraba en mis planes, pues gracias a eso pude dejar caer mi peso sobre mi pie derecho y bordear a mi oponente hasta colocarme casi tras él, propinándole un corte con mi zurda.

El teniente emitió un bramido de dolor, para luego mirarme con furia frunciendo el ceño.

—Un espadachín que se precie no ataca por la espalda, infame pirata –me dijo el marine, colocándose en guardia baja.

—Un verdadero espadachín nunca da la espalda a su enemigo ni ataca a traición –le contesté, colocándome en guardia neutra, adelantando la parte izquierda de mi cuerpo, cubriéndome la parte alta con mi espada izquierda y la media y baja con la derecha.

Entre tanto, la katana del marine se tornó de un negro azabache muy intenso, dejando claro que era poseedor del haki de armadura.

“Interesante” –mostré una sonrisa, mientras cubría mis dos katanas con haki, al igual que él.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:44}

Parecía que a Zane le iba bien. Ahora solo tenía que... Vio por el rabillo del ojo como el espadachín intentaba aprovechar que estaba distraído, dirigiendo un corte diagonal. Spanner no se movió, aún habiéndolo visto. La espada lo traspasó como si de aire se tratara. El espadachín lo miró, confuso y jadeando por el cansancio.

- ¿C... cómo...?

Spanner volvió a hacerse tangible. Aprovechó la confusión de su enemigo y dirigió un sablazo a la espada del samurái, desviándolo y apartándolo de su camino. Entonces, dirigió un corte horizontal del hombro a la cintura. Si bien no parecía un corte demasiado grave, había cortado su ropa y empezaba a sangrar. El sargento cayó de espaldas, demasiado en shock como para reaccionar. El pelimorado envainó su espada.

- Ahora es cuando me dejas ir... niñita.

Dicho aquello, daba por finalizado su combate y esperaba que Zane terminara pronto y se fueran de allí de una vez. Lo cierto es que tanta adrenalina le estaba haciendo olvidar que ahora fuese un hombre buscado.



Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BHfLPQ4
->Ficha<-
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {Jue 1 Sep 2016 - 23:53}

El marine guardaba más sorpresas de la que creí en un principio. Por la pose que estaba adoptando, alzando su katana por encima de su cabeza, dejando el resto de su cuerpo expuesto a cualquier ataque, intuí que quería acabar con nuestra batalla con su siguiente golpe. Era muy común en espadachines con un estilo de una espada jugársela todo a un único golpe, pero aquello era un arma de doble fijo, pues si no tenía la suficiente fuerza podía salir mal parado.

Ante aquello, giré ambas katanas cogiéndola de forma normal, con los filos hacia arriba y me “autoabracé”, llevándolas a mi espalda. Respiré hondo y esperé a que mi oponente corriera hacia mí. Una vez lo hizo me dirigí hacia él, utilizando mi haki lo mejor que podía y en cuanto uno estuvo frente al otro chocamos nuestros aceros emitiendo una pequeña corriente de aire que mis rojizos cabellos pudieron notar. Sin embargo aquello no fue suficiente para el teniente, su katana no tardó en quebrarse y romperse en dos. Mi haki era más fuerte que el suyo.

Competitivamente enfundé mis katanas y le tendí la mano en son de paz.

—Buen combate –sonreí.

El marine me dio un buen apretón de manos y nos dejó ir. Aquel día cumplí uno de mis pequeños sueños, derrotar a uno de los grandes espadachines de villa Shikotsuki, aunque sabía que aún me quedaba mucho por delante para ser reconocido como uno de los mejores espadachines del mundo.


Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 1055089496
Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] Empty Re: Piratas y Marines en el dojo de la espada [Priv. Spanner - Zane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.