¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuichi
Ryuichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Ryuichi Endo (Pirata) {Vie 8 Jul 2016 - 6:25}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar

Nivel: 1 para empezar

Nombre: Ryuichi

Apellido: Endo

Apodo: "El Trovador"

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido / Músico

Recompensa:

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Nombre clase: Animalimit
Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Reflejos
Dos características secundarias: Velocidad y Agilidad
Maestría: Frenesí de batalla

Cada 10 niveles: Fuerza y resistencia
Cada 15 niveles: Reflejos y velocidad
Cada 30 niveles: Agilidad

Oficios: Músico, historiador y carpintero

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Lamancha (East Blue)

Sueños:
- Ser el mejor músico pirata de todos los tiempos.
- Conocer el Nuevo Mundo y la historia del siglo vacio
- Asesinar a su padre
- Asesinar a la mayor cantidad de altos jerarcas de la Marina y el Gobierno Mundial que pueda.
- Hacer a su Capitán Rey de los Piratas y tener aventuras.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ryuichi es una persona de tamaño mediano tirando a largo, midiendo aproximadamente 1,80m.
    Posee una complexión normal, consistente y bien definida, pero sin llegar a ser musculoso ni mucho menos.
    Tiene el pelo, los ojos, la barba (cuando se la deja crecer, que no sucede tan a menudo) y las pestañas de color negro bien definido.
    Se dice, por otro lado, que tiene una mirada penetrante, profunda y difícil de olvidar, que ayudada por el color negro le de un cierto aire  maligno, aunque esto no se relacione en nada con su verdadera forma de ser.  
    Suele ser una persona bien presentable, aunque no se preocupa mucho por su estética, digamos que la naturaleza lo ha hecho bastante agradable a la vista, más allá de no tener grandes atributos.

  • Marcas personales: Solamente tiene una cicatriz transversal bastante notable en la espalda, que pareciera haber sido producida por una suerte de espada poco afilada, pues la forma de la cicatriz no es para nada limpia. Luego posee algunos pequeños cortes insignificantes en sus brazos, pero ninguna marca visible más.

  • Indumentaria habitual: Sus prendas habituales consisten casi siempre en: un traje negro, un pantalón también negro, zapatos del mismo color, una camisa blanca debajo del traje, un puro o un cigarrillo en su boca y de vez en cuando lentes negros clásicos.
    Mientras que en verano o en islas de mucho calor, cambia la ropa de siempre por: una bermuda, una camisa al estilo floreado pero con calaveras sonrientes, chancletas y lentes, también todo de color negro y blanco. También cabe destacar que casi siempre se lo ve con una funda de guitarra en su espalda, por lo cual ya es considerada casi una parte más de su cuerpo.

    FOTO:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ryuichi es una persona que ha sabido superar bastante bien todos los traumas de su vida. Actualmente es una persona que por lo general es alegre, divertida y con mucho humor. Por otro lado es muy sarcástico y mordaz en sus comentarios, además, tampoco tiene problemas en lastimar o incomodar a la gente con la verdad o lo que él piensa de ellas.
    Es una persona sumamente inteligente, que piensa bien antes de hacer las cosas (aunque aparente lo contrario), que analiza todas sus posibilidades y campo de acción. Al mismo tiempo, así como puede ser amable y divertido, también puede llegar a ser cruel (con quien el crea que lo merece), extremadamente frió y muy calculador.
    Es un enamorado de la libertad, pregona la libertad ante cualquier otra cosa y es muy tolerante respecto a las decisiones de las demás personas, no le gusta imponer nada, pero aún así considera que hay cosas in-negociables e injusticias que bajo ningún concepto pueden ser toleradas. Siempre que deba ayudar a sus amigos o defender sus ideales, luchara con toda su inteligencia y tenacidad, y antes de caer rendido en un combate, agotara todas sus posibilidades, todas sus peleas son a muerte.
    Siempre está elaborando pensamientos, razonamientos y argumentos para que nadie lo agarre desprevenido en este aspecto.
    Es algo relajado pero suele preocuparse exageradamente por cosas muy banales, siempre está muy intranquilo o muy calmo, no conoce el punto medio.
    Suele aprovechar los días lo mas que puede, ya sea haciendo alguna actividad que a él le guste o simplemente caminando, recorriendo lugares y conociendo personas.
    Siempre está analizando mucho a su propia persona, pero también a los demás y al mundo en general.

  • Gustos: Es un amante de la filosofía, la historia y la literatura. Siempre está leyendo uno o más libros de alguna de estas áreas.
    En cuanto a la filosofía, disfruta particularmente de los textos hechos acerca del tiempo y el ser. Relacionado a la literatura, es un loco por los cuentos y novelas de literatura fantástica o de realismo sucio.
    Como músico que es también disfruta muchísimo de la música, especialmente de géneros como el Rock, el canto popular, música clásica, Folk, Tango y algunos otros derivados. Siempre está escuchando o tocando alguna canción y le encanta que las canciones (ya sean de su autoría o de otros) hablen por él y expresen su estado de ánimo o pensamientos acerca de algún asunto.
    Le encanta estar al aire libre, disfrutar y hacer uso de la naturaleza
    Le gusta muchísimo debatir y discutir con otras personas, haciendo uso de razonamientos, lógica, buenos argumentos y conocimiento. Complementando esto con que siempre le gusta y está abierto a incorporar nuevos conocimientos.
    También goza (y necesita) la soledad, estar completamente solo y tener tiempo para sus cosas más intimas, para pensar en él y en su vida, reflexionar y entenderse mejor. Aunque también disfruta de guitarreadas y sake con nakamas.
    Es un enamorado de la noche y de la escritura, por lo que suele combinar estas dos cosas y cuando cae la noche y no tiene otra cosa que hacer, se queda hasta altas horas de la madrugada escribiendo cuentos y canciones.
    Otra de las cosas que más ama, es joder de alguna forma a la Marine o al Gobierno Mundial.

  • Desagrados: Odia la indecisión prolongada, es decir, es consciente y cree necesario pensar las cosas y dudar, pero detesta cuando las demás personas o el mismo quedan paralizados ante alguna situación.
    Odia a todo poder establecido, a la gente poderosa, a los explotadores y a todo aquel que reprima la libertad de cualquier forma, ya sea un secuestrador o la mismísima institución Marine o Gobierno Mundial. En este sentido Ryuichi es más parecido a un revolucionario que a un pirata. No obstante, detesta que lo molesten o que le digan que hacer, no tiene la disciplina del revolucionario.
    Le enoja mucho cuando molestan, torturan y lastiman a alguien sin razón aparente o por razones estúpidas.
    Es muy difícil que Ryuichi se haga amigo, se enamore o quiera a un miembro de la Marina o del GM, ya que los ve como esclavos serviles al poder.
    También le desagradan aquellas personas que intentan resolver todo de forma diplomática y sin jugársela por nada ni nadie, a esas personas Ryuichi les llama zombis de las ideas.


Habilidades: Es muy hábil en el uso de la guitarra, otros instrumentos de cuerda y algunos de viento.
También es hábil luchando mano a mano y se le da bien el arte del engaño, la simulación y la mentira para conseguir alguna cosa que desea o bien para complementar sus demás atributos.
Tiene una muy buena capacidad de resistencia y perseverancia en los combates y en la vida en general.
Debido a su gran imaginación, es habilidoso para idear, inventar y trazar planes a la hora de que sea necesario combatir contra alguien, escapar de algún lugar o llegar a cierto destino/objetivo.
Tiene, por otro lado, una excelente memoria ya sea para caras, voces, conversaciones o cualquier tipo de situación vivida.
Se defiende bien a la hora de pelear con su cuerpo, puesto que parte de su particular entrenamiento para aprender música, tuvo una parte física importante.

Torpezas: Es muy torpe en cuanto a las relaciones amorosas prolongadas, ya que entre otras cosas es algo que no le interesa demasiado y nunca se le dio bien.
Tampoco se le da bien esconderse o camuflarse, debido a su actitud más bien bromista y relevante, le cuesta pasar desapercibido y sin decir nada.
Es un completo inutil con cualquier tipo de arma que contenga filo o se manipule con mucho movimiento, ya sean espadas, bastones, etcétera.
Es extremadamente torpe para los cálculos matemáticos, todo lo que tiene que ver con explicaciones científicas de nivel medio o  complejo y también es torpe para deseolverse en peleas de muchas personas juntas, puesto que  suele dispersarse y desatenderse de lo que lo rodea, algo peligroso y que lo deja expuesto.

Historia:
Aquí:

Datos Bélicos:

Talentos:
Posee una inteligencia muy practica y espontanea para las peleas.
Su cuerpo se ha vuelto bastante más resistente de lo común, incluidas sus cuerdas vocales, lo que le sirve para cantar más y para ciertas técnicas.
Se desenvuelve muy bien en los mano a mano.
Se le da bien esquivar golpes sorpresa y algunos proyectiles
Tiene cierto instinto animal que lo ayuda a evitar peligros muy grandes y ser confiado cuando percibe a alguien más débil.

Ineptitudes:
No le agrada perdonar a nadie que fue rival, algo que si bien a veces ayuda en las peleas, trae más problemas.
Es una persona muy inestable mental y fisicamente, si un día se levanta de malas, puede perder contra la persona más debil.
Es demasiado determinante con sus decisiones, tras sus propios procesos no consulta y esto trae inconvenientes.
Tras pensar un plan, suele ceñirse demasiado al mismo y cuando este no sale le puede generar paralisis y frustración.
Le cuesta bastante mantener la concentración.
No es bueno manejando armas de fuego ni de gran filo.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:
- Una guitarra Folk y otra electrica
- Un set de armonicas diatónicas afinadas en cada una de las notas.
- Una libreta y un grabador de audio.

Armas: -

Ropas: Un traje negro de calidad media, zapatos negros de buena calidad y un sombrero negro de ala ancha.

Propiedades: -

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Ryuichi el Dom 11 Feb 2018 - 19:56, editado 6 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {Vie 8 Jul 2016 - 13:04}

Ryuichi Endo (Pirata)  29osak2

Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos.

¡Bienvenido al foro! ^^


Datos relevantes:


Ryuichi Endo (Pirata)  Fb8aMCq

Ryuichi Endo (Pirata)  NsTlCkk


Cronología
Ryuichi
Ryuichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {Mar 6 Feb 2018 - 18:13}

Ya actualize la ficha, así que en cuanto puedan revisarla y decirme si tengo que agregar, quitar, modificar algo u aceptarla, estaria más que agradecido.

Gracias de antemano, saludos!


Ryuichi Endo (Pirata)  30m1zrb
Ryuichi Endo (Pirata)  Giphy
''Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada''
Mijail Bakunin
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {Dom 11 Feb 2018 - 17:16}

¡Buenas tardes! Quiero comentarte un par de cosas:

  • Talentos: de acuerdo, pero quiero aclarar una cosilla. Supongo que lo sabrás, pero mejor te lo digo y me quedo tranquilo. Tu capacidad para esquivar proyectiles y golpes sorpresa depende fundamentalmente de tu nivel de haki de observación y de tus reflejos. Puedes esquivarlos mejor "de base" que una persona normal, pero ojo a las limitaciones que tienes según tu nivel de reflejos y de haki. Algo similar ocurre con lo de percibir los peligros por anticipado y por instinto, ya que es algo que también se atribuye al haki de observación y de lo que no puedes disponer sin haberlo desarrollado.
  • Ámbito: la reducción puede ser de un 50% para un atributo o de un 25% para dos (debes especificar cuáles son).

Creo que no me dejo nada -me disculpo desde ya en caso de que no sea así-. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!

PD: perdona por la tardanza.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuichi Endo (Pirata)  Bylrguu
Ryuichi
Ryuichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {Dom 11 Feb 2018 - 19:59}

Editado.

Ya aclare los atributos que debilita y por supuesto que las cosas que se le dan bien a Ryuichi son en función de todo su poder general que por ahora es apenas mejor que el promedio en muy pocas cosas, eso lo doy por descontado. Espero que ahora si este todo y pueda comenzar a rolear rápido.


Ryuichi Endo (Pirata)  30m1zrb
Ryuichi Endo (Pirata)  Giphy
''Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada''
Mijail Bakunin
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {Dom 11 Feb 2018 - 20:43}

Ryuichi Endo (Pirata)  29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuichi Endo (Pirata)  Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Endo (Pirata)  Empty Re: Ryuichi Endo (Pirata) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.