Link
Normas

Ryuichi Endo (Pirata)

Ir abajo

Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Ryuichi el Vie 8 Jul 2016 - 6:25

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar

Nivel: 1 para empezar

Nombre: Ryuichi

Apellido: Endo

Apodo: "El Trovador"

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido / Músico

Recompensa:

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Nombre clase: Animalimit
Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Reflejos
Dos características secundarias: Velocidad y Agilidad
Maestría: Frenesí de batalla

Cada 10 niveles: Fuerza y resistencia
Cada 15 niveles: Reflejos y velocidad
Cada 30 niveles: Agilidad

Oficios: Músico, historiador y carpintero

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Lamancha (East Blue)

Sueños:
- Ser el mejor músico pirata de todos los tiempos.
- Conocer el Nuevo Mundo y la historia del siglo vacio
- Asesinar a su padre
- Asesinar a la mayor cantidad de altos jerarcas de la Marina y el Gobierno Mundial que pueda.
- Hacer a su Capitán Rey de los Piratas y tener aventuras.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ryuichi es una persona de tamaño mediano tirando a largo, midiendo aproximadamente 1,80m.
    Posee una complexión normal, consistente y bien definida, pero sin llegar a ser musculoso ni mucho menos.
    Tiene el pelo, los ojos, la barba (cuando se la deja crecer, que no sucede tan a menudo) y las pestañas de color negro bien definido.
    Se dice, por otro lado, que tiene una mirada penetrante, profunda y difícil de olvidar, que ayudada por el color negro le de un cierto aire  maligno, aunque esto no se relacione en nada con su verdadera forma de ser.  
    Suele ser una persona bien presentable, aunque no se preocupa mucho por su estética, digamos que la naturaleza lo ha hecho bastante agradable a la vista, más allá de no tener grandes atributos.

  • Marcas personales: Solamente tiene una cicatriz transversal bastante notable en la espalda, que pareciera haber sido producida por una suerte de espada poco afilada, pues la forma de la cicatriz no es para nada limpia. Luego posee algunos pequeños cortes insignificantes en sus brazos, pero ninguna marca visible más.

  • Indumentaria habitual: Sus prendas habituales consisten casi siempre en: un traje negro, un pantalón también negro, zapatos del mismo color, una camisa blanca debajo del traje, un puro o un cigarrillo en su boca y de vez en cuando lentes negros clásicos.
    Mientras que en verano o en islas de mucho calor, cambia la ropa de siempre por: una bermuda, una camisa al estilo floreado pero con calaveras sonrientes, chancletas y lentes, también todo de color negro y blanco. También cabe destacar que casi siempre se lo ve con una funda de guitarra en su espalda, por lo cual ya es considerada casi una parte más de su cuerpo.

    FOTO:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ryuichi es una persona que ha sabido superar bastante bien todos los traumas de su vida. Actualmente es una persona que por lo general es alegre, divertida y con mucho humor. Por otro lado es muy sarcástico y mordaz en sus comentarios, además, tampoco tiene problemas en lastimar o incomodar a la gente con la verdad o lo que él piensa de ellas.
    Es una persona sumamente inteligente, que piensa bien antes de hacer las cosas (aunque aparente lo contrario), que analiza todas sus posibilidades y campo de acción. Al mismo tiempo, así como puede ser amable y divertido, también puede llegar a ser cruel (con quien el crea que lo merece), extremadamente frió y muy calculador.
    Es un enamorado de la libertad, pregona la libertad ante cualquier otra cosa y es muy tolerante respecto a las decisiones de las demás personas, no le gusta imponer nada, pero aún así considera que hay cosas in-negociables e injusticias que bajo ningún concepto pueden ser toleradas. Siempre que deba ayudar a sus amigos o defender sus ideales, luchara con toda su inteligencia y tenacidad, y antes de caer rendido en un combate, agotara todas sus posibilidades, todas sus peleas son a muerte.
    Siempre está elaborando pensamientos, razonamientos y argumentos para que nadie lo agarre desprevenido en este aspecto.
    Es algo relajado pero suele preocuparse exageradamente por cosas muy banales, siempre está muy intranquilo o muy calmo, no conoce el punto medio.
    Suele aprovechar los días lo mas que puede, ya sea haciendo alguna actividad que a él le guste o simplemente caminando, recorriendo lugares y conociendo personas.
    Siempre está analizando mucho a su propia persona, pero también a los demás y al mundo en general.

  • Gustos: Es un amante de la filosofía, la historia y la literatura. Siempre está leyendo uno o más libros de alguna de estas áreas.
    En cuanto a la filosofía, disfruta particularmente de los textos hechos acerca del tiempo y el ser. Relacionado a la literatura, es un loco por los cuentos y novelas de literatura fantástica o de realismo sucio.
    Como músico que es también disfruta muchísimo de la música, especialmente de géneros como el Rock, el canto popular, música clásica, Folk, Tango y algunos otros derivados. Siempre está escuchando o tocando alguna canción y le encanta que las canciones (ya sean de su autoría o de otros) hablen por él y expresen su estado de ánimo o pensamientos acerca de algún asunto.
    Le encanta estar al aire libre, disfrutar y hacer uso de la naturaleza
    Le gusta muchísimo debatir y discutir con otras personas, haciendo uso de razonamientos, lógica, buenos argumentos y conocimiento. Complementando esto con que siempre le gusta y está abierto a incorporar nuevos conocimientos.
    También goza (y necesita) la soledad, estar completamente solo y tener tiempo para sus cosas más intimas, para pensar en él y en su vida, reflexionar y entenderse mejor. Aunque también disfruta de guitarreadas y sake con nakamas.
    Es un enamorado de la noche y de la escritura, por lo que suele combinar estas dos cosas y cuando cae la noche y no tiene otra cosa que hacer, se queda hasta altas horas de la madrugada escribiendo cuentos y canciones.
    Otra de las cosas que más ama, es joder de alguna forma a la Marine o al Gobierno Mundial.

  • Desagrados: Odia la indecisión prolongada, es decir, es consciente y cree necesario pensar las cosas y dudar, pero detesta cuando las demás personas o el mismo quedan paralizados ante alguna situación.
    Odia a todo poder establecido, a la gente poderosa, a los explotadores y a todo aquel que reprima la libertad de cualquier forma, ya sea un secuestrador o la mismísima institución Marine o Gobierno Mundial. En este sentido Ryuichi es más parecido a un revolucionario que a un pirata. No obstante, detesta que lo molesten o que le digan que hacer, no tiene la disciplina del revolucionario.
    Le enoja mucho cuando molestan, torturan y lastiman a alguien sin razón aparente o por razones estúpidas.
    Es muy difícil que Ryuichi se haga amigo, se enamore o quiera a un miembro de la Marina o del GM, ya que los ve como esclavos serviles al poder.
    También le desagradan aquellas personas que intentan resolver todo de forma diplomática y sin jugársela por nada ni nadie, a esas personas Ryuichi les llama zombis de las ideas.


Habilidades: Es muy hábil en el uso de la guitarra, otros instrumentos de cuerda y algunos de viento.
También es hábil luchando mano a mano y se le da bien el arte del engaño, la simulación y la mentira para conseguir alguna cosa que desea o bien para complementar sus demás atributos.
Tiene una muy buena capacidad de resistencia y perseverancia en los combates y en la vida en general.
Debido a su gran imaginación, es habilidoso para idear, inventar y trazar planes a la hora de que sea necesario combatir contra alguien, escapar de algún lugar o llegar a cierto destino/objetivo.
Tiene, por otro lado, una excelente memoria ya sea para caras, voces, conversaciones o cualquier tipo de situación vivida.
Se defiende bien a la hora de pelear con su cuerpo, puesto que parte de su particular entrenamiento para aprender música, tuvo una parte física importante.

Torpezas: Es muy torpe en cuanto a las relaciones amorosas prolongadas, ya que entre otras cosas es algo que no le interesa demasiado y nunca se le dio bien.
Tampoco se le da bien esconderse o camuflarse, debido a su actitud más bien bromista y relevante, le cuesta pasar desapercibido y sin decir nada.
Es un completo inutil con cualquier tipo de arma que contenga filo o se manipule con mucho movimiento, ya sean espadas, bastones, etcétera.
Es extremadamente torpe para los cálculos matemáticos, todo lo que tiene que ver con explicaciones científicas de nivel medio o  complejo y también es torpe para deseolverse en peleas de muchas personas juntas, puesto que  suele dispersarse y desatenderse de lo que lo rodea, algo peligroso y que lo deja expuesto.

Historia:
Aquí:
Poco se sabe a ciencia cierta de la vida de este pirata llamado Ryuichi.
Lo que sí se puede decir es que su historia comienza en Lamancha, una pequeña isla del East Blue hace veinticuatro años, el día que nació.
Ryuichi conoció a su madre y vivió con ella hasta sus ocho años, pero luego ella se escapo y hasta el día de hoy permanece desaparecida. Debido a esto, se puede decir que este joven pirata fue criado mayoritariamente por su padre, una figura bastante siniestra, poderosa y con muchos secretos. De nombre Astor Bege, este señor fue y es un mafioso con todas las letras, no obstante, para cuando Ryuichi nació, su imperio ya era menor y estaba más bien alejado, como una especie de medio retiro. Pero aun así, seguía siendo un ser miserable y controlador.
La educación formal del pequeño fue excelente, con los mejores profesores particulares disponibles, acceso a todos los libros y materiales que él quisiera o precisase. Al mismo tiempo le dejaban desarrollar en solitario sus muy buenos dotes para el arte y la música. Aprendiendo, por ejemplo, a tocar la guitarra de manera autodidacta, luego complementando con buenos profesores. Sin embargo, la vida social de Ryuichi era muy escasa, casi no lo dejaban salir afuera ni hablar con gente que no fuera de su familia o empleados de su familia. El niño, ‘’respeto’’ esto hasta sus siete años, momento en el cual empezó a escaparse de su casa con total sigilo y ayuda de una de las criadas, la cual lo quería muchísimo. Y en su primera escapada ya conoció a su primera amiga y amor perdido de la infancia. Su nombre era ‘’Ampra’’ y tenía una belleza sin igual, rápidamente forjaron un lazo poderoso e intimo, a tal punto que Ryuichi comenzó a ir a su casa, donde conoció a los amables padres de la niña y descubrió que ella también hacia música, por lo cual rápidamente comenzaron sus proyectos juntos, se pasaban horas jugando y planeando como seria su dúo musical.
Pero todo el mundo de fantasías duraría solo seis años. Las salidas de Ryuichi comenzaban a ser  cada vez más frecuentes, había hecho más amigos, las voces de la isla comentaban muchas cosas y la criada que había ayudado al joven a escaparse al principio, había sido encontrada muerta. Finalmente un día paso la tragedia, Ryu (con trece años) se había escapado temprano para ver a su amiga, llego hasta la casa y golpeo la puerta… nadie contestaba, la empujo y observo que no tenia llave, razón por la cual entro sin vacilar, al hacerlo se encontró con la peor imagen de su vida, allí estaban Ampra y sus dos padres, tirados en el suelo completamente ensangrentados y con cortes profundos en sus gargantas. Ryuichi no dudo ni un instante del autor de tal masacre, sabía que había sido el mismo que asesino a la criada… su padre. El adolescente salió corriendo del lugar, no sabía dónde meterse, a su casa no podía volver y sabía que lo buscaba, por lo cual usando parte de la lógica de los libros que solía leer por aquel entonces, se dirigió al puerto y estuvo escondiéndose allí como podía, hasta que finalmente llego un gran barco de carga en el que se pudo infiltrar, para escapar de Lamancha y no volver nunca más.
Luego de este episodio, se dice que Ryuichi vago por diferentes islas trabajando como mandadero para grandes empresarios, mientras iba completando como podía su educación formal.  
Al cumplir dieciocho se instalo en Logue Town donde trabajo como mozo en algunos bares, y haciendo música en la calle. Hasta que finalmente, después de varias situaciones disparatadas conoció a sus Nakamas del alma, con los cuales recorrió una buena parte del Grand Line, viviendo grandes aventuras y también soportando algunos tragos amargos, como el hecho de que tras algunos extraños acontecimientos en Arabasta se vio obligado a separarse de sus amigos, y terminar en una isla dominada por salvajes, quienes tras hacerle ritos extraños, le sacaron gran parte de su poder y le hicieron olvidar sus métodos clásicos de combate.
Por fortuna para Ryuichi, en esta isla dominada por salvajes, conoció a otra persona que había sufrido lo mismo que el años atrás, su maestro, llamado Ogamaras, quien le enseño la destreza del tirador y le indico como salir de la isla, pero de este episodio no se sabe mucho mas.
Ryuichi abandono la isla con una desconocida promesa a Ogamaras, y actualmente no se sabe nada de su paradero ni de sus actividades.

Datos Bélicos:

Talentos:
Posee una inteligencia muy practica y espontanea para las peleas.
Su cuerpo se ha vuelto bastante más resistente de lo común, incluidas sus cuerdas vocales, lo que le sirve para cantar más y para ciertas técnicas.
Se desenvuelve muy bien en los mano a mano.
Se le da bien esquivar golpes sorpresa y algunos proyectiles
Tiene cierto instinto animal que lo ayuda a evitar peligros muy grandes y ser confiado cuando percibe a alguien más débil.

Ineptitudes:
No le agrada perdonar a nadie que fue rival, algo que si bien a veces ayuda en las peleas, trae más problemas.
Es una persona muy inestable mental y fisicamente, si un día se levanta de malas, puede perder contra la persona más debil.
Es demasiado determinante con sus decisiones, tras sus propios procesos no consulta y esto trae inconvenientes.
Tras pensar un plan, suele ceñirse demasiado al mismo y cuando este no sale le puede generar paralisis y frustración.
Le cuesta bastante mantener la concentración.
No es bueno manejando armas de fuego ni de gran filo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Animalimit musical

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha combina la clase de Ryuichi con su oficio de músico, de esta forma, Ryu usa un estilo de combate basado en su energia, en su fuerza bruta y en sonidos; intentando ganarle al enemigo por cansancio, al atacarlo incesantemente y soportar los ataques del rival de forma estoica.
Ryuichi fuerza su cuerpo al máximo en cada combate y utiliza movimientos cortos pero rapidos, junto a ruidos que genera con el cuerpo y con sus instrumentos, para también, al mismo tiempo que ataca, intentar confundir al rival y debilitarlo.
Ya que Ryu considera que la música también es parte de su cuerpo, debe llevarla al limite de que sirva como un arma de lucha. Con el primer Ámbito se podrá comprender mejor en que consiste este estilo.
Tampoco esta demás decir que el poder de este estilo esta rigurosamente regulado y limitado por el poder del propio Ryuichi.

Ámbito:
Grito desesperado:
Ámbito obtenido por pertenecer a la raza ''Humana''.
-Pasivo: El usuario de este ámbito emana un aura ruidosa cuando comienza a gritar cosas incomprensibles al mismo tiempo que toca salvajemente una vieja armonica.
-Activo: Al cabo de unos segundos, este ruido, mezcla de gritos y armonica desafinada comienza a tomar un extraño patrón y aumenta mucho el volumen, provocando un daño audicular al enemigo, y debilitándolo en un 25% en los atributos Fuerza y Velocidad por dos turnos, no obstante, Ryuichi queda muy fatigado tras esta técnica y debe recuperar fuerzas por el equivalente (2 turnos).

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación:

Poderes:

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:
- Una guitarra Folk y otra electrica
- Un set de armonicas diatónicas afinadas en cada una de las notas.
- Una libreta y un grabador de audio.

Armas: -

Ropas: Un traje negro de calidad media, zapatos negros de buena calidad y un sombrero negro de ala ancha.

Propiedades: -

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Ryuichi el Dom 11 Feb 2018 - 19:56, editado 6 veces
Ryuichi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016
Edad : 19
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 8 Jul 2016 - 13:04



Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos.

¡Bienvenido al foro! ^^



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Ryuichi el Mar 6 Feb 2018 - 18:13

Ya actualize la ficha, así que en cuanto puedan revisarla y decirme si tengo que agregar, quitar, modificar algo u aceptarla, estaria más que agradecido.

Gracias de antemano, saludos!
Ryuichi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016
Edad : 19
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 17:16

¡Buenas tardes! Quiero comentarte un par de cosas:

  • Talentos: de acuerdo, pero quiero aclarar una cosilla. Supongo que lo sabrás, pero mejor te lo digo y me quedo tranquilo. Tu capacidad para esquivar proyectiles y golpes sorpresa depende fundamentalmente de tu nivel de haki de observación y de tus reflejos. Puedes esquivarlos mejor "de base" que una persona normal, pero ojo a las limitaciones que tienes según tu nivel de reflejos y de haki. Algo similar ocurre con lo de percibir los peligros por anticipado y por instinto, ya que es algo que también se atribuye al haki de observación y de lo que no puedes disponer sin haberlo desarrollado.
  • Ámbito: la reducción puede ser de un 50% para un atributo o de un 25% para dos (debes especificar cuáles son).

Creo que no me dejo nada -me disculpo desde ya en caso de que no sea así-. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!

PD: perdona por la tardanza.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Ryuichi el Dom 11 Feb 2018 - 19:59

Editado.

Ya aclare los atributos que debilita y por supuesto que las cosas que se le dan bien a Ryuichi son en función de todo su poder general que por ahora es apenas mejor que el promedio en muy pocas cosas, eso lo doy por descontado. Espero que ahora si este todo y pueda comenzar a rolear rápido.
Ryuichi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016
Edad : 19
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 20:43

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Endo (Pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.