¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] Empty Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] {Sáb 22 Ene 2022 - 21:57}

Ryuichi Ichiban
Datos básicos
RazaHumanoEdad35GéneroHombre Cisgénero
ApodoEl Pez Dragón de KansaiFacciónMarineEmpleoRecluta
Trasfondo

Huérfano en la isla de Kansai fue criado por el dueño del bar donde fue abandonado cuando era un bebé, aunque ese hombre fue de todo menos un padre para él, dándole un techo donde dormir y comida por simple lástima, sin educarlo y esperando a que pueda valerse por sí mismo. Ni siquiera le dejaba estar en el bar cuando había clientes. Siempre fue alguien pobre, haciéndose amigo de los otros gamberros del barrio. Cuando cumplió los quince, su tutor pareció decidir que era edad suficiente como para cuidarse por sí mismo y lo echó del bar. En las calles, Ichiban se vio obligado a robar para sobrevivir, metiéndose cada vez en problemas más grandes, hasta que robó a la persona equivocada.

Secuestrado por una familia yakuza local de Kansai, lo ataron a una silla y golpearon hasta que confesase para quién trabajaba, creyendo que era miembro de un clan rival. Lo único que Ichiban hizo fue mantenerse en silencio, recibiendo golpe tras golpe. Hasta que, por lo visto, el jefe de aquella familia apareció. Hiroshi Tanaka, Patriarca de la familia Tanaka, pareció apiadarse del muchacho, preguntándole por qué había robado, sin acusarle de ser de ninguna familia rival. A aquello Ichiban sí contestó, contándole que necesitaba comer y un arma para defenderse por las noches y que por eso las había robado. Aquello debió conmover al patriarca, pues decidió ofrecerle un puesto en la familia.

Ichiban se sintió en deuda, viendo a Hiroshi Tanaka como al padre que nunca tuvo, casi idolatrandolo como a un héroe. Su lealtad era férrea y, durante ese año, trabajó para él. Sin embargo, su corazón de oro le impedía hacerle daño a personas buenas, haciendo que intentase siempre moldear las órdenes que le daban para cumplir su trabajo sin hacerle daño a inocentes, como una vez que fue mandado a recolectar una deuda de una madre soltera con las palabras "trae su bolso entero si hace falta" y lo que hizo fue quitarle el bolso, vaciarlo de cualquier objeto de valor y fingir que no veía a la mujer recogerlos, y llevárselo vacío a su superior.

Ese comportamiento le provocó problemas en la familia, claro. Siempre recibía broncas de sus superiores y más de una vez se le amenazó con hacerle cortarse un dedo. Sin embargo, su última orden llegó el día en que un miembro de una familia rival fue asesinado. El patriarca pidió reunirse con Ichiban y le explicó que su lugarteniente, en un arrebato de ira tras una discusión, terminó apuñalando hasta la muerte a un yakuza rival. Tanaka le explicó que si se descubría quien había sido, el tratado de paz de ambas familias se rompería y Kansai sería sumida en una guerra de bandas. Le pidió a Ichiban que se entregara, que confesara el crimen, negando toda conexión con la familia Tanaka y cumpliese condena, salvando a la familia y a Kansai del caos. En una última reverencia, Ichiban cumplió la orden de su salvador.

El juicio fue rápido, casi como si quisiesen quitárselo de encima lo antes posible. Fue condenado a quince años en prisión los cuales fueron aumentados a veinte por mal comportamiento, cuando se vio obligado a defenderse varias veces de miembros de la familia rival que buscaban venganza. O cuando entró en una pelea con gente que decidió insultar al patriarca de los Tanaka. Pasó todos y cada uno de esos años en prisión, esperando a que el patriarca lo recibiese con los brazos abiertos cuando saliese. Cuando por fin salió de prisión tras veinte horribles años, todo había cambiado.

La familia Tanaka era ahora la organización Yakuza más poderosa de Kansai, entrando a niveles de la élite criminal en el East Blue. Nadie le vino a buscar, como si hubiese sido olvidado. Los intentos de contactar con el patriarca fueron en vano. Durante meses se mantuvo su lealtad a Tanaka, sin embargo, tras un encuentro y enfrentamiento con el lugarteniente que hubo cometido el crimen por el que se entregó hará veinte años, todo se rompió. Herido tras el encuentro, tanto física como emocionalmente, abandonó Kansai dándose cuenta de que la vida del Yakuza no era para él. Intentó unirse a la Marina, buscando un nuevo camino, pero no fue aceptado. Sin embargo, eso no le detuvo, y ahora va de isla en isla por el East Blue buscando el cuartel que pase por alto su historial y le permita alistarse, hasta que, tal vez por fuerzas del destino, conoció en una de esas islas al almirante Al Naion. Pareció ver algo en Ichiban que nadie más vio, llegando hasta el punto de hablar en su favor con el centro de reclutamiento de aquella isla, siendo aceptado por fin en las tropas de la Marina como cadete.

Personalidad
Una buena manera de describirlo en pocas palabras sería "macarra con el corazón de oro". Es bruto, violento y malhablado, bastante directo en su manera de hablar y siendo bastante incapaz de callarse nada, positivo o negativo. Se enfada con facilidad, sobre todo cuando amenazan lo que le importa, que puede ser desde sus amigos hasta su pelo. No quiere mostrar debilidad alguna, por lo que sentimientos como la tristeza siempre serán mostrados como enfados en su manifestación de los mismos. Sin embargo, bajo su duro exterior se encuentra un corazón de oro. Alguien que respeta a aquellos que hacen el bien y odia a quienes abusan del débil, siendo capaz de salir de su camino para proteger o ayudar a un niño llorando por cualquier cosa, siendo ese el motivo por el cual fue siempre manipulado y utilizado en su pasado criminal.
Apariencia
Puede parecer más joven de lo que realmente es. Lleva el pelo siempre bien peinado hacia atrás en un bonito Pompadour de color negro, el cual suele ir repeinando cada dos por tres, poniéndose bastante agresivo si alguien le despeina aunque sea un poquito. Tiene los ojos rasgados, la piel pálida y unas ojeras permanentes que suelen darle un aspecto más cansado y malhumorado de lo que debería. Lleva una ropa que bien podría recordar a un uniforme escolar, con unos pantalones negros anchos que se estrechan en los tobillos, abotonados hasta la mitad del abdomen y una chaqueta negra corta desabotonada mostrando siempre un jersey rojo de cuello alto. Debido a su pasado en el mundo criminal de Kansai, casi todo su torso está marcado por un colorido tatuaje de aspecto tradicional oriental. Sus brazos están totalmente tatuados hasta la mitad del antebrazo, mostrando coloridas escamas y olas chocando, uniéndose a un motivo de flores y más escamas en el torso. En su espalda está el tatuaje del cual tiene más orgullo, mostrando un feroz pez dragón subiendo una cascada.
Fortalezas

-Madrugador (Categoría F) [2 puntos]:
A pesar de su actitud algo macarra y gamberra, suele ser el primero en ponerse en pie por la mañana y siempre empezando a hacer cosas y trabajar desde primera hora. Siempre después de su desayuno, claro.
-Ambidiestro (Categoría E) [10 puntos]:
Tanto tiempo utilizando un bate para combatir con ambas manos, ha desarrollado la capacidad de usar ambas manos para cualquier tarea mundana del día a día.
-Empático (Categoría D) [20 puntos]:
Por algún motivo, conecta muy bien con las emociones de los demás y no se le da mal saber lo que sienten aquellos que le hablan (a menos que sean excepcionalmente buenos fingiendo)
-Valiente (Categoría B) [Por Talento (Racial)]:
El valor le caracteriza y nunca se deja amedrentar, ya sea porque su rival sea más fuerte que él o porque alguien intente explotar sus miedos. Siempre se enfrentará a ellos bate en mano.

Debilidades

-Error de Cuentas (Categoría F) [2 puntos]:
Los números solo sirven para tener en cuenta su sueldo, nada más. No es su trabajo el hacer cálculos ni debería serlo, para eso se ocupa otro.
-Poco Decoro (Categoría E) [10 puntos]:
La vida en la calle y el haberse criado en un bar hace que sus modales dejen que desear. No tiene ningún problema en hurgarse la nariz o eructar en público cuando le apetece.
-Impaciente (Categoría E) [10 puntos]:
Esperar es para necios, sobre todo cuando puedes tener lo que quieres justo ahora. No le gusta esperar ni entiende por qué debería hacerlo.
-Problemas psicomotrices (Categoría E) [10 puntos]: Puede parecer broma, pero fuera del combate, tiene serios problemas de torpeza. Tropiezos, malos pasos y ser un completo negado en lo que respecta a los deportes. Así es, tiene un bate pero no sabe jugar al beisbol. Ni puede.

Estilo de lucha

Consiste en golpear. El bate de beisbol (o palo de pegar como él lo llama) es una herramienta perfecta para blandir y golpear a aquellos que considere enemigos hasta que dejen de moverse. Efectivo, rápido y furioso.
Armas
-Un bate de béisbol de metal, algo más pesado de lo normal.
Atributos
Fuerza6Velocidad4Destreza6Agudeza5Instinto2
Fortaleza5Agilidad4Precisión4Intelecto4Energía100
Saberes
Cocina
Pertenencias
-Un peine





Última edición por Ryuichi Ichiban el Mar 29 Mar 2022 - 21:44, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] Empty Re: Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] {Dom 23 Ene 2022 - 11:13}

Ficha aceptada. Proceda a pasar por los censos y bienvenido de nuevo, cadete.
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] Empty Re: Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] {Mar 29 Mar 2022 - 21:44}

Ficha actualizada al último modelo, que ya tocaba
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] Empty Re: Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] {Miér 6 Abr 2022 - 1:32}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] Empty Re: Ryuichi Ichiban, el Pez Dragón de Kansai [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.