¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado Nivel 4. Alwynn.  Animales nocturnos.(+16) - Página 2 Empty Re: Moderado Nivel 4. Alwynn. Animales nocturnos.(+16) {Sáb 27 Ago 2016 - 19:53}

Alcancé al hombre a media altura, consiguiéndolo a varios metros por encima del suelo. Aunque el hombre con su intento aún de caer forcejeó, en un duelo de geppou, el cual aproveché para en cada paso frenar la caída, lo suficiente como para llegar al suelo bien.

- Nada importa. Todo el mundo muere... la justicia no existe realmente... toda mi vida trabajando para el bien común, para el gobierno, para hacer realmente del mundo un lugar mejor. Fui de los mejores... y me toca esto. No es justo. No. No hay justicia. Para nadie.

Durante el forcejeo me di cuenta de que el hombre no usaba una de las manos, que guardaba todo el rato en la chaqueta, lo que hizo sospechar de alguna jugarreta del agente, o ex-agente, o, lo que sea. Cuando conseguí agarrarla, noté que sujetaba algo, ¿Qué era? ¿Un maldito detonador? Joder, sí que tenía ganas de morir el maldito loco. Genere oxígeno líquido, congelándole la mano y el detonador, le di dos golpes en las heridas, sabiendo donde las tenía y luego tampone sus vías de aire, con lo debilitado que debía estar por sus enfermedades, los golpes y la caída, no creía que fuera capaz de aguantar mucho despierto, y la mano congelada evitaría que el detonador hiciera su trabajo.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado Nivel 4. Alwynn.  Animales nocturnos.(+16) - Página 2 Empty Re: Moderado Nivel 4. Alwynn. Animales nocturnos.(+16) {Miér 31 Ago 2016 - 12:46}

Off: Todavía no me han contestado, así que voy moderando y si eso luego en la corrección que te digan.
El choque de velocidades enfrentadas frena algo la caída… pero para los pocos metros que quedan poco va a hacer. Hay un ligero cambio en su actitud, que se traduce mántricamente como “Yo decidiré mi muerte”. Forcejeas pero sus manos están demasiado fijas en la posición como para sacarlas, congelas la zona para prevenir que use su detonador. El hielo se extiende por su pecho… sacándole un apretar de dientes. (Que el tekkai no para elemental). En cambio cuando pegas en las heridas, no parece afectarle más que lo que ha hecho el frío.(aunque le afecta).
Aíslas el oxígeno de sus vías de aire, pero parece darle igual. (O si lo taponas con oxígeno líquido, la verdad es que no entiendo la especificación). Te mantiene la mirada (más fría que el propio hielo que lo recubre) mientras las ventanas de los edificios pasan, mientras ya han asomado el final de las farolas que pronto llegarán a su final.
- Todo muere.- dice en susurro, aún parece quedarle aire…. Pero parece querer dejar constatar la importancia de su filosofía.(De haber hecho lo del hielo, porque no se cómo lo taponas.
Los gatos del callejón huyen. Ellos pueden.
Off: No tienes conocimientos de ingeniería ni puedes ver el detonador… así que el comentario que iba a poner de “Es un detonador por disrupción de señal” vamos que al desaparecer la señal provoca la detonación en el explosivo, queda sin saber.
Off2: Tras concretármelo por skype me has dicho que era con las manos lo de tapar las vías de aire. (“Con manos y tela”¿ Qué tela? “¿el vestido es de tela si no reducerdo mal XDDD”? Vaalep.)

Tienes un post más, pero pocas acciones (acciones rápidas), antes del impacto. Yo tú me desharía en oxígeno… ( o no) o tiraría un tekkai, o seguiría con geppou para arriba yo solo. =D


Digging a hole:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.