¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Dom 3 Jul 2016 - 15:26}

Alguien sacudió mi cuerpo con agresividad. Abrí los ojos y pude ver un techo de madera oscuro y a mi lado un hombre algo gordo me estaba mirando. Me dio el aviso que ya habíamos llegado y se fue a toda prisa. Desapareció tras las escaleras que llevaban a cubierta y yo me quedé tendido aun en el suelo de la bodega del barco en que estaba viajando. Pensaba en que podría haber estado pensando para subirme allí con todos esos hombres que parecían más animales que personas. Me coloqué en pie, revisé mis armas para comprobar que estaban cargadas por si algún problema surgía y luego volví a guardar en sus fundas los dos revólveres que siempre traía conmigo. Me acomodé el sombrero y bebí un poco de agua de la pequeña cantimplora que tenía colgada en la cintura. Caminé hacia las escaleras y ascendí sin preocuparme mucho por ver que estaban llevando a la ciudad de Nueva Esperanza en sus bodegas. Justo cuando pise la cubierta, el barco se estremeció y luego se detuvo. Un hombre con ayuda de su compañero cogió una gran tabla y la colocaron como rampa de bajada hacia el muelle.

-Bajen la mercancía y larguémonos de aquí, este lugar este lugar no me agrada para nada.

El viejo capitán del barco era un hombre de poca paciencia y gran autoridad. Me moví con cautela para no llamar su atención y descender sin que me causara problemas. Algunas personas en el muelle me vieron y se apartaron de donde estaba y otras comenzaban a susurrar mientras caminaba en dirección a la ciudad. Encendí un cigarrillo y comencé a fumar despacio mientras me adentraba en aquel extraño lugar que sin duda alguna resaltaba por tener todo mecanizado. Había muy pocas personas en las calles y lo que más llamó mi atención fue un extraño aroma en el aire. No quise tomarle más importancia y busqué un lugar donde beber y comer algo. Solo pude encontrar lo que parecía ser un restaurante pequeño que decía abierto las 24 horas. Entré y noté que un ambiente sombrío se cernía sobre ese lugar. Busqué un asiento libre y alejado del resto de personas. Un muchacho llegó hasta donde estaba y lo único que le dije fue que trajera algo de Whisky y un trozo de pan. Generalmente no comía mucho, pero en aquella ocasión sí se me había abierto el apetito.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Dom 3 Jul 2016 - 18:54}

Terminé de comer y bebí algo de Whisky. Estuve observando por un buen momento a todas las personas del restaurante y no parecían tener nada inusual. Pagué la cuenta pero antes de irme pregunté al muchacho que me había atendido que pasaba con la ciudad y la gente. El muchacho titubeo un momento en responderme pero al final lo hizo. Había un rumor que estaba creciendo en la ciudad según lo que me dijo, un rumor de una rebelión contra los marines y sus máquinas que atemorizaban a la población más que imponer justicia. Salí el de restaurante y comencé a vagar por las calles de la ciudad tratando de encontrar algo que pudiera entretenerme aparte de una posible guerra civil en esa ciudad. Oí un grito, lo cual llamó mi atención y solo por mera curiosidad quise ver de qué se trataba. Caminé en dirección al posible lugar de donde se había originado y tras cruzar varias calles pude oír unas voces gimiendo de temor. Me apegué a la pared y me fui acercando sigilosamente hasta antes de salir del callejón por donde había llegado allí. La situación era extraña pero pude ver que un grupo de al menos 7 personas estaban acorraladas por unas extrañas maquinas con forma de humano que les apuntaban con armas acopladas a sus brazos.

-Maldición – pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro –se ve interesante, será hora de probar a mis pequeños contra esas chatarras

Pasé mi lengua por mi labio superior en señal de que algo dentro de mí, Nose que era pero tal vez emoción comenzaba a hacer que mi mente deseara enfrentar aquella situación. Saqué mis armas y moviéndome rápidamente dispare dos tiros directos a la cabeza del primer robot. Su cráneo de metal estalló tras los impactos de mis balas y su cuerpo se vino a abajo. Otros dos robots se giraron rápidamente y descargaron una rápida ráfaga de disparos contra mí, los cuales esquivé y pude contraatacar. Me acerqué a uno de ellos corriendo y lo usé como escucho para disparar a los otros. Las personas que habían estado acorraladas habían comenzado a luchar, sacaron sus armas y dispararon a los robots.

Una bala rozó mi mejilla derecha y una delgada línea de sangre apareció. Uno de los hombres del grupo había apuntado en mi dirección y apretó el gatillo. No supe por qué me disparó pero solo reaccioné descargando en su pecho todas las balas de mi pistola derecha. Una mujer gritó y pude notar que los cuerpos de todas las maquinas estaban en el suelo destrozadas, ya no ninguna quedaba en pie. La mujer que había gritado cayó al suelo llorando y abrazó el cuerpo del hombre al que había disparado. Sus compañeros comprobaban que ninguna de las maquinas siguiera en pie pero cuando oyeron a la mujer se giraron y vieron lo que había ocurrido. Dos de ellos tenían pistolas y apuntaron en mi dirección al instante.

-Desgraciados, ¿qué creen que están haciendo? – pensé mientras dos balas atravesaban el cuello de uno de ellos y el otro apretaba el gatillo. Su disparó cruzó el aire pero no me dio por que conseguí moverme a tiempo para esquivar la bala. Disparé en su dirección y la bala que descargué atravesó su cráneo.

Sus compañeros miraron los cuerpos de los que ahora eran cadáveres sin vida y se quedaron inmóviles mientras que yo sin ningún remordimiento, abrí los barriles de mis pistolas y me dispuse a recargar con la mayor rapidez, ya que uno de ellos se había desembarazado de su perplejidad y cargaba contra mí con una espada.


Última edición por Alex Balish el Mar 6 Sep 2016 - 3:23, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Vie 8 Jul 2016 - 19:24}

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo justo después de que las balas ingresaron en los compartimentos del barril de la magnum derecha que terminaba de recargar. Agité un poco mis manos y apunté al maldito ser que se acercaba a toda prisa para cortarme por la mitad después de ver a sus compañeros caer bajo mis furiosas armas. Sus cuerpos yacían en el suelo sin vida, destrozados y con aperturas en los lugares donde les había disparado. La sangre brotaba de sus heridas por montones y pronto toda la calle estaría manchada de ella si el inconsciente hombre que se me acercaba a toda prisa no se detenía. Yo no lo iba a hacer, ese desgraciado quería matarme y la unica manera de calmar su dolor seria asesinándolo. Le apunté con mis dos revolvers y justo en el momento en que jalé el gatillo una figura aparición en medio de los dos. Nose quien rayos eres pero logró desviar mi disparo ya qué mi pistola salio disparada hacia arriba por el golpe de una de sus espadas. Estaba desconcertado pero como era típico de mí no lo demostré. El cabello largo y negro de ese hombre junto con su cuerpo se movieron en el aire justo cuando la espada del que había estado corriendo hasta mí, bajo con gran fuerza. Mi pistola regresó a mi mano y comprendí que solo había pasado algunos segundos para que todo ocurriera. Suspiré y retrocedí rápidamente para analizar lo que había sucedido.

“Esto es más interesante que antes” – pensé mientras guardaba mis armas en sus fundas.

Si el destino o quien quiera que controlara mi vida quería que me encontrara con ese hombre lo aceptaría. Me estaba mirando de una forma un tanto extraña. Tal vez quería intimidarme pero él no sabía quién era yo y de que era capaz. Si era tan fuerte como parecía tal vez podría entretenerme por un momento antes de largarme de ese lugar que comenzaba aburrirme pero si debía morir en sus manos al menos haría de mi muerte algo memorable. Sonreí y respondí a su mirada con la mía. Respiré tranquilamente mientras movía mis dedos lentamente. Estiré mis brazos y le da la espalda para poder concentrarme en todo lo que seguiría a esos pocos minutos de paz.

-Mátalo – dijo una voz desde dentro de mí – mátalo y demuestra lo que vales

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Vie 8 Jul 2016 - 20:45}

Mi respiración era tranquila y relajada. Llevé mi mano derecha al bolsillo del mismo lado y busqué una pequeña caja de cigarrillos que siempre guardaba en el mismo bolsillo. La encontré y saqué mi mano con los cigarrillos en ella. Abrí la pequeña caja y cogí un cigarrillo con la mano izquierda mientras volvía a guardar la caja en su lugar habitual. Busqué unos fósforos dentro de mi gabardina negra con los que encendí el cigarrillo. Aspiré lentamente el humo mientras podía sentir como llegaba a mis pulmones y un pequeño calor recorría mi garganta. Luego dejé que un poco de humo saliera de mi boca y se perdiera en el aire. Era obvio que las ganas de querer luchar contra ese hombre estaban en su punto más alto. Escuché su voz diciendo que no quería problemas pero yo consideraba que este no era un problema, en realidad no entendía que era y solo quería probarme a mí mismo si realmente podía sobrevivir a un combate con alguien que parecía ser fuerte. El cigarrillo se encendió en la parte final y volví a expulsar un poco de humo de la boca cuando lo alejé de mi boca. Dejé caer el cigarrillo al suelo y dije casi susurrando:

-Veamos cómo va esto

Mis manos se movieron al instante hacia mi cintura. Mis dedos se cerraron alrededor de la parte de mis pistolas que servían para sostenerlas y se deslizaron suavemente por fuera de sus fundas. Me giré y disparé en su dirección.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Sáb 9 Jul 2016 - 0:23}

Mis disparos no alcanzaron su objetivo, ya qué se movió bastante bien evitando así que las balas penetraran su cuerpo. Sus reflejos eran mejor de lo que esperaba y comenzaba a entusiasmarme. Contraatacó con una gran velocidad y su espada se deslizaba hacia mí haciendo peligrar mi vida. Detuve su ataque bloqueando su hoja con mi revolver justo antes de que alcanzara mi pecho. Había escuchado que era usual entre los espadachines acabar con sus oponentes atacando punto vitales pero él había dirigido su ataqué hacia mi pecho. Si él no era un asesino entonces tal vez no iría con todo hacía mí pero yo sí lo era y no me importaba si le quitaba la vida.

-Vaya, parece que tienes bastante fuerza, me preguntó por qué no quieres matarme, podrías hacerlo mejor, podrías acabar con todo esto rápidamente

La palabras fluyeron de mi boca sin que yo pudiera controlarlas, tal vez no era mi voluntad decírselo pero si lo había pensado. Mi forma de ser estaba cambiando solo por ese momento. Acaso era el hecho de que me importaba lo que pensaba ese hombre de mí. Mi otra mano estaba libre y le apunte justo a su cráneo para quitarle la vida, jalé el gatillo y parpadee por un momento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Vie 15 Jul 2016 - 22:47}

El disparó pasó muy cerca de su objetivo. El espadachín movió la cabeza a tiempo para evitar que la bala atravesara su cráneo y retrocedió momentos después. Aquello me demostró una vez más que ese hombre era bastante hábil. Lo miré y pude notar que algo le pasaba, su mirada era extraña ahora y su cuerpo se comenzaba a mover de una manera un poco diferente. Entre cerraba los parpados y en ese instante entendí lo que había pasado. El sonido tan potente y muy cerca de su cara había lesionado su oído interno y muy posiblemente el órgano del equilibrio estaba comprometido. Sabía eso porqué algunos años atrás un hombre se quedó sordo cuando hubo una explosión muy fuerte cerca de él. Sonreí y levanté las armas para aprovechar la oportunidad.

¿Qué demonios? – pensé mientras me percaté de algo extraño

La hoja de su espada se volvía de un color rojizo y un extraño calor emanaba de ella. Algo no andaba bien pero lo que sucedió a continuación fue increíble. Levanto la espada y la dejo caer con fuerza como cortando el aire. Una poderosa energía roja salía disparada en mi dirección y si no me hubiera dado algunos pasos a la derecha probablemente todo hubiera acabado para mí. La energía roja impactó contra un edificio echo de metal que estaba detrás de mí y un destelló de luz se generó en ese momento. Luego pude observar como todo el edificio estaba siendo consumido por una gran cantidad de fuego rojizo.

-Eso estuvo fue...

Me giré y apreté el gatillo sucesivamente sin pensarlo dos veces


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Miér 3 Ago 2016 - 3:04}

Mis balas alcanzaron su objetivo y la sangre comenzó a brotar de las heridas del espadachín. Cayó al suelo de rodillas listo para morir pero cuando me acercaba a él un extraño sonido me alertó. Una explosión se suscitó al instante y salí volando hacia atrás. Rodé metros más allá y pude ver que estábamos rodeados completamente por las máquinas de los marines. Descendieron de los techos a la calle y empecé a disparar contra ellos pero poco pude hacer ante su gran número. Me quitaron las armas y atraparon entre sus frías y metálicas manos. Un oficial de los marines apareció con algunos soldados detrás y se detuvo cuando estuvo frente a mí.

-Así que tú eres el que destruyó a la patrulla anterior

Le escupí en la cara y me dio un fuerte puñetazo en el estómago. De pronto el chirrido del metal y una agitación se suscitó entre los marines. Disparaban en dirección hacia donde estaba el espadachín y no entendía por qué.

-Llévenselo – dijo el oficial con su voz furiosa

Los dos robots que me había capturado, empezaron a caminar y yo tuve que seguirles el paso hasta el cuartel de los marines donde me encerraron en un calabazo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Miér 24 Ago 2016 - 19:48}

Podía sentir el olor del metal oxidado, la humedad y el excremento de las ratas por toda la celda. Una pequeña llama de luz se originaba desde fuera. Me habían quitado las armas y la ropa que traía puesta. Mis vendas fueron quemadas frente a mí y fui lanzado a la celda más oscura del cuartel de Nueva Esperanza. Volvía a estar en una celda y sin poder hacer más que quedarme tranquilo. Había otras personas dentro de la celda. No sabía muy bien si eran criminales o simplemente personas que habían hecho algo para estar ahí. Yo por mi parte de me consideraban un criminal, no había hecho nada malo, al menos no me había visto haciendo nada malo.

-Piensas mucho – dijo uno de ellos con un tono burlón

No le presté atención y seguí ideando algo para fugarme de ahí.

-Más te vale contestar cuando te hablan – dijo otro mientras se ponía en pie y se acercaba a mí para tomarme por el cuello – muéstrame tu respeto

Lo golpee en la entre pierna y se desplomó al suelo con un alarido de dolor. Le di una patada en la cara y luego le propiné algunos golpes en la cabeza. La sangre cubría ya todo su rostro cuando otro hombre me alejó de él.

-Tienes agallas – dijo una voz desde la sombras

Un tipo con rostro inexpresivo apareció frente a mi.

-Nos iremos esta noche. ¿Quieres venir con nosotros?

-No

Una sonrisa aparecío en su rostro mientras se dejaba caer al suelo apoyándose en la pared – me imaginaba que dirías eso, ¿Qué eres? ¿Asesino, mercenario, un revoltoso de la ciudad?

-Un viajero

-¿Cual es tu precio?

-No tengo precio

-Todos lo tienen

-Yo no

-Ya veremos

Volvió todo a estar en calma. Caminé hacía un rincón y me senté para dormir.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {Mar 6 Sep 2016 - 3:27}

Aquella noche todos los prisioneros de las celdas consiguieron escapar de alguna manera que yo no sabría nunca. Me quedé solo en la celda. Era el único que no había escapado de la prisión. Cuando los marines descubrieron lo que había pasado, me tomaron a mí como responsable de toda la fuga. Me torturan para que hablara pero ni una sola palabra salió de mi boca. No me habían dicho sus planes pero aun si los hubiera conocido, jamás mencionara algo. No era un soplón, respetaba a las personas y aun a pesar de que los tipos de mi celda no eran de mi agrado no los hubiera delatado. Una mañana llegó un oficial de los marines a verme. Me ofreció un trozo de pan pero no acepté. Lo lanzó dentro y me dijo que me preparara ya que en algunos días, sería ejecutado en la plaza por los crímenes que había cometido.

-Va y qué más da – pensé mientras el oficial se alejaba de mi celda.

No importaba mucho la manera en la que debería morir. Al fin y al cabo terminar con una vida era muy simple para ellos. Permanecía tranquilo sin moverme mucho. Una mañana, llegó hasta mi celda un tipo diferente a los que había visto hasta ese momento. Estaba despeinado y vestía con un traje casual.

-Hola – dijo mientras me miraba –. Mi nombre es Erick Souls, me dijeron que tu estas aquí porque te enfrentaste con los prototipos Hexa.

-No entiendo lo que dices – le respondí mientras miraba al suelo.

-Perdóname – dijo golpeándose la frente con la palma de la mano – con los seres metálicos.

-Acabé con alguno de ellos, ¿Quieres saber cómo? – pregunté pegando mi rostro a los barras de metal de prisión donde me encontraba.

-No te molestes – dijo Erick retrocediendo y agitando la mano – Unas pistolas muy bonitas las que tienes, lástima que pronto ya no serán tuyas.

-¿Viniste solo aquí para fastidiarme? – le pregunté mientras miraba su delgada figura.

-No, no, claro que no, he venido a proponerte algo – sonrío mientras abría un cuaderno de apuntes - Necesito que consigas al para mí.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunté interesado

-Voluntarios –
dijo sonriendo de una manera poco usual

Lo siguiente que me explicó Erick fueron los detalles de cierto proyecto que estaba tratando de completa. No me interesó, salvo por la parte en que mencionó que me dejarían libre sin ningún cargo si ayudaba a ese escuálido hombre. El resto de cosas que me pedía no me importó bastante. Lo único que debía hacer era traerles a algunas personas vivas. Seis hombres, tres mujeres, 2 niños y 2 ancianos. Acepté y Erick se marchó para que luego de un momento aparecieran un grupo de marines con mis cosas. Abrieron la puerta y las tiraron al suelo. Volví a colocarme los vendajes sobre mi cuerpo y mi ropa normal. Sentía una gran satisfacción al volver a sentir el metal de mis armas. Salí de la celda y le di un fuerte rodillazo en la entre pierna al marine que había arrojado mis cosas al suelo. Le apunte con mi pistola derecha justo en la nariz y le dije:

-Vuelve a hacer algo como eso y te destrozaré la cara.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] Empty Re: A mil por hora [Privado] [Maximilian D. Frinz - Alex Balish] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.