¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Sáb 10 Dic 2016 - 6:44}

Nombre del objeto: Guantes ultracómodos de la Canalización.
Descripción del objeto: Unos guantes negros de combate con agujeros para pasar los dedos. Tienen un recubrimiento interno que los hace super cómodos para el que los lleva puestos y evita que este se haga demasiado daño al golpear (como todos los guantes de combate, pero más cómodos).
Usos comunes: Dar puñetazos o calentarse las manos en Invierno (?)
Habilidades especiales o destacables: Categoría Infrecuente (Poder bajo). Estos guantes permiten canalizar el espíritu del usuario en cada golpe a través de los puños, haciendo que el material se adapte a la clase de ámbito canalizado: Si el usuario imbuye energía a sus manos, los guantes adoptan un efecto de tipo y poder equivalentes a la energía canalizada. Así, por ejemplo, si pudiese lanzar relámpagos por los dedos, podría en su lugar cargar esa energía eléctrica en los guantes, y darle a sus puños un ligero efecto entumecedor (con mayor efecto a mayor electricidad cargada. Esto depende del manejo que tenga el usuario del ámbito en cuestión). Los propios guantes no se ven afectados por dicho efecto, así pues el usuario podría imbuir sus puños en llamas (si tuviera el ámbito adecuado) y los guantes no se quemarían.

Nombre del objeto: Botas ultraligeras de la Agilidad
Descripción del objeto: Unas botas altas de color negro y aspecto completamente normal.
Usos comunes: Dar patadas, protegerse los pies de los charcos y el frío, ir a la moda y moverse grácilmente por la batalla como quien baila sobre el escenario.
Habilidades especiales o destacables: Categoría Especial (Poder Moderado). Estas botas son ultraligeras y facilitan la movilidad, hasta el punto de que el usuario se mueve con ellas más ágil y rápido de lo normal*. Mientras las lleve puestas, parecerá que sus pies tienen conciencia propia debido a la facilidad con la que se moverán para realizar diversas tareas, tales como esquivar, fintar, correr por las paredes o incluso por encima de la superficie del agua**. Así es, con estas botas al pisar agua, se genera una reacción química que potencia la tensión superficial hasta niveles de solidez extrema, ¡de forma que se puede transitar como si fuera suelo normal!
*Nota: Realmente no vuelve más ágil al usuario, solo lo parece gracias a la ligereza de su nuevo calzado.
**Nota2: el diseñador no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda causar que un usuario de Akuma no Mi intente correr sobre el mar, se caiga y se ahogue. Disculpen las molestias.


Link a la tirada de Lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182564


Última edición por Alexandra Silvercat el Dom 11 Dic 2016 - 0:55, editado 1 vez
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Sáb 10 Dic 2016 - 12:23}

Veamos el primero no es poder bajo. El segundo no es de poder moderado, ayuda a esquivar y caminar por el agua (dado que los usuarios solo sufren si se sumergen no tendrían problema) mira la guía para ayudarte
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Sáb 10 Dic 2016 - 17:24}

Lo hable con Kus ayer, y el primero si es de poder bajo. Ya que no se evalua el combo, sino el objeto, y lo unico que hace el objeto es ayudar a transmitir el poder del usuario. Luego lo que haga el usuario con el, es cosa suya.

Y si el segundo no es de poder moderado (que lo unico que hacer realmente es permitir caminar por el agua, si lees bien las notas dice que no aumenta de verdad la Agilidad, es solo un efecto optico), ¿Entonces que es? ¿Cómo podria modificarlo para que siguiera teniendo un efecto lo más similar posible y se ajustara a los parametros?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 0:17}

Leí mal las segundas, perdón. Aceptadas esas, el de poder bajo esperaré a confirmarlo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 0:29}

Alexandra Silvercat escribió:Lo hable con Kus ayer, y el primero si es de poder bajo. Ya que no se evalua el combo, sino el objeto, y lo unico que hace el objeto es ayudar a transmitir el poder del usuario. Luego lo que haga el usuario con el, es cosa suya.

Y si el segundo no es de poder moderado (que lo unico que hacer realmente es permitir caminar por el agua, si lees bien las notas dice que no aumenta de verdad la Agilidad, es solo un efecto optico), ¿Entonces que es? ¿Cómo podria modificarlo para que siguiera teniendo un efecto lo más similar posible y se ajustara a los parametros?

Bueno, dado que se ha mencionado a Kus y yo tengo afán de protagonismo... Los guantes canalizarán la energía de técnicas en base a las propias técnicas. Esto es: Si puedes prender tus manos prenderás tus guantes, si puedes endurecer tus puños endurecerás el guante, etc... No por poder, por ejemplo, lanzar un rayo láser por el culo, podrás lanzar un rayo láser por estos guantes, ni en general hacer nada que no haga la energía que le imbuyes.

Por otro lado, no vengas como un niño chivato en plan "Kus me dijo esto". Alwyn está al cargo de las creaciones, así que en un principio la última palabra será suya.

Buenos días.


Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] 3cgcSCf
Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] WY68nw0
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 0:42}

Señor Nat escribió: Alwyn está al cargo de las creaciones, así que en un principio la última palabra será suya.

Desconocía este detalle particular, pensaba que era un trabajo conjunto y por eso estimé oportuno mencionar la opinión de otro staffer. La próxima vez no diré nada y me disculpo por haber sido un "niño chivato."

En otro orden de cosas, eso es básicamente lo que esperaba que hicieran lo guantes. Que al dirigirles energía de un ámbito a través de las manos, la textura se adaptase a la misma y adoptara un efecto. Así, por ejemplo, si pudiese lanzar relámpagos por las puntas de los dedos, con estos guantes podría optar en su lugar por usar esa misma electricidad para cargar mis puñetazos y hacer que tuvieran un ligero efecto entumecedor (con mayor efecto si la electricidad que puedo generar aumenta también). ¿Es eso correcto, o hago otra cosa?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 0:46}

Si es eso aceptado, pero modifica la descripción para que quede claro
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 0:55}

Editado. ¿Que tal ahora?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {Dom 11 Dic 2016 - 1:01}

aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] Empty Re: Papa Noel me ha dejado unos regalitos [Lotería Alexandra] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.