¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Miér 12 Abr 2017 - 17:37}

Llevas (o lleváis) un tiempo en Little Garden. Unas horas nada más, pero estás (o estáis) tranquilo(s). No hay ruido, parece que los dinosaurios están en silencio hoy. Parece que no quieren molestar. O eso o sienten que se avecina una catástrofe. Un terremoto... o peor.

En el mar cerca de Little Garden hay tres enormes buques de guerra. El símbolo de la Marina reluce en sus velas henchidas al viento. Vienen a por Arribor. En el buque que va a la cabeza puede verse una altísima figura de pelo largo y negro, con un uniforme de artes marciales de color amarillo. Sobre sus hombros descansa una larga capa de almirante cuyas mangas se mueven por el viento. A su espalda, un gran número de marines va de aquí para allá, preparándose para la que seguramente será la batalla de sus vidas. ¿Tanta gente para un solo criminal? Bueno, es el gran Arribor Neus. La ocasión lo merece.

Los barcos llegan a la playa. Por suerte, no es la playa donde está el tuyo (vuestro) atracado, por lo que aún tienes una vía de escape. Pronto, la playa se llena de marines armados con rifles y espadas mientras que el almirante Kikuma se pone al frente.

- Es un hombre poderoso al que buscamos, pero no toleraré el fracaso -parece enfadado. Cualquiera diría que quiere llevarse esta batalla a lo personal.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Miér 12 Abr 2017 - 18:58}

Arribor vio como las velas blancas se hacían cada vez más grandes. Al principio pensó que no eran más que pájaros y las ignoró, pero cuando se fijó mejor se dio cuenta de que eran otra cosa. Parecían más grandes y más... cuadradas. No, desde luego no eran aves, aunque sí que tenían gaviotas pintadas. "Oh, son barcos", se dijo. ¿Habían ido a interrumpir pequeño viaje en solitario? Había decidido ir a pasear por ahí en solitario en su barquito a pedales, dejando a los suyos en la Reina Roja. No esperaba tener compañía pero si llevaban un buen licor...

Fue entonces cuando recordó a quién pertenecían esas velas. "Mierda, son marines". Esa gente era muy molesta. Siempre estaban intentando atraparle y cosas así y encima eran unos debiluchos. Hacían mucho ruido con los cañones pero luego ninguno daba la talla. Supuso que lo mejor que podía hacer era ignorarlos y largarse sin que lo viesen. Se adentró un momento en la selva para vaciar la vejiga antes de partir y. cuando volvió, la playa estaba llena de hombres armados. Le apuntaban a él, como pudo ver, y parecían guiados por un tipo alto vestido con una especie de mono amarillo.

¿Les habrían enviado allí para luchar contra él? Sería mejor que los despachase rápido y se dejase de líos. Aunque había algo que... El hombre de amarillo parecía más peligroso que los demás, mucho más, algo que su mantra le confirmó claramente. De repente, estaba más que interesado en él. Solo tenía que librarse de los otros para que no molestaran.

-Oíd, mejor largaos a dar una vuelta por ahí o algo, ¿vale? -dijo mientras desplegaba su Haki para desmayar a esos aspirantes a soldaditos. Luego, lanzó un proyectil de sangre en dirección al de amarillo.

-¿Y tú quién eres, si puede saberse? -preguntó.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Jue 20 Abr 2017 - 17:46}

Los reclutas caen, todos. El almirante no cae, pero aún así puedes notar que su inescrutable rostro cambia un poco. Lo has intimidado, sin duda. Tal vez no se esperaba que fueses a sacar esa carta tan pronto. El almirante desaparece de donde está y reaparece de nuevo un par de metros más a la izquierda, esquivando tu proyectil. Mira a sus reclutas, algo decepcionado, pero no tarda en volver a clavar su vista en ti.

- Eres un hombre peligroso. El gobierno no puede permitirse tu libertad. Además, me has negado mi venganza. ¿Recuerdas el nombre de San Tyu? -independientemente de tu respuesta, seguirá hablando-. Acabó con todos los míos. Juré encontrarle y devolverle todo ese sufrimiento. Y tú me has negado ese derecho.

Vuelve a desaparecer, pero esta vez aparece justo frente a ti. Esta vez está en posición de combate y tiene una mano hacia atrás,
con la palma abierta. Una especie de energía empieza a rodear su mano mientras la carga con Haki armadura. Entonces descarga la palma con la intención de golparte en el pecho con ella. Tiene pinta de que, si te dejas dar, te va a doler.

Spoiler:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Jue 27 Abr 2017 - 17:06}

"¿Quién diablos es San Tyu?", se preguntó Arribor para sus adentros. ¿Acaso era un nombre que debiera conocer? ¿Y qué tenía que ver con el marine de amarillo o con él mismo? Siempre lo había dicho: los marines le tenían manía y le echaban en cara cosas que no había hecho. ¿Quién ha robado el banco de mi pueblo? El pirata, sin duda. ¿Quién ha hundido mi barco? Oh, seguro que ha sido el pirata. ¿Quién ha matado al tipo de nombre extraño? Pues debe haber sido el hombre que ni siquiera recuerda su nombre. Siempre igual, y cuando cometía un delito real, también iban a por él. Era todo tan injusto...

Pero por suerte, el universo le premiaba con un contrincante divertido. Fuese quien fuese, tenía talento para la lucha. Desapareció como por arte de magia, y antes de que pudiera darse cuenta, ya lo tenía en las narices. Vio como la palma de su mano empezaba a brillar y al mismo tiempo a oscurecerse. Él mismo recubrió sus brazos con haki y trató de tener aquel golpe. Justo antes de recibirlo, notó como el mantra le avisaba de que sería doloroso. "Vaya poder más inútil".

Salió volando incluso antes de saber hacia dónde. La potencia del golpe habría bastado para hacer pedazos buena parte del terreno donde combatían con su sola onda expansiva, pero era como si toda la fuerza se hubiese reunido en un único punto con el solo objetivo de matarle a él. Por suerte, seguía con vida, algo que, de haberle dado en la cabeza tal vez no habría sido así. No sabía que daños le había causado el marine, pero el crujido del su brazo al partirse por media docena de sitios fue bastante elocuente. Y creía tener  alguna costilla dañada, aunque poco sabía el sobre eso. El dolor de su pecho bien podía ser solo por el poderoso golpe. Al menos no tenía que preocuparse porque le afectase al corazón.

Al cabo de varios metros, un gigantesco árbol cubierto de hiedra y lianas se interpuso en su vuelo. Hicieron falta tres más como ése, cada uno partiéndose en cuanto el pirata los atravesaba, para frenarle del todo. "Vaya, y yo que creía que sería un día tranquilo", pensó mientras se levantaba. El brazo le dolía a rabiar, pero no podía permitirse el lujo de perder un segundo. Se tragó el dolor, que tan bien conocía, y usó la sangre que recorría su extremidad para moverla. ¿Quién necesitaba huesos? Además, él también sabía pegar fuerte. 

Tras varios de sus pasos especiales, se plantó ante su enemigo, con una sonrisa de pura emoción en el rostro. Una guadaña roja saliendo de su antebrazo, cargada de haki, afilada y mortal como el mejor de los aceros. Arribor comenzó a girar y a girar sobre su propio eje, con su arma de sangre siempre pretsta para despedazar lo que se cruzase en su camino. Si el marine se alejaba para tratar de esquivarla, la extendería repentinamente para aumentar su rango de alcance. Si no lo hacía, partiría en dos a aquel bastardo, ya casi podía imaginarlo. Solo esperaba que no muriera demasiado pronto. ¿Qué gracia tendría eso?
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Lun 8 Mayo 2017 - 16:56}

El almirante se sorprende al ver como encajas el golpe y vuelves a levantarte como si nada. Parece que había subestimado tu aguante. Frunce el ceño aún más y parece de verdad cabreado. Cuando ve que te plantas frente a él con esa sonrisa, abre los ojos de golpe. Su mantra parece avisarle muy justo de ese ataque. Da un salto hacia atrás para esquivar tu ataque y se para en seco justo cuando tu guadaña se extiende y choca contra su brazo, el cual parece tener ahora más dureza que el acero. La resistencia del Tekkai Kenpo parece hacer gala a su reputación.

Sin embargo, parece que no fue suficiente pues, si bien ha conseguido parar en seco tu guadaña, esta se ha clavado en la carne de su brazo, bastante profundo aunque sin llegar a atravesarlo. La mueca de enfado del almirante parece adquirir algo de dolor, pero parece decidido a aprovechar el estar tan cerca.

Se libera de la guadaña moviendo el brazo y da un paso hacia delante, volviendo a estar cerca de ti. Carga el puño hacia atrás,
el cual parece no solo imbuido en Haki, sino también en una llama de fuego roja como el mismo infierno. Dirige un fuerte puñetazo directo a tu pecho. El puño irá acompañado de una onda que, de golpearte, explotará. Ten cuidado.

Cosejas del almirante:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Mar 9 Mayo 2017 - 19:13}

Cuando vio como el puño del almirante se precipitaba hacia él, una vocecita interior le susurró que se apartase. Le dijo que no era un golpe normal, que si le daba le haría daño, y todas esas cosas tan molestas. El pirata hizo caso omiso a esa voz, como siempre. Arribor Neus jamás retrocedía, jamás se acobardaba, y cuando vio venir el golpe gracias a su mantra, lo afrontó sin miedo. 

La sangre en su interior aceleró su circulación, mejorando su fuerza y velocidad. Su brazo roto se oscureció con haki y se movió para detener el ataque que iba contra él, golpeando el puño del marine con el codo para desviarlo y conseguir que no le diese de lleno. Mientras, con el otro brazo trataba de agarrarlo firmemente. . Ese tipo era rápido y no pensaba dejarlo alejarse mucho, si no que acabaría con él en las distancias cortas, donde su poder le daba ventaja.

A pesar de haber desviado el golpe, el brazo le retumbó como un tambor, y tuvo que tragarse un gemido de dolor. Era como si en lugar de huesos tuviese cristales rotos, pero centrarse en cosas como esa solo le desconcentraría. Además, de no haber tenido implantado esa extraña nube de acero de la isla del cielo, seguramente habría perdido la extremidad. Por desgracia, no pudo evitar la infernal explosión. La luz fue cegadora; el fuego, abrasador. Tuvo que anclarse al suelo con varios ganchos hechos de su sangre para no salir despedido como un globo pinchado en medio de un huracán. A pesar de su alta tolerancia a las llamas y a las temperaturas extremas, notó las caricias ardientes del fuego que le quemaba la piel.

Pero no pensaba echarse para atrás. El tiempo de prestar atención a las heridas vendría después. La guadaña de sangre se transformó en una serpiente roja que se debía enroscarse alrededor del cuello del marine, apretando y apretando y apretando... Y mientras, Arribor, que ya había intentado agarrarle para que no se escabullera, se mordió la lengua y escupió docenas de balas de sangre a bocajarro. Sus fauces se habían transformado en una ametralladora que disparaba balas rojas y negras. Era una receta digna de un cocinero de su talla: sangre y haki, todo ello aderezado con un brutal instinto asesino.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Lun 22 Mayo 2017 - 17:37}

Por lo visto, el almirante te había subestimado y no se esperaba para nada que sobrevivieses a su ataque.
No vio venir la serpiente de sangre que se enroscó con fuerza en su cuello. El almirante se llevó las manos al cuello, intentando zafarse, demasiado ocupado como para darse cuenta de que le estás disparando.

Todas y cada una de las balas de sangre y haki impactaron en su cuerpo, agujereando su ropa y manchando de rojo su bonito uniforme blanco de almirante. Pronto su mirada pierde presencia y sus manos pierden fuerza. Ya no intenta zafarse de la serpiente... porque no puede. El cuerpo inerte del marine cae de rodillas al suelo y luego choca de cara contra la tierra. Puedes ver a tu alrededor como parte de la selva está ardiendo y destruida por los devastadores ataques del almirante. Puedes ver incluso cadáveres de dinosaurios ardiendo, y otros necios dinosaurios que vieron en vosotros una saciante cena y ahora huyen despavoridos al ver que no sois presa fácil. Al menos tú no lo eres, pues el almirante ha caído.

Los marines que lo acompañaban y que no han sido afectados por los devastadores ataques empiezan a levantarse, algo aturdidos.
Podrías marcharte, reclamar un trofeo... Tú decides.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {Sáb 27 Mayo 2017 - 17:32}

Cuando el marine dejó de moverse, Arribor puso fin a su ataque. Dejó que el cuerpo cayese al suelo y se tomó su tiempo para recuperar el aliento. ¿De verdad se había acabado? ¿Habría muerto o solo estaría inconsciente? ¿Y quién puñetas sería? En cualquier caso el combate había concluido. Fue entonces cuando prestó atención a su propio cuerpo. Le dolía todo a rabiar, no solo el brazo roto, sino también las quemaduras que le había provocado aquel maldito marine. Pero se lo perdonaría por haberle dado un buena, aunque breve lucha.

Luego echó un vistazo a los demás marines y se preguntó si habría alguno que quisiera combatir ahora. Sabía que ninguno sería tan fuerte como aquel al que acababa de vencer, por lo que no supondrían un gran peligro, pero quizás sería buena idea dejarlo para otro día. A pesar de estar acostumbrado al fuego, la explosión le había dejado plagado de heridas y tenerse en pie no tardaría en ser un problema. Al menos había sobrevivido su ropa, cosa que, curiosamente, siempre pasaba. El fuego solía tener mucha consideración a la hora de respetar la intimidad ajena. 

Cuando vio como algunos de los marines se ponían en pie y cogían sus armas, echó a andar en dirección a la jungla. Buscaría su barco y se alejaría de allí antes de que lo encontrasen y decidieran usar los cañones contra él y lo dejaran sin transporte. Dedicó una última mirada a los representantes de la justicia, les sonrió con malicia y se alejó. Atravesó cojeando el terreno devastado sin dejar de silbar, preguntándose quién sería aquel hombre de amarillo al que acababa de matar. 
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] Empty Re: Has cometido crimenes contra el Gobierno Mundial y su pueblo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? [Reto Obligatorio - Arribor vs Almirante Kikuma][Moderado - Niv. 7] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.