¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
King D. Zura
King D. Zura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Empty Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) {Vie 14 Abr 2017 - 19:10}

Tras dos semanas de haber abandonado mi casa en Orange Town y navegar a la deriva, las corrientes oceánicas arrastraron mi pequeño y humilde bote hacia las costas de una isla vecina. Ni bien llegue, desembarque en la orilla y me adentre hacia el pueblo en busca de una aventura, en lo posible intensa.
Allí, encontré muchas casas, parecía un pueblo no muy fuera de lo común, ni sociedad alta gama, ni pobre, sino gente promedio. Las personas no parecían tener un poder adquisitivo demasiado importante, era claramente una clase media.
En el centro del lugar se veía un gran y alto edificio de madera, y, de su interior salia gente con katanas, algunos con una, otros con dos y hasta con tres. Por lo tanto, con el alcance de mi inteligencia y mis dos dedos de frente, deduci que era un Dojo. Por unos momentos pensé en entrenar, y dominar así el uso de mi Katana.. Pero luego recordé que era mas importante conseguir comida y hospedaje, así que, ignore el edificio mas llamativo y seguí adelante.
Unos metros mas de caminata fueron suficientes para encontrar un llamativo bar, en el cual ingrese, pidiendo algunos bocadillos y una cerveza para calmar el hambre y la sed que me atormentaban, tras semanas a merced del mar. Al echar un vistazo a mi alrededor, encontré muchas mesas con gente, así que pensé que lo mejor seria socializar y hacer algunos amigos, a ver si conseguía que alguien me permitiese dormir esa noche en su casa.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Empty Re: Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) {Vie 14 Abr 2017 - 21:07}

Era una mañana cálida en aquella isla del mar del este, así que, como llevaba haciendo desde hacía varios días, fui a dar un paseo por las calles de shimotsuki, que estaban más transitadas de lo normal. Deambule sin de un lado a otro sin pararme en ningún lado, pero al final volví a la pasada donde me estaba hospedando. Era un lugar cutre y con pocos clientes, pero tenía ese toque encantador que solo dan los sitios de bajo nivel, es decir, precios asequibles y comida barata.

Me senté en la barra y miré la carta. Había pocas alternativas para pedir, o pedía cerveza aguada o vino perruno para beber, o algún alimento de lata o bocadillo para comer. La elección era difícil, pero no por la exquisitez de los alimentos, sino por la posible enfermedad digestiva que podía contraer si elegía el alimento equivocado.

—¡Posadero! –erguí la mano para llamar la atención del camarero. Éste era un hombre grande y voluminoso, cuya grasa sobresalía por sus poros como si fuera sudor.

—¿Qué es lo que quieres, Genji? –me preguntó, con toda la confianza que un posadero puede tener con su cliente.

—Ponme una jarra de cerveza y un plato de carne a la plancha con patatas fritas.

—¡Marchando una rica cerveza de barril y nuestra mejor vianda con papas para el forastero! –gritó el posadero, cuyo nombre era Antonio.

No sé si fue que ese día había fiesta, o simplemente porque aquel lugar había mejorado de un día para otro y no me había dado cuenta, pero el local comenzó a llenarse hasta que casi todas las mesas estuvieron repletas de gente. Entre tanto, un muchacho de cabellos verdosos, cuya vestimenta desentonaba con el resto de clientes del local, se acercó a la barra para pedir algo de comida. Clavé mi mirada en él mientras daba un sorbo de cerveza aguada y esperaba mi comida.

—¿Eres nuevo por aquí, verdad? –le pregunté.
King D. Zura
King D. Zura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Empty Re: Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) {Vie 14 Abr 2017 - 22:08}

Tras una no muy larga espera, el robusto y rústico mozo me trajo mi cerveza junto con los bocadillos que había ordenado. Tras darle un primer trago, sentí en mi boca el sabor de la malta, agridulce y rico, y el regusto amargo del alcohol al tragar. No era la mejor bebida del mundo ni la más fina, pero tal vez la sentí como tal debido a la gran sed y la sequedad en mi boca que poseía. Los bocadillos fue lo mismo, tenían un aspecto no muy apetitoso, estaban quemados y de muy mala pinta. Al probarlos sentí el salado crujiente mezclado con el agrio de la parte quemada, pero debido al vacío de mi estomago, fue la mejor comida que probé en muchos días. Mientras prestaba atención a esto, también fui fijándose en los alrededores, aver con que tipo de gente me cruzaba, asi pensaba en acercarme y presentarme a algun grupo y hacer algunos amigos, sin embargo no fue necesario, debido a que se encontraba a mi lado un hombre muy alto, de una curiosa vestimenta, y una larga cabellera castaña, con una mirada bastante llamativa, pero de fondo, me olía a una personalidad amigable. Asi pues me pregunto si era nuevo en el lugar, a lo que le respondí
-Si, de hecho acabo de llegar a la isla. Mi nombre es King D. Zura, es un placer
Le dije amigablemente, mientras preste atención. Estaba bebiendo, al igual que yo, una cerveza, aunque parecia no gustarle tanto como a mi. Tambien note que estaba esperando comida, asi que aprovecharia ese tiempo libre que tenia para formar mi primer amistad en Shimotsuki.


Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) 2lwxagn
Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Kyoya_gif_small_by_kyoyatategami13-d3ic39t Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Kyouya_Tategami-2083321_50_50 Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Images?q=tbn:ANd9GcQIhcpXqFhGFA3z7e19UtPjNJq3e640STCmk9gosqJqBmQYrRL8wcce9A Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Images?q=tbn:ANd9GcSKkbwqS7WBryNPqJ5yNZrUFCJtY9hnI8d7CTged-tJGrPGBco6By24JBM Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) 1071220_1341838631897_50
-Hablo Narro -Pienso-
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) Empty Re: Llegando a Shimotsuki (Presente-Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.