¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Lun 3 Ago 2020 - 19:24}

Nombre: Alexander Bastian de Napolean

Apodo: ”El Napo”

Raza: Semigigante

Sexo: Varón

Edad: 28

Rango/Empleo: Pirata-Desconocido

Nivel: 27

Experiencia: 15175

Karma: 0 Puntos

Clase:

Desglose de la clase:

Armas: Un mosquete,  dos revólveres modelo 1892 y el cañón de una mano descrito más abajo.

Oficios: Ingeniero – Artillero y Mecánico || Artesano – Herrero

Puntos de Oficio:
Mejoras de Herrería:

Aspecto: El Napo es un individuo de cuatro metros y medio de altura, con un peso completamente acorde a su estatura y una grasa corporal que le permite mostrar sus deslumbrantes abdominales sin necesidad de hacer esfuerzo. Tiene una musculatura voluminosa y tonificada, genéticamente mesomórfica, curtida en los duros y continuos entrenamientos con el ejército real de Mythil.

Tiene un precioso, sedoso e indomable cabello de color castaño con tenues destellos rojizos, que se acentúan mucho más en los días soleados. Sus ojos son de un azul tan intenso como el mismo océano que envuelve la Grand Line, siendo excesivamente expresivos. En su cara siempre tiene dibujada una sonrisa tan pícara como burlesca, la cual acompaña a la perfección su rostro anatómicamente perfecto en los cánones de belleza actuales.

Siempre va vestido con un traje muy similar, por no decir idéntico, del ejercito real de Mythil, compuesto por un uniforme de pantalón blanco con bordados dorados, un chaleco rojo sobre una camisa blanca y una chaqueta azul con solapas blancas, botones y hombreras de color dorado y mangas adornadas con hilo rojo. Su cinturón es negro con el emblema de su familia en latón, al igual que sus botas de caña larga, que sobrepasan sus rodillas.

Algunas veces lleva un bicornio del mismo color que su chaqueta y una capa, que está decorada con bordados en oro.

Personalidad: Durante un tiempo fue la típica persona buena, que acataba órdenes e intentaba hacer aquello que era políticamente correcto. Sin embargo, desde que se convirtió en pirata, el Napo es una persona que suele caer bien, aunque también suele caer mal. Todo depende, realmente, del tipo de persona, ser, individuo, animal, hombre, mujer, okama, mink o puto pez que se ponga frente a él. Es alguien que podría destacar por sus finos modales, mas es algo que queda muy en segundo lugar debido a su manera de ser bruta y abierta. Es un bocazas, dice lo que piensa y eso no siempre es bueno.

Siempre sigue aquello que cree que es bueno para él, aunque eso implique joder a terceros. Muy amigo de sus amigos, y muy enemigo de sus enemigos. No soporta que le vacilen, ni tampoco a los santurrones que creen que todo el mundo es bueno. Cuando quiere algo lo coge y no pregunta, y si a alguien le molesta, pues que fastidie. Le encanta fumar buenos puros, beber buen vino y comer buen queso. Cuando habla y algo le gusta o le sorprender suele decir “Oh, lala…”, como una especie de coletilla. Para evitar soltar cualquier tipo de blasfemia suele decir en voz alta “Sacre Bleu”, mientras que, si intenta coquetear con alguien, o quiere dirigirle la palabra a alguien querido, usa las palabras “Mon/Ma Cherie”.

En lo más profundo de su corazón sigue siendo un soldado, así que nunca evita la confrontación directa; al menos que sepa que frente a él hay alguien excesivamente poderoso e imposible de derrotar. Es de las personas que piensan que es mejor huir para poder luchar en otro momento. Amante de las armas de fuego, ligeramente interesado en la medicina (aunque solo sabe lo básico) y tiene cierto gusto por aquello que llaman Rumbita.

Trasfondo: Alexander Bastian de Napolean, conocido como “el Napo” por sus más allegados, pese a que no le gusta mucho que lo llamen de esa manera, nació en un reino del mar del Grand Line el cual, debido a la genética de sus fundadores, el setenta por ciento de la población son semigigantes, un veinte por ciento son humanos normales y corrientes, aunque de distintas alturas, y un diez por ciento son gigantes. Tuvo la suerte de pertenecer a una familia burguesa dedicada a la medicina, altamente adinerada, y con una gran influencia en la isla. Es el tercer hijo de cuatro hermanos, siendo los dos primeros médico como sus padres y el más pequeño estudiante de magisterio en una isla del Grand Line.

Apenas ha visto mundo más allá de algunos viajes con sus padres, así que puede decirse que ha estado toda su vida en la isla de Mythil. Al contrario de los deseos de su madre, Alexander decidió alistarse en las juventudes del ejército de la familia real para convertirse en soldado y, algún día, conseguir el título nobiliario de noble por méritos propios en la isla. Pese a que la isla es una monarquía, puede considerarse un reino independiente del gobierno mundial, así que su lealtad está solo y únicamente para con su rey, así como su familia. Detesta el gobierno mundial, pues considera que son un grupo de individuos que lleva muchos años sometiendo a sus estados miembros en una dictadura. No obstante, de la misma manera, también detesta al ejército revolucionario, ya que considera que buscan conseguir aquello que tanto dicen que quieren destruir.

Historia: Lo reservo para crear una cronología donde colocar todos y cada uno de los tipos de roles en los que participe con mi personaje.

Gustos: Le encanta tomar un buen “pigcoteo”, sobre todo si hay una gran tabla de distintos tipos de queso como: Camembert, Coté, Brie, Curado de Oveja, Reblochón, Morbier…, y una buena copa de vino joven. También adora las noches estrelladas en las islas primaverales, tomando una buena copa de vino blanco. Un buen puro al despertarse cada mañana, ¿y he dicho que acompañado de un rioja? ¿Y qué le gusta el vino?

Desagrados: No soporta a aquellos que mezclan un buen vino con gaseosa, zumo o algún tipo de refresco... Lo considera un verdadero sacrilegio que merece la muerte. No le termina de gustar las islas calurosas, tendiendo a evitarlas en todo momento; así como combatir en islas invernales. No es una buena idea. La gente de origen asiático tampoco le gustan, sobretodo los quetienden a usar sufijos extraños para él al decir cualquier nombre.

Habilidades: Es muy bueno en los juegos de carta, siendo capaz de barajar con cualquier parte del cuerpo, incluso con los pies. Es muy bueno sirviendo vino, dado que considera que es un arte: escoger la copa ideal, la temperatura del producto, su origen, la época del año, con lo que se acompaña, el tiempo de oxigenación… Un cúmulo de factores a tener en cuenta y que pocas personas son capaces de apreciar. Tiene una voz bonita a la hora de cantar, pero está lejos de ser considerado profesional. Y es muy bueno durmiendo, siendo capaz de quedarse dormido en cualquier lugar, incluso de pie sin caerse al suelo.

Torpezas: Jugar al escondite siempre se le ha dado mal, debido a su tamaño y su manera de ser algo tosca. Casi nunca pasa desapercibido y ese es su mayor mal. Se emborracha muy rápido cuando bebe “alcohol duro” como él lo define, que viene a ser: whisky, ron, ginebra, vodka…, entre otros. También es muy pésimo dibujando e interpretando mapas, lo primero porque no es un artista, y lo segundo porque los mapas le dan dolor de cabeza; figuradamente hablando claro está.

Fortalezas: Es una persona capaz de resistir grandes esfuerzos físicos por intensos que sean, siendo capaz de superarlos dando lo mejor de sí, pese a que ello luego le deje completamente agotado.

Debilidades: Las cosquillas…, son algo que no puede soportar, llegando a orinarse encima si alguien está mucho tiempo haciéndoselas.

Equipo: Un mosquete, dos revólveres modelo 1892 y el cañón de una mano de la Guardia Real de Mythil.

Pertenencias: Una cajita con diez puros, un cortapuros y un mechero tipo Zippo. Tres trajes como el descrito en el apartado de aspecto, unas bermudas de baño y unas chanchas azules y blancas.


Última edición por Napolean el Lun 21 Dic 2020 - 18:47, editado 8 veces
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Lun 3 Ago 2020 - 19:24}

Datos Bélicos

Ámbitos de Maestría:

Fruta del Diablo:

Haki's:


Última edición por Napolean el Dom 20 Sep 2020 - 19:34, editado 4 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Mar 4 Ago 2020 - 13:32}

Puesto que canjeas los niveles de otro personaje aceptado ^^
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Jue 20 Ago 2020 - 20:55}

¡Editado! Espero que todo este bien.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Jue 20 Ago 2020 - 22:20}

Pues bastante correcto todo, cambios aceptados.

Cierro tema ^^
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Dom 20 Sep 2020 - 19:37}

Editado con todo lo que puse en la petición:

  • Niveles
  • Experiencia
  • Pequeño cambio en la psicología
  • Puntos de Oficio
  • Fruta del diablo (Revisada y corregida por Therax)
  • Ámbitos de modalidad (Corregidos en moderación de técnicas)
  • Añadidos Hakis y sus respectivas predilecciones


¡À bientôt, mon amies! Fumar
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Lun 28 Sep 2020 - 1:36}

Aceptado pues.


Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3cgcSCf
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" WY68nw0
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Lun 21 Dic 2020 - 18:47}

Editado añadiendo las mejoras de artesanía (herrero), aceptadas en este post: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24677-mejoras-de-artesania-herrero-napo

Muchas gracias por su atención,

un saludo, y felices fiestas.
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {Lun 21 Dic 2020 - 18:53}

Todo correcto, la próxima vez no te despistes tanto. Paso a cerrar la ficha.


Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Empty Re: Alexander Bastian de Napolean "El Napo" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.