Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Alexander Bastian de Napolean "El Napo"

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Napolean el Lun 3 Ago 2020 - 19:24

Nombre: Alexander Bastian de Napolean

Apodo: ”El Napo”

Raza: Semigigante

Sexo: Varón

Edad: 28

Rango/Empleo: Pirata-Desconocido

Nivel: 27

Experiencia: 15175

Karma: 0 Puntos

Clase:

Desglose de la clase:

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" LNlSdnw
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" KpybINb

Armas: Un mosquete,  dos revólveres modelo 1892 y el cañón de una mano descrito más abajo.

Oficios: Ingeniero – Artillero y Mecánico || Artesano – Herrero

Puntos de Oficio:
Puntos a Gastar: 1134
Puntos Gastados: 920
Puntos sin Gastar: 214

Desglose de Puntos:
Ingeniero – Artillero: 390 puntos
Ingeniero – Mecánico: 140 (390-250) puntos (390-250)
Artesano – Herrero: 390 puntos

Ingeniero:
Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Rango 1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.

Artillero:
Rango 2: El artillero es un ingeniero que prefiere guiar sus creaciones hacia el ámbito destructivo. Desde demoler edificios hasta hacer explotar objetivos del tamaño de un mosquito, es el profesional adecuado. Comienza creando cosas sencillas como bombas incendiarias caseras. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 3: Empieza a experimentar creando armas de fuego cortas, como pistolas, fusiles o revólveres. Aprende también a leer planos simples, aunque todavía no puede replicarlos ni crearlos, a no ser que estén en su repertorio. Intenta crear sus propios planos, pero por el momento resultan un tanto ilegibles. Comienza a afinar la exactitud de sus explosivos.

Rango 4: Es capaz de fabricar armas un poco más complejas como granadas, rifles o escopetas. Puede hacer grandes explosiones que se llevarían por delante una casa en cuestión de segundos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 5: Puede leer planos algo más avanzados y complejos, así como replicarlos. Algunas creaciones de los mismos todavía están fuera de su alcance. Sus propios planos se vuelven legibles, pero haría falta alguien con conocimientos de la materia para comprenderlos. Podría elegir entre cargarse un barrio o una habitación.

Rango 6: Aprende a manejar sustancias como la nitroglicerina y a fabricar diferentes tipos de dinamita según su objetivo. También aprende a manejar napalm. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Ingeniero Mecánico:
Rango 2: Sabe cómo construir motores simples y podría reparar coches o motos normales sin dificultad, aunque no crearlos desde cero. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Rango 3: Aunque lo que le guste sea utilizar las manos, sus conocimientos se afianzan en lo teórico. Aquí y allá conoce datos sueltos pero muy útiles de campos como trigonometría, mecánica de fluidos o termodinámica, entre otros. Gracias a eso es capaz de reparar casi cualquier electrodoméstico o, en general, aparato que contenga un motor. Es también un hombre de recursos y comienza a poder trabajar con cualquier herramienta que tenga a mano, sin importar su uso a él le sirve para su propósito.

Rango 4: Comienza a sacar sus primeros prototipos de coche. No son nada espectacular en cuanto a tecnicidades se refiere, pero sí tienen aplicaciones interesantes como un altavoz incorporado en cada rueda o un posavasos a prueba de derrames. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Rango 5: Su interés se cierne sobre las máquinas voladoras y empieza a crear pequeños aviones  y avionetas que alcanzan los 12.000 metros de altura. Su capacidad de improvisación se incrementa e incluso la pérdida de sus herramientas no sería algo que lamentar. Con ayuda de cualquier pieza metálica hace maravillas, y suele estar rodeado de estas.

Rango 6: Crear barcos desde cero no es lo suyo, pero dale uno y te lo devolverá como nuevo. Alas, ruedas, motores de propulsión, un quad en la bodega… nada está fuera de los límites. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Artesano:
Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.

Rango  1: Conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material. [/b]

Herrero:
Rango 2: El herrero adora trabajar con metal. Controla las brasas y sabe moverse por su fragua, pero todavía está aprendiendo. Puede hacer cosas útiles, pero pequeñas y de andar por casa como regaderas, cubiertos o moldes para galletas. Es capaz de hacer armas cortantes simples, como cuchillos o espadas cortas. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales.

Rango 3: Comienza a investigar diferentes mecanismos y es capaz de hacer por ejemplo relojes de cuerda, aunque todavía son bastante bastos y poco bonitos. Aprende a realizar todo tipo de armas, siempre que no requieran mecanismo (sables, espadas bastardas, katanas, etc...).

Rango 4: Su dominio del metal mejora y empieza a fabricar partes sueltas de armaduras, como hombreras o protecciones para los brazos y las piernas, aunque todavía le falta práctica. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales.

Rango 5: Es capaz de hacer cerraduras de mecanismos simples, pero de gran calidad y cierta elegancia, aunque todavía algo toscas. Comienza también a trastear con armas de fuego como pistolas o rifles.

Rango 6: Comienza a interesarse por el lado artístico de su profesión y hace sus primeros intentos de escultura. Puede representar fielmente objetos inanimados. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales.

Aspecto: El Napo es un individuo de cuatro metros y medio de altura, con un peso completamente acorde a su estatura y una grasa corporal que le permite mostrar sus deslumbrantes abdominales sin necesidad de hacer esfuerzo. Tiene una musculatura voluminosa y tonificada, genéticamente mesomórfica, curtida en los duros y continuos entrenamientos con el ejército real de Mythil.

Tiene un precioso, sedoso e indomable cabello de color castaño con tenues destellos rojizos, que se acentúan mucho más en los días soleados. Sus ojos son de un azul tan intenso como el mismo océano que envuelve la Grand Line, siendo excesivamente expresivos. En su cara siempre tiene dibujada una sonrisa tan pícara como burlesca, la cual acompaña a la perfección su rostro anatómicamente perfecto en los cánones de belleza actuales.

Siempre va vestido con un traje muy similar, por no decir idéntico, del ejercito real de Mythil, compuesto por un uniforme de pantalón blanco con bordados dorados, un chaleco rojo sobre una camisa blanca y una chaqueta azul con solapas blancas, botones y hombreras de color dorado y mangas adornadas con hilo rojo. Su cinturón es negro con el emblema de su familia en latón, al igual que sus botas de caña larga, que sobrepasan sus rodillas.

Algunas veces lleva un bicornio del mismo color que su chaqueta y una capa, que está decorada con bordados en oro.

Personalidad: Durante un tiempo fue la típica persona buena, que acataba órdenes e intentaba hacer aquello que era políticamente correcto. Sin embargo, desde que se convirtió en pirata, el Napo es una persona que suele caer bien, aunque también suele caer mal. Todo depende, realmente, del tipo de persona, ser, individuo, animal, hombre, mujer, okama, mink o puto pez que se ponga frente a él. Es alguien que podría destacar por sus finos modales, mas es algo que queda muy en segundo lugar debido a su manera de ser bruta y abierta. Es un bocazas, dice lo que piensa y eso no siempre es bueno.

Siempre sigue aquello que cree que es bueno para él, aunque eso implique joder a terceros. Muy amigo de sus amigos, y muy enemigo de sus enemigos. No soporta que le vacilen, ni tampoco a los santurrones que creen que todo el mundo es bueno. Cuando quiere algo lo coge y no pregunta, y si a alguien le molesta, pues que fastidie. Le encanta fumar buenos puros, beber buen vino y comer buen queso. Cuando habla y algo le gusta o le sorprender suele decir “Oh, lala…”, como una especie de coletilla. Para evitar soltar cualquier tipo de blasfemia suele decir en voz alta “Sacre Bleu”, mientras que, si intenta coquetear con alguien, o quiere dirigirle la palabra a alguien querido, usa las palabras “Mon/Ma Cherie”.

En lo más profundo de su corazón sigue siendo un soldado, así que nunca evita la confrontación directa; al menos que sepa que frente a él hay alguien excesivamente poderoso e imposible de derrotar. Es de las personas que piensan que es mejor huir para poder luchar en otro momento. Amante de las armas de fuego, ligeramente interesado en la medicina (aunque solo sabe lo básico) y tiene cierto gusto por aquello que llaman Rumbita.

Trasfondo: Alexander Bastian de Napolean, conocido como “el Napo” por sus más allegados, pese a que no le gusta mucho que lo llamen de esa manera, nació en un reino del mar del Grand Line el cual, debido a la genética de sus fundadores, el setenta por ciento de la población son semigigantes, un veinte por ciento son humanos normales y corrientes, aunque de distintas alturas, y un diez por ciento son gigantes. Tuvo la suerte de pertenecer a una familia burguesa dedicada a la medicina, altamente adinerada, y con una gran influencia en la isla. Es el tercer hijo de cuatro hermanos, siendo los dos primeros médico como sus padres y el más pequeño estudiante de magisterio en una isla del Grand Line.

Apenas ha visto mundo más allá de algunos viajes con sus padres, así que puede decirse que ha estado toda su vida en la isla de Mythil. Al contrario de los deseos de su madre, Alexander decidió alistarse en las juventudes del ejército de la familia real para convertirse en soldado y, algún día, conseguir el título nobiliario de noble por méritos propios en la isla. Pese a que la isla es una monarquía, puede considerarse un reino independiente del gobierno mundial, así que su lealtad está solo y únicamente para con su rey, así como su familia. Detesta el gobierno mundial, pues considera que son un grupo de individuos que lleva muchos años sometiendo a sus estados miembros en una dictadura. No obstante, de la misma manera, también detesta al ejército revolucionario, ya que considera que buscan conseguir aquello que tanto dicen que quieren destruir.

Historia: Lo reservo para crear una cronología donde colocar todos y cada uno de los tipos de roles en los que participe con mi personaje.

Gustos: Le encanta tomar un buen “pigcoteo”, sobre todo si hay una gran tabla de distintos tipos de queso como: Camembert, Coté, Brie, Curado de Oveja, Reblochón, Morbier…, y una buena copa de vino joven. También adora las noches estrelladas en las islas primaverales, tomando una buena copa de vino blanco. Un buen puro al despertarse cada mañana, ¿y he dicho que acompañado de un rioja? ¿Y qué le gusta el vino?

Desagrados: No soporta a aquellos que mezclan un buen vino con gaseosa, zumo o algún tipo de refresco... Lo considera un verdadero sacrilegio que merece la muerte. No le termina de gustar las islas calurosas, tendiendo a evitarlas en todo momento; así como combatir en islas invernales. No es una buena idea. La gente de origen asiático tampoco le gustan, sobretodo los quetienden a usar sufijos extraños para él al decir cualquier nombre.

Habilidades: Es muy bueno en los juegos de carta, siendo capaz de barajar con cualquier parte del cuerpo, incluso con los pies. Es muy bueno sirviendo vino, dado que considera que es un arte: escoger la copa ideal, la temperatura del producto, su origen, la época del año, con lo que se acompaña, el tiempo de oxigenación… Un cúmulo de factores a tener en cuenta y que pocas personas son capaces de apreciar. Tiene una voz bonita a la hora de cantar, pero está lejos de ser considerado profesional. Y es muy bueno durmiendo, siendo capaz de quedarse dormido en cualquier lugar, incluso de pie sin caerse al suelo.

Torpezas: Jugar al escondite siempre se le ha dado mal, debido a su tamaño y su manera de ser algo tosca. Casi nunca pasa desapercibido y ese es su mayor mal. Se emborracha muy rápido cuando bebe “alcohol duro” como él lo define, que viene a ser: whisky, ron, ginebra, vodka…, entre otros. También es muy pésimo dibujando e interpretando mapas, lo primero porque no es un artista, y lo segundo porque los mapas le dan dolor de cabeza; figuradamente hablando claro está.

Fortalezas: Es una persona capaz de resistir grandes esfuerzos físicos por intensos que sean, siendo capaz de superarlos dando lo mejor de sí, pese a que ello luego le deje completamente agotado.

Debilidades: Las cosquillas…, son algo que no puede soportar, llegando a orinarse encima si alguien está mucho tiempo haciéndoselas.

Equipo: Un mosquete, dos revólveres modelo 1892 y el cañón de una mano de la Guardia Real de Mythil.

Pertenencias: Una cajita con diez puros, un cortapuros y un mechero tipo Zippo. Tres trajes como el descrito en el apartado de aspecto, unas bermudas de baño y unas chanchas azules y blancas.


Última edición por Napolean el Dom 13 Sep 2020 - 12:57, editado 7 veces
Napolean
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm27/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm15175/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (15175/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Napolean el Lun 3 Ago 2020 - 19:24

Datos Bélicos

Ámbitos de Maestría:

Nivel 10, L'art de l'escrime: De forma pasiva, el usuario es capaz de adaptarse, aunque no superar, a un espadachín de hasta un máximo de diez niveles por debajo de él. De forma activa, el usuario es capaz de usar espadas con soltura.

Nivel 20, Puissance de chevalier: De forma pasiva, alrededor del cuerpo de Alexander emerge un aura intermitente de color blanquecino, casi traslúcida, que le otorga cierto aire molón. Mientras que de forma activa, el usuario es capaz de concentrar dicha aura para lanzar una única onda choque, de una extensión efectiva de tres metros y un ancho de veinte centímetros, capaz de romper una tabla de hasta 15 cm de grosor.

Fruta del Diablo:

Fruta Moa Moa: Permite aumentar el tamaño y la velocidad de las cosas.

Tabla de la fruta y datos de la misma:


  • Cabe aclarar que tan solo aumenta el tamaño de objetos. Nada de seres vivos (animales o vegetales), extremidades o partes cuerpo propias, ni similares.
  • Para agrandar un objeto ha de haberlo tocado previamente, necesitando un segundo completo para ello (Es decir, tiene que estar un segundo tocando continuamente algo para agrandarlo)
  • El tiempo que un objeto está agrandado es de un máximo de tres segundos, a no ser que esté en contacto continuo con él, que en ese caso mantendrá el cambio de tamaño.


Nivel 1: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca, así como su velocidad, en un +50%.

Nivel 10: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +100%, mientras que su velocidad no varía del nivel anterior.

Nivel 20: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +150%, así como su velocidad en un +100%.

Nivel 30: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +250%, mientras que su velocidad no varía del nivel anterior.

Nivel 40: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +350%, así como su velocidad en un +200%.

Nivel 50: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +500%, mientras que su velocidad no varía del nivel anterior.

Nivel 60: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +700%, así como su velocidad en un +350%.

Nivel 70: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +900%, mientras que su velocidad no varía del nivel anterior.

Nivel 80: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +1200%, así como su velocidad en un +500%.

Nivel 90: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +1500%, mientras que su velocidad no varía del nivel anterior.

Nivel 100: El usuario es capaz de aumentar el tamaño de los objetos que toca en un +2000%, así como su velocidad en un +800%.

Tabla de Mejoras:
Nivel 1: Es capaz de agrandar simultáneamente (previo tocamiento) un máximo de tres objetos.

Nivel 10: El tiempo que el objeto continúa en su cambio de tamaño aumenta a cinco segundos.

Nivel 20: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de cuatro objetos.

Nivel 30: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de siete objetos.

Nivel 40: El tiempo que el objeto continúa en su cambio de tamaño aumenta a seis segundos.

Nivel 50: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de diez objetos.

Nivel 60: El tiempo que el objeto continúa en su cambio de forma aumenta a ocho segundos.

Nivel 70: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de quince objetos.

Nivel 80: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de veinte y cinco objetos.

Nivel 90: El tiempo que el objeto continúa en su cambio de forma aumenta a doce segundos.

Nivel 100: Es capaz de agrandar simultáneamente un máximo de cuarenta objetos.

Haki's:
Haki de Observación (Predilecto): Despertado.
Haki de Armadura (Neutro): N/A
Haki del Rey (Opuesto): N/A


Última edición por Napolean el Dom 20 Sep 2020 - 19:34, editado 4 veces
Napolean
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm27/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm15175/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (15175/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Mar 4 Ago 2020 - 13:32

Puesto que canjeas los niveles de otro personaje aceptado ^^


Alexander Bastian de Napolean "El Napo" ZN95MQm
William White
Mensajes :
803

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm83/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm129014/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Napolean el Jue 20 Ago 2020 - 20:55

¡Editado! Espero que todo este bien.
Napolean
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm27/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm15175/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (15175/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Jue 20 Ago 2020 - 22:20

Pues bastante correcto todo, cambios aceptados.

Cierro tema ^^


Alexander Bastian de Napolean "El Napo" ZN95MQm
William White
Mensajes :
803

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm83/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm129014/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Napolean el Dom 20 Sep 2020 - 19:37

Editado con todo lo que puse en la petición:

  • Niveles
  • Experiencia
  • Pequeño cambio en la psicología
  • Puntos de Oficio
  • Fruta del diablo (Revisada y corregida por Therax)
  • Ámbitos de modalidad (Corregidos en moderación de técnicas)
  • Añadidos Hakis y sus respectivas predilecciones


¡À bientôt, mon amies! Fumar
Napolean
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
29/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm27/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm15175/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (15175/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Napolean

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Lun 28 Sep 2020 - 1:36

Aceptado pues.


Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3cgcSCf
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" VSWMXqc
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 5VWDBuz
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" LioEkFU
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" Whatsa10
Waiting for next admiral:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 198u77

Alexander Bastian de Napolean "El Napo" WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8131

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm115/150Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 3qaWnZm303100/1000000Alexander Bastian de Napolean "El Napo" 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaResponder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.