¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 5:32}

Llevaba un tiempo ya escondido dentro de la vieja y malgastada embarcación en la que había bajado desde mi tierra natal,  solo tenia la compañía de mi canina mascota, "Chii", estaba algo alterada por el viaje pero con cada caricia que le daba esta se tranquilizaba un poco, los movimientos de la nave cada vez cedían mas, tome algo de fruta de unos barriles de suministro cercano y metí dos manzanas a mis bolsillos con dificultad luego me escondí mas cercano a la salida, cuando se sintió el bamboleo del barco chocando con puerto me escondí y espere al movimiento de mi mascota.

Cuando la luz entro al fin de golpe mi mascota dio un salto a ella y comenzó a correr, me tarde un par de segundos en aclarar mi vista, habían unas 4 personas mirando directo a donde corría mi mascota y hablaban entre si intentando especular que hacia un perro metido ahí, mientras yo tomaba una ultima manzana suelta y de un salto salí del barco y toque puerto al fin, corrí a un lado del barco y me aleje de ahí sin mirar atrás, aunque por lo visto no me habían visto alejarme ni menos salir.

Cuando ya estuve lejos del barco al fin, deje la manzana en mi mano en el suelo y tome mi guitarra de su corre y le voltee para que pasara de donde estaba que era mi espalda a mi frente, tome la uñe-ta que estaba en mi bolsillo pequeño en mi pecho y encendiendo la guitarra toque una nota con fuerza, la cual lanzo un estruendo fuerte y agudo, después de eso apague mi guitarra y la guarde en mi espalda como antes.

Después de esperar unos 20 segundos llego mi mascota y me arrodille acariciándole la cabeza mientras tomaba la manzana del suelo y le daba esta de comer, ella comió con algo de desconformidad pero se la termino devorando, me puse de pie y comencé a caminar junto a mi mascota, buscando algún lugar para buscar algo de dinero, este lugar era muy diferente a mi tierra natal pues el mar era de un color azul y las construcciones tenían formas muy anormales, pero por el momento debía centrarme e intentar obtener dinero.

Después de caminar un rato encontré una esquina algo concurrida, las personas de esa ciudad parecían felices y pacificas lo cual me ayudaría a ganar dinero en la forma que tenia planeada.

Me senté en la esquina, me quite mi chaqueta y la estire en el suelo, sacando ambas manzanas robadas del suelo y dejándolas a mi lado, entre mi mascota y yo, moví mi guitarra frente a mi y la encendí, tome la uñe-ta y comencé a tocar una melodía dulce, meneando-me de un lado a otro intentando llevar un buen ritmo, esperaba recolectar algo de dinero con mi música.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 14:10}

era un día cálido, no hacía nada de frío pese que estaba en el villa cocoyasi, ese día llevaba mi biquini naranja, los pantalones negros con el cinturón y la daga y mis tesoros mas preciados mi collar y mi sombrero, la gente parecía estar feliz, pero cundo pase ante un músico el cual era rubio, pero para  que llamara mi atención no fue la música ni el chico si no el perro que estaba a su lado, el cual parecía estar feliz con el lo acaricie sin miedo alguno, muchas personas se agruparon al escuchar al chico así que me fui a la vez que mi daga se caía al lado del chico aun que yo no me percate debido a que mi timidez me lo impedía. Cuando me quise dar cuenta yo me encontraba en el puerto y mi daga había desaparecido, no podía perdonármelo ya que era una herencia familiar, por lo que acabe por llorar llena de furia.- ¡MALDICIÓN¡ ¡¿DONDE SE ME HABRÁ CAÍDO?! - Grite furiosamente repetidas veces mientras buscaba aquí y aya, respire hondo. - haber Ann piensa un poco, saliste corriendo tras ver que estabas siendo rodeada por toda esa gente que había sido atraídos por la música, por lo que es posible que este allí pero seguro que ya lo tendrá ese chico por lo que tendrás que quitárselo de alguna manera -  Se dijo a si misma
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 15:08}

Llevaba tocando un buen rato, con mis ojos cerrados, pues de esa manera sentía mucho mejor las tonalidades y estas salían mas fluidas, mi mascota mientras cuidaba que ningún ladrón robara ni mi chaqueta ni lo obtenido por mi música.

Al terminar abrí los ojos y encontré solo a unos niños ya escuchándome, mire mi chaqueta y no había mucho solo había una daga que estaba en ella, estire mi mano y la revise, parecía ser un objeto de un valor considerable, me puse de pie, agradecí con una reverencia por escucharme y luego me puse mi chaqueta sacudiéndola del suelo, me guarde la daga en uno de mis bolsillos y en el otro una manzana de las 2 que tenia.

Tome la otra manzana y le di a mi mascota como premio por cuidar todo mientras tocaba, tome entonces mi guitarra una ves mas y mientras caminaba comencé otra tocata girando y meneando-me de lado a lado buscando a la ves algún lugar para vender la daga.

Mi mascota parecía estar mas seria que yo, caminando a mi lado muy campante y observando en todas direcciones algo curiosa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 16:30}

Me subí  un tejado par evitar que me vieran y corrí saltando de tejado en tejado en busca de ese músico. -¿Donde estará?- Me pregunte en un leve murmullo al ver que no estaba en el lugar de antes, Seguí buscando y lo encontré dirigiéndose a la casa de empeño, Caí delante suya como si de un gato se tratase. - ¿A donde crees que vas?- Dije mientras le cortaba el camino. - ¿Tienes una daga verdad? es mía por favor devuelvemela por que se me callo antes y es muy importante para mí.- Dije sin rodeo y sin esperar respuesta suyas.- por favor perteneció a mi tatarabuelo y le tengo cariño.- dije con una voz bastante fria
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 16:59}

Después de caminar un rato logre ver no muy a lo lejos un lugar con un cartel reluciente, parecía ser una casa de empeños o algo similar, camine aya tambaleante hasta que alguien me corto el paso y me detuve estirando mi mano y apuntándole con el agujero que tenia en mi palma pues al caer esa persona se movió hacia mi de modo amenazante.

Escuche sus alegatos, pero no sabia si eran verdad o aunque asi fueran no se la daría tan fácilmente, si no obtenía dinero no podría comer en un rato por lo que saque esa daga de mi bolsillo sin dejar de apuntarle y le conteste en un tono muy calmado.

-Esta es una daga muy peculiar y seguramente es muy valiosa, entiendo tus motivos pero teniendo en cuenta que la encontré supongo que merezco alguna compensación, alguna recompensa-

Sonrei mientras guardaba una ves mas la daga en mi bolsillo y bajaba mi mano aplastando mis audífonos con las manos para escuchar mas bajo todo, esperando alguna respuesta de ella a mi petición, no tenia idea quien era pero no se llebaria esa daga con facilidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 17:26}

Me lo pensé un rato.- yo podía empeñar mi ropa y te daría el dinero a cambio de esa daga, aun que todo lo que llevo pertenecía a mi tatarabuelo, pero esa daga no solo pertenecía ami tatarabuelo también es que fue mi tatarabuela quien me la entregó en su nombre.- dije mientras lo llevaba al puerto para coger toda mi ropa comprada de la Montaña corvo. *que raro es este tío me dan ganas de degollarlo como si fuera un cerdo* Pensé.- Bueno voy a darle oportunidad a lo mejor es buena persona- susurre de forma inaudible.
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 17:35}

Por lo visto ella tampoco tenia mucho dinero pues pidió empeñar sus ropas, pensaba que conseguiría mucho dinero por la daga, pero el dinero por un par de prendas empeñadas de nada me servia por lo que solo suspire mientras esta tomaba sus ropas  pasando a un lado de ella, deje la daga sobre su ropa frente a ella.

-Olvidalo, no ganare nada estando aqui ademas perderé mucho tiempo, quédate con ella, la necesitas mas que yo-

Me voltee y comencé a caminar en dirección al pueblo una ves mas, mi mascota me seguía en silencio, tenia algo de sed y si no encontraba un buen lugar donde dormir esa noche de seguro que la tendría muy mal con la fría brisa del mar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 17:55}

- ¡Espera!- dije mientras los seguía.-tenéis hambre ¿verdad? yo podría cazaros algo para vosotros, aun que no lo parezco soy una asesina desde hace tiempo.- Dije con orgullo.- vengan adentrémonos en el bosque y os cazare algo en compensación.- Dije mientras me iba hacía el bosque y me ocultaba entre las hojas de los arboles al mismo tiempo que buscaba aun animal vigilaba al chico para que no se perdiera, de manera que no me viera ninguno de los dos a sí podría encontrarlos rapido
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 22:18}

Esta me freno mientras me alejaba hacia la ciudad y me dijo que podia cazar algo para mi, me pareció buena idea, pero no me gusto que dijo que era una asesina desde hacia tiempo, cazar a un animal era por supervivencia, pero arrebatar la vida de otra persona solo por tener el poder de hacerlo era algo que no podía aceptar pero lo que al escuchar lo que dijo solo me dio disgusto, aun mas de la forma con lo que lo dijo, como si se sintiera orgullosa de esa actitud.

La chica entonces se movió a una zona boscosa y ahí se escondió, de inmediato me adentre también con mi mascota y me aproxime a un gran árbol, sentándome a su sombra, había perdido de vista a la chica así que solo use mi ojo el cual había sido alterado para tener una visión calorica y la utilice, me era difícil pero pude detectar su calor moviéndoce por la boscosa zona y otros calores que parecían de animales y otras personas.

Detecte una pequeña fuente de calor muy cerca, así que saque la manzana de mi bolsillo y con las manos la partí en dos, luego el otro trozo lo partí en dos una ves mas y lo deje en el suelo frente a mi no muy lejos y espere en silencio, a un lado mio mi mascota sacaba la lengua mientras miraba a lo mas profundo del bosque, luego miro a un arbusto mientras notaba como algo blanco salia de ahi.

Un pequeño conejo salio de ahi y se nos acerco, con mi mano frene a mi mascota para que no se moviera, esta noto mi caricia y se calmo, el conejo se acerco y comenzó a comer el trozo de manzana mientras yo solo lo veía con una sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 22:47}

Al ver que se había sentado continué con la búsqueda de un buen animal. Cuando me adentre mucho pude ver con claridad que era una manada de jabalíes y el macho parecía jugoso y la hembra bajo en grasa por lo que me acerque a ellos como si se tratase de un mono y cuando ya estaba lo bastante mente cerca me baje sin que me notase y le dí una buena tajada en el cuello lo deje que muriera desangrado mientras me dirigía a la hembra, ala cual hice exactamente lo mismo y ambos murieron a los 5 minutos de la tajada, me los lleve arrastras de allí hasta donde se encontraba el chico, Le puse el jabalí mas grande a su lado.- este es tuyo os hace falta comer.- le dije mientras me mostraba amable ya que parecían muertos de hambre, reuní unas cuantas piedras y forme un circulo con ellas, y también reuní bastante madera y lo puse en el circulo, choque de una piedra con mi daga y salieron chispas las que encendieron la fogata. - ¿Quieres que la corte y asi podáis comer?- le pregunte mientras yo cortaba un trozo del jabalí hembra y lo pinchaba en un palo para que se iciera
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 22 Ene 2014 - 23:04}

Jugaba con el animal pequeño un rato mientras le daba unos trozos de manzana cuando este se levanto y escuchando algo no muy a lo lejos escapo entre los arbustos y se alejo, mire adelante y vi a la chica moviendo dos cuerpos muertos, parecían ser unos jabalíes peludos, animales muy violentos, es algo impresionante pues venia como si no le hubiera costado mucho cazarlos.

Los puso frente a mi y me pregunto si debía trozar uno que parece que era para mi, yo solo acaricie a mi mascota la cual miraba la carne con una cara de querer comerla de inmediato.

-Por favor, usted me invito, pero podría cocinar solo la mitad?, la otra mitad la tendrá mi mascota- 

Le dije con mucha calma mientras acariciaba el lomo de mi mascota la cual se sacudió un poco y luego se volvió a sentar a mi lado, no había tenido mucha acción de momento, por ello parecía que su cuerpo se comenzaba a entumecer.

La chica junto piedras y comenzó a asar la carne, me puse de pie y me estire un poco levantando mis brazos, y me acerque a la chica, estire mi mano y le dije.

-Gracias por el gesto, es muy amable de tu parte, soy Izayoi Sakamaki, es un gusto, esta es mi mascota, se llama Chii-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 15:30}

Me puse a cortar el jabalí por la mitad y a lo largo, mientras escuchaba lo que decía el chico, el cual se estaba presentando.- Así que tu nombre es Izayoi, yo me llamo Ann.- dije mientras cortaba el jabalí. Terminé de cortarlo y una marte se lo entregué a Chii y la otra la puse para que se asara.- Bueno esto ya esta.- Dije mientras limpiaba mi daga de Sangre y al mismo tiempo cogía el trozo de carne que puse y comencé a comérmelo mientras observaba al perro comer con ansias, parecí que no había comido en dos semanas o más.- valla si que tenia hambre la pobrecita- dije con una leve sonrisa
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 18:47}

Su nombre era Ann, era corto por lo que recordarlo seria muy facil, puso a asar mi trozo y al lanzar le el otro a mi mascota esta se iba a abalanzar pero la detuve, le pedi la pata, sentarse y me obedeció y luego le indique que podía comer y asi lo hizo, como si no tuviera nada en el estomago.

-Hacia varios dias que no comia mas que fruta, el barco en el que venia de polizón solo tenia de ellas y no podíamos tomar muchas o lo notarían-

Le indique a la chica,saque mi guitarra y comencé a tocar una canción tranquila que se mezclaba con la música del bosque y crea una hermosa tonada, que amenizaba y hacia un poco mas grata la estancia en ese lugar.

Cuando termine de tocar me limpie un poco las ropas y me puse de pie, busque con mi ojo bionico en modo calorífico seres cercanos que podrían representar amenaza, este brillo en verde, pero no había nadie asi, asi que me calme mas.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 21:35}

Mire tierna mente a Chii que comía con ganas la carne yo al contrario ya no tenia mas hambre por lo que comente a cortar mi jabalí de manera que fuera más fácil llevarlas al bote. -Bien con esto bastara para un mes.- dije mientras sacaba un saco de tela del bolsillo que tenia atado en mi pierna y guardaba la carne en el. - bien creo que ire a buscar un banda al cual unirme ¿te vienes tu también o voy sola?- le  pregunte mientras comenzaba a cargar el saco de carne de jabalí y  lo miraba seria mente esperando respuesta.
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 23:07}

La chica guardo la carne, en verdad estaba buena aunque le habia dado solo un par de mordiscos pues esa comida no me interesaba mucho, ni su preparación, mire a la chica cuando esta me pregunto mirándome con seriedad, solo sonrei y le acaricie la cabesa.

-Bueno te acompañare en tu viaje, después de todo, una compañía en el viaje lo hace mas placentero-

Dije mientras me reia, pero algo rompió el momento, cambie mi ojo a su modo calorífico y note 3 fuentes de calor dirigirse donde estábamos, tenian la forma de animales de 4 patas, posiblemente caninos.

-Vienen, estate detras-

Unos lobos saltaron de los arbustos atraídos por la carne, parecía que de mucho tiempo no comian, Chii reacciono gruñendo les, yo estaba calmado y me acercaba a ellos paso a paso.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 23:32}

Cuando vi a los lobos salar sobre nosotros solté mi bolsa cogí mi daga y subí a los arboles para que no me vieran y antes de que llegaran hasta izayoi y su perro yo ya les había cortado la yugular a 3 lobos de 4 el ultimo salió huyendo por patas.- no soy tan débil recuerdalo por favor no vuelvas a tratarme como una débil si me conocieras mejor me en tenderías.- dije con frialdad mientras limpiaba mi daga nuevamente. Lo guarde en su funda y recogí mis cosas.- ¿viene alguno mas?- le pregunte sin baja la guardia aun aun que en realidad jamas bajaba la guardia. Mi cabello comenzaba a molestarme por lo que recogi mi cabello en una mano y con la otra agarre la daga y me lo corté de una tajada.- Mucho mejor ya me sentía agobiada.- Dije sacudiendo mi cabeza mientras esperaba respuesta
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 25 Ene 2014 - 23:57}

Mire sin expresión como los lobos fueron degollados en su mayoría, mientras uno lograba escapar, me acerque a los cuerpos de los lobo los cuales manchaban el suelo con su sangre, me incline y les pedí perdón a cada uno de ellos, el ultimo, aun respiraba y al verme sin fuerzas comenzó a jadear, puse mi mano en su cabesa y lo calme hasta que murio, me puse de pie y mire a la chica con ira

-Quien te crees para tomar la vida de algún otro ser viviente?, te comerás esa carne de jabali que sobraba?, no lo creo, entonces por que no dejárselas en lugar de matarlos?-

dije muy furioso ya, no podía entender como alguien que parecía linda pueda ser alguien tan cruel, me gire

-No entiendo como siento asi de linda eres asi de malvada, Chii, nos vamos de aqui-

Mi mascota obedecio


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Dom 26 Ene 2014 - 0:18}

mire seriamente al chico.-¿Sabes lo que es estar siendo maltratada día y noche durante 10 malditos años? ademas te dije que era asesina y prefería defenderme que morir por ello.- Dije con un tono furiosa, tan furiosa que golpee un puñetazo a una roca cercana hasta que se escuchó perfectamente como se partía un hueso.- ¿sabes lo que es no tener a nadie a quien proteger por que la marina te lo arrebató todo? te diré el por que.- dije algo furiosa y triste a la vez.- mi tatarabuelo era portgas d Ace y yo soy portgas d Ace y mi tatara-tarabuelo era el rey delos piratas gold d. Roger y la marina destruyo ami familia mientras yo estaba cautiva trabajando como una maldita esclava y mi abuelo era el marine que se suicidó hace un año, ademas los mate por que no iban por la carne esos lobos no son carroñeros iban a por ti  y te he salvado la puta vida,por que me caíste bien eres el primer amigos en 11 años.- Dije entre lagrimas y ocultando mi rostro bajo el sombrero.- ademas me entrenaron así mi secuestradores y se convirtió en instinto me llaman la asesina de los mares.-dije dejando ver mi rostro ante el
imaginala sin flor:
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Dom 26 Ene 2014 - 0:56}

La chica de antes meprotesto con ira, contandome su historia y por que mato a los lobos, su rostro denotaba una gran tristes luego de sus palabras, me acerque mas calmado a ella y tome su mano, la mire con cuidado y sacándome pedazos de ropas intente ponerla lo mejor que podia, sus razones eran de su pasado, pero aun asi no era razon para lo que hizo, pero mas amablemente le di un abraso pues pensé lo necesitaba y dije

-no sabia tus causales de comportamiento, perdona, aunque, no debes matar todo lo que te salga, si esos animales me atacaban podria defenderme sin matarlos con mucha facilidad-

Apunte a mi cuello dejando ver unos puntos que estaban a cada lado de el, eran casi invisibles a simple vista.

-Este es un aparato que crea una onda de sonido muy fuerte, que aturde a las personas, mas aun a los animales-

dije riendome ya menos serio, limpie con mis manos sus lagrimas pues note que no era mala solo estaba triste, con mi mano acaricie su rostro


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Dom 26 Ene 2014 - 1:46}

En ese instante me quede atónita hacía mucho años que nadie me abrazaba para consolarme pero lo que izo es que añorara ami familia y  comencé a llorar como una niña desahogándome por todo lo pasado, así estuve como una hora llorando sin poder ser consolada por la añoranza de la familia y por el dolor de la mano la cual no podía mover, acabo de llorar y comenzó a sentirse somnolienta pero no iba a echarse adormir.-Gracias izayoi perdona por lo de antes, pero tengo que pedirte que no reveles mi nombre ante nadie hasta cumplir mi meta ya que antes de que se entere habrá llegado a la cima un descendiente de dos piratas famosos.- dije con una sonrisa. - ¿buscamos un medico antes? necesito que me curen la mano.- dije con cara de dolor mezclado con sonrisa
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Dom 26 Ene 2014 - 2:03}

La muchacha lloro, lloro y continuo asi hasta mas de una hora,no me separe hasta que al fin se limpio las lagrimas y me dijo que no revelara su apellido, pues no quería que supieran quien era, forzó una sonrisa y me pregunto por un medico, era claro,pues al parecer se habia dañado la mano con el golpe.

-Deberíamos ir a la ciudad, pronto se hará de noche, ademas posiblemente en el pueblo encontraremos a un medico-

Le tome de la mano que no estaba dañada y le sonrei, comenzando a caminar fuera de la zona boscosa, debíamos movernos rápido, no estábamos muy dentro en el bosque y encontraría sin problemas un lugar donde curarle con el zoom de mi ojo, mi mascota estaba mas animada y solo quería partir o eso pense al ver su cola moverse con tanto entusiasmo mientras nos seguia.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Lun 27 Ene 2014 - 0:09}

no me sentía cómoda siendo cogida de la mano y  menos dejar mi comida atrás por lo que me use a que me tomara de la mano y cogí con mi mano buena el saco de comida.- perdona me trae malos re cuerdo el que me cojan de la mano.- dije con una sonrisa pintada en la cara, y me dispuse a seguirlo cargando con el saco de carne.

No tardamos mucho en llegar a la ciudad. tampoco tardamos en llegar a un medico, donde nuevamente era revisada pero esta vez era la mano solo. el me dijo dijo: "El hueso metacarpos estaba fracturado por lo cual lo tenia que tener la mano inmóvil 2 semanas"  Yo no podía negarme a esa discusión.- Gracias doctor lo mantendré quieto esa cantidad de semanas.- le dije, el médico me puso una especie de tablilla para que no lo moviera ni por error y me pude ya que no me pidió que pagara ni dijo precio.- Que médico mas raro ni si quiera me dijo el precio.- le susurre a Iza en el oido mientras ibamos a buscar una tripulación al cual unirnos
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Lun 27 Ene 2014 - 0:29}

Solto mi mano y prefirio llebar un monton de carne, esa era su decicion asi que no le dije nada, y solo camine a su lado, no entendía que hacia, esa chica la conocía apenas pero parecio que por un lado me había cautivado de alguna extraña manera, pues no es natural en mi ir al lado de mucha gente, pero estaba desvariando y al poco tiempo llegamos a una pequeña clínica, justo al momento por que ya estaba comenzando a baja un poco el sol.

Al entrar no hubo que hacer fila pues parecia que el medico del pueblo tenia poco trabajo, atendio a Ann con una gran rapidez y le dio su diagnostico, 2 semanas no debia de mover esa mano, era un tiempo algo largo, pero era mejor que que se lastimara mas la mano.

Por lo visto el medico pensó que era algo tan insignificante que ni siquiera nos cobro, sus honorarios, mayor suerte para mi puesto que no tenia dinero.

Al salir se pudo ver que la noche caía en nuestras cabesas, bueno, aun faltaban por lo menos una hora para que estuviera oscuro por completo, pero el echo de no tener un lugar era algo perturbador.

-deberiamos primero buscar un lugar donde pasar la noche no crees?, tenemos suerte de que al parecer la gente de esta ciudad parece ser muy amable y desinteresada, tal ves encontremos un lugar donde nos dejen pasar la noche-

Dije mientras miraba los alrededores, no se veían muchos lugares de hospedaje, solo había dos y uno de ellos parecía fuera de nuestro alcance pues parecía ser la residencia mas lujosa del lugar, mientras la otra parecía una simple casa que tenia habitaciones libres.

-Solo ahi dos opciones, un lugar muy lujoso o una casa mas comun, donde claro esta, nos podrian dejar quedarnos una noche a cambio de algun trabajo pequeño, que dices?


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Lun 27 Ene 2014 - 1:49}

mire atenta mente la posada de lujo y parecía salir alguien con mucha prisa y detrás una señora que gritaba: "Al ladrón" Por suerte para mi era ambidiestra solté mi carne alazo de izayoi.- puedo en cargarme de ese tío con solo dañare una pierna.- dije en voz baja, a continuación me subí al tejado y me acerque sin que se diera cuenta debido a mi velocidad, caí silenciosamente tras el y le raje una pierna evitado de este modo que se escapara, recogi el botín que había sido robado. *si quiero ser pirata no de vería de volverlo, pero necesitamos un sitio para dormir* dude unos segundos hasta que decidí de volverlo la señora comprobó que no faltara nada, y dijo:"como compensación te puedo dar una habitación a ti y a su pareja" Yo la mire sorprendida.- bueno, vale muchísimas gracias- dije prefiriendo que pensara que izayoi era mi pareja. Me dirigí hacia el y tome la carne.- podemos quedarnos en la posada ella cree que somos pareja pues tendremos que comportarnos como tal creo yo.- le susurre mientras cogía la carne de nuevo y me dirigía a la posada
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Lun 27 Ene 2014 - 7:05}

Yo estaba ya resignado a que dormiría en ese lugar de tercera cuando en una extraña serie de acontecimientos Ann consiguió un cuarto en el hotel de lujo, no entendía como pero esa chica era una afortunada, unos marines se llevaron al tipo que había atrapado por lo que yo solo me aleje de ellos, Ann habia dicho algo de novios pero en verdad quería que actuara asi?.

A decir verdad no me molestaba actuar como novios, asi que acaricie a mi mascota levemente y antes de entrar al lugar note que la mujer que le había ofrecido la habitación nos veía asi que le di una prueba de que eramos novios, tome a Ann de la cintura y le di un beso algo apasionado, luego me separe y entre al lugar, no tome la mano de Ann pues había dicho que no le gustaba y le susurre.

-Soy un gran actor no?, de seguro ahora no dudaran lo de los novios-

Ademas, asi no llamaríamos la atención por el hecho de ser piratas, mi mascota estaba cayendo ya del sueño y no podía caminar mucho, me apresure y la cargue, la pobre había tenido un dia algo largo y necesitaba descansar, esperaba pudiera hacerlo en la habitación que compartiría con Ann.


Izayoi
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.