¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:59Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 6:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 5:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 11:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 17:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 16:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 15:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 8:58}

Mientras esperaba en el barco para acercarnos a la orilla, vi a Ichigo marcharse en un bote. Siempre había sido muy independiente, así que no me preocupé por que me esperara.
Aseguré bien el barco, y le puse un candado al timón. La llave de ese candado solo la teníamos los integrantes de la banda. Me había costado un ojo de la cara, pero el vendedor me había asegurado que era irrompible. Si alguien nos quería robar el barco, se cargaría el timón y quedaría inservible.

Pensé en dejar a Noa y a Okami en el barco para que lo vigilaran, pero la mirada que me echó Noa me convenció de lo contrario.

Así que cogí el otro bote, y me puse a remar junto con mis compañeros hacía la playa.

Estaba a punto de llegar, cuando oí unos gritos.

¡¡¡OYE TÚ!!! EL TÍO DE LA LANZA. ¿QUIÉN ERES Y PORQUÉ ME OBSERVAS?

Sin duda era la voz de Ichigo, enfoque bien la vista y vi a un chaval con una enorme lanza que no conocía de nada. Al chaval, no a la lanza. Y vi que se acercaba a Ichigo y le decía algo que debido a la lejanía no pude entender.
Parecía pacífico, pero la lanza resultaba amenazadora.
Atraqué rápidamente la barca y corrí hacia Ichigo, con Noa y Okami pisándome los talones.

-Ey -le dije al tio de la lanza-. Soy Derek Van der Draken, uno de los Ases del Gremio Ragnarok Hunters, ella es Noa y el lobo Okami. Este gritón de aquí es Ichigo. ¿Tu quién eres?


Características:

Spoiler:


Capítulo 6 - Página 7 Derekfinalv2
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 9:18}

Miré de soslayo al subordinado de la capitana. Miré de frente al chico y sonreí de medio lado.
- Encantado Sr. Corleone. Nos agrademos o no ahora tenemos que trabajar juntos de modo...
Extendí la mano para saludar a Corleone y responder a su oferta. Estrechamos las manos pero en ese momento con una mano estrechada a Corleone y la otra de la que salía el titanio que formaba la atalaya del muro, moví mi cuerpo por el titanio dejando a Corleone dando la mano a una estatua de titanio y me desplacé por el interior del titanio hacia donde estaba la figura. A la vez y antes de que yo llegara a la zona, aproveché que esa mujer-planta estaba con los ojos cerrados para tratar de cazarla... pero había que moverse con cuidado. Por su forma de actuar parecía que se estaba comunicando con el árbol o usándolo para comunicarse con alguien. Si eso era posible, no podría fiarme de las plantas por que serían sus aliadas y le dirían que iba a ser atacada... eso incluye a las raíces por lo tanto el ataque subterráneo quedaba descartado. La única forma factible de cazarla era un ataque sorpresa desde el muro ya que estaba tan cerca. Esa era la solución.
De forma inmediata, 17 barras de titanio salían de la atalaya de titanio cayendo en picado sobre la figura que hablaba en susurros inaudibles, clavándose en el suelo y juntándose bajo tierra y sobre la cabeza de la figura femenina. La jaula rodó separándola del árbol y formando una pared con los barrotes para que no tuviera acceso a la hierba y otras plantas. Después de eso, la jaula formó una pared completa alrededor de ella aislándola de todo el exterior.
Ahora había que movilizar la jaula y le hice ocho patas como a una araña para poder moverla a mi antojo. La jaula se quedó en el suelo y un cablecillo salió de ella y se conectó con la atalaya de titanio de modo que pude comunicarme con la parte de dentro de aquel huevo que se había formado.
- ¿Quién eres y qué pretendes al espiarnos?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 9:46}

Marines, Lupin y Misu:
Ragnarok Hunters:
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 10:23}

Misu me sonrio y acepto mi oferta del estrechon de manos a la vez que me decia (Misu) - Encantado Sr. Corleone. Nos agrademos o no ahora tenemos que trabajar juntos de modo... Aquel tipo no me desagradaba, quizas me conocio en mi epoca pasada y le hize algo o puede que mi hijo Sully. Cuando quise añadir unas palabras a aquel saludo Misu habia desaparecido por el muro en su parte titanica y me habia dejado a mi dandole la mano a una estatua. Me quede atonito unos segundos hasta que vi que lo habia echo para desencadenar un estrategico ataque relampago para capturar a una extraña mujer con cara de planta que segun pude oir en las palabras de Misu parecia llevar un rato obervandonos y podia ser la causante de los ataques a Kirgan, Shaky y Axel. Pero como tan pronto parecio un cachorrillo atrapado en las fauces del feroz ataque de Misu, de repente una extraña reaccion del suelo y de la naturaleza en si provoco que el muro comenzara a resquebrajarse y perder firmeza a causa de unas raices que crecian de forma inusual desde la base del muro, a su misma vez unas ramas resquebrajaban la jaula donde fue atrapada y por un extraña impulso la parte superior salio disparada dejando ver a aquella extraña mujer salir con un gran salto que parecia ser ayudado del arbol...

(Nativa) - Yo soy Natura. Nativa del bosque. No te atrevas a dañar los árboles del bosque. Me has cogido por sorpresa, pero como vuelvas a intentar algo haré crecer un árbol en cada una de tus vértebras. Y utilizaré tu cerebro como abono.

Mis ojos se quedaron peroplejos mirando algo tan familiar y que tan mala espina me daba... la ira comenzo a vagar por mi cuerpo, mi cabeza se bloqueo y quedo fijada en aquella mujer de repente con un tono de voz y gesto de locura e ira grite

- Controlas las raices...Controlas las plantas...puedes hablar con ellas y ademas eres tan tan identica.... DONDE ESTA SULLIVAN !! el es el autentico protector de los bosques

Cegado por la ira y olvidandome del estado de situacion que viviamos, olvide las ordenes de la Capitana y comenze a correr hacia el muro, me impulse justo cuando llegaba y pise en el muro para tomar un segundo impùlso y llegar hasta donde estaba aquella muchacha alojada la copa de un arbol cercano al muro. En el aire desenfunde mi Katana y cree unas orbitas de oro que sobresalian de mi cuerpo y comenzarona girar pegadas a mi cuerpo rapidamente lo que hizo que tambien yo girara sobre si mismo como una broca y con ello sali disparado hacia aquel arbol, colo que la katana en el angulo exacto para que actuara como una helice y atravese aquel arbol destrozandolo al completo su copa y con un poco de suerte aquella copia farsante y barata de mi hijo Sullivan... una vez cese de girar las orbitas de oro salian disparadas de mi cuerpo creando un torbillino de trayectoria rectilinea que potenciaba el impacto, aumentaba su amplitud como distancia de efecto de destrucion. El ataque ensarataba de frente, cortaba en su parte frontal y las orbitas que venian detras causaban la devastacion a su paso.

[AIF] Combo - Cuerpo Aureo & Soul DC => Vortice Dorado.

Tras ello me quede enrabietado frente al destrozo, ante la mirada de otros gritando SULLIVAAAAAAAAAAAAAAAN, DONDE ESTAS ? Sin perder los ojos en blanco ciegos por la ira y el odio acumulado, un hecho impensable hasta ahora ocurrio, dos lagrimas salieron de los ojos de Corleone y ante la mirada de todos, esta bajaba por la mejilla...


Capítulo 6 - Página 7 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 11:05}

-creo que con mi odido de espia puedo escuchar algo
me puse lo mas serio poscible y atento a la planta
-nada no escuho nada, oye Misu yo ytambien soy de la CP hay otro pero lo perdi de vista en cuanto escuche a la capitana de los marines


                             
Caracteristicas:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 11:06}

Una presión comenzó a hacer ceder la prisión que contenía a mi espécimen desde dentro. Parece que quería liberarse. Y la verdad es que lo estaba consiguiendo con bastante facilidad. Las paredes eclosionaron y algo escapó de dentro. Aquella mujer-planta era más fuerte de lo que imaginaba. Su presencia se hacía notar y no tardé en darme cuenta de que ahora estaba en la copa del árbol con el que se estaba comunicando hace un rato. Aunque las ramas en las que estaba posada eran muy débiles para sujetar su peso el árbol parecía estar haciendo un esfuerzo para sujetarla. Desde arriba miraba con desprecio a la atalaya de titanio.
El árbol parecía seguir instrucciones secretas de la mujer y comenzó a moverse de una forma extraña mientras ella se hundía un poco en la copa del árbol. De pronto ésta salió despedida hacia arriba sin tener que mover un músulo... nunca había oído de un árbol hacer ese tipo de cosas. realmente esa mujer era algo extraordinario... El impulso la hizo descender y posarse en la cima de la atalaya.
El muro entero comenzaba a desmoronarse, y ya se tambaleaba de un lado a otro.

- Yo soy Natura. Nativa del bosque. No te atrevas a dañar los árboles del bosque. Me has cogido por sorpresa, pero como vuelvas a intentar algo haré crecer un árbol en cada una de tus vértebras. Y utilizaré tu cerebro como abono.


Esas palabras consiguieron abrir mis más profundos sentimientos de curiosidad y no pude evitar una carcajada. Me gusta. En ese momento Corleone se lanzó en un ataque kamicaze contra la mujer-planta. Creé una pared de titanio que protegía al árbol contra el ataque indiscriminado de Corleone y quién sabe si podría utilizar esa pared para atacar y acabar con la mujer planta. No creía que fuera a matarla por que necesitaba información de ella por lo visto, pero si la debilitaba me facilitaría mucho el trabajo. La atalaya comenzó a cambiar de forma. El Titanio se aplastaba en forma plana creando una plataforma circular cuyo centro era Natura. ¿Cómo vas a hacerme todo eso? De la parte más lejana del círculo comenzaron a crecer unas columnatas en vertical hacia abajo para apoyarse firmemente en el suelo creando un gran pie que no se hundiría y creciendo para elevar la plataforma por encima de los árboles unos 5 metros. Si no sabes... Cuatro figuras con la forma de mi cuerpo comenzaron a salir de la plataforma circular cerca del borde delante, detrás y a ambos lados de la mujer planta. Las cuatro figuras acabaron la frase a la vez con voz metálica: ... dónde estoy.

- ¿No decías que no estabas espiándonos? Bueno, quizás no lo sepas, pero eso no ha roto mi curiosidad. ¿Podrías decirme cuál es la razón por la que mirabas desde detrás de ese árbol? No, espera, no me lo digas. Mejor, ¿Qué tal si vienes a mi laboratorio y hablamos tranquilamente ante una taza de un buen superabono y me cuentas? Te prometo que si vienes no te haré sufrir mucho, sólo lo necesario, y una sola autopsia por día... créeme, es más que suficiente para recuperarte con mi superabono, te daré todo el superabono que puedas tomar. Te gustará, tengo unas plantas muy inteligentes con las que podrás hablar en el jardín de atrás. Corleone, si quieres información, así no lo vas a conseguir.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 11:51}

Marines, Lupin y Misu:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 12:14}



- Si accedes a unirte a él y a nosotros, te aseguro que no te arrepentirás, tendrás sujetos para hartar, y si quieres mi cuerpo, lo tendrás. Pero debes de aceptar la propuesta. Si no lo haces no podré entregarte mi cuerpo ni permitirte salir con vida... Ni a ellos ahora que lo saben. Si quieres demostrar que eres de fiar, haz lo que sea para poder marcharnos sin que nos sigan, solo entonces creeré tus palabras.
tras aquellas palabras me quede un poco perplejo lo cual me hizo llegar a una pregunta
-tu nose como te llamas pero y los demas que a nosotros nos matas
mire seriamente a la planta y despues a misu
haz lo que veas dejo mi vida en tus manos
me cruce de brazos y espere a qeu los acontecimientos pasaran no parecia muy razonable ninguna de las dos ideas ni luchar ni irme con el bicho-planta ahora lo unico qeu em importaba era salir con vida y el como estaria Roger solo sabiendo que podia haber mas bichos-planta sueltos


                             
Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 12:39}

Mientras aquel sujeto me dice que la playa no es segura y que le siga al bosque aparece Derek, el cual se presenta y me presenta, ante lo cual el sujeto dice que no son momentos para presentaciones, que si queremos estar seguros entremos al bosque siguiéndolo.

¿Qué he de hacer?

Pienso al tiempo que le echo una mirada a Derek, en busca de algún gesto que me indique lo que haremos, al no ver nada me adentro al bosque por donde lo hace el extraño sujeto. Parece que hay un camino marcado en el bosque, como si alguien hubiera estado allí antes.

Derek no se tú pero yo le voy a seguir, tal vez así encuentre alguna explicación a los sucesos que nos trajeron a esta isla

Dije a Derek poco antes de avanzar hasta uno par de metros y ponerme casi a la par de aquel extraño sujeto, tengo la mano cerca de Tenken, cualquier cosa estoy listo para defenderme.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 12:55}

Tras echar el ancla, me dirigí al lateral del barco que daba a la costa y vi que podíamos subir por la costa con cierta facilidad, por lo que de un salto me posicioné en el principio de las rocas y empecé a escalar. Mientras escalaba grité

VENGA CHICOS DESEMBARCAMOS.

Todo esto mientras seguía avanzando despacio por las rocas hasta llegar a un camino de rocas que nos llevaría a la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 13:21}

El capitán fue el primero en bajar del barco y tras eso nos dijo unas palabras. Yo me dispuse a bajar el segundo del barco, pues estaba emocionado con la aventura que íbamos a vivir. Era mi primera aventura como pirata, pero aquella promesa que hice... la tenía que cumplir no podia decepcionar a aquellos tipos que no me detestaron a pesar de mi raza. Pero tampoco lo hicieron mis nakamas aunque me doliera tenía que cumplir esa promesa...
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 14:16}

Los hechos pasaban a demasiada velocidad y mi cabeza intentaba asimilarlos todos a la vez , cómo más bien yo podía. Una vez había destrozado a mi copia , ésta consiguió crear un martillo de mi material en mi cabeza. '' JÁ , el rey del crisobelio soy yo , por Dios '' pensé. De igual modo , apenas se estaban levantado columnas de crisobelio para detenerlo ,cuando mis buenos nakamas hicieron uso de sus habilidades y lo destrozaron en un abrir y cerrar de ojos. Después se nos ordeno estar alerta y protegernos para que no volvieran a aparecer ninguna copia para confundirnos.Así pues Corle creo una barrera de oro.

Como bien digo , no se me dio tregua , y apenas la humareda se disipó , apareció un nuevo miembro del gobierno ,qué venía a ayudarnos. Se me hacía conocido , pero no sabía de qué , así que deje que mis nakamas hablar por mi. Estaban conversando y haciendo las presentaciones , cuando el recién llegado creo una pequeña trampa , que conjuntada a la pared de Corle , logró apresar a una extraña enemiga. Ésta se escapo usando su akuma , que por lo visto , era la de controlar las plantas ... Y cómo yo imagine , Corle explotó. Era la misma habilidad que tenía Sullivan .. Pobre Corleone , esto debería haberle dolido bastante. Fuera de si ataco con furia a la que se hacía llamar Natura. Imagine que ese ataque la destrozaría , pero aún así estuve en guardia en todo momento. Después me acerqué a Corle y lo cogí para que no hiciera más locuras.

- Tranquilo compañero , tranquilo . Debemos sacarle información a esta muchacha , no destrozarla. Se lo que esto significa para ti , pero te pido que te relajes.


Capítulo 6 - Página 7 Firmadelforod
Hiumi D.Monkey
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 15:03}

El tipo,ante nuestra decisión nos agradece,al parecer de verdad que necesitan ayuda.

-- No tengo palabras para agradeceros vuestra ayuda. Espero que estéis seguros.-Mis compañeros y yo sonreímos,era un placer ayudar.Entonces,un hombre pasa por mi lado y nos quedamos observándolo detenidamente.Veo como el tipo..¿se clava un pincho metálico?

-Si de veras queréis ayudarnos, venid por aquí conmigo. Os llevaré donde nos reunimos, a nuestra guarida entre las rocas. Pero debemos viajar hacia el norte, y el camino más corto y seguro es por dentro del bosque, por mentira que parezca. Si no os arrepentís seguirme.-Comienza a caminar en dirección al bosque,adentrándose.Uracha es el primero que lo sigue.A continuación,levanto la mano con ánimo y lo sigo.

-¡Siiiii,vamoooos! -Corro detrás de él,sonriendo con energía.Uracha le pregunta sobre quien era,y yo observo el lugar,estando atenta a la respuesta.


Capítulo 6 - Página 7 Bannierhiumi
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 15:11}

-Tú serás mi guardaespaldas, mientras busco alimentos vigila por si viene alguien, y si me atacan estaría bien que protegieras a una indefensa señorita en apuros.

Verdaderamente era una buena idea, pero eso no significaba que fuera a acatarla. Sentía que un misterioso impulso me empujaba a recorrer los recónditos parajes que ocultaba esta isla, pero no podía dejar sola a Eli, a pesar de su gran poder. La misión de recolectar víveres nos incumbía a todos, y no era plan de dejar que todos trabajaran menos yo.

A lo lejos pude ver que la maleza se removía; era el extraño de antes, acompañado por algunos de los revolucionarios. En ese momento, en mi cabeza resonaron las palabras que me dijo antes de adentrarme en el bosque:

"Yo soy de los pocos que quedan de la resistencia. Si no queréis ser torturados, apresados y luego asesinados, sería mejor que no os acercaseis al centro de la isla. La isla Kurotani se ha convertido en un sumidero de maldad y corrupción. Puede que seáis duros, pero no creo que seáis lo suficientemente capaces de entrar en el interior y salir con vida. Por esto, os recomiendo que os marchéis. Esto no es ninguna amenaza, es solo una advertencia."

Parecía ser que nuestros aliados habían optado por ayudar en la causa del miembro de la resistencia. Yo por mi parte me encontraba allí, de pie, montando guardia mientras la capitana buscaba bayas.

-¡MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS!

Era la voz de Unity, y la ocasión perfecta para dejarlas a ellas con Eli y poder inspeccionar aquella isla. Eli era lo suficientemente fuerte como para poder defenderse en ese entorno que, por otra parte, le era muy favorecedor.

-Lo siento chicas-dije mientras emprendía mi camino- buscaré recursos por mi parte.

Aun pareciendo un justiciero perseguidor de una buena causa, no me fiaba del todo del extraño, por lo que no fui hacia el grupo que le seguía, si no que caminé por una senda alternativa por la cual podía observarles; no les espiaba, pero me interesaba saber cual era el lugar al que les guiaba. Mientras tanto, examinaba el entorno por si cabía la posibilidad de hallar algo de utilidad.



Capítulo 6 - Página 7 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 15:19}

Al parecer conseguimos salvar a Axel entre Shaki y yo. Pero, tras esto, apareció una copia de nuestra capitana enfrente nuestra. Shaki consiguió deshacerse de ella rápidamente y ordenó a Corleone que formara un muro de cinco metros de altura de oro. A todo esto, también había hecho acto de presencia allí otro miembro de la Cipher Pol, Misu Suyutsu. Este parecía que había visto un sujeto fuera espiándonos y, utilizando el poder de su akuma no mi y el muro de oro que había, intentó aprisionarlo con barrar de titanio a través del muro. El intento fue muy bueno, pero en vano. Aquel sujeto consiguió salir de aquella prisión y colarse dentro del muro de oro, gracias a unas raíces que crecieron bajo este. Al entrar vimos que era una mujer con aspecto de planta, un engendro a mi parecer. Entró amenazándonos y le hizo una propuesta a Misu para que este se fuera con ella al laboratorio de un tal Vladimir, el causante de todo aquello seguramente.

- Misu, no la escuches, no aceptes su propuesta. No te conozco de nada, pero si has colaborado con nosotros hasta ahora es por que no eres nuestro enemigo. Piensa... que si consigues llegar con nosotros hasta Vladimir y vencerlo, podrás coger las muestras que quieras de su laboratorio sin irte con ellos. Pero... al fin y al cabo, es tu decisión. Aunque yo no voy a permitir que ella se vaya ni que nadie se vaya con ella sin oponer resistencia.

El tritón comenzó a concentrar topacio en su piel, endureciéndola mucho y cambiando su aspecto. De sus brazos y espalda sobresalían unos pinchos de topacio de un metro de largos y sus dientes se habían endurecido muchísimo, más aun sabiendo que era un tritón. Estaba preparándose para lo peor, y dando lo máximo que tiene por ahora...

- Topāzu-Topāzu no... Inferno!! [Cambio de aspecto - Modo batalla]


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 15:20}

El capitán ya había empezado a escalar las rocas que estaban cerca de nosotros, yo hice una cadena de wolframio con una hoz en un extremo y la lance al principio de la roca, esperaba que el barco estuviera seguro pero por si acaso, cree una barrera de wolframio, en forma de circulo que cerraría en cuanto salieran todos, tras estar hecho eso, salte desde el barco hacía la roca, y gracias a que me había asegurado que estaba bien clavada, me quede a varios metros de Shark que estaba subiendo tras el capitán.
- Arriba, arriba ... Decía cada vez que usaba la cadena para impulsarme poco a poco hacía arriba.
Cuando acabe de subir me senté en el borde de la roca a contemplar el magnifico paisaje



Capítulo 6 - Página 7 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 16:15}

La acción siguiente parecía clara. Si la primera persona que nos encontrábamos nos decía que la playa no era un lugar seguro, quien era yo para discutirlo. Ichigo parecía haber confíado en aquella persona mucho antes que yo, porque ya se dirigía al lugar del bosque por donde había desaparecido el tipo de la lanza.

-Seguidme -les dije a Noa y a Okami-. Pero estad alerta, no sabemos si este es bueno o malo o dice toda la verdad.

Con un ligero movimiento, noté como Okami se crispaba y su músculos se endurecían bajo la piel en estado de alerta. Noa por su parte sacó su arco serpiente y se puso en guardia también. Yo por mi parte me puse mis Guantes Ardientes, y me dispuse a seguir a Ichigo y al otro.

Entramos al bosque.


Características:

Spoiler:


Capítulo 6 - Página 7 Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 17:28}

Había pasado por alto todas las conversaciones que se estaban originando, había visto a Misu, científico del cual escuche historias por parte de Azumi, mientras todos se movían de un a otro lado yo me concentre en crear una estrategia, algo que fuera practico pero para mi mala suerte Misu vio algo al otro lado del muro de oro hecho por Corleone y de ahí comenzaron desastres tras desastres, una me concentre en la extraña tipa de color verde que teníamos frente a nosotros - ...no voy a permitir que ella se vaya ni que nadie se vaya con ella sin oponer resistencia- eso fue lo que escuche, me tomo por sorpresa, al parecer estábamos a punto de pelear, este sería el momento perfecto para trabar el plan de ataque de mi tripulación.

Rápidamente enfunde mi katana y viendo el terrible poder de la mujer planta, el cual estaba destruyendo la muralla de oro -Señora, entienda que no le voy a permitir llevarse a nadie de este grupo y mucho menos que mate a alguno asique por favor retroceda y déjenos en paz o ...- deje de hablar y desenfunde rápidamente a Futago no ao hasta la mitad de la hoja dejando salir un corte enérgico no muy fuerte ni muy rápido, lo suficiente para asustarla -... Vamos a tener que ser algo agresivos- termine de decir mientras el corte pasaba justo por su cara para hacerle un corte leve, esto había pasado en milésimas de segundo, mi velocidad para manejar katanas había crecido en gran medida.
Ao ken no sutairu: Corte corto [AMB]

Seguido a eso volví a enfundar lo poco que desenfunde de mi katana y mirando a Corleone le dije -Baja el muro, ya tengo estrategias de sobra para derrotarla a ella, sus clones de cuarta y el científico Vladimir o como se llame- le dije mientras desenfundaba a Hana no taka con mi mano izquierda y a la Doku Ejji con la derecha, mire a mi alrededor y vi a Dirk, Kirgan en una estado extraño, al parecer algo relacionado con su Akuma, Axel, Lupin, Misu frente a mi hablando con esa cosa y a Corleone que estaba por comenzar a bajar el muro o al menos eso esperaba.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 18:04}

Shaky(Seguido a eso volví a enfundar lo poco que desenfunde de mi katana y mirando a Corleone le dije -Baja el muro, ya tengo estrategias de sobra para derrotarla a ella, sus clones de cuarta y el científico Vladimir o como se llame- le dije mientras desenfundaba a Hana no taka con mi mano izquierda y a la Doku Ejji con la derecha, mire a mi alrededor y vi a Dirk, Kirgan en una estado extraño, al parecer algo relacionado con su Akuma, Axel, Lupin, Misu frente a mi hablando con esa cosa y a Corleone que estaba por comenzar a bajar el muro o al menos eso esperaba.)

-ok
habia escuchado a sahky visto el terreno preferiria la forma completa de puma
akuma no mi pantera Forma:completa
- rugido
me puse al lado de shaky con un agil salto
-asi mejor, me tienes a tu entera disposicion no me gsuta esa cosa
me agazape para poder dar un salto en cuanto me lo pidieran, con todos los sentidos a flor de piel y el pelo erizado de la tension que mascaba empeze a mirar a todos los compañeros para avergiguar cual podrian ser sus proximos movimientos
- capitana espero ordenes (y alnce otro rugido)


                             
Caracteristicas:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 19:45}

Unity, Erika y Arya nos habían encontrado, aunque su saludo fue demasiado efusivo. Si alguien nos estaba buscando y se encontraba por los alrededores seguro que sería capaz de localizarnos. Lo bueno era que ahora al ser más cubriríamos el triple de terreno, por desgracia Aspros prefirió ir por cuenta propia. Bueno no le necesitaba, nos las arreglaríamos las cuatro.

La verdad es que se hacía bastante aburrido tener que estar buscando plantas cuando podríamos estar inspeccionando, sin buscar nada en concreto. Además ahora que lo pensaba estábamos haciendo el imbécil. Del suelo hice que una tomatera comenzase a crecer hasta llegar a ser de mi estatura.

-Anda, ya hemos encontrado comida -dije aparentando un falso asombro. -Vamos a tomarnos un descanso que nos lo merecemos.

Comencé a caminar, esperando que las otras me siguieran y dejando atrás la idea de no adentrarme en la isla. En un principio me parecía arriesgado, con las advertencias de aquel tipo y sin conocer el lugar, pero no me apetecía seguir haciendo ese estúpido trabajo de buscar comida, si querían plantas comestibles ya las crearía en el barco.

-Antes se nos ha aparecido un tipo bastante extraño -dije sin parar de caminar y confiando en que las chicas fueran detrás de mí. -Dijo algo de no adentrarnos en la isla y de gente peligrosa que ronda por los alrededores ¿No os apetece ver quiénes son esos tipos tan poderosos y a los que tanto temen? -les pregunté con una media sonrisa.



Spoiler:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 22:23}

- ¡Alto a todo el mundo! No consentiré que hagáis algo que dañe a ese hermoso cuerpo... Es mi presa y mi material de investigación y no consentiré que nadie le cause daños graves... Yo me ocuparé de ella.
Ésto se estaba poniendo peligroso. Tenía que actuar rápido o todos éstos necios iban a acabar destruyendo todo el secreto que ocultaba ese cuerpo mitad planta mitad humano. Las cuatro figuras elevaron los brazos hacia la chica planta alzándose detrás de cada una de ellas una nube de polvo metálico. El polvo comenzó a girar alrededor de la plataforma arremolinándose alrededor de todos los que estaban encima de ella. No sabía el estado en el que había quedado la chica-planta después de haber sido atacada con esa fiereza, pero su cuerpo era demasiado valioso para dejar que lo destrozaran por completo entre todos ellos.
El polvo comenzó a cerrar la circunferencia que formaba entorno al engendro verde que había allí. Se acercaba poco a poco creando un torbellino de aire y gránulos de titanio que podían llegar a ser dañinos.
- Que todo aquel que no quiera salir dañado de ésta por favor trate de taparse la boca y la nariz para poder respirar y que se cubra los ojos o la metralla de titanio le causará algún disgusto.
Aquello ya parecía un tornado en toda regla y los pequeños fragmentos de titanio en efecto parecían la metralla de una bomba construída por cualquier aficionado a los explosivos. El torvellino se acercaba ya mucho a la chica con la amenaza de debilitarla desangrándola poco a poco. La chica ya comenzaba a ser herida en algunas zonas que comenzaban a emitir fluídos comparables a la sangre animal. ¡Oh qué interesante! Una cúpula nuevamentecomenzó a formarse alrededor de la mujer-planta, pero ésta era bastante más gruesa y más amplia en su interior. Mientras en el exterior seguía el tornado, en el interior de aquella cúpula aislada del resto del mundo la chica se quejaba de sus heridas y justo al lado comenzaba a aparecer la figuar de aquel científico que había intentado encerrarla hacía un momento.
- De verdad que eres fascinante... No estoy seguro de que hayas sido sincera hace un momento cuando me has dicho que me donarías tu cuerpo si ayudaba a ese cientíifico tuyo. Tampoco creo que me estés diciendo toda la verdad en cuanto a él, ya que no comentas qué es lo que busca en ésta isla y el por qué de crear a criaturas o hacerse aliado de gente como tú... No entiendo a ese científico amigo tuyo, pero lo que no entiendo me atrae con màs fuerza, y te aseguro que si hay algo que no entiendo ahora mismo es tu existencia, y si puedo entender cómo funcionas auqneu sea haciendo un pacto con el mismísimo diablo, ten en cuenta que lo voy a hacer. Y si me engañas, dará lo mismo, por que te cazaré con mis propias manos y te diseccionaré para hallar la pieza clave de tí como misterio completo... Bueno, ¿dónde tenemos que ir?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 19 Oct 2012 - 22:25}

Axel se acerco rapidamenre a mi, para tranquilzarme. A medida que Axel me habia tranquilizado y podia observar con mas claridad pude observar que aquella muchacha parecia estar comunicandose con Misu y su poder con los arboles se asemajaba al que tenia Sullivan pero parecia tener otro origen.

En ese momento Shaky volvio a dar un paso (Shaky) -Baja el muro, ya tengo estrategias de sobra para derrotarla a ella, sus clones de cuarta y el científico Vladimir o como se llame-

Esta casi destrozado, o al menos colapsado en su gran parte de los cimientos, pero lo deshare a liquido para acelerar su retirada y asi dejare algo de oro por el suelo, por si pudiera hacer falta, lo dejara tirado por la superficie como si nada pense. Me acerque de nuevo al muro y con simplemente tocarlo el muro fue convirtiendose en liquido y deshaciendose hinundando un poco aquella zona de oro liquido, a la vez que la atalaya sin suelo que lo soportase se precipito al suelo.


Capítulo 6 - Página 7 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 20 Oct 2012 - 6:55}

Marines, Lupin y Misu:
Ragnarok Hunters:
Shinri no Tsukai y piratas del doblón. Grupo que se adentró al bosque:
Shinri no Tsukai y piratas del doblón. Grupo que se quedó en la playa:
Akai Ryu:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 20 Oct 2012 - 7:25}

Alatir me habia ayudado a hechar el ancla hace un rato y ya estabamos quietos, delante de nosotros habia una zona de rocas por la cual se podia escalar de una manera ms o menos facil pero bueno a mi no me haria mucha falta escalar ya que yo sabia que podia volar mas o menos.

Desembarcamos rapidamente, aunque como siempre solia pasar, yo fui el ultimo en salir.Siempre me quedaba algo empanado y me di cuanta un poco tarde de que lo habian hecho.
''Joder, debo de estar mas atento la verdad, algun dia veo que me quedo solo en algun sitio por no atenbder bien jajaja''
Cuando sali del barco Alta parecio que creo una especie de barrera alrededor del barco para protegerlo de posibles amenazas.

Por fin baje al sitio donde debiamos escalar pero lo que hice fue convertirme en pequeños cristales y empezar a volar hacia arriba ascendiendo
-Os espero arriba jajaja
Dije cuando iba subiendo y como no, gracias a que iba ''volando'' llegue mas rapido que ellos y pude ver como habia un especie de bosque no muy lejos.Me volvi a convertir en mi forma inicial y empece a escalar de foma normal para no aventajar demasiado a los demas.
-Vamos que sois unos lentoss



Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 7 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 20 Oct 2012 - 8:11}

- No necesitarás cazarme. En éste momento no tengo otra opción, más que fiarme de tu palabra, por poco que me fie de los científicos... Diríge ésta esfera al oeste, durante tres cuatro kilometros aproximadamente. Allí llegaremos a una ciudad. Una vez allí, nos reuniremos con Vladimir. Ve.
Se mostró exigente, pero no con un tono desagradable, su voz era cálida en gran parte.
Los marines ahora estaban en un dilema, dejar que se marchara, o intentar detener aquella esfera que en su interior contenía a Misu y a Natura.

yo no tenia ese dilema no dejare que otro de CP adara solo con esa cosas por hay
tan pronto vi marchar la esfera sali corriendo en la misma direccion
Misu ouede ser una trampa no dejare qeu marches solo


                             
Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 7 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.