Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Ficha de Caín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Caín.

Mensaje por Caín el Vie Sep 22, 2017 11:35 pm

Datos Esenciales:

Experiencia: 0
Nivel: 10
Nombre: Caín.
Apodo: -
Alineamiento: Legal neutral.
Raza: Humano.
Sexo: Masculino.
Edad: 22.
Facción:  Cazador.
Rango/Empleo: Vagabundo
Recompensa: -
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada: -
Mar e Isla de Origen: North Blue - Týr

Clase:
Clase (+5):
Características:

  • Clave: Reflejos.
  • Principales: Poder de destrucción y agilidad.
  • Secundarias: Puntería y resistencia.

Características actuales:
Reflejos: 1.
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Poder de destrucción: 1.
Poder de destrucción:
Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Nivel 1: Es un experto con su arma.

Velocidad: 0.
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Sigilo: 0.
Sigilo:
Nivel 0: Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.

Nivel 1: Es muy discreto, tanto que la gente no suele reparar en él.

Resistencia: 0.
Resistencia:
Nivel 0: Es más resistente que la media.

Nivel 1: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.

Oficios:
Espía:
El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.

Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.

Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Científico:
Genio es la palabra que define a esta profesión. Personas de gran inteligencia o un talento innato para abarcar una o varias ramas del conocimiento. Sus creaciones son capaces de llevar los avances tecnológicos a la sociedad, aunque también pueden aprovecharse de ellos y usarlos para su propio beneficio.

Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.

Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Médico:
Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.

Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.

Akuma no mi: -

Metas:

  • Descubrir las verdaderas intenciones de La Noscea y destruir la organización.
  • Buscar a su amigo de la infancia abducido, Sven.
  • Descubrir las circunstancias del asesinato de Edmund, uno de sus dos mentores.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: A grandes rasgos el cuerpo de Caín ronda el metro ochenta y cinco, de constitución ligera y estrecha pero no enclenque. Su piel de por sí es pálida en comparación con la normal de otros mares, contrastando llamativamente con sus cabellos negros como el ébano, que caen onduladamente a ambos lados de su cabeza sin llegar hasta los hombros. En ocasiones se los ata en una coleta, usualmente cuando tiene que trabajar en algo que requiere concentración y cuidado. Es complicado apreciar la verdadera naturaleza de sus rasgos faciales, en general finos, debido a que suele ir maquillado hasta el punto en el que algunos piensan que la pintura es permanente. Así, su cara está cubierta de blanco y tiene detalles negros en los labios, en forma de líneas que siguen las de éstos, y en los ojos de color azul hielo, rodeados de una mancha negra con líneas perpendiculares a las de su boca, como si en conjunto fuera parte del atuendo de un payaso en un funeral. Sumado a su indumentaria habitual, Caín puede resultar un personaje a menudo siniestro e inquietante a pesar de que su lenguaje corporal no tienda a indicar lo mismo, pues éste suele ser relajado y abierto.

  • Marcas personales: -

  • Indumentaria habitual: Su vestimenta se complementa con el tono de su cabello, completamente negra: una camisa de manga larga ajustada, cinturón de cuero negro y unos pantalones vaqueros cómodos, calzando unas botas altas militares con la punta reforzada internamente y suela de goma. Por encima de todo lleva un abrigo largo de cuero con solapas, recubierto para que sea resistente al agua y a la humedad y no se estropee. En los dedos lleva un par de anillos de plata.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Caín es una persona tranquila, pero al contrario que sus pintas sugieren, no es demasiado lúgubre, aunque quizá sí algo melancólico. Prefiere la soledad a las aglomeraciones de gente, y en caso de verse inmerso en una, mejor pasar desapercibido. Algo complicado debido a que va completamente de negro y con la cara pintada de blanco. Aún así, es un hombre sencillo dentro de lo que cabe, capaz de reír, llorar y enfurecerse. Se ha forzado a mantener las distancias en cuanto a a las relaciones limitándolas a las cordiales (o directamente a la indiferencia), a menudo siendo desconfiado hasta que alguien demuestra lo contrario. Esto va en contra de su verdadera personalidad, capaz de afeccionarse por alguien con relativa rapidez, por lo que ambas partes suelen entrar en conflicto. Tiende a empatizar con facilidad y si está en su mano intenta ayudar a las personas que le rodean. Su aspecto serio contrasta con su temperamento generalmente relajado y bastante despreocupado, haciendo incluso bromas de vez en cuando y siendo fácilmente absorbido por la juerga y la fiesta cuando está cómodo con su entorno. Sus rasgos psicológicos a veces pueden parecer hasta contradictorios, lo que sumado a su apariencia inusual hacen de él alguien muy peculiar.

  • Gustos y desagrados: Caín se siente atraído por la tranquilidad y los lugares apacibles, la buena comida, los felinos y las historias y leyendas o cuentos populares. Estéticamente tiene un sentido del gusto para muchos algo cuestionable. Le gusta el combate y la gente que lo considera algo más que una herramienta para lograr sus propios fines. De su época en el circo desarrolló cierta inclinación por los niños, por lo que tiende a ser piadoso (aunque no necesariamente simpático) con ellos. Como contraparte, no se siente cómodo alrededor de gente excepcionalmente nerviosa, insegura o insistente, ni los climas en extremo secos, y tampoco siente simpatía hacia los nobles en general ni hacia la falsa diplomacia. A pesar de no seguir un código de honor considera ciertas tácticas de combate injustas (aunque necesarias) y aborrece las que se basan en el uso de estrategias que no dependen de la habilidad de uno mismo, como los venenos o mascotas. Las personas extremadamente agresivas tampoco son plato de su gusto.


Habilidades: Su período circense mezclado con el subterfugio le ha dotado de una gran habilidad manual, con dedos ágiles, manos rápidas y muñecas flexibles que acompañan a una artificial y mágica buena suerte en muchos juegos de azar ante personas ignorantes. También le ha dotado de cierta capacidad tanto para pasar desapercibido como para llamar la atención. Su aspecto puede resultar un arma de intimidación.

Torpezas: Su naturaleza algo enclaustrada hace que en bastantes ocasiones sea bastante despistado u olvidadizo, especialmente con las personas y sus nombres. Aunque le gustan las historias y las leyendas es bastante ignorante en lo que respecta al resto del mundo y lo que sucede en él, y en general es bastante descuidado en cuanto a la vida diaria se refiere. De nuevo, su aspecto puede resultar un arma de intimidación.

Historia:
Spoiler:
La historia de Caín no recurre a la orfandad por tretas del destino, sino que es, al menos en un principio, una historia como cualquier otra, desenvuelta en una isla de Paraíso donde sucede, prácticamente, un invierno perpetuo. Hijo único de un pragmático científico local y una bucanera más tiempo en mar que en tierra, se crió en el reino de Týr, uno de los núcleos poblacionales de la isla, que pese a su historia turbulenta pasaba por entonces por un período de paz... por ahora. Aunque siempre procuraron mantener a su hijo apartado de sus tejemanejes, había más hilos por detrás de esta familia algo desestructurada en apariencia por las frecuentes idas y las pocas venidas de su madre Ysolde. Su padre, Simon, se ocupaba de asegurarse de que recibiera una educación decente, enseñándole de paso algo de su oficio.

Aparte de rodearse de páramos helados y noches de cuentos a la luz de la hoguera, Caín también llegó a ser coetáneo de otros dos jóvenes en particular, Kilik y Aslan. El primero aparentemente huérfano y dejado a cargo del único tabernero gyojin del lugar, que coincidentalmente también servía el aguardiente casero más bestial. Algunos decían que si los barriles de su reserva desbordasen algún día, derretiría la nieve un kilómetro a la redonda. Su ruda tutela y la falta de unas figuras paternas verdaderas harían de Kilik un chaval impulsivo, un tanto taciturno e incapaz de expresar sus sentimientos correctamente, pero de buen corazón al fin y al cabo. Por otra parte se encontraba Aslan, de un origen ciertamente de mejor alcurnia, con padres existentes pero ausentes, debido a su manera de volcarse en el mundo de los negocios. Al ser una familia extranjera y poco sociable con su entorno, la mayor parte del mismo terminó por recelar de ella, enclaustrando al hijo, que desarrolló la arrogancia como método de protección.
Los primeros encuentros de estos tres jóvenes fueron ciertamente accidentados debido a sus particularidades y diferencias, pero con el tiempo, en base a soportarse, cayeron en la cuenta de que a pesar de no tener tantas cosas en común, podían compartir muchas otras, tales como hacer wrestling en la nieve, fantasear sobre el futuro o espiar a las vecinas.

No obstante, una presencia maligna en la isla terminaría separando sus caminos, llevándose a Aslan con ella, y dejando tanto a Kilik como a Caín a punto de morir congelados en medio de una tormenta de nieve.
Sin embargo, el destino les daría una segunda oportunidad en la cabaña de Gideon, un anciano sastre que vivía en las montañas, y que convenientemente los recogió y se hizo cargo de sus heridas. No de manera altruista, pues los retendría, y con buena razón: la misma que les separó de Aslan les impediría regresar a su pueblo con sus familias, al menos por el momento. Gideon, que era mucho más de lo que aparentaba (un viejo gruñón más amargado que trabajar con resaca), les dio algo más que alimento, cobijo y collejas: les enseñó a pelear.
Más adelante enviaría a Caín a otra isla a través de una embarcación supuestamente comerciante, cuyo capitán parecía deberle más de un par de favores. Su destino era ni más ni menos que Water 7, donde tendría que buscar y acogerse bajo el ala de Edmund, viejo amigo de Gideon, y payaso en una compañía circense. Edmund era un hombre de mundo, con un ritmo propio al que iba y parecía adaptarse a cualquier eventualidad. En lugar de ser un payaso histérico e hiperactivo, era extrañamente tranquilo sin que ello repercutiese sobre su sorprendente capacidad para hacer reír y aliviar las penas y preocupaciones de la gente que se dignaba a prestarle más que una mirada cuando caminaba por la calle. No nadaba en oro, mas era increíblemente generoso, algo que se reflejaba en la ayuda que prestaba a los numerosos grupos de huérfanos callejeros de la ciudad industrial. Edmund no solo le enseñaría diversos gajes del oficio circense junto al resto de la compañía, sino conocimientos y prácticas un tanto más discretos y oscuros. Era algo extraño para un payaso, pero no tanto como el secreto que se ocultaba detrás. Cabe decir que Edmund era, en efecto, algo más que un simple artista de feria: era un cazador. Y no uno cualquiera, pues era un cazador de cazadores. Los orígenes de sus motivos, y los de otros cazadores por el estilo llamados "antiguos", se remontan al antiguo taller que la Iglesia creó a su servicio en una isla remota para hacer frente a una amenaza que ella misma había desencadenado, y que se encargó de cerrar y perseguir en cuanto descubrieron la verdad.

El momento de abandonar el nido lo marcaría la todavía no resuelto asesinato de Edmund, con el que Caín ya había acumulado muchas deudas personales como para dejarlo estar.

Datos Bélicos:

Talentos: A pesar de tener una afinidad especial por las armas de filo, Caín también posee una buena destreza con el combate desarmado, especialmente en la modalidad callejera. También goza de una buena capacidad de análisis y estrategia que le da facilidad para comprender cómo funcionan los artilugios asociados al oficio de Científico y las técnicas.

Ineptitudes: Puede llegar a ser especialmente piadoso con los niños, dando prioridad a su seguridad. Las armas contundentes, usualmente más lentas, pesadas y cruentas, no se le dan. Las sigue usando como una espada, por lo que es bastante inútil con ellas, aunque ello no le impide partirle a alguien la cara con una sartén.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Sin nombre por el momento.

Descripción del estilo de lucha: Caín es un luchador versátil en distancias medias y cortas, utilizando armas blancas y complementando ligeramente con cuerpo a cuerpo para dominar a aquél que se acerque, pudiendo recurrir tanto a métodos letales como no letales. Debido a que su constitución no es excepcionalmente musculosa y su pasado en una compañía circense, tiende a apoyarse más en su agilidad y en su destreza que en su fuerza bruta.

Pertenencias:

Armas:
Sable (Común).
Es un sable, como todos, de hoja ligeramente curvada. La guarda está bellamente decorada y cubre gran parte de los dedos, con una forma circular que facilita el desvío. Suele portarlo a un lado de sus caderas y es su arma principal.

Cuchillo de caza (Común).
Una hoja de cuarenta centímetros de longitud, bien balanceada y adecuada para usar como espada corta, si bien tanto su peso en la punta como su dorso afilado la dotan tanto para apuñalar como para cortar. Descansa en una vaina de madera ligeramente decorada con detalles dorados situada en horizontal a su espalda, a la altura de la cadera. Usualmente cubierta por su abrigo.

Estilete (Común).
Puñal exclusivamente diseñado en la estocada y arma utilizada para causar daños internos sin demasiadas evidencias externas aparte del sangrado. Fácilmente introducible entre las juntas de las armaduras y muy sencillo de ocultar, es un arma adecuada para los asesinatos discretos. Situada en una pequeña funda en la parte anterior de su pierna derecha.

Cuchillo táctico (Común).
Arma militar centrada en el combate más que en la supervivencia. La hoja es de alrededor de diecisiete centímetros, con un tipo de acero negro templado, y la ausencia de bordes serrados hace que sea sencillo tanto entrar como salir de un cuerpo. Se lleva en la funda a la altura del torso, tapada por las solapas del abrigo.

Cuchillos arrojadizos (Común).
Ligeras planchas de metal de una sola pieza y con un diseño ergonómico que las hace ideales para ser arrojadas. Lleva uno a ambos lados de las caderas.

Ropas:
Gabardina (Común).
Un abrigo largo de gran calidad que protege de la humedad y el frío.

Botas tácticas (Común).
Calzado militar negro, impermeable y resistente. La suela es de goma y tiene refuerzos tanto en la puntera como en el talón para prevenir el desgaste con el uso.

Propiedades: Familiares, pero ninguna a la que pueda acceder por ahora.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Caín el Sáb Sep 23, 2017 3:28 am, editado 4 veces
avatar
Caín
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/125  (10/125)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caín.

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb Sep 23, 2017 12:54 am

Te faltan los talentos. Necesitas tener uno por cada debilidad, o eso pone. Además, por ser humano puedes tener dos talentos en bélico, con solo una debilidad. Tienes algún fallo ahí y allá pero son pocos, échale una ojeada rápida a la ficha y postea cuando hayas cambiado eso para que la acepte.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
94465/790000  (94465/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caín.

Mensaje por Caín el Sáb Sep 23, 2017 3:33 am

Sí, es que no se me ocurrían y pretendía dejarlos para más adelante para encontrar una razón al justificarlos correctamente. Creo que tal y como está serían dos talentos y dos debilidades, imagino que se pueden seguir añadiendo en el futuro conforme el personaje se desarrolle. También tengo derecho a un ámbito pero si tengo la opción de ocuparlo más adelante lo pospondré igualmente.

He cambiado las características de clase y he subido un nivel la clave y una principal por haber llegado a nivel 10, si no lo he entendido mal. Sobre los fallos... si son ortográficos aparte de un par de frases gramáticamente ortopédicas no he encontrado nada.
Antes de zanjar el asunto me gustaría saber si la característica de velocidad se suma a la de factores externos (como artilugios o efectos de Akuma) o si estos basan su potencia en la propia característica. Por ejemplo, si se puede mover a la misma velocidad alguien con velocidad 1 moviéndose con los efectos de la Pika que alguien con velocidad 15.
avatar
Caín
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/125  (10/125)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caín.

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb Sep 23, 2017 9:30 am

Sería una debilidad y dos talentos porque los humanos tienen un talento adicional sin necesitad de debilidad relacionada (puedes tener más, pero ese es el mínimo). Como veo que ya lo has hecho, perfecto.

Respecto a las características, estas son en base a lo que podría ganar un humano con esa clase. Si luego aparte tienes Pu´s, técnicas u otra cosa que mejora esto sí, podría darse el que una persona con velocidad a nvl 1 supere a una a nvl 15 corriendo.

Lo del ámbito puedes pedirlo más tarde, aunque no esperes tampoco dos meses o tres años.

Dicho esto.... Ficha aceptada. Pásate por el censo y el registro de físicos cuando puedas.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
94465/790000  (94465/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caín.

Mensaje por Syxel el Sáb Nov 04, 2017 2:19 am

Debes escoger una maestría para tu clase.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caín.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.