¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Más cosas... {Sáb 23 Sep 2017 - 0:20}

Nombre del objeto: Poción de serenidad.
Descripción del objeto: Un líquido de color rosa que presenta un ligero aroma y sabor salado. Puede ser inyectada o ingerida. Se almacena en simples viales de cristal color opaco o en versiones metálicas las cuales cuentan con una aguja, dándoles la capacidad de ser munición para armas especiales.  
Usos comunes: Al entrar en el organismo libera una sustancia que obliga al objetivo a recuperar su conciencia y capacidad de razonamiento. Solo se encarga de tranquilizar al paciente y es inútil ante efectos especiales por frutas del diablo (cualquier cosa que no pueda ser combatido por el organismo con o sin ayuda de pociones).    
Habilidades especiales o destacables: Regresar a la normalidad la capacidad de razonamiento del objetivo sin cancelar efectos.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop

Nombre del objeto: Poción de brío.
Descripción del objeto: Brebaje de color amarillo de sabor dulce.
Usos comunes: Al ser ingerida o inyectada libera una sustancia comienza reparar el daño en el cuerpo producto de acciones donde el cuerpo fue sometido a esfuerzos sobrehumanos. La energía y músculos se recuperan gradualmente durante un corte tiempo. No puede hacer nada con los huesos rotos.
Habilidades especiales o destacables: Al instante de ser ingerida el paciente es capaz de recuperar moverse nuevamente, pero sin la posibilidad de atacar o defender. En el siguiente post la energía y músculos permiten al paciente ser capaz de defenderse, pero la fatiga le impide pelar al 100%. En el tercer post el paciente se encuentra totalmente recuperado y listo para continuar peleando con todo su poder.  
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda?Nop

Nombre del objeto: Piquete de abeja.
Descripción del objeto: Una pistola de color negro con cuatro cañones, la cual es capaz de disparar viales modificados a 300 m/s. El ratio de disparo es el doble del de una escopeta normal de dos cartuchos, y el de recarga es el equivalente al que tarde el usuario en colocar los diales en el arma.
 
Pistola.:
Usos comunes: Disparar viales.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda?Nop


Última edición por Bizvan el Sáb 7 Oct 2017 - 21:11, editado 1 vez


Más cosas... Pl65rt10
Más cosas... Xu6QWVF
Más cosas... 343rak1

Más cosas... NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {Dom 24 Sep 2017 - 18:10}

Serenidad: Curandero 80 o farmacéutico 60 y 8.000 el vial o un 7.5 en diario

Brío: Farmacéutico 60 o curandero 90 y 15.000 el vial o un 8,5 en diario
(estas profesiones son entendiendo que la poción solo cura el cansancio, no las heridas como tal producidas en los músculos)

Abeja: Algo no me cuadra, como puede disparar 330 viales por minuto teniendo que cargar de cuatro en cuatro como si fuera una escopeta
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {Dom 24 Sep 2017 - 19:39}

Brío: Sí, se encarga de recuperar el daño en los músculos causados por el cansancio, pero no hace nada por heridas como cortes, disparos, etc. Por así decirlo se encarga de "curar" todos esos síntomas que impiden utilizar adecuadamente los monóculos siempre y cuando no sea producto de un daño de un objeto ajeno al cuerpo de la persona... No sé si me doy a entender.

Abeja: Con esta tengo problemas al definir ese tipo de cosas, pero pareces saber más de ese tipo de cosas que yo, ¿podrías ayudarme con eso? ¿Cual consideras tú es la cifra correcta o solo se quita eso?

Otra cosa. ¿Si quisiera la receta tengo que pagar el precio estipulado multiplicado por 10, ¿no? Y al tener la receta puedo crearlas sin ningún problema (y costo) después, ¿no?


Más cosas... Pl65rt10
Más cosas... Xu6QWVF
Más cosas... 343rak1

Más cosas... NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {Sáb 7 Oct 2017 - 14:19}

Brío: mantengo las profesiones y notas

Abeja: Herrero soldador 40 y 75.000 o un 7 en diario
El ratio de disparo será el doble del de una escopeta normal de dos cartuchos, y el de recarga lo que tardes en meter los viales de nuevo.

Con la receta puedes hacerte los viales, pero a coste reducido del 50%
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {Sáb 7 Oct 2017 - 20:56}

Amm... Es distinto a lo que leí por parte parte de Azula, pero supongo que ustedes deben haber modificado eso.

En fin. Creo la receta de los viales de serenidad.
Edito la pistola con tus indicaciones y la creo 2 con mi NPC soldador e ingeniero.

La poción de brío queda para más tarde.


Más cosas... Pl65rt10
Más cosas... Xu6QWVF
Más cosas... 343rak1

Más cosas... NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {Lun 9 Oct 2017 - 14:56}

Los npc no pueden hacer objetos, receta de serenidad aceptada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Más cosas... Empty Re: Más cosas... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.