¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 3 Nov 2017 - 22:22}

Datos Esenciales

Exp: 253.287

Nivel: 110 (89 + 21 Niveles por hitos)

Nombre y Apellido: Zane D. Kenshin Jr.

Apodo: "Descamisetado"

Alineamiento: Zane: Caótico Neutral (De moral dudosa) // Kenny: Caótico Maligno.

Raza: Humano

Edad: 25

Sexo: Hombre

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Señor de la Piratería

Rango social: Medio

Banda: Arashi no Kyoudai

Clase: Actuales (+5  en mi nivel por ser humano): Reflejos: 11 | Resistencia: 8 | Poder de destrucción: 10 | Velocidad: 5| Agilidad: 5 | El resto: 2

Clase del Espadachín Descamisetado:

Oficios:
Bufón - Trovador (+5 Niveles por ser humano)
Navegante - Timonel.

Mar de origen: Paraíso –Archipiélago Sabaody

Excelencia: Señor de la Navegación.

Sueños: Reencontrarme con mis padres, ver el mundo, y descubrir todos y cada uno de los secretos que este oculta. Convertirse en uno de los mejores espadachines del mundo y llegar a ser un gran pirata.

Miedos: Los okamas, sobre todo, y perder a aquellos que quiere.

Recompensa: 55.000.000 / 70.000.000 / 90.000.000 / 580.000.000 / 605.000.000 / 1500.000.000

Datos Escénicos

Descripción física:


  • Descripción General: Zane ha sufrido notorios cambios en su apariencia en los dos años que estuvo en Wano. Debido a su dieta a base de pescado de rey marino y un duro entrenamiento, su altura ha crecido unos pocos centímetros hasta colocarse en dos metros y diez centímetros. Su rostro es más fino, perdiendo los pocos rasgos que le quedaban de su niñez. Su cuerpo está más musculado, pero no demasiado. Su cabello sigue de punta, sujeto con un pañuelo, aunque algo más corto. Su piel sigue continúa siendo templada todo el año, con tendencia a ponerse morena en las islas veraniegas.

  • Marcas personales: Debido al continuo uso de su fruta del diablo y su factor regenerativo las quemaduras que envolvían su cuerpo ha desaparecido. Sin embargo, las cicatrices de su espalda, y la cicatriz característica en forma de equis de su pómulo izquierdo continúa. Sus ojos continúan heterocromos, siendo el izquierdo verde esmeralda y el derecho azul cobalto. Además, tiene una cicatriz desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho y una cicatriz que le rodea su tobillo.

  • Indumentaria habitual: Ahora viste con ropajes típicos de Wano. En su tren inferior va con un pantalón negro, estilo pitillo,  estrechándose a medida que llega a los tobillos, una camisa de cuello asiático abierta hasta la altura del abdomen, cubierto por un blazer adaptado para él, para unos mejores movimientos, sobre la camisa, la cual parece otra camisa, también abierta hasta la altura del abdomen, con un cuello alto. Ambas están remangadas hasta la altura del codo, a cambio tiene unos especie de guanteletes de tela recubriendo sus manos hasta l altura de sus antebrazos en negro con detalles blancos y verdes. Su cintura está rodeada por un pañuelo blanco, a forma de cinto, dónde tiene colocada sus katanas. Además, de vez en cuando suele llevar una larga de color negro con detalles en diversas tonalidades de verde.


Zane Badass:
Zane Formal:
Zane de Sport:

Hace 2 años:

Descripción psicológica:


  • Psicología: Dejado de lado que sigue siendo un gañán vaya donde vaya, se puede decir que Zane ya no es el mismo que era. Después de creer que su mejor amigo había muerto por un error suyo, y tras recibir una fuerte disciplina por parte de su abuelo paterno, el pelirrojo ha madurado de sopetón, y para bien. Ha dejado de ser una persona impulsiva que únicamente se guía por su instinto, a pensar dos veces las cosas antes de actuar, aunque sigue siendo un poco bárbaro a la hora de actuar. Su forma de ser sigue siendo la misma, despreocupada y siempre con una pícara sonrisa en el rostro. Ha concebido un ideal de honor en su tiempo en Wano, sobre todo entre espadachines. Además de eso, ha empezado a apreciar la vida más que antes.

    Sin embargo, no todo han sido cambios. Zane continúa siendo esa persona narcisista que se ama por encima de cualquier cosa y piensa que todo lo hace bien; aunque ahora es capaz de admitir críticas sin enfadarse o montar jaleo por ello. Continua siendo el mismo proyecto de ligón que era hace dos años, con la diferencia que ahora no lo hace simple y llanamente para llevarse a alguna joven e inepta jovencita a la cama, sino que también busca que le den algún tipo de conversación interesante. Y, además de eso, ha empezado a respetar a las mujeres que tengan pareja o algo parecido, siendo eso un cambio brutal en su forma de ser.

    Por otro lado, dentro de su psique continúa teniendo a su alter ego, a Kenny, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo para poder hacerse más fuerte. En dicho acuerdo, el pelirrojo le cederá el control de su cuerpo cada cierto tiempo; eso significa que poco a poco su lado más oscuro está cobrando más poder, pero también que cada día que pasa están más unidos.
    No obstante, cuando se trata de sus seres queridos… si alguien intenta de hacerles algo, se vuelve una persona oscura y directa, que solo busca derrotar a su adversario, sea quien sea y a cualquier precio.

  • Gustos: Estaría mintiendo si dijera que los gustos Zane hubieran cambiado poco, pues no es así. Pese a ser un amante del alcohol en todas su variedades, ha desarrollado un gusto especial por el sake de la isla de Wano, pues su sabor tenue y sutil hace que entre en un estado de felicidad plena en poco tiempo. Aparte de eso, sigue siendo una persona a al que le gusta entrenar y batirse en duelo con otros espadachines; aunque si la ocasión lo requiere se va volando sin mirar atrás, después de todo es un pirata. Le gusta meditar de noche, bajo el manto de la luna y las estrellas, y hablarle al firmamento sin recibir respuesta, de tal forma que pueda desahogarse e intentar comunicarse con sus ancestros. Aparte de esto, le siguen encantando el sexo femenino en todas sus variantes: rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliazules, albinas…, le da igual. Y le siguen encantando los regalices rojos, continúan siendo su pequeño vicio.

  • Desagrados: Si hay algo que no le gusta a Zane son los insectos, sobre todo la familia de los arácnidos. Ya que, tras varios problemas con ellos, les ha cogido una fobia inherente de la que no puede deshacerse, al menos por ahora. El gobierno mundial, sobre todo la marina, se ha convertido en su más acérrimo enemigo, pero no porque él quiera, sino porque no le dejan tranquilo. No le gustan las personas falsas e hipócritas, es decir, a aquellas que no van con la verdad por delante. Odia que le mientan, aunque luego es el primero en mentir si la situación lo requiere. Y por último, sigue siendo un enemigo natural de los okamas, sintiendo un escalofrío que le recorre la espalda cada vez que siente a alguno.


Hace 2 años:

Habilidades:
- Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.
- Gallardía: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.
- Perspicacia: Aunque no lo parece por su forma de actuar y las cosas que hace, es un sujeto con un nivel de inteligencia superior a la media, siendo capaz de percatarse con facilidad de cosas que otras personas tardarían más tiempo en darse cuenta.
- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a la gente, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
-Ligar: Esto es algo que le viene de familia. Es de esas personas que consiguen conquistar a otras únicamente con la labia, sumando que es una persona atractiva, algo que le ayuda siempre con ello.

Torpezas:
- La cocina: Pese a que siempre está intentándolo, el arte culinario es su asignatura pendiente, no sabe cocinar. Lo más triste de todo es que cree que no lo hace tan mal y casi siempre que puede está haciendo algo para que la gente coma.
- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, sólo de sí mismo. Es por ello que siempre está solo y evita formar parte de un grupo de personas.
- Discreción: Es un sujeto con la misma mesura que un ciervo en celo. No tiene tacto alguno, su carencia de sutilidad es algo característico de él, que le da a su personalidad ese toque que le hace distinto.
-Mentir a los que conoce: Es de esas personas que, si le llegas a conocer medianamente bien, es incapaz de hacerle tragar un embuste a una persona conocida, siendo esa una de sus mayores debilidades.

Historia:

Cronología: Enlace.


Última edición por Zane D. Kenshin el Mar 26 Jun 2018 - 0:02, editado 15 veces


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 3 Nov 2017 - 22:23}

Datos Bélicos

Talentos e inaptitudes:

Presencia:

Estilo de lucha:

Stats Pasivos:

Templanza:

Tori tori no mi:

Despertar:

Técnicas de Akuma:

Afinidad completa:

Técnicas de Espada:

Técnicas de Canalización Espiritual:

Sendero del espadachín errante:

Transformaciones/Modos:

Formas Rumbles:

Ámbitos:

Haki:

Manuales:


Última edición por Zane D. Kenshin el Mar 26 Jun 2018 - 2:26, editado 22 veces


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 3 Nov 2017 - 22:24}

Pertenencias

Islas: Momoiro, Reino de Kamabakka.

Armadura de samurái:
Brazales:

Katanas:
Cesura:

Samauindo:

Kuroi Taiyo:

Supuringugeiru (O Wazamono-Mítica):

Samidare:

Ropas: Tiene también un chándal de color verde, unas deportivas y una camiseta sport blanca. Y de su estancia en el país de Wano tiene un traje típico del lugar, conformado por un hakama blanco y el resto en tonalidades celestes. Su Haori es de un color azul cielo, en cuya espalda está el kanji del shinsengumi.

Resto de objetos:
-Una bolsa con Berries
-Una foto con Sakura
-Un colgante con tres dientes de cría de dragón cubiertos de piedra crisoprasa.
-Un libro de mitos y leyendas.
-Una bolsita con regaliz rojo de diversos tipos (espirales, regaliz de cereza, regaliz de fresa…)
-Una vibre card
-50 Rumble balls
-Kit de den den Zane con su particular tono de llamada (Repartidos entre algunos miembros de la banda y uno en Momoiro).


Última edición por Zane D. Kenshin el Mar 26 Jun 2018 - 1:30, editado 10 veces


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 3 Nov 2017 - 22:49}

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  29osak2


Capitán Syxel:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Dom 12 Nov 2017 - 16:02}

Bueno, vayamos por partes como dijo Jack el destripador...

A cambio delos x18 que me sobran, voy a coger 3 técnicas que son las siguientes:


  • (x8 > nota 10)Sendero de la virtud: Está es la fase definitiva dentro del sendero del espadachín errante. Aquí el espadachín ha adquirido un conocimiento pleno de la espada y la energía espiritual, de tal forma que es capaz de adoptar una armadura de un color azul muy intenso con la forma de un samurái algo más grande que el usuario (pero no mucho). En este nivel la energía empleada no se desperdicia, lo que implica que su cuerpo no resulta perjudicado en un plazo medio, es decir, que si no se prolonga mucho su uso no tendría secuelas póstumas. Además, sus características se ven incrementadas:

    Tabla:

  • (x8 > Nota 10) Akuma no haki (Haki del diablo): su dominio del haki de armadura ha superado el nivel de un usuario normal, llevándolo a la perfección. Gracias a ello puede, Zane puede cortar hasta el diamante. No obstante, al hacer esto su haki solo puede llevarlo a sus armas, concentrando todo el poder del mismo en ellas. [Esta técnica puede tenerla activa durante cinco turnos con un tiempo de reutilización de dos. No obstante, a partir de nivel 100 puede estar activa dos turnos más]

  • (x2 > Nota 8)
    Templanza:


Y adapto mi mayor afinidad a esto: Afinidad completa: Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder proporcionado por el suzaku, Zane es capaz de tener las mismas habilidades tanto en forma híbrida como en completa, de tal forma que apenas hay diferencias entre una u otra en cuestión de poder, no de stats.

Además de eso, he actualizado mis stats pasivos y de akuma arriba, además de poner el perímetros en el que puedo utilizar mi fuego en la akuma como me comunicasteis.

Saludos :fuma:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Dom 12 Nov 2017 - 16:29}

Denegado. Aceptado, pero recuerda lo que hemos hablado sobre tus poderes en forma humana.


Capitán Syxel:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Jue 4 Ene 2018 - 13:34}

Actualizado añadiendo: el despertar de la fruta (revisada por el staff) la mejora de saimauindo (revisada por Deathstroke), obtenidas en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20857-los-preambulos-de-la-primera-conquista#, y el objeto épico de la lotería, Samidare, obtenido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21017-sorteo-amanado-para-que-todos-ganemos-navidad-2017-2018#.

Además de eso, he actualizado las armas que tienen un poder "mágico", dándole una ligera lógica al asunto. A excepción de Kuroi Taiyo, que no se me ocurre nada y lo haré más adelante, mientras tanto no usaré dicha arma.

Saludos :fuma:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 12 Ene 2018 - 16:34}

¡Jamás! Vale, vale. Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Lun 29 Ene 2018 - 21:14}

Editada experiencia y niveles.


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Dom 4 Feb 2018 - 13:37}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Dom 4 Mar 2018 - 23:07}

Edité para poner bien algunos códigos que tenía mal.


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Lun 5 Mar 2018 - 3:19}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Vie 23 Mar 2018 - 20:35}

He tenido un serio debate sobre el haki, ¿Cuál sería el predilecto para Zane? Todos sabemos que es un spameador de haki del rey nato, no obstante, por su forma de luchar el de armadura es el que más pega con él. Y es por ello que, pese a estar posteando, sigo en duda, pero voy a decantarme con el de armadura, que para algo es el que también tengo perfecto con la vieja normativa, teniendo 12 y 12 en cada rama, pero solo desbloqueado los nueve primeros por el nivel que tengo.

Ámbitos de modalidad de armadura/armamento, siendo mi sintonía tizona.

Voluntad del guerrero I: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, haciendo que ésta se envuelva de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas parece fluctuar como si de un aura se tratase, de un color negruzco con reflejos rojizos. [Dicho ataque solo puede usarlo una vez durante todo el combate, estando dos turnos activados.]

Voluntad del guerrero II: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante dos turnos, o en dos durante uno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. De forma pasiva, el haki que recubre sus armas es algo más compacto y sin fluctuaciones, el cual otorga a sus armas un brillo rojizo muy intenso. [Dicho ataque solo puede usarse una vez durante todo el combate en el caso de usar dos katanas, o una vez cada cinco turnos en el caso de usar una]

Voluntad del guerrero III: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en una única katana, durante cuatro turnos, o en dos de ellas durante dos, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus armas es negro como la turba con reflejos rojos muy brillantes, que además hacen que los golpes que propine lance, además del ataque físico, ondas cortantes del tamaño de la hoja de la espada. [El tiempo de recarga de usarlo en una katana es de tres turnos, mientras que usarlo en dos de ellas tiene un tiempo de recarga de cinco turnos]

Voluntad del guerrero IV: La férrea voluntad de Zane se ve reflejada en sus armas, independientemente de que use una o dos katanas, durante un máximo de cinco turno, haciendo que se envuelvan de una extraña energía que fluctúa a su alrededor haciendo que los golpes que propinen con la misma sean capaces de “romper” la determinación de su contrincante, obligándole a desconcentrarse y perder la activación de su haki predilecto. Pasivamente, el haki que recubre sus katanas forma un aura alrededor de las hojas de un rojo brillante que acompaña muy bien al negro que cubre la hoja. Además de esto, tras dar un golpe con su katana, inmediatamente después surge una onda cortante del tamaño de la hoja de su katana a una velocidad de 20 m/s.  [El tiempo de recarga para ambos casos es de cuatro turnos]


Del mismo modo, como haki opuesto escogeré el mantra, que al tenerlo superior voy a tener nueve niveles en la rama de visión y dejando la de empatía a cero.

Ámbito de modalidad de visión:

Voluntad del sabio I: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Siempre y cuando sea una única persona la que tenga en frente, puede ver perfectamente el aura y predecir, en cierta forma, sus movimientos dos segundos antes de que sucedan. Ya sea un ademán con la mano, o saber que va a sacar jugando a piedra, papel, tijeras, zuko lagarto, spock.

Voluntad del sabio II: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. En este punto no necesariamente tiene que estar enfocado en un único ente, sino que puede ampliar el espectro hasta tres y ser capaz de predecir sus movimientos en un lapso de 2,5 segundos. Sin embargo, en el caso de estar completamente enfocado en un único objetivo, dicho margen de tiempo se amplía a cuatro segundos.

Voluntad del sabio III: El arduo entrenamiento de Zane le ha permitido, de una forma u otra, ver el aura de los seres vivos. Ahora es capaz de prever a cinco personas al mismo tiempo en un lapso de dos segundos, siendo capaz de predecir sus movimientos y mínimamente sus intenciones. Además de eso, en el caso de estar únicamente enfocado en un objetivo, contando que esté completamente envuelto en esa situación, es capaz de anticiparse a él con un margen de seis segundos.

Por último, en lo que concierne al haki del rey, voy a repartir los seis slots que tengo en destrucción, acabando así con mi spameo masivo en pos de un futuro mejor.

Ámbitos de modalidad de destrucción, teniendo sintonía con cataclismo:

Voluntad del Ronin I: La espada es el corazón de espadachín, se puede decir que la voluntad de todo hijo de Wano es plasmada en ella. Es por eso que al desenfundar su espada, del usuario emerge un aura de destructora que es capaz de imponer miedo/respeto a su oponente, llegando a paralizar a cualquier usuario en un radio de cinco metros que tenga un haki competente (nivel 2 de los básicos), a no ser que éste tenga el haki del rey despertado, en ese caso solo quedará impresionado por la presencia de Zane, pero sin nada más. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea.

Voluntad del Ronin II: La espada es el corazón y la voluntad de todo samurái, así como los siete valores a respetar por ellos, algo que se ve plasmado en su actitud en el combate. Es por ello que al desenfundar sus aceros, su voluntad sale disparada de forma descontrolada en un radio de quince metros. De esta forma, es capaz de imponer su voluntad a todos los que estén en ese radio de acción, haciendo que aquellos que tenga el nivel de haki incrementado (Nivel cinco de los básicos) quede pasmado ante su instinto depredador durante un instante. Aquellos que tengan nivel de haki entrenado y extendido quedarán paralizados durante un turno completo, mientras que los que tengan niveles inferiores quedarán desmayados. Sin embargo, si éstos poseen el haki del rey despertado/dominado, los primeros se quedarán paralizados solo durante el comienzo del combate, mientras que los segundos en lugar de desmayarse quedarán un turno completo paralizado. Pasivamente, el aura depredadora del pelirrojo surge de su cuerpo y hace quebrar el entorno que le rodea aún con más fuerza.

Voluntad del Ronnin III: Honor, Justicia, Respeto, Coraje, Lealtad, Honestidad, Benevolencia… en resumen, todo lo que forja la determinación y la voluntad de un verdadero espadachín. De esta forma, al desenfundar alguna de sus armas su voluntad sale disparada de forma controlada en un radio de veinte metros, y descontrolada en un radio de treintaicinco. De esta manera, es capaz de impresionar a cualquiera que tenga un nivel de haki magnífico, haciendo que reconozca la fuerza de Zane. Aquellos que tengan un nivel de haki avanzado se queden paralizados durante un turno completo, a no ser que tengan el haki del rey despertado/dominado, lo cual haría que únicamente estén paralizado el comienzo de combate. Aquellos cuyo haki básico oscile entre los niveles extendido y desarrollado (Niveles 4, 5 y 6) estarán paralizados durante dos turnos, pero si tienen el haki del rey despertado/dominado, el tiempo se reduce a un turno. Los que estén a niveles entrenado e inferior caerán inconsciente durante dos turnos, a no ser que posea el haki del rey, que lo reduce a un turno.

Como presencia escojo al aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego. Y Zane solo tiene dos miedos: los okamas, algo que ha dejado claro en alguno de sus diarios, y perder a su gente.


********

Y cuando me digáis si me aceptáis eso de los hakis, cambio astrónomo (que ya no existe) por timonel, para aparcar el barco en batería.

Saludos :fuma:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Sáb 24 Mar 2018 - 2:09}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Dom 8 Abr 2018 - 23:23}

Debido a la gran errata que había en mi tercer ámbito de haki de armadura, lo he arreglado y adaptado el cuarto en función de ello. Además, he puesto todo al día (niveles y experiencia).

Saludos :fuma:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Lun 9 Abr 2018 - 15:07}

Aceptao!!



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Mar 19 Jun 2018 - 14:08}

He editado los siguientes campos de mi datos esenciales:

  • Experiencia y niveles
  • Edad
  • Tier de clases
  • Wanted
  • Rango


He cambiado mi técnica de nota 8 para subir un tier mi haki opuesto, es decir, el de observación a tier 10. Además de añadir Momoiro a mis pertenencias.

Y como último, pedí una técnica de curación usando de base mi fuego aureo y el moderador del evento la dio por buena cuando intente curar a uno de mis tripulantes, la técnica sería esta:

  • Fuego Áureo, llamas benignas: El usuario es capaz de usar su fuego dorado para curar a terceras personas. Dicho fuego va envolviendo al personaje en cuestión y es capaz de curarle heridas de distinta gravedad desde pequeños cortes hasta derrames internos, huesos rotos o fisurados o cortes profundos. Puede usarse una vez cada tres post.

(Para más información para la técnica base mirar en el apartado de akuma, Nivel 90).

Más adelante, cuando tenga tiempo, añadiré una actualización de mi psicología, así como de mi apariencia y el objeto de calidad mítica que tengo pendiente de crear.

Eso es todo por ahora.

Saludos :fuma:


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Miér 20 Jun 2018 - 10:33}

Denegado Que diga, aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Mar 26 Jun 2018 - 0:12}

Editado actualizando el nivel, como lo tenía en petición de hitos subo el tier en hakis (lo que hablamos por privado, que al faltarme dos niveles y no haber roleado y pedirlo en hitos podía cambiar la técnica de nota 8 [evento] para subir 2, en lugar de uno, quedándo mi mantra en tier 11). Y al tener nivel 100, optó a una técnica gratis al no tener tercer oficio, y elijo la siguiente:


  • Hayai shōheki [Barrera rápida]: el haki que envuelve el cuerpo de Zane sobresale de él y crea una barrera capaz de soportar ataques -golpes, cortes, disparos…- durante dos turnos sin gastar asaltos de su haki. La barrera aumenta la resistencia del usuario en un 250%. Dicha técnica solo puede ser usada una vez cada tres turnos, empezando a desgastar un asalto cada vez que se vuelve a usar.


Saludos :fuma:


Última edición por Zane D. Kenshin el Sáb 13 Oct 2018 - 2:39, editado 1 vez


Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  1055089496
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {Miér 27 Jun 2018 - 15:43}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo.  Empty Re: Zane D. Kenshin, el heredero del nudismo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.