¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 1:00}

Objetivo de la misión: Corren numerosas historias por el North Blue sobre el pirata Edward Black, un antiguo prófugo de la justicia que escapó con su amada y su tesoro. Las malas lenguas cuentan que protegió a su mujer en la isla Verano, dónde le prometió que regresaría cuando hubiese luchado contra sus enemigos. Sin embargo, el tiempo pasó y la dama aguardó junto con el tesoro hasta quedar en el olvido. Como buenos piratas, es el momento de encontrar ese tesoro y revelar la verdad al mundo. ¿La amada seguirá custodiando el tesoro que cegó el corazón de Edward Black? Es hora de ir en su busca y hacerse con las riquezas que nadie consiguió. Es el momento de hacerte un renombre en el North Blue.
Rango de la misión: C.
Fecha de cierre: N/A
Ubicación: Isla Verano - North Blue.
Tipo de misión: Rol de isla o diario.
Número de participantes: Mínimo uno, máximo cuatro.
Facciones preferibles: Piratas y criminales.
Recompensa: Veinte millones de berries, numerosas armas y cierto renombre en el North Blue por haber hecho realidad una leyenda.
Extras: En la playa hay numerosas tiendas de campaña con hombres muy extraños que parecen ser arqueólogos, quizás os sirvan de ayuda para conseguir un mapa o intimidarlos para que cuenten algo que saben. En la zona norte de la isla, en los acantilados hay numerosos barcos encallados. La situación de estos no es precisamente estable, pero quizás allí podréis encontrar pistas sobre el tesoro.


Última edición por Abby el Mar 12 Dic 2017 - 15:31, editado 2 veces


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 1:18}

¡Yo me embarcaré en esta gran aventura! Aunque solo. ¡El bravo capitán Yuu se hará con ese tesoro! ¡Arr!


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! UdFqNSo
Vergil Borgia
Vergil Borgia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 1:22}

Pues yo me uno, dinero allá voy (?) Mi compañero Zack también se une, posteará en cuanto pueda


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Tumblr10
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 1:39}

Me han dicho que por aquí huele a dinero y a metal. Además me ha arrastrado el sapo.


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! 9glr3k
[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Fb8aMCq
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 18:56}

No podría permitir que un compañero de parche fuese solo a la aventura, así que me tocará acompañarle. Que remedio Será divertido.


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! RIpLJpw
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {Mar 12 Dic 2017 - 19:01}

Dado que el cupo está completo, si habéis llegado hasta aquí es el momento de seguir una serie de indicaciones. La primera de todas es leerse la descripción de la Isla Verano. Dicho esto, vamos con las siguientes:

  • Tenéis que buscar una forma lógica de llegar hasta esa isla, recordad que está en el North Blue.

  • Cuando estéis en isla Verano tened en cuenta las condiciones climatológicas a las que os enfrentáis. Son temperaturas muy altas así que id preparados por si no encontráis el tesoro.

  • En la zona de los barcos está todo a punto de hundirse; sin embargo, en el más grande encontraréis en un camarote en pésimas condiciones un mapa que os indicará dónde está la cueva del tesoro.

  • En la zona de las tiendas intentarán deshacerse de vosotros (tenéis libertad para inventaros cualquier cosa).

  • De camino a la cueva os encontraréis con escorpiones y serpientes de gran tamaño que os atacarán nada más veros.

  • Cuando lleguéis a la cueva deberéis sortear un par de trampas (a vuestra elección) y, tras unas grandes compuertas de hierro, estará vuestro tesoro con la esquelética dama sobre él. Al salir, los arqueólogos estarán muy sorprendidos y se encargarán de daros la fama que os precede.


Recordad que tenéis libertad narrativa para cualquier detalle incluso para moveros por donde queráis y si tenéis alguna duda comentádmela por MP. Dicho esto, ¡que comiencen los juegos del hambre!


[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! Empty Re: [Rango C] ¡Ahoy! ¡Marineros de agua salada! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.