Link
Normas

Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

Ir abajo

Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 13 Dic 2017 - 4:23

Y la pregunta era, ¿qué demonios hacía un pirata metido en un cubil de revolucionarios? La respuesta no era más que otra que la búsqueda de un buen botín. Esa pregunta podría formularse cualquiera que me conociera y me viera en aquella taberna llena de jubilosos hombres que intercambiaban palabras con gran ánimo. Parecían estar de buen humor ese día y todo indicaba que podría obtener una buena cantidad de información si dirigía mi atención a la persona correcta. Necesitaba saber si en el otro extremo de la isla los cargamentos de suministros para los hombres más ricos de la isla habían llegado. La marina enviaba recursos para seguir fomentando la maquinaria de la guerra civil que sumía a toda Mailén en un mato de muerte y pobreza.

- Eh, por qué no bebes con nosotros, amigo – dijo un hombre que se acercó a mi mesa con un evidente estado poco lucido.

- Lo siento, ahora no – respondí con amabilidad.

El hombre se giró y siguió bebiendo de su botella de licor. No quería meterme en problemas con nadie, ni mucho menos con los revolucionarios que luchaban en esa ciudad. Había escuchado que los teatros ofrecían buenas funciones por la noches y quizá me atrevería a visitar uno.
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Abby el Miér 13 Dic 2017 - 13:26

Abigail escuchó las palabras del Clavel una vez más en su comunicador. Que cansino era, se hacía odiar. Sin embargo, no era un desconocido que enviase información o diese órdenes porque sí. Ella lo conocía bien y sabía que era un mandado de mamá para tenerla controlada. Apagó el comunicador chasqueando la lengua y respiró pesadamente. Christopher era muy desconfiado, era el mayor de los tres hermanos y nunca terminaron de congeniar. La pelirroja tampoco mostró interés por llevarse bien con él, pero este parecía reacio a tratar con ella y, a día de hoy, le gustaría seguir averiguando por qué.

El mensaje era claro, controlar como estaban las unidades revolucionarias y averiguar información. La marina sería más adelante, no ahora. Debía controlar el terreno por el que andaba y si sus pasos no eran firmes podría terminar malparada y, lo peor de todo, decepcionando a Chris y a los Claveles.

Caminó por las calles de Mailén con parsimonia, se notaba que estaba mirando todo con mucha curiosidad, quien la viera desconfiaría de sus actitudes, pero por su imagen tan solo reflejaba ser una muchachita decente muy curiosa y nadie sospecharía de una mujer con esas apariencias. Continuó su camino fijándose en los escaparates de las tiendas y, de vez en cuando, echaba una visual a los revolucionarios que paseaban por allí.

En cualquier momento podría haber un bombardeo si a la marina se le iba la olla. Solo esperaba no estar metida en el medio del meollo.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 13 Dic 2017 - 15:56

No parecía tener suerte. No había ningún rastro de información allí y no parecía que tuviera suerte con alguna persona que me llevara a lo que buscaba. Me puse de pie y antes de llamar al encargado para que pagarle, noté algo extraño en una mesa del otro extremo del salón. Un par de encapuchados hablaban entre ellos. Parecían estar poniéndose de acuerdo en algo. Su actitud sospechosa me obligó a tomar la decisión de saber que tramaban. Justo en el momento en que se pusieron de pie, el encargado del lugar apareció y le pagué la cuenta. Los dos hombres se marcharon con mucho cuidado de no llamar la atención de nadie, pero yo ya los había visto y noté su presencia. Iba a salir por la puerta, cuando vi que debajo de la mesa donde habían estado, había una especie caja enorme envuelta en papel de regalo. ¿Un regalo? para quien será, me pregunté. No valía la pena averiguarlo, debía ir por el pez más gordo. Abrí la puerta y salí. Miré a ambos lados de la calle, buscando por donde se había ido, pero no conseguí encontrarlos con la mirada. Se habían ido. Algunos metros más allá, vi caminando a una pelirroja con el cabello de color fuego que parecía estar mirando de manera curiosa los carteles de calle. Lo que llamó mi atención fue la manera en que estaba vestida. Agité la cabeza para desembarazarme al verla y me giré para regresar a la taberna.

- Creo que seguiré con lo mío – dije en voz baja mientras tomaba el pomo de la puerta para girarla y abrirla.

Justo en el momento en que iba a mover mi mano, algo sucedió. En cuestión de un solo segundo mi cuerpo se elevaba en el aire y caía pesadamente al suelo. Estaba mareado, pero entre visión borrosa, alcancé a ver que la taberna estaba destrozada y bajo llamas que lo consumían todo. La única manera de que eso hubiera ocurrido, era por una fuerte explosión desde dentro.
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Abby el Miér 13 Dic 2017 - 22:56

Abigail estaba cansada de tener que caminar sin encontrar nada. Las palabras de su hermano habían dicho que se trataba de un ciudadano respetado por la mafia, pero en Mailén... ¿Quién podría ser mafioso? Nadie lo aparentaba y las familias solían muy conocidas por cualquier movimiento extraño que hicieran. Preguntó a numerosos lugareños, pero nadie parecía saber nada sobre ellos. ¿Seguro que le habían dado las indicaciones correctas? Los fallos de la burocracia eran numerosos y no sería raro haber confundido una isla con otra, pero si llegaron a equivocarse... menuda pérdida de tiempo.

La pelirroja siguió buscando hasta que se hartó. Definitivamente, allí no estaba aquel hombre. ¿Y ahora qué debía hacer? Si llegaba con las manos vacías se iba a llevar una buena reprimenda a pesar de explicarle las cosas. Suspiró pesadamente y cuando dobló la esquina una enorme explosión hizo que se le pusiesen los pelos de punta. Dio un pequeño salto del susto.

¿Pero qué? Pensó exaltada. La muchedumbre se empezó a acumular alrededor de donde todo había ocurrido. Al parecer sus súplicas de que no bombardearan nada cuando ella pasea por la zona revolucionaria no surtieron efecto. Se acercó hasta el lugar del incidente, esquivando numerosas personas y escuchando los cuchicheos de estos.

Abigail se fijó en el estado de la estructura. Quién estuviera ahí dentro no habría tenido muchas probabilidades de sobrevivir. En el suelo de la entrada había también un hombre que parecía haber sido alcanzado por la explosión. Era el momento de hacer notar su imagen y su bondad. ¿Nadie iba a ayudar? Mejor. Su aversión por la sociedad le hizo dar el primer paso y arrodillarse ante el hombre herido.

-¿Es que nadie va ayudar? ¡Ahí dentro puede haber personas heridas! ¡Por favor, traed agua para apagar el fuego antes de que se extienda más! - Muchos hicieron caso, otros siguieron mirando como si no fuera la cosa con ellos. - Le ayudaré a levantarse. ¿Qué ha pasado ahí dentro? - Inquirió mientras le tendía la mano.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 13 Dic 2017 - 23:56

Había un ruido muy agudo en mis oídos, no podían escuchar bien y aún me sentía mareado. Maldita explosión, pensé mientras veía mucha gente acercándose por todos lados. Agité la cabeza, para quitarme el maldito efecto de la explosión. De pronto, la vi. La chica de cabello rojo fuego estaba frente a mi. Se arrodillo a mi lado y vi el movimiento de sus labios, no pude entender lo que dijo, ya que aún tenía el sonido agudo en mis oídos. Traté de ponerme de pie por mi propia cuenta y cuando lo logré, volví a agitar la cabeza para quitarme el mareo.

- No sé muy bien lo que ha ocurrido, estaba por entrar y todo el lugar explotó de la nada.

En realidad, tenía unas grandes sospechas de que los causantes de eso habían sido los hombres que salieron solo unos minutos antes de la taberna. Por mi mente cruzó el recuerdo del paquete que dejaron en la mesa donde había estado sentados. Alguien me tomó de la parte de atrás del cuello de mi gabardina y me sacó arrastras del grupo de gente. Me lanzó al suelo y cuando levanté la vista, tres tipos me apuntaban con sus rifles.

- ¡Allí dentro estaban nuestros camaradas, hombres dispuestos a luchar por la causa! – gritó uno de ellos mientras sostenía con fuerza su arma - ¡Dinos quien o te mataremos aquí mismo!

Revolucionarios imbéciles, pensé mientras me volvía a levantar del suelo con las manos en el aire.

- Vuelvo a repetir, no sé qué paso. Yo iba a entrar y …

- ¡Te vas a morir! – gritó otro de los tres.

En verdad no quería meterme en problemas con ellos, así que lo único que hice fue mantenerme con las manos levantadas para no mostrar hostilidad.

- ¡Ya basta! – gritó alguien desde algún lugar de la calle.

Un hombre alto, con una barba que llegaba hasta el cuello apareció con un grupo de gente bien armada. Hizo una señal y sus hombres empezaron a ayudar a la gente el agua para apagar el incendio.

- No tenemos pruebas de que él fuera el responsable, bajen las armas.

Los hombres bajaron los rifles inmediatamente y adoptaron una posición marcial ante el hombre que había aparecido.
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Abby el Jue 21 Dic 2017 - 22:47

Abigail se echó hacia atrás en cuanto el hombre se recompuso. Sin embargo, sus órdenes solo parecieron ser captadas por algunas personas que se preocupaban por el bien común y no como los demás, que tan solo querían a sus simpatizantes revolucionarios. La guerra de Mailén era una batalla perdida y por una sola vez, la pelirroja coincidía con el gobierno. En vez de preocuparse por cosas más importantes, los revolucionarios solo pretendían romper más la estructura del mundo. Separados se puede vencer a la gente, unidos no. Abby nunca olvidaría esa gran frase que aprendió de un erudito, llena de sabiduría.

La muchacha se sorprendió en cuanto vio como amenazaban al pobre hombre recién salido de la explosión. Portaban rifles y escopetas directos hacia él. ¡Muy bien Abby, has conseguido que te metan en esto! Pensó mordiéndose el labio inferior. La vida de ese hombre no le importaba nada en absoluto, pero debía guardar una imagen, ganarse fama de buena persona y cuando su nombre tuviera el suficiente reconocimiento sería el momento de adentrarse en los bajos fondos.

No le gustaba Mailén, nunca le gustaría, pero aquellos zarrapastrosos estaban empezando a cansarla con las armas apuntadas. Tanto que no tardó en usar la labia para que se tranquilizasen un poco aunque por su mente pasó algo más peligroso todavía, ¿por qué culpar a gente del lugar cuando había un frente abierto con la marina? Las cosas se tensarían lo suficiente como para empeorar esa guerra.

-¡Basta! - Exclamó mirando a los hombres armados -. ¿Os habéis parado a pensar qué es un poco de tontos creer que alguien que pone a un montón de explosivos va a esperar a que le exploten en toda la cara? - Tomó una pausa mientras otros hablaban - Eso, bajadlas.

Abigail se puso de pie y le tendió la mano al hombre para que se levantara también.

-Las personas que buscáis y han hecho esto no están aquí. Están al otro lado de la isla, planificando como terminar con esta guerra y... ¿qué mejor que aniquilar al pueblo revolucionario? Si no puedes con la plaga una por una, extermínala de raíz.

Tras aquel comentario y dejar a la gente pensando sobre sus palabras algunos se alteraron más y otros se asustaron. La guerra era cruel, pero si no te hacías notar en ella nunca sobrevivirías. Abby tan solo esbozó una sonrisa al ver los rostros de las personas demacradas por tal suceso.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Abby el Vie 19 Ene 2018 - 20:41

Abigail sonrió. Fue la típica sonrisa que se clavaba en los ojos de las personas, imposible de olvidar. Después de infundar la duda en aquellas personas analfabetas y tan poco cultivadas se sintió realizada. Sin embargo, aquello había resultado demasiado sencillo. ¿Tan fácil era manipular a las personas? Estos estaban demacrados por la guerra, dolidos y buscaban a toda costa una esperanza con la que iluminar sus vidas.

La pelirroja tenía aquella esperanza en sus manos. Las palabras siempre levantaban la moral y aturdían las mentes. ¿Qué mejor que luchar por su propia libertad? Así siempre tendrían un sueño por el que luchar y librarse del yugo del gobierno. Abigail pensaría así si tuviese una mente revolucionaria como la de aquella pobre gente, pero era todo al contrario. No era partidaria de ningún bando; sin embargo, conocía bien que el gobierno llevaba las de ganar en Mailén. Al menos morirían por un objetivo el cual heredarían sus descendientes, un bucle infinito de luchas.

Las personas comenzaron a discutir entre sí e incluso los insultos captaron la atención de la muchacha.

-Esta no es mi guerra, pero si deseáis ganar no lo conseguiréis enfrentándoos entre vosotros.

Abby abandonó aquel lugar intentando esquivar a la gente. Ella tenía un objetivo diferente y lo que le importaba es que no hubiera más explosiones que impidieran su misión. Una vez abandonó el bullicio de la calle principal se adentró en un callejón. Allí se encontraba la persona con la que tenía que hablar.
Abby

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan [Pasado][Privado][Maximilian - Abby]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.